Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 12-Sep-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-September-2017
Mensajes: 35
Agradecimientos recibidos: 3
Hola buenas, a ver estoy haciendo las prácticas en una empresa y me queda una semana para acabar, el caso es que una de las que trabaja tiene más o menos mi edad y me gusta bastante. El caso es que en estos meses no hemos hablado lo que se dice mucho porque ella está en una punta de la oficina y yo en otra. Pero el otro día me decidí a decirle si se quería venir conmigo al salir del trabajo a tomarnos una cerveza, me dijo que ese día ya había quedado pero que cualquier otro día sí. Muy simpática y tal.
La cuestión es,¿me lo dijo por quedar bien y que la dejara en paz o debería de insistirle un poco más?
También hay que decir que últimamente me habla bastante más y me cuenta cosas para que le ayude, cosa que no veo que haga con el resto.
Muchas gracias a tod@s por vuestro tiempo!
 
Antiguo 12-Sep-2017  
Usuario Experto
Avatar de dra15
 
Registrado el: 23-July-2017
Mensajes: 188
Agradecimientos recibidos: 16
Pues creo que soy el menos indicado para responderte, ya que soy muy cobarde para las mujeres, pero no se como eres tu, asi que te dire que si tu sabes que no esres tan cobarde, pues aprovecha una oportunidad e intentalo. Si no te duele mucho el rechazo, intentalo.
 
Antiguo 12-Sep-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Si quiere salir contigo, si no quisiera de plano pone excusas baratas o simplemente no se acercaría a hablarte.
Date el ánimo, verás como las cosas salen bien.
 
Antiguo 12-Sep-2017  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.882
Agradecimientos recibidos: 9739
Proponle otra vez quedar fuera del trabajo, que al fin y al cabo es lo que dijo que hicieras.

Si lo ha hecho para mandar una indirecta de que no le interesas, se tiene merecido que no lo hayas pillado porque si a mi alguien no me interesa no propongo la idea de quedar otro día, si no que corto de plano.. Y soy la persona más amable del mundo, conste. Porque no hace falta tener borderías para demostrar falta de interés.

Y encima coincide que desde que le prestaste atención, ahora te busca y te habla más.. Blanco y en botella, bajo mi criterio.

Ánimo! y suerte.

p.d: Si resulta que está ocupada también ese día, no dejes que te siga dando largas.. Le dices que parece una chica muy ocupada, y que prefieres que tenga tu número o te avise ella cuando pueda quedar. La pelota en su tejado y ya puedes quedarte más tranquilo esperando que mueva ficha.
 
Responder

Temas Similares
Mi compañera de trabajo Mi compañera de trabajo compañera de trabajo Una compañera del trabajo.... Una compañera de trabajo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:45.
Patrocinado por amorik.com