Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 11-Jul-2018, 22:53  
Usuario Novato
 
Registrado el: 10-July-2018
Mensajes: 21
Agradecimientos recibidos: 2
A ver, os cuento, llevaba casi un año y medio con mi novia, y no hubo nunca ni una riña, un mal gesto entre ambos, mucho amor... Pero hace cosa de un mes , empezó a dejar las muestras de cariño, de preocuparse por mí, muy distanciada...y este sábado pasado me dejó, decía que ya no tenía ganas de seguir. Recalco que nunca tuvimos una riña por nada, estaba súper enamorada de mí ( o eso pensaba) y yo de ella, o podría decirse que sigo.
Ayer me llamó, porque le dije que quería distancia para pasar el mal trago, cuanto menos supiera de ella mejor, y me dijo que desde principios de Mayo de repente, no tenía ganas de estar conmigo, no me echaba de menos, no me quería como pareja, y que no se planteaba volver conmigo nunca, algo que me sonaba muy rotundo, pese. haber sido tantísimo en su vida.
Entre algunas cosas que tenía malas en su vida, es que este año empezó una carrera muy difícil que no le iba bien, y que la tenía muy agobiada, y el hecho de que su padre había entrado en la cárcel por abril aproximadamente, entiendo que estos motivos estén al margen de mi relación y que no sean excusa para dejar a alguien, pero pueden influir supongo.
Antes de que alguien lo comente, no, no hay otro tío, ni lo hubo nunca, porque de sincera se pasa, y lo sabría al momento.

Me gustaría saber qué pensáis, contemplar otras opiniones me vendría bien, muchas gracias.
 
Antiguo 11-Jul-2018, 23:05  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 9.274
Agradecimientos recibidos: 5276
Cita:
Iniciado por Corch Ver Mensaje
Antes de que alguien lo comente, no, no hay otro tío, ni lo hubo nunca, porque de sincera se pasa, y lo sabría al momento.
Pues yo lo que pienso es que nadie deja a otra persona con la que estaba tan maravillosamente bien como cuentas para estar sola. Son muchos años de foro y te asombrarías la de hilos que hay de gente diciendo que su 'ex es muy [email protected] y [email protected] y que NO está con [email protected] porque él o ella no es así, etc, etc', y al tiempo descubren la 'buena nueva', y el pedestal de la idealización cae. Yo no me fiaría un pelo.
 
Antiguo 11-Jul-2018, 23:12  
Usuario Novato
 
Registrado el: 10-July-2018
Mensajes: 21
Agradecimientos recibidos: 2
Entiendo lo que dices, y por supuesto lo he pensado mil veces. Pero ella sabe que mi vida siempre ha sido muy dura en todos los aspectos, en el emocional cuánto más. Me han sido infiel mucha veces, y se lo dije antes de tener algo más serio, sinceridad ante todo, en cualquier momento, lo que fuese, y aceptó. Ella ha sufrido mucho con estos temas también, osea, que por eso lo descarto.
Y ella me dejó ayer todo claro mirándome a los ojos, y jurandome infinidad de veces que no hay otro, además, sabe que mi dolor no iba a ser mayor si me ocultaba o no eso, ya que el motivo principal de mi dolor es su perdida, asi qué...
 
Antiguo 11-Jul-2018, 23:30  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 5.376
Agradecimientos recibidos: 2752
Evidentemente no estábais tan bien como piensas. Al menos no desde su punto de vista.

Lo más seguro es que llevara tiempo sintiéndose disconforme con la relación, pero al principio no lo exteriorizara y mantuviera la apariencia de estar todo bien, tal vez incluso intentando engañarse a sí misma. Probablemente calló en vez de hablarlo e intentar solucionarlo contigo y se le hizo bola.

Y hace un mes no le quedaron fuerzas ni para seguir fingiendo, o tal vez incluso ya estuviera preparando el camino para una ruptura ya decidida.

No tiene por qué haber otro, pueden haber muchos motivos por los que uno siente que su relación debe acabar. En todo caso, cuando asumes que una persona en verdad no te quiere, que haya otro o no se vuelve irrelevante.

También pudiera ser que ocurriera algún desencadenante en el último mes y medio que le llevaran a no querer seguir. Eso ya sin mas datos no puedo saberlo.
 
Antiguo 11-Jul-2018, 23:34  
Usuario Novato
 
Registrado el: 10-July-2018
Mensajes: 21
Agradecimientos recibidos: 2
Muchas gracias por el mensaje, yo pienso en gran parte igual que tú, pero siempre soy el abandonado, y tampoco soy optimista con nada en la vida porque al final me sale mal.
No os podría decir hasta que punto cambió, de amarme tantísimo a nada, en cosa de un mes y algo, y en otras personas quizás no confiaba en su palabra, pero ella no podría jugar conmigo, sabe la de cosas que he tenido que vivir cosas inimaginables en temas de infidelidad.
 
Antiguo 11-Jul-2018, 23:53  
Usuario Experto
Avatar de Atipica
 
Registrado el: 23-May-2018
Ubicación: México
Mensajes: 458
Agradecimientos recibidos: 303
Cita:
Iniciado por Corch Ver Mensaje
me dijo que desde principios de Mayo de repente, no tenía ganas de estar conmigo, no me echaba de menos, no me quería como pareja, y que no se planteaba volver conmigo nunca, algo que me sonaba muy rotundo, pese. haber sido tantísimo en su vida.

Esa frase contundente no deja lugar a dudas, ella ya no te ama y los motivos no importan, te ha dejado y ahora solo te resta aceptarlo y continuar adelante.

un abrazo y mucha fuerza.!
 
Antiguo 11-Jul-2018, 23:58  
Usuario Novato
 
Registrado el: 10-July-2018
Mensajes: 21
Agradecimientos recibidos: 2
La vida es así... algún día llegará la chica idónea, entiendo que si todas pasan es porque la especial aún no ha llegado, gracias
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Mi última reflexión: horas de la verdad y las injusticias Creo en su amistad pero las injusticias y las incoherencias me joden. olvidar 12 años de tu vida y rehacer tu vida de nuevo Es el amor de mi vida y tengo que olvidarlo, pero mi vida se esta apagando


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:28.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2018, Jelsoft Enterprises Ltd.