Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 08-Aug-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Ola! me llamo Susana y vivo en Alicante..Os cuento mi historia a ver si me podeis ayudar..
Hace dos años queria a un chico, cada vez que pasaba por mi lado se me quedaba mirando fijamente..hasta que no nos perdiamos de vista no parabamos de mirarnos. :oops: Al poco tiempo una le pidió salir..ya llevan un año juntos..ella una lapa y el otro pasa de ella olimpicamente (no soy la unica que lo dice) ya llevan mas de un año juntos..he oido a amigos suyos comentar que el habia dicho " No le quiero, solo lo hago x tener novia" aunque esté con ella siguen las miradas y cada vez que paso por su lado si está con su novia se empiezan a besar más y cosas así :evil: ¿Le gusto? No me atrevo ni a decirle ola..soy muy vergonzosa...¿algun onsejo?
Gracias
Besos
 
Antiguo 08-Aug-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Se me olvidaba decir que aun le quiero :lol:
 
Antiguo 09-Aug-2008  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 08-February-2007
Mensajes: 116
Así como lo presentas pareciera que hace todo lo que le dicen, me imagino que no es ningun nene que se pueda llevar de aquí para alla, si el esta con ella es por que quiere.
De todas formas, si el no la quiere, eso seguro se termine pronto, pero mientras tanto si esto me pasara a mi no me ilusinaria, si se diera en un futuro bienvenido sea :wink:
 
Responder

Temas Similares
Que intenta la chica esta? Intenta llamar la atención??? mi ex qiere darme celos si querias darme celos lo conseguiste ¿Como ligar a una chica que quiere darme celos con su novio?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:07.
Patrocinado por amorik.com