Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 08-Nov-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 07-November-2015
Mensajes: 4
Ya tengo 25 años pero mi experiencia con las chicas es mas bien poca.Lo que he conseguido ha sido gracias a noches donde el alcohol y tener amigos que son unos ligones ayudaron mucho.No es que me queje porque siempre he sido el típico tímido de esos que no creen que vaya a tocar nunca una chica,por lo cual el mínimo contacto es una victoria.Pero nunca he tenido novia ni nada parecido,y eso que antes me daba igual me está a empezando a inquietar más.

Con el tiempo he mejorado mucho a la hora de hablar con ellas.Pero fuera de un contexto de fiesta me cuesta mucho tirar la caña cara a cara,dar a entender que quiero algo más que una conversación divertida o una posible amistad.Me fijo en otros chicos y creo que una de las claves es el contacto,ellos enseguida tocan a la chica (la cogen de la mano,le tocan el pelo,la rodilla...), lo hacen con una naturalidad envidiable, yo soy incapaz de hacer eso sin que se note el nerviosismo y me jode.

Pues bien,últimamente he coincidido algunas veces con una chica que me atrae mucho,no sólo por su físico sino también por su carácter.La cosa está en que al contrario que casi siempre, parece que a la muchacha le caigo bien,o si no lo disimula muy bien,porque se ríe con cualquier chorrada que digo,hablamos genial...

Por mensajes le he medio dicho de quedar algún día, con otras palabras, y me ha dicho que cuando quiera.Pues bien,soy tan jodidamente cagado que no soy capaz de volver a decírselo poniendo una fecha y lugar concretos. Los miedos son varios, el 1o sería que la chica está muy bien y estoy seguro que tiene muchos más pretendientes y mejores que yo.Pero el miedo aún mayor no es al rechazo,que también, sinó el de pensar que a lo mejor tengo alguna opción,quedar con ella y bloquearme.Si quedamos seguro que voy a estar simpático,conversador...pero el paso para cruzar la línea del colegueo es lo que me preocupa y me veo incapaz.Y estoy muy enfadado nunca se me ha juntado que me guste tanto con que me de señales a priori tan positivas (al menos para intentarlo).
 
Antiguo 08-Nov-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 13-March-2015
Mensajes: 1.777
Agradecimientos recibidos: 803
Nunca entenderé porque una persona pretende tener pareja sin antes superar sus miedos e inseguridades.
Podías haber mejorado todo aquello , antes de "tirar la caña" a las féminas , en tu estado actual no creo que valga mucho la pena si vas pensando lo que mencionas. Yo digo que el cambio debe ser natural , y no porque ahora de pronto resulta que coincides con alguien de tu gusto , pero en fin.
Tu decides , o te lanzas o te detienes , sabes perfectamente la raíz del problema y la solución de la susodicha.
 
Antiguo 08-Nov-2015  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-August-2015
Mensajes: 845
Agradecimientos recibidos: 241
No fuerces las cosas, no pretendas hacer "lo que se supone que se hace en estos casos". Actúa con naturalidad y procura pasarlo bien en esa velada con ella. No te marques una meta, que parece que te sientes obligado a ello.

Y que por lo menos te sirva de experiencia.
 
Antiguo 08-Nov-2015  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.284
Agradecimientos recibidos: 14919
En la vida en general es una constante el tener que estar superando miedos y en el tema del amor pasa lo mismo, pero hay que superarlos.

Recuerda que nunca recorrerás un camino si no empiezas a andar.
 
Antiguo 08-Nov-2015  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 23-November-2012
Mensajes: 966
Agradecimientos recibidos: 137
pues como no aproveches ya veras como esa oportunidad no la vuelves a tener lo digo por experiencia lo que no entiendo si ya tienes el que haya aceptado quedar contigo por que te preocupa lo siguiente creo que lo mas dificil ya lo tienes lo otro tendra que ser poco a poco.
 
Antiguo 08-Nov-2015  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Si no le dices nada a la chica aparecerá otro. Aprovecha tu oportunidad y dile de quedar.
 
Antiguo 08-Nov-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 07-June-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.548
Agradecimientos recibidos: 409
La solución esta en relajarte y no pensar que impresión darás que pensara ella ni si lo haras bien o mal , si estas nervioso y comiendote la cabeza te bloquearas porque tu cerebro se centra en tus miedos y nerviosismo tu relajate se q no es fácil, un consejo no tengas muchas espectativas sobre ese encuentro, es decir no te exijas demasiado, si sale bien perfecto si no te servirá para cuando tengas una situación parecida,, para cumplir tu sueño tienes q estar preparaDo para que cuando estes cumpliendo ese sueño puedas disfrutarlo, es mas importante que crezcas como persona a que tengas novia.
lunita33 esta en línea ahora  
Antiguo 08-Nov-2015  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 06-November-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 94
Agradecimientos recibidos: 7
Yo hace unos años era como tú, era muy insegura de mí misma, y nunca ligaba... hasta que me relajé, creí en mi misma... y oye vaya cambio! Parece que la gente se da cuenta de esas cosas, que cuando estas seguro de ti mismo se fijan más o no se... y gracias a superar mis inseguridades y mis miedos (aún tengo) empecé a salir con un chico y asta ahora, 3 años.

Así que , actúa con naturalidad, sin tener miedo a que te rechacen porque el "no" ya lo tienes, no crees? Arriésgate! Y estate seguro de ti mismo.
 
Antiguo 08-Nov-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 28-February-2015
Mensajes: 22
Agradecimientos recibidos: 1
Eres igual que yo tío.

El miedo por nuestra falta de experiencia nos hace perder las pocas oportunidades que tenemos y esto se convierte en una bola de nieve puesto que cada vez somos más mayores, igual de inexpertos y la presión va aumentando.

Es que estoy en la misma situación de hecho, sin atreverme a proponer una hora y lugar, esperando a que ella tome la iniciativa.

Personalmente creo que la unica solucion a esto es tirarnos a la piscina. Hacerlo con los ojos cerrado y que sea lo que tenga que ser. Si sale bien perfecto y si sale mal pues tampoco es el fin del mundo, más oportunidades saldrán. Pero si algo he aprendido con este tipo de situaciones es que el "dolor" o frustración que causa el quedarte sin haber intentado algo es mucho mayor que el de haberlo hecho aunque finalmente haya salido mal.
 
Responder

Temas Similares
Mi novia no me hace feliz y temo perder mi empleo ¿Nadie cree en las 2as oportunidades? creeis en las segundas oportunidades? oportunidades pasadas


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:27.
Patrocinado por amorik.com