Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 17-Sep-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 10-September-2011
Mensajes: 3
Buenos días a todos.
Antes que nada...comentar que me he suscripto al foro ya que me pareció muy interesante compartir con cierta gente lo que me sucede. Desde ya muchas gracias
Estoy necesitando saber que hacer en un situacion dificil que se me ha presentado.
Me llamo Carlos, tengo 27 años..y esta es mi historia...
Hace aproximadamente 1 mes conocí a una chica de 25 años por internet. Estuvimos hablando por mensajes alrededor de casi 2 semanas. Pasada la primer semana me animé a llamarla. Luego de la segunda semana...decidimos encontrarnos por primera vez...fuimos a cenar juntos y luego al cine. Realmente me la pasé muy nervioso...ya que no se me da mucho el contacto social con otras personas. No es que no sea agradable moral o fisicamente, todo lo contrario....pero soy una persona muy timida y retraida. Por eso me costó y hoy en día me cuesta entablar una larga charla con esta chica....
Luego de varias salidas, paseos, y algunas otras cosas...me he dado cuenta que me empezó a gustar mucho...su forma de ser, de hablar...creo que me estoy enamorando de ella. Ya nos hemos besado y compartimos muchas cosas lindas...Ella hace mucho por mi..hace poco fué mi cumpleaños y me ha dado unos obsequios realmente maravillosos. Nos vemos casi todos los dias...yo la llevo al trabajo, a la facultad, realmente no me canso de verla...es bellisima. Y ella...por lo que veo en su mirada...tambien le gusto.
El problema es el siguiente....como bien dije...soy una persona que le cuesta MUCHISIMO socializar con otras personas. Soy muy timido...y me cuesta muchiiiisimo confiar en otra persona. Sin embargo...esta chica es todo lo contrario....es una persona muy social, es hija unica, con lo cual tiene muchos amigos/as ... mas que nada amigos que (segun ella) la tratan mas como hermana que como amigos. Es la clase de chica que le gusta salir con sus amigos/as a bailar, ir a bares, pasear, etc etc.
A mi realmente me encanta salir a pasear, ir al cine...lo que le gusta a la mayoria de la gente. Pero nunca me gustó salir a bailar a discos.
Ayer Viernes...ella fué a bailar con sus amigas...y me dejó muy en claro que cuando sale con sus amigas, no lo hace para buscar chicos, sino para divertirse. También me aclaró que si para mi eso era un problema ahora (el hecho de que salga a bailar), para él futuro seria un gran problema...ya que ella sale con sus amigos/as.
Sinceramente le creo....pero me cuesta MUCHISIMO estar en mi casa...pensando que ella está en una disco. Con esto me doy cuenta que...a pesar de ser una persona muy dulce, cariñosa, y muchas otras cualidades de las que me estoy enamorando....sé que lo que sucedió el Viernes se va a repetir...y a mi no me va a agradar para nada eso.
Todavía no somos novios...y se que estoy a tiempo de frenar mis sentimientos...entonces mi duda es....que debo hacer? debo jugarme por lo que siento y seguir adelante? o debo frenar para que el destino llegue con otra persona en la cual comparta mis mismos gustos? Estoy realmente mal...porque cuando estoy con ella realmente la paso genial y lo mismo ella. Pero cuando estoy solo....sufro muchisimo.....y mas aún sabiendo que está en una disco.

Desde ya gracias a los que han leído toda la historia. Y agradecerles sus consejos.

Saludos
 
Antiguo 18-Sep-2011  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Jope..no crees que es mas peligroso si no la dices que quieres una relacion seria? ella podria pensar que no quieres nada mas y buscarse a otro..

Asi que, punto uno, dila lo que sientes, punto dos, supera tus celos e inseguridades, metodo? no es sencillo pero normalmente con pensar en lo mucho que la quieres y todo lo que te da deberia de bastar para entender que no tienes que desconfiar de ella y que todo esta en tu cabeza.Animo!
 
Antiguo 18-Sep-2011  
Usuario Experto
Avatar de Climatica
 
Registrado el: 14-February-2010
Mensajes: 6.589
platicalo con ella, pero si no hace nada malo deberias confiar más en las personas, que es mejor que te cuente lo que hace, a que no te diga nada, hasta puedes acompañarla a veces tú también, aunque no bailes.
 
Antiguo 18-Sep-2011  
Usuario Experto
Avatar de Boricua77
 
Registrado el: 03-May-2010
Mensajes: 216
Mi ex-pareja es igual que tu y yo soy igual que tu chica. Habiamos podido superar la mayoria de las diferencias, incluso en ocasiones, el me acompañaba a las discos, independientemente si era con amigos o no. Lo que quiero decir con esto es que a veces hay que ceder si queremos que una relacion funcione, porque quizas aparezca otra persona, con tus mismos gustos, pero los problemas entonces quizas sean otros porque ninguna relacion es perfecta. Date la oportunidad de conocerla, de quererla y de saber hasta que punto puedes llegar por una persona. Quien sabe si esto te beneficie y te saque de la timidez y de la inseguridad que llevas? No hay nada mejor que sentirnos enamorados y libres...no dejes que la inseguridad y los celos se conviertan en una cadena para ti... si ella quiere salir a solas con sus amigas, pues dedicate a hacer otras cosas que te distraigan y asi no te quedas solo en tu casa pensando. Al menos esa es mi opinion. Suerte.
 
Antiguo 18-Sep-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
mira tio de partida se ve que a la chica le interesas tu....yo soy igual que tu tengo pocos amigos no salgo mucho y no me gusta mucho ir a bailar por otro lado mi novia es muy sociable de tener muchos amigos y amigas y tambien sale a bailar con sus amigas a veces...
a mi tambien me costo aceptar eso de que saliera con sus amigas pero ya veras que no eres el unico a varios nos pasa y uno no puede ternerlas esclavas y decirles que no por que ya te marcarían de controlador lo unico que puedes hacer es aceptar y confiar en ella...ademas tu podrias a veces, no digo que siempre ,salir también con ella y si ella te quiere te tratara de integrar a sus amigos..

en conclusión a todas las mujeres les gusta salir a bailar y a uno si no le gusta lo unico que puede hacer es confiar y si la estas conociendo asi debes de aceptarla asi....
 
Antiguo 19-Sep-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 10-September-2011
Mensajes: 3
Estoy realmente MUY agradecido por las respuesta que recibí de uds. De corazón muchas gracias!

Voy a tratar de responderles a cada uno lo mas breve posible para que no se haga una ensalada de palabras:

Aloloko: Si, le he dicho que quiero una relacion seria. De hecho tambien se lo debe imaginar. Y por lo que sé...mejor dicho...por lo que ella me ha dicho este pasado fin de semana....ella tambien se está enganchando....pero quiere ir muy despacio. Imaginé e imagino que tiene miedo. Se lo pregunté..y pues eso...ella tiene miedo de que un dia desaparezca y no la vuelva a ver mas. Le pregunté si eso ya le habia pasado...y me dijo que sí.

lomita: si...como bien le dije a aloloko...ya lo hablé con ella.

Boricua77: Me encanta tu respuesta. Es cierto....me he dado la oportunidad de conocerla. Y ella me demuestra que tambien me quiere conocer cada vez mas. Este fin de semana que pasamos....nos hemos conocido mucho. Ella se quedó en mi casa el Sabado y Domingo...o sea todo el fin de semana...de hecho se quedó hasta el Lunes...luego yo la lleve a su trabajo. Quiero decir...una persona que anda de relacion en relacion...no haria algo así. Yo le pregunté si ella quiere algo serio...y me dijo que sí...pero que quiere ir despacio por miedo. De todas maneras ya empiezan ciertas "bromas" de pareja...como por ejemplo como serian nuestros hijos, como se llamarian..como serian, etc...
Por lo que me demuestra..le gusto mucho...y creo que eso me ayuda un poco a desmoronar los celos.

Al ultimo comentario: Si...así la acepto...de hecho antes de iniciar una relacion...o estando en una...yo jamaz le prohibiria a mi pareja...o incluso a un amigo/a a no hacer algo que quiera. No está en mi decirle: "no, no vayas a bailar"...porque sé que me sentiria culpable...y se que tambien se sentiria mal ella, por ende no ayudaria a la relacion. La verdad no soy una persona egoista...y menos en una situacion así. Pero a veces los celos..o mejor dichos los pensamientos...se me retuercen en la cabeza...y me hacen sentir muy mal. Pero como bien dije antes....no creo que una persona que quiera estar conmigo solo por una noche...se quede todo el fin de semana y comparta conmigo cosas completamente intimas...mas alla de lo fisico. Por eso voy a darme esta oportunidad, creo yo
 
Antiguo 19-Sep-2011  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Nada hombre para eso estamos, felicidades y estooo...coff
son..15 euros..pero ya me los pagaras no hay prisa..hasta el día 20 aun te quedan muchas....... horas....xD
 
Antiguo 19-Sep-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 10-September-2011
Mensajes: 3
Jajajjjaa ok ok...veré como te pago.
De todas maneras ya los tendré al tanto de como va mi relacion.
Una ve mas...muchas gracias
 
Responder

Temas Similares
Dejarlo todo e intentarlo? Dejarlo todo e intentarlo? Por intentarlo que no quede... Intentarlo o no, esa es la cuestion


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:32.
Patrocinado por amorik.com