Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 08-Feb-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 08-February-2017
Mensajes: 1
Agradecimientos recibidos: 1
Hola de antemano. Mi caso es el siguiente:

Soy un chico que nunca había tenido novia, salvo un par de intentos más, bueno y unos cuantos rolletes eso si. El caso es que encontré el año pasado al que consideraba que era el amor de mi vida. Yo pensaba que era la última mujer, me entregué. Tenía una seguridad y confianza increíbles en que estábamos destinados a acabar juntos para siempre. Hasta que me dejó.

El tema, es que desde que me dejó había tenido sexo con tres mujeres y no me había parado a pensarlo pero había sido una mierda. No llegué a disfrutar y me mostraba cohibido.

Pues bien, antes de ayer tuve relaciones con una amiga de estas de las que puedes hablar de todo y el caso es que siempre me ha gustado un montón y siempre había soñado con hacerlo con ella.

Lo que pasó es que el sexo fue horrible, me vi supercohibido y con una falta de confianza en mi mismo brutal. Total acabamos hablando de que me había pasado para estar tan nervioso, con toda la tranquilidad del mundo ( es la primera vez que he podido hablar de algo así con una chica después de hacerlo, me siento super afortunado ) y llegamos a la conclusión de que ha raíz de la ruptura, he perdido toda mi confianza y me ha entrado un miedo terrible al fracaso y al no saber complacer bien a la otra persona.

Por eso , que si alguien me puede aconsejar, porque quiero disfrutar de algo tan bonito como el sexo y eso pasa por liberarme de este lastre psicológico que arrastro.
Un saludo.
 
Antiguo 08-Feb-2017  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.860
Agradecimientos recibidos: 7040
Sobre el sexo y sobre todo en general, la inseguridad se corrige adquiriendo confianza en ti mismo y desarrollando más habilidades sociales. No hay otro camino
 
Antiguo 08-Feb-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 379
Agradecimientos recibidos: 222
Sobre tu problema, siendo mujer, lo que puedo decirte es, que tampoco los hombres teneis que ser adivinos, si te quedas parado porque no sabes como complacer a una mujer, es lo normal, no todas somos iguales, pregunta y, si no tienes confianza para preguntar, es que no estás con la persona adecuada.

Como te ha dicho Fj Bulldozer más arriba, los miedos se superan ganando confianza en uno mismo pero, si te lanzas al ruedo con personas con quienes tengas poca conexion, es complicado superar ciertas cosas, como consejo, desde el punto de vista femenino, piensa con quién te vas a la cama, si es gente para sexo, lo que buscan es eso, buen sexo, quizá deberias pensar en construir primero una intimidad emocional que te permita conectar con la persona y no sentirte cohibido, por otro lado, el placer femenino no es responsabilidad del hombre, ella te puede guiar y enseñarte a complacerla, que seria lo normal (al igual que tú deberias explicarle a ella) pero, eso, con gente de paso, no lo vas a tener.
 
Antiguo 08-Feb-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 25
Agradecimientos recibidos: 4
No hace falta que borres tu post ni te centres más en explicarte, ha quedado clara tu postura.
Quizá te pasa que te cohíbes porque no tienes la confianza necesaria como para poder compartir algo tan íntimo. Hay quien necesita más tiempo.
Podrías probar a ir poco a poco con las chicas; por ejemplo el primer día solo tener tocamientos, abrazos, etc. También podrías imaginarte que la chica es una novia tuya y ya has tenido sexo antes con ella.
 
Antiguo 08-Feb-2017  
Usuario Experto
Avatar de timida2360
 
Registrado el: 09-January-2017
Ubicación: America del Sur
Mensajes: 150
Agradecimientos recibidos: 42
Hasta que no hagas el duelo, dudo mucho que puedas estar con alguien. Espera un tiempo y veras que puedes. Eso si trata a las personas como quisieras que te traten a ti, se honesto con las personas y no les vendas espejitos de colores que quieres empezar una relación. Diles que quieres algo pasajero, así la gente no se ilusiona y sabe a que es que va.
 
Antiguo 08-Feb-2017  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.198
Agradecimientos recibidos: 14876
Mazikeen Si un mensaje te molesta u ofende es mejor que reportes para que Moderación se encargue que es lo que procede, sin embargo has citado y paradójicamente has usado la misma expresión que te ha ofendido produciendo un desvío de tema completamente innecesario y esto va también por los demás.

Tema abierto. Podéis continuar.
 
Antiguo 08-Feb-2017  
Usuario Experto
Avatar de Miercoless11
 
Registrado el: 13-April-2016
Ubicación: En el Infierno
Mensajes: 1.903
Agradecimientos recibidos: 1188
Pues yo pienso que es algo dentro de lo más normal lo que te pasa.. Yo no le daría tanta importancia. Si has pasado tanto tiempo con una sola persona es normal te cueste. Creo que cuanta mayor importancia le des será peor...

Además tener sexo sin amor está muy bien pero a comparación no deja de ser una mierda, le sumas que es que con personas que ni tienes confíanza, que ni las conoces, que ni sabes lo que les gusta o no. Y si, la mayoría hoy en día con el sexo aún tienen muchos tabúes para ir pidiendo lo que les gusta o no, pero esto tanto hombres como mujeres...

Pero para coger seguridad y confianza el secreto siempre está en prácticar mucho..

Y si puedes con esa amiga.. Estaría bien, iras conociéndote más a ti y a ella, siendo así cada vez mejor con lo que iras aumentando cada vez más la confianza y la seguridad.

Pero tienes que dejar de pensar que es un problema para poder avanzar...
 
Antiguo 08-Feb-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 379
Agradecimientos recibidos: 222
Cita:
Iniciado por Ginebra Ver Mensaje
Mazikeen Si un mensaje te molesta u ofende es mejor que reportes para que Moderación se encargue que es lo que procede, sin embargo has citado y paradójicamente has usado la misma expresión que te ha ofendido produciendo un desvío de tema completamente innecesario y esto va también por los demás.

Tema abierto. Podéis continuar.
Tienes razón, deberia haber reportado el post, a mi uso de la misma expresión, se le llama sarcasmo, no paradoja, obviamente, repetir mismo uso de palabras se hace con fines expresivos. Pero si, para comedimiento, limpieza y buen uso del foro, lo que hay que hacer es reportar. Lo tendré en cuenta para sucesivas ocasiones.
 
Antiguo 08-Feb-2017  
Usuario Experto
Avatar de Zeus6
 
Registrado el: 11-April-2013
Mensajes: 3.689
Agradecimientos recibidos: 2753
El mayor órgano sexual que existe es el cerebro, y si dentro de la intimidad de tus fantasías sentías deseo de ella, es por que dentro de la fantasía no te sentías juzgado por nadie, simplemente te dejabas llevar por tus "instintos" y emociones al margen de juicios, acciones forzadas y precipitadas, el sexo siempre a de ser el "postre" de una gran velada, sin preparativos ni guiones, debe de fluir solo e improvisado, todo lo demás te hará sentir tenso y poco predispuesto ..
 
Antiguo 08-Feb-2017  
Usuario Novato
Avatar de DIENTE_JAGUAR
 
Registrado el: 08-February-2017
Mensajes: 7
Nada, te falta experiencia que es normal es todo el mundo. Cuando pinches más veces todo irá mejor. Y si es con confianza y amor...mejor.
 
Antiguo 08-Feb-2017  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.525
Agradecimientos recibidos: 11344
Si no sientes confianza con ellas pues no fuerces la situación, no os acostéis hasta que la tengáis
 
Antiguo 08-Feb-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.756
Agradecimientos recibidos: 4238
Yo que tu, intentaría tener relaciones de nuevo con la última chica, aunque no hace falta que sea inmediatamente, está claro que tenéis buen rollo y eso te ayudará a superar tus inseguridades.
No le des mayor importancia a algo que, dentro de poco, será solo una anécdota.
 
Antiguo 09-Feb-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-June-2016
Mensajes: 584
Agradecimientos recibidos: 181
Es un tema psicológico, cuando pases el duelo y te encuentres mejor, volverás a coger confianza y disfrutar. No eres una máquina, sino una persona y lo que te ha pasado es normal. La reacción de la última chica dice mucho acerca de ella, no la pierdas de vista.
 
Antiguo 10-Feb-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 02-September-2016
Ubicación: CDMX
Mensajes: 648
Agradecimientos recibidos: 109
No entendi muy bien pero hay mas cosas que puedes hacer con la chica para no dejarla con las ganas,puedes acariciarla,comerle un rato los pechitos y ahi abajo,disfrutar los ruiditos que hace señal de que lo esta gozando,así tal vez tengas más confianza y terminen tan felices de haber pasado un buen rato
 
Responder

Temas Similares
Inseguridad Inseguridad!!!! Inseguridad Inseguridad


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:19.
Patrocinado por amorik.com