> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
Antiguo 18-Sep-2023  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
uenas tardes chic@s,

Es la primera vez que escribo por aquí, así que me da un poco de reparo… El caso es que necesito que me deis vuestra opinión…

Os pongo en situación: llevo casi 2 semanas fuera porque fui a visitar a mis padres que viven en Barcelona, el caso es que mi pareja esta semana pasada por trabajo tampoco iba a estar en casa. Nosotros tenemos 3 gatitos, que a pesar de que mi hermana pasa a darles de comer y cambiarles el agua y limpiar la arena todos los días, pues les compramos una cámara que está en el salón porque pasan mucho tiempo solos y así los tenemos más vigilados cuando nos vamos muchos días… nunca usamos esta cámara para vigilarnos entre nosotros ni con este tipo de intenciones, pero el miércoles como no sabía sobre qué hora iba a llegar mi pareja porque había quedado con sus compañeros del trabajo para cenar, me dio por meterme a ver a los gatos, a eso de las 6-7, y me salía que la cámara estaba desconectada. No le di mucha importancia porque al final como todo la electrónica falla y mi pareja ya iba a ir a casa, entonces me dio igual.

El caso es que hoy he vuelto y ha venido a recogerme a la estación de tren, y parecerá que soy una paranoica, pero al meterme al coche me he dado cuenta de que el asiento no estaba como yo lo dejé. Yo soy pequeñita y siempre voy muy hacia delante y el respaldo normal, pero esta vez estaba muy hacia atrás y con el respaldo casi tumbado… le he preguntado si se ha subido algún amigo o algo, y me ha dicho que no, que habré sido yo de cuando me llevó a coger el tren porque iría dormida. Sinceramente, no fue así, pues íbamos hablando y no me dormí, y las únicas veces que he echado el asiento tanto para atrás es cuando tenemos un viaje largo para dormirme un ratito, no para 20 minutos, que era el trayecto de mi casa al tren… Pero bueno, la cosa ya estaba un poco rara.

Cuando hemos llegado a casa he ido a dejar las maletas y a cambiarme a la habitación que está al final de la casa y me ha llegado una notificación como que la cámara se había activado, y yo, con la mosca ya detrás de la oreja, me he metido a la aplicación a ver qué había pasado para que dejara de ir el miércoles porque en ese momento sí le he dado importancia… Solo se pueden ver los vídeos si la cámara está enchufada a la luz y pues lo que he visto es a él dándole la vuelta a la cámara y poniéndole algo delante para que no se vea nada, acto seguido de ello de repente la cámara se desactiva, eso es lo que se ve del miércoles. Vamos, que fue él… y para colmo ahora se le ve como mientras yo me estaba cambiando en la habitación la pone en la posición normal y quita lo que tenía delante para taparlo… (Una vez que se enchufa a la luz empieza a funcionar, por eso se ve). No sé qué pensar porque la verdad nunca usamos la cámara para vigilarnos, entonces no hay motivo para hacer eso, simplemente cuando llegamos de vacaciones la apagamos y ya está. No sé por qué esta vez no lo ha hecho así, esa acción es la que me tiene rayada… Porque ya no sé si me oculta algo, si ha llevado a alguien a casa, si es que no ha estado en casa cuando me decía que sí, ya dudo hasta de su viaje de trabajo… Nunca me ha sido infiel que yo sepa, pero si le he pillado en varias pequeñas mentiras, entonces inseguridad y desconfianza ya había… Me gustaría saber qué opináis.

Espero que esta versión corregida te sea útil. Si necesitas más cambios o alguna aclaración, no dudes en preguntar.
 
Antiguo 19-Sep-2023  
Usuario Experto
Avatar de Pedrizia
 
Registrado el: 30-October-2022
Mensajes: 668
Agradecimientos recibidos: 344
Hombre, con esa información, yo diría que ha habido alguien, que lo llevó en coche, y que estuvo en tu salón. A partir de ahí: ese día tenía cena de trabajo, sí he entendido bien. A mí me parece que se le fue de las manos a alguien, y tu chico lo o la llevó a vuestra casa, y no quería que te enteraras.

Ahora bien, con tan pocos datos yo no aseguraría una infidelidad. Primero, porque no sé si para ir a tu habitación tiene que pasar por narices por el salón, si no es así, no hacía falta que apagase para ir al ñaca-ñaca. Segundo, porque parece raro que se acuerde de quitar la cámara y no de poner bien el respaldo del coche si hubo affaire.

Pongámonos en el caso de que en la cena bebieron de más y se pillaron un ciego. Pongamos que lo quieren continuar tomándose un copazo en tu casa antes de ir a dormir, o alguien va tan ciego que tu chico se lo lleva a dormir a tu salón. Eso explicaría que el asiento del coche esté hacia atrás y con el respaldo echado. Eso también sugiere que era alguien grande el que estaba de copiloto, posiblemente un tío - a saber si no se vendría algún colega más en el asiento de atrás. También que a tu novio no le apetezca que le veas de picos pardos con su colega, o acostandol@ en el sofá del salón, y apague la cámara, no sea que mires a ver los gatos y te encuentres a un notas durmiendo la mona en el salón, o a media oficina pimplandose un whisky on the rocks aprovechando que tú no estás.

Si tu chico iba contento también, se explica que apague la cámara con tan poco cuidado que se vea toda la operación. También que al día siguiente con la resaca no se acuerde de que el asiento está cambiado, porque no lo hizo él sino el compi, o la compi.

Y por qué no te lo habría contado? Porque si sabe que su chica es tan detallista que pone cámara para vigilar a sus gatos, lo mismo le iba a montar un cirio por meter a gente en tu casa un día entre semana, borrachos perdidos. Sé que es una historia muy descabellada la que cuento, pero es que resulta que a mí me ha pasado y explica todo bastante bien.

En fin, la única manera de saberlo es que se lo preguntes.
 
Antiguo 19-Sep-2023  
Usuario Experto
Avatar de Zurita
 
Registrado el: 23-March-2023
Ubicación: Granada
Mensajes: 5.120
Agradecimientos recibidos: 1101
Que mal huele tu historia.....



Quizás pondría yo una cámara oculta, sin que él se entere, para ver qué está pasando realmente...

Aunque seguramente ni eso haga falta.

Viendo lo despistado que es, y las pruebas que va dejando en el camino, lo descubrirás tarde o temprano.
 
Antiguo 19-Sep-2023  
Usuario Experto
Avatar de GASTON80
 
Registrado el: 13-December-2016
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 3.235
Agradecimientos recibidos: 1561
Tu pareja muchas luces no tiene, porque si primero hubiese cortado la internet y luego desconectaba la cámara nada quedaba grabado.

Además se suma lo del asiento del auto, donde te oculta que llevó a alguien de acompañante, salvo que un fantasma haya regulado el asiento de otra manera.

Demasiadas casualidades.
 
Antiguo 19-Sep-2023  
Usuario Experto
Avatar de Pedrizia
 
Registrado el: 30-October-2022
Mensajes: 668
Agradecimientos recibidos: 344
Ahí estoy de acuerdo, sea por cuernos o porque le gusta la jaranita con los colegas, tu chico es muy poco profesional a la hora de disimular. No es el lápiz más afilado de la caja.

La verdad, de torpe que es casi dan ganas hasta de quedárselo. No engaña a nadie.
 
Antiguo 19-Sep-2023  
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-June-2023
Mensajes: 2.170
Agradecimientos recibidos: 400
Le mencionaste del asiento pero ¿no le mencionaste lo de la cámara? No debes pensar mal hasta que haya alguna prueba contundente antes de juzgar e imaginar lo que no es, primero averigua por qué se desconectaría una cámara, después lo que dudas de tu novio.
 
Antiguo 19-Sep-2023  
Usuario Experto
Avatar de Jgeo
 
Registrado el: 14-August-2023
Ubicación: Móstoles
Mensajes: 2.333
Agradecimientos recibidos: 713
A ver, no se puede aseverar 100% que sea una infidelidad o no con esta información.

A mi entender tienes dos opciones: vigilarle para asegurarte de si te lo está siendo o no (si es de naturaleza infiel tarde o temprano volverá a caer) o, directamente, decirle lo de las cámaras: que inicialmente no le diste importancia pero que te le has encontrado encendiéndola y apagándola y que necesitas una explicación a eso (a ver si es honesto o por dónde te sale)
 
Antiguo 19-Sep-2023  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.835
Agradecimientos recibidos: 9478
Infiel, no lo sé. Pero si ya te ha mentido antes y además ves cosas raras que no cuadran, pues todo pinta a que efectivamente hay algo raro.
 
Antiguo 20-Sep-2023  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo voto por la juerga post-cena de compañeros. Si se ha llevado a casa a unos cuantos a seguir la borrachera es posible que te lo oculte. Que pena que los gatos no hablen!
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
fui infiel, necesito ayuda ¿Necesito aclararme un poco y para ello necesito opiniones? ¿Necesito aclararme un poco y para ello necesito opiniones? Necesito opiniones....UFF!!:(


--------------------------------------