Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 08-Nov-2014, 13:21  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenas soy una chica de 22 años y definitivamente debo reconocer que no estoy satisfecha con mi vida sexual. Es largo pero necesito explicarlo bien. PERDON POR EL TOCHO.

Mi pareja es un chico estupendo, me trata genial y no es celoso ni posesivo, además me divierto mucho con el y hablamos de todo, pero no estoy satisfecha.
Yo soy una persona muy activa en el sexo, me encanta probar cosas nuevas y no tengo tabúes de lugares, momentos o de otra indole (siempre que no sea algo muy muy raro) él por el contrario no se concentra a nos ser que este en una casa, una cama y un entorno estable, es decir, si vamos a salir en cuanto terminemos del acto NO, si alguien viene a casa justo después del acto NO, etc. es muy muy cuadriculado para eso. Y lo peor no es ese hecho en sí, si no que ambos somos estudiantes y vivimos con nuestros padres por lo que situaciones así no se dan frecuentemente y muchas de ellas ambos tenemos obligaciones que hacer y no estamos disponibles. Yo le intento seducir para si estamos en casa con mis padres (por ejemplo) y ellos ya están dormidos hacer algo pero el no quiere, y no sólo eso, si no que el está agusto aunque sepa que vamos a llevarnos 3 semanas sin sexo, en el caso de que me venga la menstruación, ya que tiene mucho menos líbido que yo.
Además, con él a veces el sexo se vuelve rutinario, además de escaso, y no experimenta, a pesar de que le incito a ello, si no se lo pido se limita a hacerme despues del acto lo justo para que yo llegue al orgasmo una vez y punto, sin intentar extender mi placer como a veces hago yo con él (y se lo he pedido muchas veces pero ya me harto de siempre ser yo la que se lo pida y es una situación qu eno me excita)
Otra situación que me mata es que a él no le sale darme placer a mí porque sí, es decir fuera del acto completo, aún sabiendo que yo tengo mucha más líbido que él y teniendo oportunidad para ello. Es más, las veces que le he convencido hacer algo estando con gente enla casa o teniendo que salir después es darle sexo oral yo a él, y cuando él a terminado ni si quiera me ha preguntado si yo quería llegar también, se ha limitado a seguir viendo la tele, incluso en un par de ocasiones que le advertí que me gustaría que después de esas situaciones el me diese también, el sigue sin corresponderme después, como pensando que al darle yo a él ya estaría satisfecha (vamos que yo no me callo nada, yo todo esto se lo he dicho a él).
En este punto he de añadir dos cosas que no se si tendrán que ver. Primero, a él le cuesta muchísimo expresar sus sentimientos, nunca en 10 meses me ha dicho te quiero salvo una vez por el móvil cuando estabamos enfadados y en general me ha dicho que le cuesta expresarlos desde chico.
Segunda, mi expareja era impresionante en el sexo, tenía la misma líbido que yo y la misma curiosidad, con el he llegado a tener orgasmos más de diez veces seguidas, no se cuantas camas rompimos y (ya que puedo eyacular) hasta llegué a empapar un cuarto de baño entero. De hecho, con mi anterior pareja yo llegaba con muchísima más frecuancia que él, y yo sentía su fascinación por hacerme sentir placer. Añadir que a pesar de lo anterior era muy celoso y posesivo llegando a límites de maltrato psicológico por lo que como pareja en general mi novio actual me aporta 1000 veces más.

Por último decir que yo esto lo he hablado con él, y él me dice que es que él es así y no puede hacer nada, por lo que le he dicho que me compre él o yo un juguete sexual (como un vibrador) para darme placer que me falta. A pesar de eso, me da mucha pena no volver a vivir el sexo como lo hize en un pasado. He intentado ampliarle horizontes pero ya me doy por vencida y no sé que hacer.
PD: Ojalá pudiera ir a un profesional, pero como dije, ambos somos estudiantes y no tenemos solvencia económica.
 
Antiguo 08-Nov-2014, 13:52  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.839
Agradecimientos recibidos: 7245
Deberías buscarte a uno que te deje satisfecha, estas cosas siempre acaban en infidelidad y ruptura.
 
Antiguo 08-Nov-2014, 13:55  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Es que en todo lo demás es genial y le quiero
 
Antiguo 08-Nov-2014, 14:03  
Usuario Experto
Avatar de ilcavalieri
 
Registrado el: 08-June-2009
Mensajes: 5.373
Agradecimientos recibidos: 1050
Este es tu hombre:



 
Antiguo 08-Nov-2014, 14:05  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
jajajajaj mira pues como ese pero en versión fiel XDDDD
 
Antiguo 08-Nov-2014, 14:58  
Usuario Experto
 
Registrado el: 05-January-2008
Mensajes: 590
Agradecimientos recibidos: 112
Tu historia plantea un dato que es muy curioso, porque creo que refleja una realidad:

Cuando defines a tu actual pareja, lo defines como un encanto de persona. Un chico amable y tranquilo. Cuyo defecto es no dejar que la gente vea lo que siente ( según como lo veas, porque creo que el no exteriorizar los sentimientos no siempre puede ser algo negativo. y te lo dice una persona muy timida ). Y cuando cuentas su forma de ver el sexo, le defines como un chico que de alguna manera no necesita alimentarse de nuevas sensaciones o del morbo. Concibe el sexo como una simple práctica rutinaria.

Y cuando has puesto el ejemplo de tu ex, lo has definido en la personalidad como celoso y posesivo. Pero has expresado que supo llenar tu vida sexualmente. Y me ha hecho gracia ese comentario de que con él empapabas la cama ( o algo asi he entendido ). Que era una persona que a lo mejor como novio no te supo aportar lo que el actual te estará aportando, pero en el sexo supo cumplir a la perfección.

Me resulta muy raro que tu novio no tenga líbido. Porque creo que todos lo tenemos. Creo que cuando estamos en situación de practicar sexo, necesitamos alimentarnos con verdadero fuego y pasión. He de decirte que no todos ( tanto nosotros como vosotras ) son capaces de alimentarse del morbo: Hacerlo con los padres en casa. Practicarlo en la calle, en algún rico o apartado, con la tentación de poder ser pillados. Se me ocurre el clásico ejemplo de una cena en un restaurante, y la chica, con el pretexto de que se la caido una servilleta, se esconda debajo de la mesa ( y ya sabes de que hablo)

También te digo una cosa, y a lo mejor estoy equivocado. Es muy posible que cuando una persona te quiere, le importa hacerte feliz, y ser feliz contigo. Y el sexo no lo concibe como lo principal. Pero puede ocurrir que estes con una persona, entre esa persona y tu pueda existir quimica o morbo, y una pasión que se mueve en la cama. Pero sentimentalmente es muy dificil llegar a un grado de enamoramiento.

Yo estuve durante un tiempo años atrás practicando sexo con una chica. No había...sentimientos de pareja. Ella y yo siempre tuvimos claro hasta donde llegaban nuestros sentimientos. Y muchas veces me decía: No se como serías como novio, pero como amante eres de lo mejor que he tenido.

Si quieres un consejo, se muy directa con tu novio. Tu novio en ti ve a su novia, a su chica. Pero necesita ver a una verdadera leona o fiera en la cama. Intenta despertarle ese líbido. Ponle lo suficientemente caliente.... y haz una retirada.

Si te coge, te tira a la cama, y... lo que suele venir en estos casos, te demostrará que si tenía líbido, pero que hasta que no te ha conocido, ninguna mujer habría logrado despertarselo.

Pero si a pesar de que lo calientes hasta límites inaguantables, sigue mostrando la misma actitud, creo que entonces debes plantearte la relación.
 
Antiguo 08-Nov-2014, 16:23  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Muchas gracias por el consejo, la cosa es que me considero bastante activa en la cama. Le he intentado pervertir de mil formas pero el siempre se tensa y no admite hacerlo en otro sitio o lugaesr, al igual que solo hace más allá de llevarme al orgasmo por polvo que os marcais los tios "por norma" cuando yo se lo digo. Cuano ya le dices a tu pareja una sexta o septima vez que te gusta algo y él no lo aplica, yo personalmente pierdo algo de chispa porque parece que le obligo, no se...

Quizás debería hablar OTRA VEZ con él e intentar tranquilizarlo e ir poco a poco para ver donde está el fondo de todo esto... ¿Que creeis?
 
Antiguo 08-Nov-2014, 16:35  
Usuario Experto
Avatar de juanito_tron
 
Registrado el: 10-November-2013
Ubicación: En Kendermore
Mensajes: 3.368
Agradecimientos recibidos: 1287
Bueno, yo no entro a valorar tu vida sexual, sólo pienso lo siguiente:

Antes tuviste un novio posesivo, que te maltrató.

Y ahora estás con un chico, que en 8 meses sólo te ha dicho una vez que te quiere (y tras una discusión).

Algo me falla, y te lo digo para que lo valores y lo pienses, si estás a gusto con un chico que por la razón que sea no te expresa sus sentimientos.
 
Antiguo 08-Nov-2014, 16:41  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Gracias por responderme, ¿Te refieres a que he pasado de un polo al otro? ¿De maltratador a "inexpresivo"? Esto también lo he pensado pero simplemente creo que nadie es perfecto y que hay defectos más tolerables que otros. Este punto también me afecta de él, pero me lo demuestra con otras muchas cosas.
 
Antiguo 08-Nov-2014, 17:04  
Usuario Experto
Avatar de furus
 
Registrado el: 15-August-2011
Mensajes: 1.125
Agradecimientos recibidos: 63
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Buenas soy una chica de 22 años y definitivamente debo reconocer que no estoy satisfecha con mi vida sexual. Es largo pero necesito explicarlo bien. PERDON POR EL TOCHO.

Mi pareja es un chico estupendo, me trata genial y no es celoso ni posesivo, además me divierto mucho con el y hablamos de todo, pero no estoy satisfecha.
Yo soy una persona muy activa en el sexo, me encanta probar cosas nuevas y no tengo tabúes de lugares, momentos o de otra indole (siempre que no sea algo muy muy raro) él por el contrario no se concentra a nos ser que este en una casa, una cama y un entorno estable, es decir, si vamos a salir en cuanto terminemos del acto NO, si alguien viene a casa justo después del acto NO, etc. es muy muy cuadriculado para eso. Y lo peor no es ese hecho en sí, si no que ambos somos estudiantes y vivimos con nuestros padres por lo que situaciones así no se dan frecuentemente y muchas de ellas ambos tenemos obligaciones que hacer y no estamos disponibles. Yo le intento seducir para si estamos en casa con mis padres (por ejemplo) y ellos ya están dormidos hacer algo pero el no quiere, y no sólo eso, si no que el está agusto aunque sepa que vamos a llevarnos 3 semanas sin sexo, en el caso de que me venga la menstruación, ya que tiene mucho menos líbido que yo.
Además, con él a veces el sexo se vuelve rutinario, además de escaso, y no experimenta, a pesar de que le incito a ello, si no se lo pido se limita a hacerme despues del acto lo justo para que yo llegue al orgasmo una vez y punto, sin intentar extender mi placer como a veces hago yo con él (y se lo he pedido muchas veces pero ya me harto de siempre ser yo la que se lo pida y es una situación qu eno me excita)
Otra situación que me mata es que a él no le sale darme placer a mí porque sí, es decir fuera del acto completo, aún sabiendo que yo tengo mucha más líbido que él y teniendo oportunidad para ello. Es más, las veces que le he convencido hacer algo estando con gente enla casa o teniendo que salir después es darle sexo oral yo a él, y cuando él a terminado ni si quiera me ha preguntado si yo quería llegar también, se ha limitado a seguir viendo la tele, incluso en un par de ocasiones que le advertí que me gustaría que después de esas situaciones el me diese también, el sigue sin corresponderme después, como pensando que al darle yo a él ya estaría satisfecha (vamos que yo no me callo nada, yo todo esto se lo he dicho a él).
En este punto he de añadir dos cosas que no se si tendrán que ver. Primero, a él le cuesta muchísimo expresar sus sentimientos, nunca en 10 meses me ha dicho te quiero salvo una vez por el móvil cuando estabamos enfadados y en general me ha dicho que le cuesta expresarlos desde chico.
Segunda, mi expareja era impresionante en el sexo, tenía la misma líbido que yo y la misma curiosidad, con el he llegado a tener orgasmos más de diez veces seguidas, no se cuantas camas rompimos y (ya que puedo eyacular) hasta llegué a empapar un cuarto de baño entero. De hecho, con mi anterior pareja yo llegaba con muchísima más frecuancia que él, y yo sentía su fascinación por hacerme sentir placer. Añadir que a pesar de lo anterior era muy celoso y posesivo llegando a límites de maltrato psicológico por lo que como pareja en general mi novio actual me aporta 1000 veces más.

Por último decir que yo esto lo he hablado con él, y él me dice que es que él es así y no puede hacer nada, por lo que le he dicho que me compre él o yo un juguete sexual (como un vibrador) para darme placer que me falta. A pesar de eso, me da mucha pena no volver a vivir el sexo como lo hize en un pasado. He intentado ampliarle horizontes pero ya me doy por vencida y no sé que hacer.
PD: Ojalá pudiera ir a un profesional, pero como dije, ambos somos estudiantes y no tenemos solvencia económica.

Dios le pan al que no tiene dientes... buscate otro y listo
 
Antiguo 08-Nov-2014, 17:21  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 10.275
Agradecimientos recibidos: 7147
Es muy normal pasar del malote al alma de cántaro, por miedo a sufrir, en el fondo sin darte cuenta cuando lo has pasado fatal en una relación, en la siguiente buscas el polo opuesto, alguien que no suponga ningún tipo de riesgo, ni siquiera el riesgo de enamorarte con locura, para no perder el control. Son relaciones hospital, donde te cuidan, te miman, no te dan problemas y te acabas aburriendo como las ostras. El riesgo que tiene todo esto es que acabarás conociendo a otra persona que sí corresonda al patrón de atracción que tú tienes y te volverás a ir al otro extremo, esto tenderá a suceder hasta que no te des un buen tiempo de soledad y reflexión y sobre todo, seas responsable de tu propio bienestar.

Lo ideal es curarse bien de otras relaciones de modo que puedas acceder a un sano término medio, ni el tipo agobiante que te amarga la vida, ni el pedrusco reprimido y sosales que no expresa nada.

Por supuesto ambos sabréis lo que sentís, pero la impresion que da es que los dos estáis cómodos, a gusto, os queréis...pero no estáis enamorados. No he conocido a ninguna persona enamorada incapaz de decir un te quiero.

En todo caso, si te planteas seguir con esta persona, lo mejor es que os sentéis a hablar, pero no del sexo, sino de sentimientos y de como vivís ambos la relación, el problema aquí no parece estar en la sexualidad de cada uno, sino en la relación en sí.
 
Antiguo 08-Nov-2014, 17:29  
Usuario Experto
Avatar de juanito_tron
 
Registrado el: 10-November-2013
Ubicación: En Kendermore
Mensajes: 3.368
Agradecimientos recibidos: 1287
Bueno mi análisis no va por el tema de que hayas ido de un polo a otro, que ahora que lo decís también, sino porque parece que te vas con chicos que no te aman de verdad.

Yo personalmente creo que todos los chicos nos desvivimos por nuestras novias a las que amamos, y cualquiera se fliparía con el hecho de saber que quiere hacerlo en cualquier sitio y es capaz de correrse (joder, es que te diría, vente conmigo).

Y dudo muchísimo que haya chicos tan extraordinariamente introvertido o tal que no sea capaz de decirle a su chica que la quiere y la ama, no lo concibo, y no veo a nadie sin hacerlo.
 
Antiguo 08-Nov-2014, 17:39  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Gracias a ambos por responder.
Diazepam, entiendo lo que dices, entre una pareja y otra estuve un año soltera sin ningún tipo de compromiso y la verdad que los problemas de este chico los descubrí una vez con él. Yo lo quiero de verdad, aunque a veces esos sentimientos se aplacan por su inexpresividad, y si escribo esto es porque queiro intentar todo por esta relación.

Y en cuanto a lo que no me quiere, yo creo que sí. Es un chico sincero en sus acciones y que no expresa necesidad de tener relaciones por dependencia (lo conozco de hace tiempo como conocido) por lo que no veo sentido a que esté conmigo sin quererme. Yo creo que su forma de actuar en pareja rsponde a otra cosa porque con todas sus parejas anteriores le pasaba lo mismo.
 
Antiguo 08-Nov-2014, 22:25  
Usuario Experto
Avatar de LoveMusic
 
Registrado el: 18-November-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.345
Agradecimientos recibidos: 313
¿No tendrá algún síndrome?

Por ejemplo, Asperger. Suelen ser poco expresivos, suelen tener poca empatía, les cuesta expresar sus sentimientos, pero son buenas personas en general, tal y como lo describes.

O simplemente es eso, que tiene poco lívido.

Ahora bien, independientemente de por qué tenga poco lívido, si él mismamente te ha dicho "que él es así" y no pretende cambiar, ahora eres tú quién decide. Ponlo en una balanza.

Y es tan fácil como responder a esta pregunta (aunque tan sólo tengas 22 años): ¿Te ves el resto de tu vida viviendo con él?
 
Antiguo 08-Nov-2014, 22:59  
Usuario Experto
Avatar de Voivod
 
Registrado el: 18-September-2014
Mensajes: 386
Agradecimientos recibidos: 172
Tarde o temprano te aburrirás de esta insatisfacción, pues va aumentando exponencialmente cada año que pasa. Él no cambiará, pues no necesita hacerlo. Tu tampoco. El problema aquí es que descubriste antes un mundo que ya sabes que te gusta, y está muy bien no renunciar a ello. Solamente tuviste "mala suerte" de conocer a una buena persona pero que en ese aspecto en particual está en el otro extremo del espectro.

Lo mejor es que se alejen ahora que son jóvenes y tienen mucho por delante para probar varias parejas hasta encontrar una que sea similar en la mayoría de los aspectos. Y deberás entender que tu próxima pareja es muy probable que sea una mezcla de los dos anteriores, pues simplemente conociste muy temprano ambos extremos.

Pero no olvides algo importante : Es un tema delicado que puede afectar mucho a su autoestima, por lo que es mejor que te inventes una excusa y lo dejes sin decirle la verdad, pues lo único que lograrás será golpearlo en lo más profundo de su hombría y condicionar su felicidad futura si no se lo toma bien; algo que no es necesario cuando en realidad él no tiene la culpa de tener una baja libido y tan sólo necesita una pareja que sea similar a él.
 
Antiguo 08-Nov-2014, 23:14  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Antetodo gracias por las respuestas.

Me hace gracia lo de asperger porque muchasveces me meto con el cariñosamente y lo llame "mi asperger" XDDD lo pensé pero no ha tenido problemas de relación con amistades, etc. pero no sé.

Segundo, mañana voy a hablar con él y hablaré sobre el tema, creo que no es adecuado el no contarle que pasa (ya he hablado varias veces pero siempre como de pasada porque se que es delicado), pero teneis razón y si lo dejo ir puede que me acabe cansando de la situación, por lo que quiero quemar todos los cartuchos antes de rendirme.

Se que es muy difícil que la gente cambie por amor al arte, lo aprendí muy bien con mi expareja, pero bueno no le pido que sea un oso empalagoso pero al menos que no sea tan extremista con eso de reprimirse a sí mismo.
 
Antiguo 08-Nov-2014, 23:17  
Usuario Experto
Avatar de gentleman
 
Registrado el: 09-May-2012
Mensajes: 265
Agradecimientos recibidos: 49
Esta claro que en los ultimos tiempos prima mas el sexo que los sentimientos.

Cuando estés enferma, mejor un novio cabrón que te de candela de la buena, porque... para que tener a una persona que te quiere y te cuida en situaciones no perfectas? nada nada mejor sexo que mientras haya orgasmos todo va guay.
 
Antiguo 08-Nov-2014, 23:23  
Usuario Experto
Avatar de juanito_tron
 
Registrado el: 10-November-2013
Ubicación: En Kendermore
Mensajes: 3.368
Agradecimientos recibidos: 1287
Puf gentleman, la insatisfacción en el plano sexual en la pareja es causa de ruptura, en serio, se supone que es lo más íntimo que se comparte, donde más complicidad y confianza debe de haber, es un momento importantísimo cuando estás en "el acto" en general (y no me refiero únicamente a la penetración, sino a todo lo relativo a la intimidad en general); si ahí no os entendéis, es un horror.

En serio, aunque la autora del post quizá haya elevado un poco a las nubes el tema del sexo y lo haya frivolizado con eyaculaciones bestias femeninas y rompimiento de camas XD. Pero realmente si la insatisfacción llega a tal punto que no puedes aceptarlo (porque te puedes frustrar en algún momento porque no quiera hacer tal o cual cosa), entonces es un tema muy jodido de tratar.

Y me sigue pareciendo extrañísimo, yo cuando estoy con una pareja, en esos momentos la adulo constantemente (que es la más guapa del universo, es preciosa, tiene un cuerpazo, me vuelve loco, la amo, etc...) y cuando más le digo cosas bonitas y que la quiero. Es que si no....... especialmente en los primeros meses que es cuando más intenso es!!!!
 
Antiguo 09-Nov-2014, 00:15  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
He hablado del sexo con mi expareja para que tengais más detalles de mi situación, ya que no es lo mismo enfrentarte a ella cuando no has tenido antes pareja ni sabes lo que es el sexo que cuando sí lo has echo y de esa manera...

Y en cuanto a gentleman, o nunca has tenido pareja o realmente para tí el sexo importa poco, si dejé a mi expareja es porque no podía más, me aprece un poco fuera de tono y sí que en este caso frívolo simplificar la situación como tu lo has echo...en fin allá tú y tus circunstancias.
 
Antiguo 09-Nov-2014, 00:41  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 10.275
Agradecimientos recibidos: 7147
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Gracias a ambos por responder.
Diazepam, entiendo lo que dices, entre una pareja y otra estuve un año soltera sin ningún tipo de compromiso y la verdad que los problemas de este chico los descubrí una vez con él. Yo lo quiero de verdad, aunque a veces esos sentimientos se aplacan por su inexpresividad, y si escribo esto es porque queiro intentar todo por esta relación.

Y en cuanto a lo que no me quiere, yo creo que sí. Es un chico sincero en sus acciones y que no expresa necesidad de tener relaciones por dependencia (lo conozco de hace tiempo como conocido) por lo que no veo sentido a que esté conmigo sin quererme. Yo creo que su forma de actuar en pareja rsponde a otra cosa porque con todas sus parejas anteriores le pasaba lo mismo.
Lo importante es que ambos estéis dispuestos a intentarlo, no tú sola.

A veces con las parejas se nos olvida que somos ante todo amigos y si no hay esa confianza para hablar las cosas, la pareja se distancia y se enfría, lo que afecta a todo lo demás.

Mucha suerte!!
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
dudas, dudas y ¿he dicho dudas? Dudas sobre la quimica sexual Tengo dudas y miedo despues de mi primera relacion sexual Primera relacion sexual, Dudas!! Ayuda porfavor. Tengo dudas sobre mi orientacion sexual por algunas cosas.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:48.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.