Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Debate sobre trucos para ligar y enamorar
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 19-Jan-2016, 02:18  
Usuario Novato
 
Registrado el: 18-December-2015
Mensajes: 33
Agradecimientos recibidos: 7
Saludos a todos

Abrí este tema para que los participantes ayuden a solventar inquietudes sobre como seducir o relacionarse con mujeres mayores o maduras, las cuales nos cobijan a hombres de casi todas las edades, desde los 16 aproximadamente, hasta incluso los 45 o más años (aunque no lo parezca).

Desde luego sé que este tema se ha tocado más de una vez y desde hace tiempo, pero he visto que no se ha abordado de una forma concreta y a mi parecer es insuficiente (aunque no necesariamente mala) la información que hay en la página en general.

Desde luego quisiera que todos los interesados nos expongan sus experiencias, puntos de vista o consejos (tanto de hombres como mujeres) para colaborar mutuamente no solo a ser mejores seductores como hombres, sino ayudar a satisfacer mejor a las mujeres mayores ( y por supuesto, a todas en general).

Por mi parte, debo ser franco en que yo nunca he conquistado a una mujer mayor porque he fracasado en el intento, pero a pesar de todo vale la pena el esfuerzo, y se aprenden muchas cosas interesantes las cuáles me di cuenta después (tanto por reflexión como por consejos externos) como por ejemplo:

-A ellas les gusta un tipo preferiblemente independiente y estable, de no ser así que al menos tenga metas y proyectos claros en la vida.

-A ellas les gusta que tú las trates como si fueras una chica de tu edad, en vez de que te comportes como alguien de su edad, como erróneamente suele suceder(aquí hice bien).

-Debes demostrar madurez, pero no presumir la de un tipo de la edad de ella, sino alguien los suficientemente maduro para tu edad, con buen bagaje, solidez, etc .

-Algo que suma muchos puntos a tu favor es el humor, que la hagas reír, y que sienta que contigo pueda vivir momentos alegres o de locura que en su diario vivir se ha perdido por su propio entorno ( trabajo, obligaciones, estrés, etc). En el humor me ha ido bien, pero me ha faltado malicia para hacer vivir momentos de mucha diversión.


Otra cosa que ayuda es halagarla por lo realmente atractiva como la podrías ver, es decir: "luces muy bonita" cosas así por el estilo y con picardía, y dices lo que realmente te antoje decirle, sin pasarte obviamente.
Para mi, los halagos por los atractivos han sido efectivos, pero es primordial hacer halagos por su intelecto o personalidad madura antes que rebosar en halagos físicos (eso no lo tenía en cuenta antes).

Como ven, aprendí algunos trucos por experiencia y otros por consejos de tipos que saben de esto, pero como dije con antelación, no he tenido el éxito deseado todavía, me falta más por recorrer en este tipo de conquistas, pero al menos ya no estoy en cero. Un amigo me dijo que este tipo de experiencias lo dejan a uno marcado (para bien).

Me faltan más cosas por decir, pero no puedo abordar mucho porque me extiendo demasiado y prefiero dejar espacio a ustedes apreciados foristas sobre que consejos nos dan, que experiencias nos comentan, para poder enriquecernos entre todos mutuamente y vivir las mejores experiencias de vida
 
Antiguo 19-Jan-2016, 03:06  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Existe la posibilidad de que un buen día te deje de interesar todo esto de la conquista porque sí... y te comience a interesar lo singular que tiene cada mujer en sí misma, en forma independiente de su edad, su lugar de pertenencia, su raza, su religión (en caso de profesar alguna)... de todos los datos que son nada más que eso...

Permitirte amar a una mujer no tiene porqué ser rebuscado, porque en el fondo es lo que todos, nosotros y ellas buscamos. Encontrar alguien para amar y ser amado.

Es simple. Lo hacemos difícil.
 
Antiguo 19-Jan-2016, 05:16  
Usuario Novato
 
Registrado el: 18-December-2015
Mensajes: 33
Agradecimientos recibidos: 7
No dudo de lo que has dicho "No registrado", pero quisiera vivir este tipo de experiencias en mi vida, como a muchos les gustaría, es por el momento algo que quisiera atravesar, sin descartar lo que has mencionado.
 
Antiguo 19-Jan-2016, 08:27  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 21.530
Agradecimientos recibidos: 5057
Tan solo una vez en mi vida pretendí a una chica mayor que yo, cuando yo era adolescente, y ella tan solo era 2 años mayor que yo. Resultado nefasto, porque ella solo veía en mí un niño

Tras aquel episodio, ya siempre pretendí chicas menores que yo. Y mi chica por supuesto lo es. Para mí es más adecuado que la mujer sea menor que el hombre, aunque esta es una opinión muy subjetiva, porque cada persona es un mundo. Pero muchos hombres que tuvieron relación con mujeres mayores que ellos, al final las dejaron por mujeres más jóvenes, no todos, por supuesto. No debería ser así, la edad no debería ser obstáculo alguno para una relación, pero las relaciones en la que ella es la mayor, no suelen acabar bien, en especial si la diferencia es muy grande

Yo siempre dije que los que se acaban emparejando con mayores es porque las jóvenes no les hacen ni puto caso
 
Antiguo 19-Jan-2016, 15:09  
Usuario Novato
 
Registrado el: 18-December-2015
Mensajes: 33
Agradecimientos recibidos: 7
Cita:
Iniciado por fj bulldozer Ver Mensaje
Para mí es más adecuado que la mujer sea menor que el hombre, aunque esta es una opinión muy subjetiva, porque cada persona es un mundo. Pero muchos hombres que tuvieron relación con mujeres mayores que ellos, al final las dejaron por mujeres más jóvenes, no todos, por supuesto. No debería ser así, la edad no debería ser obstáculo alguno para una relación, pero las relaciones en la que ella es la mayor, no suelen acabar bien, en especial si la diferencia es muy grande

Yo siempre dije que los que se acaban emparejando con mayores es porque las jóvenes no les hacen ni puto caso
En términos generales, las relaciones con mujeres mayores no son muy duraderas, pero si son grandiosas para ambas partes involucradas, cuando se lleva bien a cabo. Lo de que las jóvenes no hacen caso es relativo, algunos les va mejor con mujeres de la misma edad, a otros con mujeres menores y así dependiendo de cada quien.
 
Antiguo 19-Jan-2016, 15:34  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 21.530
Agradecimientos recibidos: 5057
Lo que sí es cierto es que, a gran parte de los hombres, no les molestaría en absoluto poder tener relación con una chica 14 o 15 años más joven, e incluso con diferencia mayor. Pero sin embargo, la mayor parte de las mujeres, un 70 o 75% prefieren los hombres de su edad, y como mucho tendrían relación seria con un hombre 4 o 5 años mayor. Un 20 o 25% de las mujeres ampliaría el margen de edad hasta 10 o 15 años mayor, y muy pocas, poquísimas, aceptarían tener relación con un hombre que les supere los 15 años de diferencia. Esto hay que tenerlo en cuenta

De todas formas, las mujeres, en caso de aceptar un hombre más joven, de la misma forma, también prefieren que sea de su generación, como mucho hasta 3 o 4 años menor. De una diferencia más grande en juventud del hombre, ya no se fiarían, por temor a que les abandonase por una chica más joven, aparte de la posible inmadurez del hombre joven
 
Antiguo 19-Jan-2016, 20:26  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 781
Agradecimientos recibidos: 311
Bueno, lo primero déjame decirte lo típico de que la edad es solo una fecha en el carnet y lo que realmente marca la personalidad y forma de pensar son las vivencias. Conozco el ejemplo de una pareja que llevan muchos años juntos, ella de 38 y él de 32 (aunque esto no sea mucha diferencia), donde ella tiene un carácter más desenfadado, más energética; y él más serio y tranquilo.

Lo cierto es que aunque antiguamente estaba mejor vista una pareja en la que el hombre era mayor (esto influenciado por la necesidad de que el hombre tenía que mantener a la familia y la mujer no trabajaba, se casaba muy joven). Además dejó de darse tanta importancia al que dirán y cada uno debe buscar su felicidad, no cambiar sus gustos por ideas egoístas de terceros. Ahora que hay igualdad en el trabajo y en la vida de hombres y mujeres, podemos dejarnos llevar por nuestras preferencias libremente. Por eso, al igual que hay hombres que les gustan mayores, otros menores, otros de la misma edad.. por diversas razones; lo mismo les pasa a las mujeres. Lo que ambos buscan en alguien más joven es prácticamente lo mismo.

Lo que sí me parece curioso es que a partir de cierta edad casi todos ya tienden a preferir parejas más jóvenes: hombres y mujeres en sus 50's (si fuera el único requisito importante), escogerían a alguien de cuarenta y tantos antes que de sesenta.
También es cierto que durante la etapa de la adolescencia se quiere vivir rápido y la mayoría se sienten atraídos por personas más maduras, que ya han conseguido cosas que ellos ansían.

Respecto a tu pregunta, imagínate que la formulo yo al revés: ''¿Qué hay que hacer para conquistar a un hombre más joven?'' puede que me respondas que no hay que hacer nada en especial, porque a ti ya por el hecho de ser mayores te atraen. Pues justo lo mismo con aquellas mujeres que se sienten naturalmente atraídas por chicos menores; tu función es más bien dar con ellas (y tranquilo, son muchas más que antaño).
Me parece bien eso que has dicho de no simular ser de su edad; porque para las que les gustan los jóvenes o les es indiferente no debes cambiar. Eso sí, es importante que seas maduro e independiente.
También te aconsejaría que no le comentaras a menudo vuestra diferencia de edad, pues aunque sea para decir que no te supone ningún problema, muestra que en realidad sí es algo que tienes en cuenta y se puede interpretar como que no estás del todo a gusto.
Lo de hacer reír es siempre algo bueno para conquistar a alguien independientemente de su edad, y yo personalmente añadiría que las escucharas y fueras atento, liberal y comprensivo. Nada de celos ni preocupaciones innecesarias (aunque claro, si no eres así tarde o temprano se darían cuenta). Quizá quienes se sienten atraídos por una pareja más joven también tenemos más desarrollado el instinto de mostrar cosas, acompañar a la otra persona mientras descubre ilusiones nuevas.
 
Antiguo 19-Jan-2016, 20:37  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 10.806
Agradecimientos recibidos: 6929
Pues queremos lo mismo que el resto de mujeres que nos traten bien y nos hagan sentirnos deseadas. Después, pues habrá de todo... que se atrevan a una relación con alguien más joven, como quien no, por diversos motivos. Yo personalmente cuando veo un chico jovencito (10-15 años menos), en una relación estable es en lo último que pienso, la verdad aunque en cierto aspecto podría estar bien porque no arrastran digamos 'las taras mentales y sentimentales' de otros mayores, estar en etapas diferentes de la vida sería un problema. Yo soy independiente y no tengo ataduras, en cambio un chico joven lo más normal es que todavía se esté 'ubicando', estudie, aún no le vaya muy bien en el trabajo, viva con los padres, piense más en salir que en otra cosa...

Por lo demás, éso de que me 'traten como una chica de su edad' o me digan 'qué bien te convervas', como si fuera la momia de Nefertiti, pues por qué? pues porque en apariencia no tengo absolutamente nada que envidiarle a ninguna universitaria, y tampoco tengo edad de geriátrico como para que me traten de tal o cual manera Precisamente si me acercara a uno joven no debería demostrarme nada, excepto que le guste y respeto, que es lo mismo que pediría a uno de mi edad o mayor. Así que normalidad, por favor, nada de teatro que se nota Y con que fuera atractivo y simpático ya estaría, no tienen que crearse ninguna estrategia pues tampoco creo que la cosa fuera muy lejos
 
Antiguo 20-Jan-2016, 00:48  
Usuario Novato
 
Registrado el: 18-December-2015
Mensajes: 33
Agradecimientos recibidos: 7
Cita:
Iniciado por fj bulldozer Ver Mensaje
Pero sin embargo, la mayor parte de las mujeres, un 70 o 75% prefieren los hombres de su edad, y como mucho tendrían relación seria con un hombre 4 o 5 años mayor. Un 20 o 25% de las mujeres ampliaría el margen de edad hasta 10 o 15 años mayor, y muy pocas, poquísimas, aceptarían tener relación con un hombre que les supere los 15 años de diferencia. Esto hay que tenerlo en cuenta

De todas formas, las mujeres, en caso de aceptar un hombre más joven, de la misma forma, también prefieren que sea de su generación, como mucho hasta 3 o 4 años menor. De una diferencia más grande en juventud del hombre, ya no se fiarían, por temor a que les abandonase por una chica más joven, aparte de la posible inmadurez del hombre joven
Fj Bulldozer, estoy de acuerdo contigo en que un hombre le gustará siempre una mujer joven, eso es normal, es absurdo discutir por eso.

Lo que no puedo digerir es que muy pocas, poquísimas mujeres quieran estar con un hombre menor. Antes que nada concuerdo que para una mujer es más conveniente formalizar una relación con un hombre 10 o más años mayor que a la inversa, pero de ahí a que no quieran estar con un hombre más joven es otra cosa.

Tú mas o menos dices que solo el 10% o menos de la mujeres con 30 o más años desearían estar con un hombre al que le llevan varios años, pues yo creo que el 30% de estas mujeres han tenido o desearían tener algo con un hombre más joven (refiriéndome a las que están seguras de si mismas respecto al tema). Me atrevo a decir que el porcentaje sería más alto cobijando a las que no están muy seguras porque lo que las detiene principalmente es el temor a que pase algo desfavorable o porque no creen que puedan seducir a un hombre menor (etc), pero no es la falta de deseo en si lo que las hace decir tajantemente que no, refiriéndome en general a las que si lo desean realmente.

Respecto al temor de que sean abandonadas por una mujer más joven, francamente el riesgo es latente, pero eso aplica en relaciones a muy largo plazo, no tanto para romances no tan comprometedores.
 
Antiguo 20-Jan-2016, 08:37  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: Camelot
Mensajes: 32.703
Agradecimientos recibidos: 13258
Cita:
Iniciado por vojero Ver Mensaje

Respecto al temor de que sean abandonadas por una mujer más joven, francamente el riesgo es latente, pero eso aplica en relaciones a muy largo plazo, no tanto para romances no tan comprometedores.
Quizás todo se reduce a eso, a que la gran mayoría de esas mujeres ya no quieren romances no comprometedores.
 
Antiguo 20-Jan-2016, 09:30  
Usuario Novato
 
Registrado el: 21-December-2015
Mensajes: 26
Agradecimientos recibidos: 3
Pues en mí caso mi chica tiene 6 años (en nada 7) más que yo. Mientras que a mí me falta poquito para tener 18. Y en mí opinión/experiencia puedo decir que simplemente era yo mismo. Para estar con chica mayores, como es mi caso; lo principal para ATRAER (y no conquistar) es que haya una atracción física mutua, que si aun eres joven (de una edad mas o meno como la mía) ella te vea como alguien más maduro que los del resto de tu edad y que por supuesto resaltes de ese resto mostrando una personalidad atractiva, también que estudies y te esfuerces por tener metas y objetivos en la vida, que en mi opinión esto es lo principal. Cuando nos estábamos conociendo a ella la surgían dudas cada 2x3 que hacia que hubiera días en los que ni me hablase... pero nos fuimos viendo más y más, y yo me esforcé para que ella notará en mí esas cosillas que comento anteriormente... ¡y finalmente puedo decir que estamos juntos!
Pero si se intenta estar con una chica mayor y ella no te ve como alguien maduro, o te ve como uno más del resto de tu edad o no tienes metas en la vida, ni lo intentes, porque va ir mal fijo y nunca se fijará. Lo que nunca se debe hacer es poner a esa chica en un pedestal y tampoco hacer técnicas patéticas de seducción, simplemente hay que mostrarse ante ella como la versión mas atractiva de uno mismo.
 
Antiguo 20-Jan-2016, 09:57  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 21.530
Agradecimientos recibidos: 5057
Vojero, creo que no interpretaste bien mi intervención. Cuando dije que poquísimas mujeres aceptarían una relación con un hombre que les superara los 15 años de diferencia, no me refería ellos menores que ellas, sino ellos mayores que ellas. Y por lo que se ve, tú lo captaste al revés

Y eso es obvio. ¿Cuantas chicas de 18 o 20 años conoces tú que estén con un cuarentón o que aceptarían relación con un cuarentón? Seguramente ninguna. Aquí en el foro hay un caso de una chica cuyo hombre es mucho mayor que ella (no diré que diferencia, pero bastante más de 15 años) y ella siempre ha defendido su relación, lo cual aplaudo y deseo que les salga bien. Pero el hecho de que haya una relación de este tipo que salga bien no por ello aumenta la frecuencia de estas relaciones, siguen siendo más que infrecuentes

Sin embargo, chicas de 20 con hombres de 30 ya es más frecuente, mujeres de 30 con hombres de 40 también, mujeres de 40 con hombres de 50 también. Es decir, 10 años por lo general ya es una diferencia que ellas encuentran más normal y no descartable, siempre que a ellas les guste ese hombre, claro. Pero una mujer habitualmente descarta desde un principio a un hombre 20 o 25 años mayor que ella, aunque le guste, unas lo descartan por temor a incompatibilidades, otras porque no creen que vaya a salir bien, y otras porque por prejuicios sociales o morales no estarían con un hombre que por edad pudiera ser su padre (cada vez esta razón es menos frecuente, pues ya la gente no es tan escrupulosa como antes, aunque todavía quedan mujeres con prejuicios, pero en sí las dos primeras razones son más coherentes y frecuentes)

Ahora pasemos al caso contrario, al que se plantea en el tema, ellas mayores que ellos. Sí, efectivamente, muchas mujeres de más de 40 o 50 años, que hayan tenido un matrimonio decepcionante, sin ser ellas las culpables, la mayoría no se plantean otro matrimonio porque creen que no merece la pena, y más teniendo hijos por medio que prefieren educar ellas solas. Pero no por ello van a descartar el contacto con hombres o amistades "con derecho a roce". Y en este sentido poco o nada importa la edad. De todas formas, al igual que en el caso de las mujeres jóvenes, también mujeres mayores por prejuicios sociales no estarían habitualmente con hombres jóvenes que por edad pudieran ser sus hijos o les recuerden a sus hijos (mientras que los hombres no suelen tener estos prejuicios para nada, para ellos es todo un gozo que mujeres jóvenes que por edad pudieran ser sus hijas se interesen por ellos). Las mujeres, bien con hombres más mayores, bien con hombres más jóvenes, suelen preferirlos de su generación, es decir, hasta 5 años de diferencia o a lo sumo 10. Una mujer de 40 sin pareja no suele manifestar repulsa a un hombre de 35 o 30, pero a uno de 20 lo manda a casa con su mamá. Sin embargo, que venga una chica de 20 a pedir relación a un cuarentón sin pareja, a ver como reacciona
 
Antiguo 20-Jan-2016, 14:47  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-August-2015
Mensajes: 846
Agradecimientos recibidos: 242
Dicen que no se ama lo que no se conoce, y se ve que tú desconoces casi todo sobre las mujeres maduras, así que no sé de dónde te viene ese interés. Me parece que tienes ideas preconcebidas sobre las mujeres maduras, hasta el punto de pretender hacerte con un "manual". Cada persona es un mundo, por mucho que tengas cosas en común.

Todas esas cuestiones sobre el arte de la seducción son en realidad cuestiones sobre el arte de la simulación y el engaño, así que no veo cómo quieres hacer feliz a una mujer con mentiras. Para un "polvete" es posible, pero nada más. ¿O vas a estar haciendo teatro durante meses?.

Te todas formas, en cuestiones de "seducción", con las mujeres en general se puede seguir el método que usan los gigolós de los lugares turísticos de Santo Domingo, por ejemplo. Principalmente todo se basa en ser encantador, simpático, ir bien arreglado, ir decirles que son maravillosas, únicas. Estas mujeres, las divorciadas serán tu objetivo, no tienen problemas de dinero pero sí de autoestima debido a su edad, así que lo necesitan es ser deseadas. No serán demasiado guapas.

Ahora bien, si piensas en una mujer guapa, con éxito y segura de sí misma, no necesitas otra cosa que ser un "yogurín", y ellas te tratarán como su juguete.

Claro que todo esto en realidad es fantasía, juego, mentira, sobre lo que no se puede sustentar nada sólido.

Suerte, campeón.
 
Antiguo 20-Jan-2016, 19:23  
Usuario Novato
 
Registrado el: 18-December-2015
Mensajes: 33
Agradecimientos recibidos: 7
Cita:
Iniciado por Apis Ver Mensaje
Respecto a tu pregunta, imagínate que la formulo yo al revés: ''¿Qué hay que hacer para conquistar a un hombre más joven?'' puede que me respondas que no hay que hacer nada en especial, porque a ti ya por el hecho de ser mayores te atraen. Pues justo lo mismo con aquellas mujeres que se sienten naturalmente atraídas por chicos menores; tu función es más bien dar con ellas (y tranquilo, son muchas más que antaño).
Me parece bien eso que has dicho de no simular ser de su edad; porque para las que les gustan los jóvenes o les es indiferente no debes cambiar. Eso sí, es importante que seas maduro e independiente.
También te aconsejaría que no le comentaras a menudo vuestra diferencia de edad, pues aunque sea para decir que no te supone ningún problema, muestra que en realidad sí es algo que tienes en cuenta y se puede interpretar como que no estás del todo a gusto.
Lo de hacer reír es siempre algo bueno para conquistar a alguien independientemente de su edad, y yo personalmente añadiría que las escucharas y fueras atento, liberal y comprensivo. Nada de celos ni preocupaciones innecesarias (aunque claro, si no eres así tarde o temprano se darían cuenta).
Gran opinión Apis.

Aparentemente no debería tener ciencia congeniar con una mujer mayor,de hecho n pero que se le hace, lo cierto es que hay algunos trucos que pueden ayudar, pues como tu misma dices, el no hacerle caer en cuenta la edad y ser atento, comprensivo y liberal ( sin necesariamente convertirse en su paño de lágrimas, supongo yo).

Cita:
Iniciado por Apis Ver Mensaje
Nada de celos ni preocupaciones innecesarias (aunque claro, si no eres así tarde o temprano se darían cuenta). Quizá quienes se sienten atraídos por una pareja más joven también tenemos más desarrollado el instinto de mostrar cosas, acompañar a la otra persona mientras descubre ilusiones nuevas.
Lo de el instinto de enseñar a una pareja más joven como lo describes, es una de las cosas que dispara la atracción hacia hombres más jóvenes en estos casos. Algo parecido sucede cuando una mujer se topa con un hombre virgen, y se "muerde el labio".

Cita:
Iniciado por Odile Ver Mensaje
Pues queremos lo mismo que el resto de mujeres que nos traten bien y nos hagan sentirnos deseadas. Después, pues habrá de todo... que se atrevan a una relación con alguien más joven, como quien no, por diversos motivos. Yo personalmente cuando veo un chico jovencito (10-15 años menos), en una relación estable es en lo último que pienso, la verdad aunque en cierto aspecto podría estar bien porque no arrastran digamos 'las taras mentales y sentimentales' de otros mayores, estar en etapas diferentes de la vida sería un problema. Yo soy independiente y no tengo ataduras, en cambio un chico joven lo más normal es que todavía se esté 'ubicando', estudie, aún no le vaya muy bien en el trabajo, viva con los padres, piense más en salir que en otra cosa...
:
Buena respuesta Odile

Pues me parece acertado aquello de que pensar en una relación estable con un tipo más joven no es lo más conveniente, pero si lo sería vivir cosas incluso maravillosas, aunque no sea el amor eterno.

Cita:
Iniciado por Odile Ver Mensaje
Por lo demás, éso de que me 'traten como una chica de su edad' o me digan 'qué bien te convervas', como si fuera la momia de Nefertiti, pues por qué? pues porque en apariencia no tengo absolutamente nada que envidiarle a ninguna universitaria, y tampoco tengo edad de geriátrico como para que me traten de tal o cual manera Precisamente si me acercara a uno joven no debería demostrarme nada, excepto que le guste y respeto, que es lo mismo que pediría a uno de mi edad o mayor. Así que normalidad, por favor, nada de teatro que se nota Y con que fuera atractivo y simpático ya estaría, no tienen que crearse ninguna estrategia pues tampoco creo que la cosa fuera muy lejos
No se trata de hacer teatralidad o fingir para conseguir algo, sino ser auténtico pero adoptando ciertas cosas para que sea más fácil conseguirlo. No es tanto hacer estrategias tampoco, al contrario hay que ser práctico, pero de manera distinta si la situación lo amerita.

Cita:
Iniciado por Ginebra Ver Mensaje
Quizás todo se reduce a eso, a que la gran mayoría de esas mujeres ya no quieren romances no comprometedores.
Así de sencillo es Ginebra y tienes razón, pero al mismo tiempo es un tema amplio paradójicamente.
 
Antiguo 21-Jan-2016, 19:38  
Usuario Novato
 
Registrado el: 18-December-2015
Mensajes: 33
Agradecimientos recibidos: 7
Pekinko gracias por compartir tu experiencia, será útil para muchos

Cita:
Iniciado por fj bulldozer Ver Mensaje
Vojero, creo que no interpretaste bien mi intervención. Cuando dije que poquísimas mujeres aceptarían una relación con un hombre que les superara los 15 años de diferencia, no me refería ellos menores que ellas, sino ellos mayores que ellas. Y por lo que se ve, tú lo captaste al revés.

Sin embargo, chicas de 20 con hombres de 30 ya es más frecuente, mujeres de 30 con hombres de 40 también, mujeres de 40 con hombres de 50 también. Es decir, 10 años por lo general ya es una diferencia que ellas encuentran más normal y no descartable, siempre que a ellas les guste ese hombre, claro.

Ahora pasemos al caso contrario, al que se plantea en el tema, ellas mayores que ellos. Sí, efectivamente, muchas mujeres de más de 40 o 50 años, que hayan tenido un matrimonio decepcionante, sin ser ellas las culpables, la mayoría no se plantean otro matrimonio porque creen que no merece la pena, y más teniendo hijos por medio que prefieren educar ellas solas. Pero no por ello van a descartar el contacto con hombres o amistades "con derecho a roce". Y en este sentido poco o nada importa la edad. De todas formas, al igual que en el caso de las mujeres jóvenes, también mujeres mayores por prejuicios sociales no estarían habitualmente con hombres jóvenes que por edad pudieran ser sus hijos o les recuerden a sus hijos (mientras que los hombres no suelen tener estos prejuicios para nada, para ellos es todo un gozo que mujeres jóvenes que por edad pudieran ser sus hijas se interesen por ellos). Las mujeres, bien con hombres más mayores, bien con hombres más jóvenes, suelen preferirlos de su generación, es decir, hasta 5 años de diferencia o a lo sumo 10. Una mujer de 40 sin pareja no suele manifestar repulsa a un hombre de 35 o 30, pero a uno de 20 lo manda a casa con su mamá. Sin embargo, que venga una chica de 20 a pedir relación a un cuarentón sin pareja, a ver como reacciona
Gracias por aclarar bulldozer.

Si podríamos concluir que la mujeres prefieren a alguien de una edad parecida o igual a la de ellas para una relación estable, personalmente yo también, pero cuando la diferencia de edad es grande es mejor que sea algo con "derecho a roce" que algo comprometedor. Ciertamente ya nos estamos poniendo de acuerdo.

En cuanto al "que dirán" o los prejuicios sociales, se puede evadir llevando una relación discreta, no me refiero a escondidas de alguna pareja porque no se trata de cometer infidelidades, sino de la sociedad, de los amigos, amigas, para gozar de la compañía del otro se manera tranquila.

Un saludo.
 
Antiguo 21-Jan-2016, 20:07  
Usuario Novato
 
Registrado el: 18-December-2015
Mensajes: 33
Agradecimientos recibidos: 7
Cita:
Iniciado por estebanillo Ver Mensaje
Dicen que no se ama lo que no se conoce, y se ve que tú desconoces casi todo sobre las mujeres maduras, así que no sé de dónde te viene ese interés. Me parece que tienes ideas preconcebidas sobre las mujeres maduras, hasta el punto de pretender hacerte con un "manual". Cada persona es un mundo, por mucho que tengas cosas en común.
Creo que has mal interpretado lo que realmente quiero expresar. Concuerdo en que desconozco mucho de las mujeres maduras y precisamente es de allí donde viene tanto interés por saber como abordarlas y relacionarse mejor con ellas, más aun cuando yo lo he hecho antes, que aunque me las haya llevado bien, me falta llegar más lejos, porque quiero vivir este tipo de experiencias a un grado mayor ( en lo emocional, en lo anímico, por lo sensacional según me han comentado, etc) y me resulta a veces difícil aguantar las ganas, porque es algo magnético. Lo que tengo es tanto de certeza y tanto incertidumbre, pero no ideas preconcebidas como si cada mujer fuera igual como tal.

De todas maneras se trata de tener solamente varios "tips" que se apliquen de manera distinta para cada situación y no un "manual" que se aplique al pie de la letra como tu lo has apreciado, como si se tratara de repetir un libreto.
Cita:
Iniciado por estebanillo Ver Mensaje
Todas esas cuestiones sobre el arte de la seducción son en realidad cuestiones sobre el arte de la simulación y el engaño, así que no veo cómo quieres hacer feliz a una mujer con mentiras. Para un "polvete" es posible, pero nada más. ¿O vas a estar haciendo teatro durante meses?.
Debes tener un mal concepto de lo que es la seducción y tampoco se trata de hacer "teatro" o decir mentiras, sino buscar la forma de ser auténtico pero de una manera diferente para este tipo de situaciones. ( De hecho, la seducción y la autenticidad van de la mano, que yo sepa).

Lo de hacerlo para un "polvete" pues no creo que sea lo único por lo que vale la pena, además de que a la gran mayoría de mujeres, más aun las maduras, no se les puede persuadir fácilmente a tener relaciones sexuales y hay otras cosas que llaman la atención más allá de lo sexual que motivan a atreverse a involucrarse con ellas. Si se trata de tener sexo fácil sería menos complicado ir a donde una prostituta, lo cual no vale la pena.

Cita:
Iniciado por estebanillo Ver Mensaje
Te todas formas, en cuestiones de "seducción", con las mujeres en general se puede seguir el método que usan los gigolós de los lugares turísticos de Santo Domingo, por ejemplo. Principalmente todo se basa en ser encantador, simpático, ir bien arreglado, ir decirles que son maravillosas, únicas. Estas mujeres, las divorciadas serán tu objetivo, no tienen problemas de dinero pero sí de autoestima debido a su edad, así que lo necesitan es ser deseadas. No serán demasiado guapas.

Ahora bien, si piensas en una mujer guapa, con éxito y segura de sí misma, no necesitas otra cosa que ser un "yogurín", y ellas te tratarán como su juguete.

Claro que todo esto en realidad es fantasía, juego, mentira, sobre lo que no se puede sustentar nada sólido.

Suerte, campeón.
Independientemente de si es una mujer muy hermosa o no, lo importante que te guste como persona y sientas atracción para atreverse a ir por ella. Obviamente es preferible involucrarse con mujeres solteras o divorciadas, nada de buscar mujeres casadas o con novio.

Lo de si es fantasía, un juego, "una mentira, sobre lo que no se puede sustentar nada sólido" no comprendo por que ha de ser así, pero lo que importa es que ambas personas se sientan bien y disfruten mutuamente la compañía del otro.

Un saludo.
 
Antiguo 22-Jan-2016, 00:13  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-August-2015
Mensajes: 846
Agradecimientos recibidos: 242
Lo lógico y usual respecto al amor, es conocer a alguien concreto y a partir de ahí sentir atracción. Y si la atracción es mutua, ahí puede empezarse algo. Esa correspondencia puede surgir cuando muestras tú interés y esa persona acepta tu "oferta".

Lo que no entiendo es por qué el interés en "un tipo de persona", no en una persona concreta. Un tipo de personas de las que desconoces casi todo. Dices que no tienes ideas preconcebidas, pero también dices que es "sensacional según me han comentado".

¿Es sensacional con todas esas mujeres por el hecho de ser maduras?. Yo estoy más o menos en lo que tú llamarías "maduro", y las mujeres para mi son "mujeres" simplemente. Y las hay de todo tipo. Algunas son buenas personas y otras son insoportables. Precisamente entre las divorciadas hay mucha descreída, no pocas que no le aguantan una a un hombre ("a mi no me vuelven a hacer daño"). Y entre las solteras las hay lo que se podría llamar "amargadas" y también las que siempre han sido muy inseguras respecto a los hombres, y las que no viven sino para sus perritos aunque sólo tengan cuarenta y pocos años, y no quieren que las importunen. Y las hay grandes personas.

Es decir, no sé de dónde sacas que las maduras son algo sensacional. Si fueran todas tan sensacionales no habría tantas mujeres divorciadas y menos aún solteras. O eso, o los hombres somos de pena. Simplemente son personas, cada cual con sus defectos y limitaciones.

Y sobre lo que les gusta o no les gusta "a las mujeres maduras" dependerá de la mujer madura en concreto ¿no?

Aún así te he dado buenas pistas. ¿Quieres hacerlas feliz?. Pues eso, dales amor. Pero a una sola, la que de verdad te guste, con la que quieras estar porque te parezca especial. Y si te parece especial será porque la conoces y sabrás lo que le gusta. Y si lo que buscas es algo así como un "polvo largo con relación", porque si buscas amistad y conocer mujeres maduras no hace falta tanto lío y no hay nada que seducir, pues haz como con cualquier persona: sé agradable, no les des problemas y si eres guapete, mejor. Y si buscan alguien con trabajo estable y tú no lo tienes, pues miente, no te queda otra.
 
Antiguo 22-Jan-2016, 22:07  
Usuario Novato
 
Registrado el: 18-December-2015
Mensajes: 33
Agradecimientos recibidos: 7
Cita:
Iniciado por estebanillo Ver Mensaje
Lo lógico y usual respecto al amor, es conocer a alguien concreto y a partir de ahí sentir atracción. Y si la atracción es mutua, ahí puede empezarse algo. Esa correspondencia puede surgir cuando muestras tú interés y esa persona acepta tu "oferta".

Lo que no entiendo es por qué el interés en "un tipo de persona", no en una persona concreta. Un tipo de personas de las que desconoces casi todo. Dices que no tienes ideas preconcebidas, pero también dices que es "sensacional según me han comentado".
Gracias por tu respuesta Estebanillo.

El hecho de que me hayan comentado de que sea algo sensacional, no significa que a partir de ahí forje ideas preconcebidas, solo me hago una idea de lo que puede ser, de hecho, con el tacto que he tenido aunque sea superficial, me quedó gustando.


Cita:
Iniciado por estebanillo Ver Mensaje
¿Es sensacional con todas esas mujeres por el hecho de ser maduras?. Yo estoy más o menos en lo que tú llamarías "maduro", y las mujeres para mi son "mujeres" simplemente. Y las hay de todo tipo. Algunas son buenas personas y otras son insoportables. Precisamente entre las divorciadas hay mucha descreída, no pocas que no le aguantan una a un hombre ("a mi no me vuelven a hacer daño"). Y entre las solteras las hay lo que se podría llamar "amargadas" y también las que siempre han sido muy inseguras respecto a los hombres, y las que no viven sino para sus perritos aunque sólo tengan cuarenta y pocos años, y no quieren que las importunen. Y las hay grandes personas.

Es decir, no sé de dónde sacas que las maduras son algo sensacional. Si fueran todas tan sensacionales no habría tantas mujeres divorciadas y menos aún solteras. O eso, o los hombres somos de pena. Simplemente son personas, cada cual con sus defectos y limitaciones.
Pues no he dicho que todas sean sensacionales, por supuesto que mas hay de todo tipo, incluso las hay maduras en edad más no como persona. No es que solamente me enfoque en este tipo de mujeres, para nada, pero aun así quisiera estar en compañía de alguna en algún momento de mi vida y abrí el tema con el objetivo de aprender a hacerlo de la mejor manera.

El hecho de que entre estas mujeres se encuentren varias "descreídas" y "amargadas", no significa que no quieran revivir momentos de alegría y locura, incluso si tienen hijos. Es obvio que los retoños serán prioridad número uno, pero no por eso se cierran a divertirse o experimentar, es cuestión de que tengan lo más importante bajo control.

Estoy seguro que aun con decepciones amorosas, le darían la cabida a otro hombre en sus vidas, siempre y cuando les provoque.

Cita:
Iniciado por estebanillo Ver Mensaje
Y sobre lo que les gusta o no les gusta "a las mujeres maduras" dependerá de la mujer madura en concreto ¿no?

Aún así te he dado buenas pistas. ¿Quieres hacerlas feliz?. Pues eso, dales amor. Pero a una sola, la que de verdad te guste, con la que quieras estar porque te parezca especial. Y si te parece especial será porque la conoces y sabrás lo que le gusta. Y si lo que buscas es algo así como un "polvo largo con relación", porque si buscas amistad y conocer mujeres maduras no hace falta tanto lío y no hay nada que seducir, pues haz como con cualquier persona: sé agradable, no les des problemas y si eres guapete, mejor. Y si buscan alguien con trabajo estable y tú no lo tienes, pues miente, no te queda otra.
Pues es obvio que cada mujer es un mundo, lo que dije al principio de la publicación eran generalizaciones.

Por otro lado, es mejor cantidad que calidad, jamás he hablado de promiscuidad y preferiblemente enfocarse en una. En cuanto a lo de amistad, ya eso lo tengo, mi intención es que con la que me interese (deber ser soltera por supuesto) es poder subir de nivel.

Un saludo.
 
Antiguo 22-Jan-2016, 23:27  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 10.806
Agradecimientos recibidos: 6929
Cita:
Iniciado por vojero Ver Mensaje
El hecho de que entre estas mujeres se encuentren varias "descreídas" y "amargadas", no significa que no quieran revivir momentos de alegría y locura, incluso si tienen hijos. Es obvio que los retoños serán prioridad número uno, pero no por eso se cierran a divertirse o experimentar, es cuestión de que tengan lo más importante bajo control.

Estoy seguro que aun con decepciones amorosas, le darían la cabida a otro hombre en sus vidas, siempre y cuando les provoque.
Pues claro que sí, buen párrafo
Otra cosa es pensarse que porque se sea madura y se tengan menos posibilidades que una joven, la que sea tenga que aguantarse con el primero que se le presenta. Cuando se tiene experiencia, ya se sabe lo que se quiere y sobre todo lo que NO
 
Antiguo 23-Jan-2016, 03:49  
Usuario Novato
 
Registrado el: 18-December-2015
Mensajes: 33
Agradecimientos recibidos: 7
Cita:
Iniciado por Odile Ver Mensaje
Pues claro que sí, buen párrafo
Otra cosa es pensarse que porque se sea madura y se tengan menos posibilidades que una joven, la que sea tenga que aguantarse con el primero que se le presenta. Cuando se tiene experiencia, ya se sabe lo que se quiere y sobre todo lo que NO
Tal cual Odile. Pero por lo que he visto una mujer madura no tiene menos posibilidades que una más joven para encantar a un hombre de menor edad, pero si de encontrar la ocasión perfecta para consumar un romance. Esto es probable debido a que se sienta insegura dependiendo de la situación, pero no significa que tenga menos posibilidades como tal. La inseguridad podría deberse a (por ejemplo):

"jugará conmigo, no quiere compromisos y se irá con una más joven. "
"es hijo de mi amiga"
"le comentará a sus amigos/compañeros de universidad/trabajo"
"me da cosa que se pueda enamorar"
"No sé si se fijará en una mujer de mi edad"
"Que dirá la gente si me ven con el"
"Tengo mis achaques, preocupaciones que no le incumben, que mejor disfrute su juventud"
"No sé como abordarlo para que sepa mi interés por el"
"Sus amigas lucen muy bonitas, no creo que se vaya a fijar en mi".

Como verás, son mas que todo inseguridades mentales que físicas, pero observando las posibilidades, la madurez y nivel de confianza del tipo en cuestión, que el compromiso a largo plazo no debe ser lo más prioritario y que la discreción ayuda a actuar con tranquilidad, se puede llegar a algo muy bueno y establecer unas reglas claras de juego.

Yo no soy advino, eso es lo que yo especulo que podría sentir una mujer de cierta edad cuando siente "cosquillas" por uno más joven.

Hay casos donde por supuesto este tipo de relaciones formalizadas funcionan e incluso se forman familias, pero creo que es más la excepción que la regla.

Saludos.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Me gustan las mujeres maduras me gustan las mujeres mayores que yo a todas las mujeres se le conquista por igual? SIEMPRE QUE ME MASTURBO PIENSO EN MUJERES MADURAS SOBRE LIGAR CON MUJERES MAYORES...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:11.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.