Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor gay y lésbico
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 21-Aug-2020, 17:36  
DARIOMX
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola [email protected], navegando por la web, me encontré con este sitio maravilloso donde uno puede desahogarse y compartir experiencias. Les saludo desde México, me llamo Darío, tengo 27 años. Para llegar al punto que pretendo, les diré que soy homosexual, comenzando mi vida sexual a los 19, donde a partir de ello, le di como decimos: "rienda suelta". Siempre muy decidido y con una vida sexual muy activa, pocos y fallidos intentos de relación, que lo único que ocasionaron fue una gran barrera para relacionarme más allá del sexo. Mis encuentros solo eran precisamente eso, entrar a apps de ligue, quedar, tener sexo y no repetir, mucho menos frecuentar (a excepción de algunos casos, donde al tiempo logro hacer alguna amistad). Recuerdo que me enamoré precisamente de un chico con el que estuve a los 21 y cuatro años después entendí que no iba a llegar a más, no fui correspondido, entonces desde entonces a la fecha, no he tenido experiencias con una pareja, no se como ligar "face to face", es como si mi parte sentimental estuviera en agonía. La gente que me conoce me dice que aparento mucha seguridad, doy esa apariencia de saber lo que quiero, de mucha fortaleza (y a su vez siento que por ese temen acercarse). Siempre mantuve ese sentimiento de que no sabría como llevar una relación y que al final solo te conduce al sufrimiento. Además que nunca lograba sentir lo suficiente por alguien, era difícil tener que rechazar a algunos chicos que se interesaban en mí, pero también sé que sino siento lo mismo ¿Qué caso tendría?
Entrando de lleno a lo que interesa, teniendo este tipo de encuentros hace unos meses, llegue con chico, muy lindo, guapo a mi gusto, posterior a ese encuentro, conversamos mucho y cuando lo notamos el tiempo se nos fue muy rápido, después mediante la app pasamos números móviles, nos conocimos todo este tiempo, se cambio cerca de mi domicilio lo cual hacia frecuente las visitas (casi diarias) pero siempre estábamos muy en nuestra onda de no queríamos una relación, pero al final no pude más, sentía que me enamoraba con su forma de ser y su trato único. Llegó el punto donde quise huir, pero el siempre me buscaba insistía, le decía lo que sentía, pero no escuchaba una respuesta favorable, se contenía. Hasta que por fin! Salió maravillosamente de su boca, todo lo que sentía por mi, entonces pase los días mas increíbles, sintiendo que por fin todo valía la pena. Hasta la semana pasada, un jueves. Notaba que estaba muy cortante, extraño, creí que era cansancio, agotamiento del trabajo.
Entonces le pregunté que pasaba, que necesitaba saber... Solo me respondió: "necesito que te muevas, estoy confundido".
Por supuesto lo hablamos en persona, necesitaba escucharlo, el insistía que no, que sería doloroso, pero aun así nos vimos en su departamento. Me dijo que su confusión se debe a que tuvo un encuentro casual en una fiesta familiar con su ex, y que a partir de ello, se confundió, todo mientras hablaba fríamente, no lo reconocí, entonces solo alcancé a decir, que con eso no podía luchar y que agradecía su honestidad, después de un abrazo muy doloroso. Me retire, y lo eliminé del WhatsApp, me haría mucho daño, estar viendo sus estados, fotos y demás. Sólo quería alejarme, y así ha sido hasta este momento, actuó muy frío, y aún tengo dudas ¿En qué momento pasó? ¿Tal vez nunca llegó a sentir algo por mi?
El me buscaba cuando me iba ¿Me toca a mi buscarlo ahora? ¿Debería escribirle? o con toda dignidad alejarme.
Me ha costado mucho concentrarme estos días, estoy deprimido y lloró con cualquier canción. Agregué su número del teléfono de la oficina, para ver su foto de repente, sé que me enamoré, y me duele tanto pensar en donde estamos ahora. Aveces me culpo porque pienso que por mi inexperiencia no supe actuar, lidiar con ello.

Gracias por leerme.
 
Antiguo 22-Aug-2020, 07:33  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: Allí donde se hable el lenguaje de los genios.
Mensajes: 34.813
Agradecimientos recibidos: 14653
Cita:
El me buscaba cuando me iba ¿Me toca a mi buscarlo ahora? ¿Debería escribirle? o con toda dignidad alejarme.
No deberías buscarle porque las circunstancias no son las mismas que al principio cuando era el quien te buscaba.

Ahora hay una tercera persona por medio, su ex, y se ha colado de tal manera que en cuanto se han visto no ha dudado en dejarte.

Llora lo que te haga falta pero deja mirar sus fotos porque te vas a poner peor.

Que mala costumbre ilusionar a otra persona y empezar una relación sin haber superado al ex, hasta el punto que basta con verse una vez para que todo ese amor que decían sentir desaparezca.
 
Antiguo 22-Aug-2020, 10:13  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 3.336
Agradecimientos recibidos: 1945
Todo parece indicar que has sido una víctima inocente de una relación de rebote. Estas situaciones son muy dolorosas y siento mucho que tengas que estarla viviendo. No te sientas mal porque se hubiese alejado, realmente nunca estuvo. Lo que el dice que sintió por ti no fue real y es mejor que hubiera pasado antes que después.

No lo llames ni le busques. El ya tomo su decisión y buscarlo no va a cambiar ni a mejorar nada. Sigue con tu vida. Ya llegara el momento en que te vuelvas a enamorar de la persona indicada, alguien libre emocionalmente y que este a tu entera disposición, sin que tengas que compartirlo ni física ni emocionalmente con nadie. Has contacto cero, bórralo de todos los lados y piensa solo en ti.
 
Antiguo 22-Aug-2020, 15:16  
DARIOMX
Guest
 
Mensajes: n/a
Gracias por su respuesta, la verdad es que me esta costando mucho, lo hecho de menos, pero ahora que les leo, sé que hago lo correcto, estoy en una ciudad nueva, lo que ocasiona que tenga pocos amigos aquí y eso dificulta mucho las cosas. He empezado en un club deportivo y la distracción parece ayudar, pero como les digo apenas llevo una semana, todo es muy reciente. Pero sé que todo es experiencia y si que aprendí mucho de todo esto.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
No se si dar más tiempo o retirarme Aprovechar el tiempo o retirarme Necesito consejo no se si retirarme o seguir intentando!!! tengo que retirarme con elgancia o luchar ayudarme!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:13.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2022, Jelsoft Enterprises Ltd.