Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 12-Apr-2018, 12:06  
Usuario Novato
 
Registrado el: 11-April-2018
Mensajes: 7
Bueno, pues os cuento un poco.
Hace aproximadamente medio año conocí a una chica (una amiga de mi círculo de amigos) que al parecer, me había fichado como objetivo... Por entonces sabía que me sacaba entre 5 y 10 años (tengo 19), por lo que al principio pensé que sería imposible, pero al final decidí dejarme llevar ya que me atraía. Puedo decir que era una gran seductora, y aunque sera totalmente novato, noté que tenía un claro interés que iba a más de una simple amistad. En tan solo 2 meses consiguió tenerme totalmente perdido por ella, habíamos hecho muchas cosas bonitas juntos... No llegamos a liarnos, pero sí a cantar y a bailar juntos, también nos dábamos abrazos muy largos, me dejaba jugar con su pelo y tomarla de la mano. Ella me tiraba muchas indirectas, y estaba jugando constantemente a un "tira y afloja" conmigo.
Hace unos dos meses, pensé que ya se había dado cuenta de que estaba loco por ella, e igualmente ella me había dado suficientes señas de que le gustaba... Así que una noche, en una fiesta con ella y dos-tres amigos más, reuní el valor para decirle lo mucho que me gustaba, allí empezó a darme largas con cosas como "me has pillado por sorpresa, no se que decirte", "hablemos luego", pero insistí y al final dijo "lo nuestro sería imposible por nuestra diferencia de edad, ¿Sabes cuanto es nuestra diferencia, no?"... Allí quizás cometí un error al preguntarle la edad (que todavía no la sabía), y me dijo que 25, le respondí algo inseguro que no me importa, pero ella volvió a negarse, pero dijo que luego me dice.
Esta misma noche al volver a casa le escribí preguntándole si podemos hablarlo, y volvió a darme largas hasta que dos dias después aceptó hablarlo por llamada telefónica conmigo, y volvió a decirme lo mismo, también añadió que tiene novio (en realidad el ex novio del que me he enterado que la maltrataba mucho), y que no debo confundir amor con amistad, también negó haberme dado indirectas pero insistió en que sigamos siendo amigos, a lo que me negué diciendole que me siento dolido y que si no somos nada que deje de escribirme.
Aunque dejamos de contactar por las redes sociales y por teléfono, seguíamos viéndonos... Ya puedo decir que lo he superado, pero aunque no este locamente perdido por ella me sigue atrayendo, aunque últimamente pienso en que cometí un gran error en insistir tanto y luego ser tan borde con ella, pienso que a lo mejor todavía tengo oportunidades. Y sí, la verdad tengo suficientes motivos para pensar que solo estaba poniendo trabas, ya que la conozco, y es algo que solía hacer, darme algo y quitarme todo lo que me dió a cambio de pequeño detalle que me incitaba a seguir intentándolo. Yendo al grano tengo los siguientes motivos:
  • Antes de ser rechazado una amiga suya me preguntó que qué tal va lo nuestro, me hice un poco el loco, tras lo cual llegó ella y se dijeron algo con su amiga, me miró y dijo "seguramente ya lo sabe, ¿no?", pregunté "¿El qué?", me volvió a mirar y dijo "anda, deja de fingir que no lo sabes". Ya entonces pensé "vaya, quería decirme que le gusto", pero la cosa no acabó allí, luego se alejó un poco de mí y le dijo de cerca a su amiga, "¿ves? Somos el ejemplo perfecto de que en el amor no hay edad.", y lo dijo en alto como para que lo oiga.
  • Incluso tras rechazarme aunque parecía estar "sorprendida" por mi declaración, y verbalmente me rechazaba completamente, realmente no me rechazaba con su lenguaje corporal... Siempre "sin querer" buscaba estar muy cerca de mi, lanzándome miradas, batiéndose el pelo y tocándome "accidentalmente"; hasta en unas cuantas ocasiones podía haberla sacado a bailar. Lo que pasa es que eso lo hace como inconscientemente, porque luego está gileando con sus amigos de forma extrovertida (no se si lo hace para que lo note yo)
  • Me sigue lanzando algunas indirectas, aunque esta vez muy sutiles. Además ya varias veces negó tener novio a sus amigas delante de mi.
Lo que pasa es que desde que me dijo que "no" he sido muy borde con ella e intento pasar olímpicamente de su existencia... Solo últimamente he intentado responder a sus indirectas de forma muy confusa, ya que me preocupa que pudiera estar jugando. Y la verdad la he visto algo molesta por eso, y siempre que intento pasar de ella, como si intentara darme celos con algun otro hombre, a lo que yo ni muevo la mirada.
La cuestión es que como me ha dicho una amiga suya, sufrió mucho con su ex ya que este la había agredido varias veces y acabó dejándola por otra, también dijo que se sintió muy mal tras ser abandonada por él. Por eso pienso que a lo mejor me rechazó por estar herida en su antigua relación, o por no estar segura de mis intenciones (ciertamente, cuando hablamos por móvil la última vez, me dijo que no puede estar segura de mis intenciones ya que yo mismo no estaba seguro de ellas), o simplemente para no caer tan fácil, así que no se si volver a intentarlo. El único motivo por el que no lo intento es para no parecer un desesperado si lo que hiciera ella es simplemente jugar conmigo. ¿Ustedes que piensan?
Saludos, Lucas Bravo, Bilbao
¡Gracias!
 
Antiguo 12-Apr-2018, 12:12  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 19.940
Agradecimientos recibidos: 4241
Bueno, amigo bilbaíno, ante tu tema creo que puedo deducir que ella solo ve en ti casi un niño aun y no te molestes por ello. De la misma forma que no todos los hombres están dispuestos a tener relación formal con una mujer mayor que ellos, no todas las mujeres están dispuestas a tener relación con un hombre menor que ellas. Y creo que esta mujer es una de ellas. Cuando en las parejas el hombre suele ser el mayor es por algo

Es muy probable que ella prefiera hombres entre 30 y 40 años porque considerará que tienen más madurez y mejor situación laboral que uno de su edad y por supuesto que uno de 19 años. Con la edad que tienes creo que es muy pronto para pensar en mujeres formalmente. Así que te aconsejo que no te plantees tener pareja por el momento y disfruta de la libertad con amigos de tu franja de edad y por supuesto amigas en pandilla. El resto vendrá después
 
Antiguo 12-Apr-2018, 14:28  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 20-January-2018
Mensajes: 100
Agradecimientos recibidos: 39
Lo que denoto en todo esto es que si, probablemente le caigas en gracia o le atraigas de cierta manera, pero no te ve como pareja. Ya sea por la edad, la manera de pensar, la forma de actuar, etc. la cosa es que no se le ven intenciones de querer nada serio contigo.

No deberías estar dandole tantas vueltas al asunto, simplemente eres un niño, disfruta de tu juventud y tu libertad, que chicas vas a tener muchas y las que realmente estén detrás de ti y te hagan caso.

No pierdas tu tiempo en seguirle detrás e insistirle, el día que llegue la verdadera te darás cuenta y seguramente esta sea mas adecuada a tu edad (soy de las que piensa que no hay edad para el amor, pero en este caso 19-25, es una franja de edad en la que se nota mucho la diferencia).

En conclusion, no sigas rogando ni insistiendo por algo que no ha surgido mutuamente, no merece la pena.
 
Antiguo 12-Apr-2018, 15:25  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 21-March-2018
Mensajes: 101
Agradecimientos recibidos: 45
No le hagas ni caso a fjbulldozer, está obsesionado con la edad, jajajaja!

Es difícil decir qué está pasando... quizás a ella le gustes, le guste tontear, que le hagas caso... pero la idea de tener una relacion contigo no cuaja en su cabeza por la diferencia de edad.

Si tú notas todas esas señales, puedes seguir insistiendo. Con su historial y la diferencia de edad quizás te cueste un poco, pero lo mismo en un tiempo ella se da cuenta de lo bien que la tratas y lo bien que estaría contigo y cae...
 
Antiguo 12-Apr-2018, 16:46  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 19-December-2017
Mensajes: 59
Agradecimientos recibidos: 14
Yo diría que te mantengas como hasta ahora, tú ya diste el paso y dijiste las cosas, espera a qué ella de el otro paso. Y si no lo hace entonces nunca lo hubo.

Mira la abundancia de mujeres a tu alrededor, habla con muchas más. Y no hagas tanto caso, demuestra que aún no la ignoras por completo, pero no insistas ni vayas tras de ella, créeme que eso las espanta. Si continúas como hasta ahora sin darle importancia a ella y sus provocaciones de celos créeme que hará que ella insista en llamar tu atención, más aún si es una chica bonita.

En resumen sigue tal cual lo haces ahora, espera hasta que ella dé un paso mucho mayor, no te dejes guiar por señales.
 
Antiguo 12-Apr-2018, 23:20  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 19.940
Agradecimientos recibidos: 4241
¿Qué no me haga ni caso le estás diciendo, Kuch? O sea, que tenga esperanza en que lleguen a ser pareja, vamos

Lo siento, yo no lo puedo ver así. Si tuvieran cada uno 10 años más, no digo que no, pero se ve a la legua que ella le considera todavía un adolescente, ajeno al mundo adulto. Porque seamos realistas, con 25 años ella será joven, pero no es una adolescente. Y ahora mismo se nota la diferencia muchísimo, no ven la vida de la misma manera
 
Antiguo 12-Apr-2018, 23:26  
Usuario Novato
Avatar de S3foz97
 
Registrado el: 09-April-2018
Ubicación: Canarias
Mensajes: 18
Agradecimientos recibidos: 1
Cita:
Iniciado por Lucas Bravo Ver Mensaje
Bueno, pues os cuento un poco.
Hace aproximadamente medio año conocí a una chica (una amiga de mi círculo de amigos) que al parecer, me había fichado como objetivo... Por entonces sabía que me sacaba entre 5 y 10 años (tengo 19), por lo que al principio pensé que sería imposible, pero al final decidí dejarme llevar ya que me atraía. Puedo decir que era una gran seductora, y aunque sera totalmente novato, noté que tenía un claro interés que iba a más de una simple amistad. En tan solo 2 meses consiguió tenerme totalmente perdido por ella, habíamos hecho muchas cosas bonitas juntos... No llegamos a liarnos, pero sí a cantar y a bailar juntos, también nos dábamos abrazos muy largos, me dejaba jugar con su pelo y tomarla de la mano. Ella me tiraba muchas indirectas, y estaba jugando constantemente a un "tira y afloja" conmigo.
Hace unos dos meses, pensé que ya se había dado cuenta de que estaba loco por ella, e igualmente ella me había dado suficientes señas de que le gustaba... Así que una noche, en una fiesta con ella y dos-tres amigos más, reuní el valor para decirle lo mucho que me gustaba, allí empezó a darme largas con cosas como "me has pillado por sorpresa, no se que decirte", "hablemos luego", pero insistí y al final dijo "lo nuestro sería imposible por nuestra diferencia de edad, ¿Sabes cuanto es nuestra diferencia, no?"... Allí quizás cometí un error al preguntarle la edad (que todavía no la sabía), y me dijo que 25, le respondí algo inseguro que no me importa, pero ella volvió a negarse, pero dijo que luego me dice.
Esta misma noche al volver a casa le escribí preguntándole si podemos hablarlo, y volvió a darme largas hasta que dos dias después aceptó hablarlo por llamada telefónica conmigo, y volvió a decirme lo mismo, también añadió que tiene novio (en realidad el ex novio del que me he enterado que la maltrataba mucho), y que no debo confundir amor con amistad, también negó haberme dado indirectas pero insistió en que sigamos siendo amigos, a lo que me negué diciendole que me siento dolido y que si no somos nada que deje de escribirme.
Aunque dejamos de contactar por las redes sociales y por teléfono, seguíamos viéndonos... Ya puedo decir que lo he superado, pero aunque no este locamente perdido por ella me sigue atrayendo, aunque últimamente pienso en que cometí un gran error en insistir tanto y luego ser tan borde con ella, pienso que a lo mejor todavía tengo oportunidades. Y sí, la verdad tengo suficientes motivos para pensar que solo estaba poniendo trabas, ya que la conozco, y es algo que solía hacer, darme algo y quitarme todo lo que me dió a cambio de pequeño detalle que me incitaba a seguir intentándolo. Yendo al grano tengo los siguientes motivos:
  • Antes de ser rechazado una amiga suya me preguntó que qué tal va lo nuestro, me hice un poco el loco, tras lo cual llegó ella y se dijeron algo con su amiga, me miró y dijo "seguramente ya lo sabe, ¿no?", pregunté "¿El qué?", me volvió a mirar y dijo "anda, deja de fingir que no lo sabes". Ya entonces pensé "vaya, quería decirme que le gusto", pero la cosa no acabó allí, luego se alejó un poco de mí y le dijo de cerca a su amiga, "¿ves? Somos el ejemplo perfecto de que en el amor no hay edad.", y lo dijo en alto como para que lo oiga.
  • Incluso tras rechazarme aunque parecía estar "sorprendida" por mi declaración, y verbalmente me rechazaba completamente, realmente no me rechazaba con su lenguaje corporal... Siempre "sin querer" buscaba estar muy cerca de mi, lanzándome miradas, batiéndose el pelo y tocándome "accidentalmente"; hasta en unas cuantas ocasiones podía haberla sacado a bailar. Lo que pasa es que eso lo hace como inconscientemente, porque luego está gileando con sus amigos de forma extrovertida (no se si lo hace para que lo note yo)
  • Me sigue lanzando algunas indirectas, aunque esta vez muy sutiles. Además ya varias veces negó tener novio a sus amigas delante de mi.
Lo que pasa es que desde que me dijo que "no" he sido muy borde con ella e intento pasar olímpicamente de su existencia... Solo últimamente he intentado responder a sus indirectas de forma muy confusa, ya que me preocupa que pudiera estar jugando. Y la verdad la he visto algo molesta por eso, y siempre que intento pasar de ella, como si intentara darme celos con algun otro hombre, a lo que yo ni muevo la mirada.
La cuestión es que como me ha dicho una amiga suya, sufrió mucho con su ex ya que este la había agredido varias veces y acabó dejándola por otra, también dijo que se sintió muy mal tras ser abandonada por él. Por eso pienso que a lo mejor me rechazó por estar herida en su antigua relación, o por no estar segura de mis intenciones (ciertamente, cuando hablamos por móvil la última vez, me dijo que no puede estar segura de mis intenciones ya que yo mismo no estaba seguro de ellas), o simplemente para no caer tan fácil, así que no se si volver a intentarlo. El único motivo por el que no lo intento es para no parecer un desesperado si lo que hiciera ella es simplemente jugar conmigo. ¿Ustedes que piensan?
Saludos, Lucas Bravo, Bilbao
¡Gracias!
A eso en mi isla se le llama una calientarabo, por no decirlo mas claro, claro no pueden ser pareja según ella por la edad, pero si puede calentar verdad? yo que tu me alejaba de esa chica, por lo que cuentas te tiene de muñeco de trapo, un saludo.
 
Antiguo 13-Apr-2018, 00:11  
Usuario Novato
 
Registrado el: 11-April-2018
Mensajes: 7
¡Muchas gracias a todos por comentar y aconsejarme!
Cita:
Iniciado por maddenamy Ver Mensaje
Yo diría que te mantengas como hasta ahora, tú ya diste el paso y dijiste las cosas, espera a qué ella de el otro paso. Y si no lo hace entonces nunca lo hubo.

Mira la abundancia de mujeres a tu alrededor, habla con muchas más. Y no hagas tanto caso, demuestra que aún no la ignoras por completo, pero no insistas ni vayas tras de ella, créeme que eso las espanta. Si continúas como hasta ahora sin darle importancia a ella y sus provocaciones de celos créeme que hará que ella insista en llamar tu atención, más aún si es una chica bonita.

En resumen sigue tal cual lo haces ahora, espera hasta que ella dé un paso mucho mayor, no te dejes guiar por señales.
Es que justo allí está la cuestión... Me he mantenido completamente frio con ella desde que me dijo el "no", ahora es ella la que tiene pinta de intentar llamar mi atención. Lo digo porque en unas cuantas ocasiones lo tenía en bandeja sacarla a bailar conmigo, no lo hice solo por orgullo y además porque luego la veía tonteando con cualquier otro amigo delante mío, tipos con los que indirectamente les descarta automáticamente como pareja... Esto me confunde, pero aún así he detectado una tendencia suya, y es cuando no le hago absolutamente ningún caso, se le pone a un amigo suyo exagerando mucho.
Por eso estoy pensando en aflojar un poco las cuerdas y dejarme llevar, pero solo si tengo luz verde para actuar... Ya que de momento la ignoro casi totalmente.
 
Antiguo 13-Apr-2018, 00:22  
Usuario Novato
 
Registrado el: 11-April-2018
Mensajes: 7
Cita:
Iniciado por S3foz97 Ver Mensaje
A eso en mi isla se le llama una calientarabo, por no decirlo mas claro, claro no pueden ser pareja según ella por la edad, pero si puede calentar verdad? yo que tu me alejaba de esa chica, por lo que cuentas te tiene de muñeco de trapo, un saludo.
Efectivamente ese es uno de los motivos por el que ahora la estoy evitando... Pero ahora ya que no veo las cosas tan claras y ya no me gusta tanto como antes, suponiendo que es posible que me haya rechazado por inseguridad, por probar mi interés o por darse de insistir (suele hacerlo para muchas cosas), pienso en que no perdería nada si vuelvo a intentarlo poco a poco, si se deja... ¿No?
Saludos.
 
Antiguo 13-Apr-2018, 00:35  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 4.966
Agradecimientos recibidos: 2368
Ya sea que sus "indirectas" son totalmente una invención tuya y sólo te ve como amigo, ya sea que quiere que le vayas detrás para subirle el ego, lo cierto es que te ha dicho un rotundo "no" a la cara. Yo no volvería a insistir.
 
Antiguo 13-Apr-2018, 02:49  
Usuario Novato
Avatar de Lena_Duke
 
Registrado el: 04-January-2017
Mensajes: 41
Agradecimientos recibidos: 15
Cita:
Iniciado por Jose K. Ver Mensaje
Ya sea que sus "indirectas" son totalmente una invención tuya y sólo te ve como amigo, ya sea que quiere que le vayas detrás para subirle el ego, lo dicho es que te ha dicho un rotundo "no" a la cara. Yo no volvería a insistir.
Esta es con la unica respuesta que estoy de acuerdo... los "indirectazos" los ve la persona empeliculada y por algo dicen que "la imaginación es la loca de la casa".
los canales de yutu de coaching de "se un crack en el amor", "las 5 señales de que le gustas a alguien" y demás pelotudeces, son eso, pelotudeces!
El amor, ni siquiera la atracción, funciona con fórmulas axiómaticas como esas de "es que nuestras miradas se cruzaron y con eso me di cuenta que le gustaba" , o "nuestros brazos se rozaron y eso fue una indirecta", o "es que ella me dio un abrazo 1 segundo mas largo que al resto de sus amigos"
Con perdon de los moderadores eso es bullshit, y como se nota que tienes 19, pero pues vamos! asi es que uno aprende a que uno cuando es un crío ve señales donde nunca las hubo.

Hay gente mas espontanea que otra, y de hecho hay mujeres que demuestran el aprecio de forma mas cariñosa que otras, y no por eso quiere decir que están enamoradas. En mi caso, por ejeplo, yo le digo corazon, cariño y demas apodos a mis amigos, y son solo eso, amigos...incluso ellos tienen su novia y todo normal.

En cierto modo no le veo mal a ella, cuando uno es adulto empieza darse cuenta que el amor es más que gestos pelotudos de tomarse la mano o bailar... tu fuiste el que se empeliculó y obviamente te haces la victima como si ella fuera la bruja malvada que te engañó. Yo no lo veo asi, solo te veo ingenuo y aunque yo no le veo problema a la diferencia de edad si que se lo veo a la falta de experiencia.
 
Antiguo 13-Apr-2018, 03:32  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 19-December-2017
Mensajes: 59
Agradecimientos recibidos: 14
Cita:
Iniciado por Lucas Bravo Ver Mensaje
¡Muchas gracias a todos por comentar y aconsejarme!

Es que justo allí está la cuestión... Me he mantenido completamente frio con ella desde que me dijo el "no", ahora es ella la que tiene pinta de intentar llamar mi atención. Lo digo porque en unas cuantas ocasiones lo tenía en bandeja sacarla a bailar conmigo, no lo hice solo por orgullo y además porque luego la veía tonteando con cualquier otro amigo delante mío, tipos con los que indirectamente les descarta automáticamente como pareja... Esto me confunde, pero aún así he detectado una tendencia suya, y es cuando no le hago absolutamente ningún caso, se le pone a un amigo suyo exagerando mucho.
Por eso estoy pensando en aflojar un poco las cuerdas y dejarme llevar, pero solo si tengo luz verde para actuar... Ya que de momento la ignoro casi totalmente.
Pues no deberías aflojar las cuerdas, te repito que tú ya diste el pasó, deja que sea ella quien directamente vaya al punto, si quiere lo hará, si no pues no. Pero tú ya no menciones el tema de nuevo, no le sigas el juego. Es probable que incluso sea el tipo de chica que quiere que estés detrás y sentirse alabada.

Tacto frío como hasta ahora, no puedes hacer más.
Mira, si ya quedó claro lo que tú decías y te dijo que no, ya no tienes que moverte más, es ella quien forzosamente debe tocar el tema si es que algo quiere.
Por más indirectas que sientas, quizá solo este en tí, quizá solo quiere ver si aún te tiene detrás, quizá no. Sea lo que sea tú no tienes porque interpretarlas y hacer algo. Es ella quien te marco el alto y tú no debes avanzar hasta que ella te lo diga de forma directa.

Ignora los tonteos con los demás, si quieres tú puedes hacer lo mismo, no tienen compromiso y puedes tratar otras mujeres. En el momento que le demuestres que aún te puede tener detrás si quisiera, en ese momento te rechazará de nuevo. Por eso te digo que tú sigas adelante como si nada, tomate literal el "no" que te dijo y si en algún momento ella quiere algo te lo hará saber de forma clara o directa, entonces tú tendrás el control y decidirás.

Considera que no puedes estar reservándote para ella, si ves que no avanza claramente contigo entonces quizá sí mal interpretas esas señales y entonces deberás alejarte.
 
Antiguo 13-Apr-2018, 06:55  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 21-March-2018
Mensajes: 101
Agradecimientos recibidos: 45
Cita:
Iniciado por fj bulldozer Ver Mensaje
¿Qué no me haga ni caso le estás diciendo, Kuch? O sea, que tenga esperanza en que lleguen a ser pareja, vamos

Lo siento, yo no lo puedo ver así. Si tuvieran cada uno 10 años más, no digo que no, pero se ve a la legua que ella le considera todavía un adolescente, ajeno al mundo adulto. Porque seamos realistas, con 25 años ella será joven, pero no es una adolescente. Y ahora mismo se nota la diferencia muchísimo, no ven la vida de la misma manera
Pues yo le veo un chico muy maduro y valiente, que ya es bastante... Quizás esta chica se dé cuenta de que le conviene una persona como él, cariñosa y atenta, independientemente de la edad que tenga... No es fácil, pero se puede dar.

Por eso no estoy de acuerdo con ninguno de los consejos que te dan de que pases de ella. Creo que tu única opción es hacer justo lo contrario, darle cariño. Eso sí, sin dejar tu dignidad a un lado, pero eso ya lo haces, no creo que te vaya a marear mucho porque eres un tío con las ideas claras. Si ves que la cosa no avanza, ya sabrás tú retirarte a tiempo.

Sigo pensando que ella necesita hacerse a la idea, está tanteando su entorno. Pero quizás la cobarde sea ella y no se de...
 
Antiguo 13-Apr-2018, 07:44  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: Camelot
Mensajes: 32.682
Agradecimientos recibidos: 13162
En un foro como es normal habrá diversidad de opiniones en las respuestas y por supuesto no [email protected] pensaran igual.

Pero no se debe condicionar a quien abre un tema con comentarios como ..."no le hagas caso a tal o cual"...porque si las respuestas con correctas el usuario que pide consejo es quien debe escoger que consejos/respuestas se ajustan más a su problema.
 
Antiguo 13-Apr-2018, 08:42  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 4.521
Agradecimientos recibidos: 2126
Pues sinceramente, yo voy un poco en la línea de Bulldozer. Creo que ella te tiene totalmente agarrado y se siente segura y agusto haciendo lo que quiere contigo. Me da la sensación de que juega contigo porque le gusta el tonteo.

Dijiste que tiene novio (me da igual la historia que te cuente ella de lo malo que era) y eso debería ser motivo suficiente para alejarte. ¿quieres estar con una persona capaz de estar con uno y tontear con otro?

Mi consejo es que te alejes.
 
Antiguo 13-Apr-2018, 08:45  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 4.521
Agradecimientos recibidos: 2126
Cita:
Iniciado por S3foz97 Ver Mensaje
A eso en mi isla se le llama una calientarabo, por no decirlo mas claro, claro no pueden ser pareja según ella por la edad, pero si puede calentar verdad? yo que tu me alejaba de esa chica, por lo que cuentas te tiene de muñeco de trapo, un saludo.
Con todos los respetos, eso es tontear en toda regla. Será que los tíos no tonteáis ni tratais de acercaros y sobetear a una tía ¿no? pero claro, si no funciona y la tía no se deja hay que ponerle un calificativo despectivo. Luego si sí se deja es una **** ¿no? que sí, que tonteó con él o buscó acercamiento pero eso es tontear y en muchas ocasiones lo hacen tanto chicos y chicas independientemente de que luego el fin de cada uno sea diferente.

A fin de cuentas, por mucho tonteo, al menos ella le dejó claro que no quería nada con él. Anda que no me he encontrado yo con situaciones en las que no te dejan claro lo que quieren y tratar de tontear y alardear, conquistar sólo para llevarte a la cama. Pues peor es eso que tontear pero ser sincera.
 
Antiguo 13-Apr-2018, 10:43  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 19.940
Agradecimientos recibidos: 4241
Lucas, entiendo que esta chica te puede gustar mucho, pero tienes que comprender que no es para ti, porque tú podrás sentirte muy maduro para tu edad, pero ella no creo que piense lo mismo. Si fuera al revés, tú quien tiene 25 y ella 19, aunque pueda sonar machista, habría funcionado seguro, porque los veinteañeros e incluso treintañeros, no es que no den oportunidad a una chica de 18 o 19, es que no dudan en ir a la carga si se les presenta la oportunidad, porque los hombres somos mucho más caprichosos en este sentido que las mujeres y le damos demasiada importancia a la juventud de la mujer. Yo por lo menos siempre le di demasiada importancia

Por contra las mujeres mayores de edad (las niñatas adolescentes ya son otra historia), como es el caso de esta chica con 25 años, le dan importancia a la madurez mental del hombre, al menos a lo que ellas entienden por madurez y por muy guaperas que le parezca un hombre, si en su personalidad no les termina de convencer, no dudan en darle puerta. Y a ti, ya de entrada por tu corta edad, te rechaza por este motivo. Con que con ella lo tendrán muy difícil hombres de su edad, cuanto menos uno 6 años menor. No te molestes, pero es como veo las cosas

Si quieres tener novia, ahora mismo te corresponde una de tu franja de edad, entre 2 o 3 años menor y 2 o 3 años mayor. Ni más ni menos. Para conquistar una mujer 6 años mayor tienes que tener bastante más edad de la que tienes ahora mismo. Eso sí, dudo mucho que cuando tengas 10 o 15 años más te intereses por una 6 mayor, aunque puede ser, nada es imposible, pero no es lo corriente
 
Antiguo 13-Apr-2018, 19:03  
Usuario Experto
Avatar de Almafuerte
 
Registrado el: 12-October-2017
Ubicación: Cercanías Barcelona
Mensajes: 1.568
Agradecimientos recibidos: 1085
Demasiado "gilea" ésta muchacha, la verdad si tienes cero interés en un hombre, a los 25 ya sabes lo que hay, no lo estás sobeteando, y más cuando le dices verbalmente que no quieres nada con él.
Lo siento pero la pava es ella, busca alguien que esté detrás de ella y le suba el ego. Las mujeres por lo general no somos sobonas porque sí, tenemos claro que el contacto físico tan repetido y a alguien a quien le dijimos "no" , deberíamos dejarlo en paz y no alimentar cosas ambiguas.
A un hombre que hiciera lo mismo le llamaríamos mojabragas ¿No?
Personalmente me desgasta la gente así.
Almafuerte esta en línea ahora  
Antiguo 14-Apr-2018, 08:58  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 21-March-2018
Mensajes: 101
Agradecimientos recibidos: 45
Cita:
Iniciado por Ginebra Ver Mensaje
En un foro como es normal habrá diversidad de opiniones en las respuestas y por supuesto no [email protected] pensaran igual.

Pero no se debe condicionar a quien abre un tema con comentarios como ..."no le hagas caso a tal o cual"...porque si las respuestas con correctas el usuario que pide consejo es quien debe escoger que consejos/respuestas se ajustan más a su problema.
Perdón. Tenéis razón. Defenderé mis argumentos sin echar por tierra los de los demás.

Sigo pensando lo mismo y lo que te han dicho por ahí también, quizás la inmadura sea ella y quizás el que está perdiendo el tiempo eres tú, que se te ve un chico con la.cabeza amueblada.

Si vas a pasar de ella que sea porque no merece la pena. Es que lo.de la indiferencia para conquistar no creo que nunca funcione. Confundirnos indiferencia con amor propio, que ese ya lo estás demostrando. Es decir, cuando uno se desvive por otra persona hasta el punto de olvidarse a sí mismo, claro, eso no gusta a nadie porque al olvidar tu propio valor haces que el otro lo olvidé también, pero ponerte en tu sitio no es jugar al indiferente, es valorarte y saber retirarte a tiempo, aceptando que de ahí no va a salir nada...

Sigo pensando que con esta chica tu opción es tratarla bien, como te salga, pero con cuidado de que no juegue contigo más de la cuenta. Está claro que le gustas, pero es ella la que no se hace a la idea de estar con alguien más joven.
 
Antiguo 14-Apr-2018, 11:12  
Usuario Novato
 
Registrado el: 11-April-2018
Mensajes: 7
Cita:
Iniciado por Yomismadel79 Ver Mensaje
Pues sinceramente, yo voy un poco en la línea de Bulldozer. Creo que ella te tiene totalmente agarrado y se siente segura y agusto haciendo lo que quiere contigo. Me da la sensación de que juega contigo porque le gusta el tonteo.

Dijiste que tiene novio (me da igual la historia que te cuente ella de lo malo que era) y eso debería ser motivo suficiente para alejarte. ¿quieres estar con una persona capaz de estar con uno y tontear con otro?

Mi consejo es que te alejes.
Ella no me puede tener agarrado porque ahora mismo soy yo el que no le hago caso, jeje
No he dicho que tenga novio, eso es lo que me dijo ella en una frase, pero yo ya sabía de antemano que se trata de su exnovio, con el que rompieron antes de conocernos. Lo de que fue muy malo con ella lo estaban comentando unas amigas suyas, ella nunca me había hablado de él, únicamente me lo mencionó por teléfono presentándolo como su novio, sin decir nada más. Ahora él está con otra.
Y no me parece muy raro que una persona siga pensando en su ex pareja tras su ruptura... Me lo han comentado algunos amigos, que no se quieren liar y no quieren empezar una nueva relación porque todavía recuerdan a su ex.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Conseguir que ex novia recupere la confianza en mi para intentarlo de nuevo Sentirse bien tras el rechazo Amistad tras rechazo a un la extraño y no se si intentarlo de nuevo La amistad tras el rechazo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:01.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2018, Jelsoft Enterprises Ltd.