Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 06-Jan-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola.
Quería exponer mi caso. Resulta que desde hace casi un año llevo saliendo con una chica. Con casi 18 años, es la primera relación de pareja que he tenido y yo al menos voy en serio. Me gusta mucho y creo que es una persona maravillosa. Ahora bien, a veces, cuando salimos está más distante de lo normal y no tiene ganas de nada. A mi me desilusiona y muchas veces le he pedido que sea siempre igual por lo que nos hemos enfadado a menudo. Vamos, pero al final se arregla. Salimos mucho juntos y a veces no se como decirle que me gustaría hacer otras cosas porque no se como se lo tomaría. ¿Qué debo hacer? Teniendo en cuenta lo de los enfados..
 
Antiguo 08-Jan-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Pues lo mismo es que la chica es más paradita que tú. Igual es su forma de ser y punto. Tal vez a ti no te guste. Lo descubrirás con el tiempo. No creo que debas darle mayor importancia de la que tiene. Sois muy jóvenes aún y os estáis conociendo, pero de todas maneras tú le puedes proponer las cosas que te apetezcan hacer y tomar la iniciativa entonces, lo malo de eso es que te acabes aburriendo en serio con ella.
 
Antiguo 08-Jan-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
No la fuerces a que quiera acostarse contigo ya. Lo hará cuando sienta que quiere hacerlo... es a ese tipo de cosas a las que te refieres, ¿no?

Si le insistes mucho te dejará y con ellá no harás esas cosas ni ahora ni nunca. Ten un poco de paciencia, sois jóvenes.
 
Antiguo 08-Jan-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
han charlado sobre eso, de la distancia?
 
Responder

Temas Similares
Fuera inseguridad....¿?¿?¿? Inseguridad!!!! Inseguridad Inseguridad


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:43.
Patrocinado por amorik.com