Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 15-Aug-2015  
Usuario Novato
Avatar de Prometeus
 
Registrado el: 31-July-2015
Ubicación: Vigo
Mensajes: 6
Buenas a todos/as. Quería saber si hay gente en el foro que ha sido víctima de acoso escolar y mobbing en el trabajo, amén de incompensión del entorno familiar. ¿Cómo os ha afectado esto en vuestras relaciones y amistades?
En mi caso pienso que ha mermado considerablemente mis posibilidades de encontrar pareja. ¿Alguién se encuentra en la misma situación?
 
Antiguo 15-Aug-2015  
Usuario Experto
Avatar de juanito_tron
 
Registrado el: 10-November-2013
Ubicación: En Kendermore
Mensajes: 3.587
Agradecimientos recibidos: 1394
Hace poco leí sobre ello, yo he tenido una vida de mierda hasta los 19 años más o menos (y por vida de mierda me refiero a ser el último mono en todos los sitios), y cuando me preocupé por mejorar y progresar como persona empecé a cambiar, ahora mismo tengo pareja, amigos, estoy a gusto, voy a tener un trabajo y creo que no tendría problema ninguno para encontrar trabajo.

Además hace no mucho leí que el haber sufrido acoso escolar y todo eso no tiene por qué afectar a tu desarrollo posterior, que en el futuro esta gente no tienen por qué tener más limitaciones que los que no lo han sufrido, y en mi opinión te puedo decir que en mi caso es así; con particularidades claro está (es imposible no guardar rencor a esas personas o ponerse tenso cada vez que veo a un grupo de adolescentes canis o con malas pintas), pero por el resto estoy muy contento.

Mi recomendación es que te preocupes por mejorar tus habilidades sociales en todos los aspectos, esto te permite no meterte en jaleos con los demás o evitar los jaleos.
 
Antiguo 15-Aug-2015  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Supongo que sufrir acoso te hace una persona infeliz y con miedos, eso hace complicado mantener una relación sana.
 
Antiguo 16-Aug-2015  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Pues claro que afecta, decir lo contrario sería mentir.
Aunque si eres una persona medianamente inteligente al final lo superas, no en un día ni dos, pero al fin sales. Y puedes llevar una vida de lo más feliz si te lo planteas, superando en poco a los "listillos" que te hicieron la vida imposible...también suele pasar.

Tenemos que tener en cuenta que las personas que basan su existencia en pisotear a los demás, en reírse del defecto ajeno sin mirar los suyos, en creerse más que nadie, digo que esas personas no suelen ser precisamente las más inteligentes.

Y algunos solamente algunos llegan a un cierto estatus a base de medrar, de buscar apoyos o, como se dice vulgarmente, lamer muchos culos, con perdón, ya que suelen ser personas además bastante rastreras.

Es por ello que no es de extrañar que con el tiempo veas a aquellos que, en tu trabajo, instituto o colegio te hicieron la vida imposible, en una posición mucho más baja que la tuya.

Así que nada, a todo aquel o aquella que se sintió o se siente así, ánimo que de todo se sale.
 
Responder

Temas Similares
Influencia de disney en las mujeres y en sociedad Influencia de la Testosterona Acoso escolar... la educación influencia el comportamiento de una persona Acoso escolar


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:14.
Patrocinado por amorik.com