Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de infidelidades en la pareja
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 09-Oct-2017  
Ale.miau
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos.

La cosa esque después de 5 años de estar con mi novio, me puso el cuerno. Estoy muy dolida pues él no parecía ese tipo de persona, es bastante centrado y teníamos mucha confianza en la relación y aparentemente nada de problemas. El punto es que me lo confesó apenas y está bien destruído y arrepentido, pues cuando me lo contó me dijo que se rompió el condón y la chica le llamó diciendo que estaba embarazada. Se reunieron pues él no quiere tener nada que ver con ella ni un bebé y le pidió amablemente que abortara pero ella se negó, por supuesto él no la puede obligar y de hecho ella le dijo que no necesitaba nada de él, pero esta situación lo puso muy mal pues me dijo se dió cuenta de que me ama y quiere estar conmigo. Obviamente estoy pasando por sensaciones encontradas y terribles pues ya había tenido infidelidades en una relación previa y viví una pesadilla. Sin embargo esta situación es bastante diferente pues veo que está sufriendo mucho y en muchas lecturas que he hecho recomiendan el perdón en casos similares y que esto fortalece la relación, yo quisiera creer en eso y le he dado otra oportunidad. Pero ahora el tema del supuesto embarazo nos tiene muy mal pues no sabemos si es real o que quiere la chica, pues ella le dijo que no había problema, que no le pedía nada, ni que fuera el papá, pero no quiere abortar, pero el simple hecho de que haya por ahí un hijo de mi pareja de otra mujer me pone super mal, imagino que a él también...

Estoy muy triste y confundida.
 
Antiguo 09-Oct-2017  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.535
Agradecimientos recibidos: 9283
En ciertos momentos, en una relacion de pareja se pueden ver facetas de la persona que son muy reveladoras. En tu caso:

- Tu pareja es capaz de ponerte los cuernos teniendo relaciones sexuales con otra persona aun estando bien como pareja (¿y si llegáis a estar mal, qué hace?).

- Cuando se entera del posible embarazo, su reacción es huir de las consecuencias de sus acciones, no responsabilizándose de lo que ha hecho ni del posible hijo que fuera a tener.

- Además de huir de esas responsabilidades, con toda la frialdad del mundo le dice a la chica que acabe con el embarazo, se decir, que se cargue a su propio hijo. Llamadme conservadora, pero para mi un embarazo en el mismo momento en que se empieza a crear, es una vida y decirle tan frívolamente a alguien que se cargue una vida como si fuera un mosquito (y aun encima una vida que lleva sus genes), me parece de una psicopatía preocupante.

Al parecer, compartes vida con un hombre cobarde, impulsivo, que no domina su entrepierna y que le hace un hijo a una chica del que no se hace cargo.

Piénsate seriamente lo de darle otra oportunidad...porque ese comportamiento da muchas pistas de cómo es esa persona realmente y de
la poca madurez y responsabilidad que tiene.

Cuando se da una infidelidad de la que hay un verdadero arrepentimiento y la pareja (después de pasarlo muy mal) sale reforzada, son otro tipo de situaciones. Parejas que están en crisis y nacen sentimientos por otra persona, por ejemplo. Y desde luego no con hijos y embarazos de por medio.
 
Antiguo 10-Oct-2017  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-October-2017
Mensajes: 35
Agradecimientos recibidos: 6
Déjalo,no vale la pena..seguro que se arrepiente de esa chica por lo que pasó...si lo del embarazo no hubiera existido seguiria engañándote.
Los hombres así solo dan problemas y a la larga lo vuelven a hacer.
 
Antiguo 10-Oct-2017  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.137
Agradecimientos recibidos: 5724
Una situación complicada. Además, vete a saber si es verdad que se rompió el condón o si no tuvo cabeza y no lo usó. Y también a saber si te lo hubiera confesado si no fuera por el embarazo (se ha dado una circunstancia de la que ya no puede huir. ¿Si hubiera tenido la posibilidad de echar balones fuera lo hubiera hecho? Quien sabe)

Son varios los lastres con los que vais a tener que cargar. La desconfianza, el rencor... lo del niño. Son cosas que tendrías que superar, ya que si las tienes constantemente en la cabeza tu relación será de todo menos feliz.

Yo en tu lugar simplificaría las cosas y rompería. Pero es tu elección.
 
Antiguo 10-Oct-2017  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 7.060
Agradecimientos recibidos: 4311
Lo único que te importa ¿es el que haya un hijo de tu pareja por ahí? pues hay muchas más cosas que deberían preocuparte y deberías tener en cuenta como te ha dicho Diazepam.

Cita:
Iniciado por Ale.miau Ver Mensaje
Hola a todos.

La cosa esque después de 5 años de estar con mi novio, me puso el cuerno. Estoy muy dolida pues él no parecía ese tipo de persona, es bastante centrado y teníamos mucha confianza en la relación y aparentemente nada de problemas. El punto es que me lo confesó apenas y está bien destruído y arrepentido, pues cuando me lo contó me dijo que se rompió el condón y la chica le llamó diciendo que estaba embarazada.
Evidentemente, no existe ni mucha confianza ni estaba tan bien la relación de pareja cuando tu novio se dedica a irse con otras.

Lo de que está arrepentido y destruído, como se lee muchas veces en posts de este tipo, lo siento pero me río yo de ello. Ahora está arrepentido y, cuando se metió en casa ajena poco le importó ¿no?

Lo de la ruptura del condón, la llamada de la chica para informarle... ya te está indicando que no fue un rollo de una noche porque de un rollo de una noche no tendría su móvil. Vete tú a saber cuántas veces se ha liado con ella, que desde luego dudo que haya sido sólo esa o con otras más, que si hubo una puede haber habido veinte.

Luego, si la chica no le conoce (o algo así) ni quiere nada de él ni como padre ni como nada, ¿para qué le llama contándole que está embarazada? si yo me quedo embarazada de alguien de quien no quiero nada, ni ninguna responsabilidad o ni le conozco, ¿para qué le llamo? no sé. Luego, si se rompió el condón como dice tu novio... ¿por qué no fueron a por la píldora del día después? lo siento pero quizá no es que se rompiera sino que tuvieran relaciones sin protección, con lo que ello conlleva para ti (no sé si te lo habrás planteado.

Cita:
Se reunieron pues él no quiere tener nada que ver con ella ni un bebé y le pidió amablemente que abortara pero ella se negó, por supuesto él no la puede obligar y de hecho ella le dijo que no necesitaba nada de él, pero esta situación lo puso muy mal pues me dijo se dió cuenta de que me ama y quiere estar conmigo.
No quieren nada pero se reúnen y él le pide que aborte. Olé por su responsabilidad ante los "errores". Para tener sexo sin protección sí, pero para responsabilizarse de las consecuencias que se responsabilice otro ¿no? pues esto dice mucho de él y creo que deberías pensar en ello. Yo, desde luego, no querría estar con alguien que huye de las responsabilidades.

Cita:
Obviamente estoy pasando por sensaciones encontradas y terribles pues ya había tenido infidelidades en una relación previa y viví una pesadilla. Sin embargo esta situación es bastante diferente pues veo que está sufriendo mucho y en muchas lecturas que he hecho recomiendan el perdón en casos similares y que esto fortalece la relación, yo quisiera creer en eso y le he dado otra oportunidad.
Con ese mismo cuento me vino mi ex marido, mandándome lecturas de esas muchas que recomiendan perdonar unos cuernos, que fortalece la relación. me río de eso yo. Te guste o no, la confianza se va al garete. Tú, ¿prefieres agarrarte a esas lecturas que recomiendan el perdón ante la traición para seguir con él? pues bien, es tu decisión pero, no creo que eso sea tan fácil ni tan bonito. La cuestión no es perdonar, la cuestión es si es viable recuperar la confianza que se ha perdido. O, me vas a decir que cada vez que te diga que se va por ahí o ha quedado, ¿no vas a estar pensando en si está con otra?

Cita:
Pero ahora el tema del supuesto embarazo nos tiene muy mal pues no sabemos si es real o que quiere la chica, pues ella le dijo que no había problema, que no le pedía nada, ni que fuera el papá, pero no quiere abortar, pero el simple hecho de que haya por ahí un hijo de mi pareja de otra mujer me pone super mal, imagino que a él también...

Estoy muy triste y confundida.
Si el embarazo es real o no, es fácil, la tripa irá creciendo y si sigue manteniendo contacto, será más que evidente. Que no quiera abortar, está en su derecho y os guste o no, él puede ser el padre de la criatura, le guste o no. Y, evidentemente ella, si quiere, puede acabar pidiendo responsabilidades como padre que puede que fuera así que, planteatelo y mentalízate a ello. Es una posibilidad que está ahí.

Lo de que a él le ponga mal el que haya por ahí un hijo suyo, lo das tú por hecho. ¿Le has preguntado qué opina? ¿le has preguntado si llegado el momento se haría cargo de sus responsabilidades como padre?

Es un tema muy serio el que tenéis delante. Mucho más que el perdonar una infidelidad que tú ya lo has decidido. No sé si eres consciente de todo lo que se os puede venir encima. Y, no sé si tu novio lo sabe o simplemente pasa.

Por cierto, ¿qué edad tenéis?
 
Antiguo 10-Oct-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.987
Agradecimientos recibidos: 1689
Cita:
Iniciado por Diazepam Ver Mensaje
...y decirle tan frívolamente a alguien que se cargue una vida como si fuera un mosquito (y aun encima una vida que lleva sus genes), me parece de una psicopatía preocupante.
.

A mí lo que me parece preocupante es este comentario, hay casos y casos...
 
Antiguo 10-Oct-2017  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.535
Agradecimientos recibidos: 9283
Cita:
Iniciado por Harvey Ver Mensaje
.

A mí lo que me parece preocupante es este comentario, hay casos y casos...
Sí, pero estamos hablando de este caso, no de otros casos. Vamos, de un señor que tuvo un ratito de placer de mutuo acuerdo y que se expuso a ese riesgo sin que nadie le obligase a punta de pistola.
 
Antiguo 10-Oct-2017  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.853
Agradecimientos recibidos: 7039
Entiendo que estés triste, pero es incomprensible que estés confundida, porque él ya te ha demostrado el tipo de individuo que es. Si ha dejado embarazada a otra, el problema es suyo, no tuyo. Que él asuma las consecuencias y tú corta por lo sano la relación, que ya ni es relación ni es nada
 
Antiguo 10-Oct-2017  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.164
Agradecimientos recibidos: 14850
Los preservativos se pueden romper, no es algo tan inusual, así que puede ser verdad que fue eso lo que pasó aunque no invalide el hecho de haberte sido infiel.

Cita:
Pero ahora el tema del supuesto embarazo nos tiene muy mal pues no sabemos si es real o que quiere la chica, pues ella le dijo que no había problema, que no le pedía nada, ni que fuera el papá, pero no quiere abortar, pero el simple hecho de que haya por ahí un hijo de mi pareja de otra mujer me pone super mal, imagino que a él también...
En cuanto a que no sabéis si es real eso el tiempo lo dirá, porque los embarazos es lo que tienen, que con el tiempo no se pueden ocultar. Y si no quiere abortar ni tu novio ni tu podéis hacer nada al respecto. Por lo que cuentas hasta ahora esa chica no quiere nada, así que no os centréis en eso y ya se irá viendo que es lo que pasa.

Vuestro caso no es el primero ni será el último, las infidelidades "con premio inesperado" son tan antiguas como el ser humano y se dan y se darán en cualquier perfil. Si no te ves capaz de cargar con ello (algo muy lógico) lo mejor es romper peras y cada uno por su lado.
 
Antiguo 10-Oct-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.987
Agradecimientos recibidos: 1689
Cita:
Iniciado por Diazepam Ver Mensaje
Sí, pero estamos hablando de este caso, no de otros casos. Vamos, de un señor que tuvo un ratito de placer de mutuo acuerdo y que se expuso a ese riesgo sin que nadie le obligase a punta de pistola.
Creo que podemos concluir, sin mucho margen de error, que este tipo será muchas cosas pero no un psicópata...
 
Antiguo 10-Oct-2017  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.535
Agradecimientos recibidos: 9283
Cita:
Iniciado por Harvey Ver Mensaje
Creo que podemos concluir, sin mucho margen de error, que este tipo será muchas cosas pero no un psicópata...
Y nadie ha dicho que lo sea. He descrito el comportamiento, no a él. La psicopatía es un trastorno que detenta, entre otras cosas egoísmo, impulsividad y falta de empatía y es innegable que estas tres características se han visto en la conducta de la pareja de esta persona que nos consulta. Igual en otros ámbitos este señor es una bella persona, lleno de valores y principios humanos, pero en lo que respecta a esta situación, ha demostrado todo lo contrario, tanto con su pareja, como con esta otra chica y su posible futuro hijo.
 
Antiguo 10-Oct-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.987
Agradecimientos recibidos: 1689
Cita:
Iniciado por Diazepam Ver Mensaje
Y nadie ha dicho que lo sea. He descrito el comportamiento, no a él. La psicopatía es un trastorno que detenta, entre otras cosas egoísmo, impulsividad y falta de empatía y es innegable que estas tres características se han visto en la conducta de la pareja de esta persona que nos consulta. Igual en otros ámbitos este señor es una bella persona, lleno de valores y principios humanos, pero en lo que respecta a esta situación, ha demostrado todo lo contrario, tanto con su pareja, como con esta otra chica y su posible futuro hijo.
El verdadero psicopata ni tiene valores, ni principios humanos ni es una bella persona.

A la autora del post, no te preocupes porque sea un psicópata (no lo es) sino porque es infiel, deberías terminar la relación.
 
Antiguo 10-Oct-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.753
Agradecimientos recibidos: 4237
Tu novio te es infiel.
Ha dejado embarazada a una chica.
Le propone que aborte, pero ella no quiere.

Menudo papelón tienes tu en esta historia, te veo haciendo de canguro mientras ellos salen de fiesta.

Tu novio va a tener un hijo, no sé si lo va a reconocer, pero sería lo más lógico, porque tener a un niño por ahí sin asumir ninguna consecuencia...me parece fatal.
Ante este problema, tienes varias opciones:
- Dejarle más plantado que un pino, (eso es lo que yo haría).
- Seguir con tu novio y asumir todas las consecuencias.
 
Antiguo 10-Oct-2017  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.535
Agradecimientos recibidos: 9283
Cita:
Iniciado por Harvey Ver Mensaje
El verdadero psicopata ni tiene valores, ni principios humanos ni es una bella persona.

A la autora del post, no te preocupes porque sea un psicópata (no lo es) sino porque es infiel, deberías terminar la relación.
Como ya he dicho, he hablado de comportamientos psicopáticos, no de psicópatas y el comportamiento descrito por esta chica, lo es.

Y la chica del post ya le ha perdonado la infidelidad, por tanto ante sus dudas, yo la invito a considerar los aspectos que han salido a la luz de su novio en esta situación, pues pueden revertir en la propia relación más adelante.
 
Antiguo 10-Oct-2017  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.164
Agradecimientos recibidos: 14850
Lombroso estaría encantado con este debate sobre psicópatas y sin duda tendría mucho que aportar pero por favor no es el tema.
 
Antiguo 10-Oct-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 150
Agradecimientos recibidos: 107
Pues como ya te han dicho, no estarías tan bien (almenos por su parte) si el mozo se dedica a tener relaciones sexuales con otra, que permíteme que dude que haya sido sólo esa vez y también dudo de lo del preservativo roto porque, como te han comentado, ¿por qué no fueron a por la pastilla del día después?

Y lo de que unos cuernos fortalezcan una relacion...
Unos cuernos lo que hacen es que pierdas toda confianza en tu pareja y que ya no creas lo que te dice. En mi humilde opinión, después de unos cuernos una relación nunca vuelve a ser la misma y para hacerlo muy simple me gusta mucho usar esta metáfora:

Cuando tienes un papel totalmente liso y lo doblas por la mitad, quedará una marca. Por más que después lo estires e intentes volverlo a dejar como antes para hacerla desaparecer, nunca va a desaparecer del todo y siempre va a estar ahí recordándote que un día lo doblaste. El papel es tu relación y la marca es la infidelidad de tu novio (con bebé incluído, lo cual es más grave todavía).

Vista la actitud de tu novio... yo de ti lo tendría clarísimo y rompería con él.
 
Antiguo 10-Oct-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
No se que hace diferente esta situación a la anterior relación! Una infidelidad es una infidelidad, mires como lo mires.

Dices que ésta es diferente porque está arrepentido ¿seguro? te hace ver que está arrepentido porque tiene un marrón encima y necesita de tu ayuda, porque de no ser por el embarazo no lo hubieses sabido núnca. No está arrepentido por la infidelidad, está desesperado por el papelón que tiene encima.

Pocas personas dan segundas oportunidades y rara vez sale bien. Has pasado por una, ¿que te hace pensar que esta va salir bien? Recuerda que el que la hace una vez repite.

Si le das la oportunidad, una vez "resuelto" el problema, quiero decir, tenga o no tenga el niño la otra, él volverá a tirarse a otra o pueda que a la madre de su hijo ¿por que no?

Piénsalo bien, nadie quiere a su lado a álguien con currículum de infiel o amante.
 
Antiguo 10-Oct-2017  
Ale.miau
Guest
 
Mensajes: n/a
Ha sido muy interesante leer los comentarios de todos.
Primero a la persona que se refiere al acto como psicópata creo que es extremista, pero es cierto es una infidelidad y no se perdona fácil.
Otra cosa es que quizá expliqué mal el tema de que "el le pidió que abortara", al momento que ella le habló para decirle del embarazo, se reunieron, lo primero que él le dijo fue que no querñia tener un bebé, sugiriendo la idea del aborto, pero si ella deseaba se responsabilizaría del bebé, aunque no tendrían una relación pues me amaba (hay una conversación grabada de esto que ya he escuchado, por lo tanto es cierto), ella le dijo que no abortaría y que no era necesario que él estuviera en sus vidas, que ella se haría cargo pues fue un accidente de una sola vez. A mi esto me suena a que la chica esta muy sola y pues quiere el bebé, que aunque es extraño, es completamente respetable.

Anoche hablamos y me comentó que si lo deseo puedo dejarlo, que no es mi problema y el quiere protegerme y tengo todo el derecho de hacerlo.
Y es cierto nuestra relación tenía algunos problemas pendientes que no solucionamos a tiempo, aclaro que eso no justifica absolutamente nada de su conducta, yo jamás hice nada similar.

Sigo en crash aunque ya un poco más tranquila. Gracias por sus consejos y comentarios.
 
Antiguo 11-Oct-2017  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 7.060
Agradecimientos recibidos: 4311
Cita:
Iniciado por Ale.miau Ver Mensaje
Ha sido muy interesante leer los comentarios de todos.
Primero a la persona que se refiere al acto como psicópata creo que es extremista, pero es cierto es una infidelidad y no se perdona fácil.
Otra cosa es que quizá expliqué mal el tema de que "el le pidió que abortara", al momento que ella le habló para decirle del embarazo, se reunieron, lo primero que él le dijo fue que no querñia tener un bebé, sugiriendo la idea del aborto, pero si ella deseaba se responsabilizaría del bebé, aunque no tendrían una relación pues me amaba (hay una conversación grabada de esto que ya he escuchado, por lo tanto es cierto), ella le dijo que no abortaría y que no era necesario que él estuviera en sus vidas, que ella se haría cargo pues fue un accidente de una sola vez. A mi esto me suena a que la chica esta muy sola y pues quiere el bebé, que aunque es extraño, es completamente respetable.

Anoche hablamos y me comentó que si lo deseo puedo dejarlo, que no es mi problema y el quiere protegerme y tengo todo el derecho de hacerlo.
Y es cierto nuestra relación tenía algunos problemas pendientes que no solucionamos a tiempo, aclaro que eso no justifica absolutamente nada de su conducta, yo jamás hice nada similar.

Sigo en crash aunque ya un poco más tranquila. Gracias por sus consejos y comentarios.
¿Que es extraño que quiera al bebé que lleva dentro? ¿que está sola? Mira no... lo extraño es lo de tu novio, que sabiendo que llevan un bebé suyo tenga el valor de lavarse las manos como si nada y pida amablemente que aborten. Hay que tener tragaderas para saber que hay un bebé tuyo y pasar olímpicamente.
 
Antiguo 11-Oct-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.987
Agradecimientos recibidos: 1689
Cita:
Iniciado por Ale.miau Ver Mensaje
Ha sido muy interesante leer los comentarios de todos.
Primero a la persona que se refiere al acto como psicópata creo que es extremista, pero es cierto es una infidelidad y no se perdona fácil.
Otra cosa es que quizá expliqué mal el tema de que "el le pidió que abortara", al momento que ella le habló para decirle del embarazo, se reunieron, lo primero que él le dijo fue que no querñia tener un bebé, sugiriendo la idea del aborto, pero si ella deseaba se responsabilizaría del bebé, aunque no tendrían una relación pues me amaba (hay una conversación grabada de esto que ya he escuchado, por lo tanto es cierto), ella le dijo que no abortaría y que no era necesario que él estuviera en sus vidas, que ella se haría cargo pues fue un accidente de una sola vez. A mi esto me suena a que la chica esta muy sola y pues quiere el bebé, que aunque es extraño, es completamente respetable.

Anoche hablamos y me comentó que si lo deseo puedo dejarlo, que no es mi problema y el quiere protegerme y tengo todo el derecho de hacerlo.
Y es cierto nuestra relación tenía algunos problemas pendientes que no solucionamos a tiempo, aclaro que eso no justifica absolutamente nada de su conducta, yo jamás hice nada similar.

Sigo en crash aunque ya un poco más tranquila. Gracias por sus consejos y comentarios.
Mira yo creo que depende de ti, si eres capaz de volver a confiar en él, yo personalmente no lo haría, pero si tú crees que merece otra oportunidad la decisión es tuya.

En cuanto al embarazo me parece secundario en el sentido de que siempre que se comete una infidelidad y no se toman las debidas precauciones existe ese riesgo.

Es ella quién decide si tener o no al bebé, que él le haya dicho de interrumpir el embarazo no me parece significativo, en esas circunstancias es frecuente, al igual que muchas mujeres interrumpen voluntariamente su embarazo en esa situación sin ningún tipo de intervención masculina que, por otra parte, no puede ser más que dar su opinión.

Lo único a considerar en este caso es que es posible que en el futuro él, ella o el bebé quieran que tu pareja se implique, tampoco sería nada del otro mundo ya que hay muchas mujeres que se emparejan con hombres con hijos.

Insisto en que yo no volvería, no podría volver a confiar en una persona infiel.

Suerte.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Infidelidad en el embarazo Infidelidad sexual e infidelidad emocional Embarazo embarazo Embarazo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:58.
Patrocinado por amorik.com