Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 11-May-2012  
Albuquerke
Guest
 
Mensajes: n/a
Saludos contertulianos

Escribo no se si para desahogarme o para medicarme con la medicina de la auto-compasión. Pues bien, la situación es la siguiente, cuando yo estaba con mi ex, habia un amigo suyo que la pretendía, la hablaba a todas horas, le mandaba cancioncitas de amor, etc etc, vamos que se le notaba a la legua, sin embargo mi ex novia nunca dejó de hablar con el, decía que era su mejor amigo.

Total, que crucé unas cuantas palabras con el, y unos "ya nos veremos tu y yo"
Me acabo de enterar de que el está en madrid, por el expomanga, y mi ex novia a ido a buscarle a Méndez Alvaro, pues el es de granada.

Se que ella ya no es nada mio, pero tengo la ira guardada contra el, saber que está tan cerca que puedes percibir su olor y su presencia

Supongo que es como una espinita de rabia que se te queda ahí, que rabia..
 
Antiguo 11-May-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 4.202
Agradecimientos recibidos: 1131
Esto seria muy salvaje no?animos compañero
 
Antiguo 11-May-2012  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Cuando pasan estas cosas el cuerpo te pide que el "mejor amigo" de tu novia tenga que recoger los dientes del suelo y limpiarse los morros chorreantes de sangre, pero enfocas mal tu ira, la culpable absoluta es tu ex, ella fue quien le abrió la puerta y la que otorgó lo que después ha pasado. En el fondo te ha hecho un gran favor, involuntario seguro, pero favor al fin y al cabo. Si a ti te engañó con el, ¿porqué a el no le va a engañar con otro? Si el la buscó estando de novia contigo ¿Quien asegura que dentro de un tiempo no vaya a picar a otro nido a ver que le cae? Las parejas que se unen usando las mentiras como cimiento, levantan edificios bastante inestables.

Por eso muchas amantes no consiguen desbancar a la esposa si ellas tienen a su vez pareja, una cosa es pasar el buen rato con ella y otra creerse que te va a ser fiel si ya engaña a su marido o novio. Si son solteras, pueden tener su oportunidad.

Serás afortunado si sigues con tu vida y te busca una buena chica, que a veces es muy diferente de una chica buena, lo peor que te podría pasar es que pasado un cierto tiempo, ella viera que no funciona y volviera llorándote con lágrimas de cocodrilo para que la acojas con las típicas frases de "me he dado cuenta que eres el hombre de mi vida......" y todas esas chorradas que se dicen cuando no se sabe que decir.
 
Antiguo 11-May-2012  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.858
Agradecimientos recibidos: 7040
Pasa página lo antes posible, no merece la pena tener tristeza por una así
 
Antiguo 11-May-2012  
Usuario Experto
Avatar de Gordita
 
Registrado el: 19-November-2011
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 564
Pasa página... es lo mejor que puedes hacer, además como tú bien has dicho, ella ya no es nada ''tuyo'', aunque ese sentimiento de propiedad me parezca inadecuado. Lo mejor en estos casos es dejarse de infantileces y seguir con tu vida (; Ánimo!
 
Antiguo 11-May-2012  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-August-2010
Ubicación: donde no deberia estar
Mensajes: 3.900
Agradecimientos recibidos: 594
Lo que deberias hacer es ir a expomanga vestido de inuyhasa...eso seri un puntazo ahahahahahaah....
 
Responder

Temas Similares
El asesino de oslo. El instinto maternal... instinto basico El asesino de la rosa azul (si es de amor) el gato asesino de pandereto me da miedo....


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:45.
Patrocinado por amorik.com