Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 15-Sep-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 14-September-2009
Ubicación: Morelia
Mensajes: 5
Hola (: Pues diganme V.

Hace como tres semanas masomenos entre a un nuevo Instituto y desde que entre, me llamo muchisimo la atención un chavo, alto blanco, de pelo chino y de mirada vacia. Yo soy muy insegura y cuando me gusta un chico, solo lo observo y anilizo, nunca hago nada al respecto, y la verdad nunca alguien me habia llamado asi la atención como J (llamemosle así).
Un dia un amigo fue al salon de J (yo voy en primer semestre, el va en tercero), por que yo le habia dicho a mi amigo que queria saber como se llamaba, total mi amigo fue al salon de J y las amigas de J le empezaron a presentar chavas a mi amigo, y el mi amigo grito -YO SOLO VENGO POR EL CHINO! y J volteo y mi amigo le dijo -Una amiga te quiere conocer, y lo trajo hasta donde yo estaba y J me saludo super lindo y me vio y se fue. ( PIENSO QE J YA SABE QE ME ATRAE PORQE MI AMIGO FUE MUY OBVIO)

El martes pasado, Estaba yo afuera del salon de J volteada de espaldas, y sus amigas ( que me miran horrible) me estaba haciendo señas con las manos que volteara a ver a J,las vi y no les hice caso y me voltee, y luego senti que alguien me miraba y voltee y estaba J todo euforico haciendo señas y saludandome super feliz, con una sonrisa de oreja a oreja y yo solo lo vi y no lo pele y me voltee y luego sus amigas comenzaro a reirse de el y el solo bajo la cabeza y luego sus amigas empezaron a gritarme que lo viera y yo asi de AH! y una amiga qe estaba adelante de mi me dijo qe J le estaba gritando que me hablara y ya cuando voltee lo vi y otravez me estaba saludando y sorniendo, lo vi a los ojos y lo salude y me fui.

Al otro dia, mi amiga llamo a una amiga de J y esta llamo a J y J vino y estuvo con nosotros ( mi amiga, yo J y su amiga) y asi J saludo a mi amiga y a mi solo se me quedo viendo, como el traia una sudadera rosa le dije en broma -Te ves bien hombre, y solo bajo la cabeza y le dijo algo a su amiga, y me miro, y dijo ahorita venimos iremos a comprar algo, y no regresaron.
Y al OTRO dia, yo estaba parada y J estaba como a 20 metros de mi, y se me quedava viendo y mi amiga lo saludo y yo lo mire y el se me quedo viendo y me saludo y yo como estbaa sacada de onda porqe el otro dia habia sido cortante, lo salude seca, pero sin ser descortes. Y el seguia mirandome y seguia sonriendo.

Y al OTRO dia, estabamos mis amigos y yo sentados en una mesa y J y sus amigos en otra, pero al lado de la nuestra, y el se me quedava vinedo y yo finjia que no lo veia y el me miraba y sus amigas se volteavan hacia mi y me miraban asi como diciendo "alejate de el".
Y hoy, nos sentamos al lado de su mesa, y en ningun instante me miro.


Pero esque estoy super sacada de onda por que osea el dia en el que me saludo aca todo feliz, sus amigas se reian de el por que yo no lo pelaba y el seguia tratando de que yo lo viera, y luego al otro dia super cortante, y luego al otro me saluda y me mira, y AGh no entiendo nada!.


Aparte es dificil que empieze a hablar con el porque casi nunca sale del salon (ni entre clase ni en recreo) y sus amigas como que no se les caigo mal o no se, me miran super feo, y me duele porque ni si quiera me conocen.


Una amiga dice que le gusto, por lo que hace y porqe me ve y como se comporta, pero es esupido que le guste por que el no me conoce, solo sabe como me llamo. La verdad yo soy gordita (No estoy tan fea de la cara ha) pero por eso mismo soy muy insegura y no creo tener la mas remota oportunidad con el, a mis ojos el es simplemente perfecto y lo veo como un amor imposible, pero no se la verdad que pensar, estoy confundida.


Gracias por leerlo.
 
Antiguo 15-Sep-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 14-September-2009
Ubicación: Morelia
Mensajes: 5
Ah porfis porfis comenten, necesito ayuda!
 
Antiguo 15-Sep-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Pues mira, poco se puede hacer si not e armas de valor y enfrentas lo que venga. Es tan sencillo como acercarte y decirle: "hola!!!, me llamo tal y tal... me das tu msn?". Esto te ayudaría mucho en la vida porque sólo vas a dejar pasar oportunidades por "la pena" de no hablarles a los chicos.

En fin. Salidas. Aplica la del amigo. Acércate a una de sus amigas y dile eso, "oye es que tu amigo me gusta y pues no sé como acercarme, bla bla bla"... esta nunca falla pero lo mismo si andas pensando "No pues es que les caigo mal y ni siquiera me conocen" pues tú tmapco las conocen y hay gente que tiene la mirada pesada (así de sencillo).

Otra. Aplica la de la amiga. Has de tener alguna amiga que sea menos tímida, así que mándala por delante, que ella haga el contacto, como ella no está interesada será más sencillo que obtenga resultados, celular, correo, facebook, hi5, msn, lo que sea, el chiste es tener un medio privado de comunicación.

Pero insisto... enfrenta tus miedos porque si no es con este, será otro, pero tendrás el mismo problema y siempre será mejor que los enfrentes.
 
Responder

Temas Similares
su orgullo si, no, orgullo..??? ORGULLO O MENTIRA lo amo pero mi orgullo orgullo?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:40.
Patrocinado por amorik.com