Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 26-Mar-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Llevo cuatro meses saliendo con un chico al que quiero muchísimo. Ambos tenemos 18 años y para ambos está es nuestra primera relación seria. Siento que me quiere, y como ya he dicho antes, yo le quiero muchísimo. El problema es que empiezo a notar que mis inseguridades acabaran estropeando la relación, porque si yo misma empiezo a estar cansada de ellas, imaginad como puede estar él ya.

Cuando hablo de inseguridades me refiero a que mi cabeza siempre tiene algún miedo que le amarga la relación, y cuando este se soluciona, crea otro. Algunos incluso absurdos.
Mi último miedo ha surgido cuando mi madre, que aún no sabe oficialmente que somos nada pero lo intuye, lo ha llamado yerno. Eso me ha hecho pensar y pensar, lo cual nunca acaba bien, y he acabado acojonada total pensando en que él quizás no ve esto como algo serio como lo veo yo. Se lo he preguntado y me ha dicho que obviamente que sí, que no tiene intención de dejarme y cuando le he preguntado si nos veía un futuro ha dicho que sí, que posiblemente en unos años podríamos estar mudándonos juntos si todo va bien. Pero yo, insegura total, he empezado a comerme la cabeza y hemos acabado, no discutiendo, pero si algo tristones, porque soy incapaz de entender nada.

Y esto es solo un ejemplo. Antes de estas ha habido otras y cuando consiga entender y superar esto, vendrá otra.

¿Qué puedo hacer? ¿Qué demonios me está pasando? ¿Qué estoy sintiendo? Esoty muy perdida.
 
Antiguo 26-Mar-2015  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 27-September-2012
Ubicación: Valensia
Mensajes: 1.751
Agradecimientos recibidos: 395
A mi me ocurrió ahora algo similar,yo soy así como tu,con muchos miedos y que me rayo enseguida,la verdad que la chica a tenido no paciencia,si no,muuuuuucha paciencia conmigo
Pero mira tu por donde ella no veía un futuro conmigo y lo deje

Si te ha dado un futuro,no dudes,ojalá me lo hubieran dado a mi,no te rayes si te trata como novia....etc
Se que es fácil decirlo,pero si hacéis planes juntos de futuro......yo estaría más que tranquilo.
Cuando te vengan los miedos,para,respira y no le des más vueltas al tema que sea.
 
Antiguo 26-Mar-2015  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Si surgen tantas dudas es porque no estas muy convencida ni muy agusto en la relacion. Los miedos no surgen de la nada.
 
Antiguo 26-Mar-2015  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.582
Agradecimientos recibidos: 9316
La realidad es que nadie te puede dar o asegurar un futuro. Sólo existe el presente. El amor no es una apuesta a seguro. Es una apuesta a sabiendas de que puede fallar y uno está dispuesto a aceptar la pérdida. No puede llegar un hombre a decirte que dentro de 1, 2, 15 años va a estar contigo. No lo sabe ni él, ni tú. Tampoco sabes tú si puedes enamorarte de otra persona.

Ojalá nos educasen con la idea de que lo único eterno para nosotros seremos nosotros mismos, porque viviríamos con mucho menos miedo y disfrutaríamos mucho más.

El remedio para lo que te sucede es básicamente algo que de momento no vas a poder hacer: madurar, sufrir pérdidas, saber que hay cosas que no se pueden controlar y que aún así, vivir merece la pena.
 
Antiguo 26-Mar-2015  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 27-September-2012
Ubicación: Valensia
Mensajes: 1.751
Agradecimientos recibidos: 395
Cita:
Iniciado por Raistlin Ver Mensaje
Si surgen tantas dudas es porque no estas muy convencida ni muy agusto en la relacion. Los miedos no surgen de la nada.
No estoy de acuerdo,los miedos vienen del pasado,pero eso no significa que una persona no este convencida
 
Antiguo 26-Mar-2015  
Usuario Experto
Avatar de Zeus6
 
Registrado el: 11-April-2013
Mensajes: 3.689
Agradecimientos recibidos: 2753
Un perro feliz con un hueso que encontró, se detuvo frente al estanque, observando ignorante su propio reflejo en el agua, el de un perro con un hueso en su boca mirándolo fijamente. Ansioso el perro intento arrebatarle el hueso a su propio reflejo, soltando el que tenia en su boca, y que rápidamente cayó al agua hundiéndose, y allí se quedó observándose en el agua solo y sin hueso...

Disfruta y que disfrute en lo posible cada día que esté contigo, el ahora es lo tangible y real., y en lo que probablemente se deseé en permanecer para siempre.
 
Antiguo 26-Mar-2015  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 13-March-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 26
Agradecimientos recibidos: 4
Mira yo tengo también ese problema de que mi cabeza crea la historia la desarrolla me allá de lo que ya hay y solo da más sufrimiento complicación y celos y estrés por parte del chico eso es verdad se agobia pero habría que ver si estar así es por motivos justificados del pasado o presente que te hagan rallarte o es algo automático y sin motivo. Aún así es algo que debemos aprender a controlar porque con motivo o sin no vas a solucionar nada solo complicarlo más. Nadie te puede decir que estará contigo en 1 año 2 o 5 es cierto no se sabe tu guíate por lo que tienes ahora lo que te demuestra si es suficiente si es lo que quieres porque se bien que con esta dificultad y discusiones no se es feliz. Siempre estas amargado rallado y preocupado y mal por las discusiones no deja tiempo para disfrutar ser feliz dar y recibir amor.. (prácticamente ).
 
Responder

Temas Similares
Diferencia de edad bastante grande y algunas inseguridades en mi relacion Ando en una relaciòn genial pero tengo inseguridades porque... Inseguridades... Celos e inseguridades Inseguridades son mi problema....


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:32.
Patrocinado por amorik.com