Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de infidelidades en la pareja
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 03-Jan-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 03-January-2010
Mensajes: 1
hola, no se si estoy en el foro adecuado. pero os voy a contar mi historia para ver si me podeis ayudar. tengo 35 años, llevo desde los 14 con mi marido, casada 10 años. nunca me fue infiel y siempre demostro q me queria y q siempre iva a estar conmigo. hace 3 años se puso en contacto con una antigua novia y empezaron a relacionarse hasta el punto q desde hace un año llevan una relacion estable. yo lo descubri en mayo y desde entonces, mi vida a sido un calvario. durante todos estos meses, me decia q me queria a mi, q queria estar conmigo, pero a la vez, no paraba de hacerme daño, me a tratado fatal, me a mentido hasta la saciedad, yo solo le pedia q la dejara, y entonces lo dejaria volver, y con ayuda recuperar nuestro matrimonio. pero el siempre me decia q la dejaba y nunca lo hizo. asta q me arte y los reuni a los 3 y descubri toda la verdad, el tenia planes con ella, pero en cambio no paraba de insistir en estar conmigo. a resultado ser un celoso enfermizo, y no soportaba la idea de q yo pudiera estar con otro, por eso no me podia dejar. el fue el infiel y a mi me espiaba, me pinxaba movil el pc etc...al final tome la decision de separarme, muy a mi pesar, porq lo quiero mas q a mi vida. tengo 2 hijos, y fui muy feliz con el, lo amo muxisimo, a pesar de el daño q me a echo, y siento un gran dolor y una gran decepcion, porq yo sabia desde el principio q queria estar con ella, y luxe muxo por salvar mi matrimonio y q la dejara, pero al final, ni tan siquiera aprovecho ni una de las oportunidades q me pedia para el perdon, nunca la dejo. ahora me encuentro destrozada, porq yo lo e tenido q dejar, y ahora el me a dejado del todo. se queda con ella. es una terrible decepcion q no puedo superar, q me aya dejado de querer, despues de 22 años maravillosos y dos hijos divinos. yo soy una mujer buena, de buen ver, trabajadorra y estupenda madre, y no puedo soportar este dolor y esta soledad. siento q me a dejado sin vida, con dos hijos, no puedo acer nada, sin gente para nada, y muy dolida. me gustaria poder hacer q sufriera un poco porq a mi mi me a exo sufrir lo insufrible, y aun es capaz de decirme q me quiere. desistio de intentar estar conmigo, todos hemos exo q se aparte por el tema de los celos, y muestra hacia mi indiferencia, quera q lo olvide. y no se como hacerlo, se me comen las entrañas, despues de lo q e vivido q al final se quede con ella, y aun me dice q esta triste. me culpa a mi de todo. pero el nunca la pudo dejar a ella. q puedo hacer??? como puedo superar este amor no correspodido???? duele muchisimo.
 
Antiguo 03-Jan-2010  
Usuario Novato
Avatar de Kenk
 
Registrado el: 12-November-2009
Mensajes: 22
Hola e leido tu post
la verdad es que es una historia muy triste
pero bueno escuchame lo quieres mucho y tal.. lo amas...
pero no te estanques
busca la felicidad..
el propocito en la vida alfin y alcabo es de una u otra manera ser feliz!
seguro que con las caracteristicas que has dado
mas de un hombre se fijaria en ti
y no esperes encontrar el amor
que aveces el amor te encuentra ati!
mucho animo!
 
Antiguo 03-Jan-2010  
Usuario Experto
Avatar de MonikaStar
 
Registrado el: 11-December-2009
Ubicación: En algun lugar del limbo...... Geograficamente: Costa Rica
Mensajes: 1.603
Sabes como vas a superar esto???

Dandole gracias a Dios (si es que crees en el...) o a la vida o al destino, que te quito semejante ciego de al lado. Ademas de mentiroso compulsivo, inmaduro e infantil: se comportaba como el niño que tiene ambas manos llenas de confites pero no puede soltar una mano para abrir un envoltorio y comerselo.

Mira, en realidad, aunque suene duro, la mejor decision ya la tomaste... xq eso de andar peleando hombres no es sano para la autoestima... ademas, si te hubieras "quedado" con el, si hubieras ganado, que te llevas? cual es el premio? un infiel !!! no gracias !

Sigue adelante con tu vida... que las cosas pasan por algo y a la larga este mal rato te traera muchos buenos momentos.

Animo

Pd. Voy a ver si encuentro un reportaje de una revista que te pueda animar, es muy parecido, segun me parece, a tu caso.

Y tiene un final feliz !!!
 
Antiguo 03-Jan-2010  
Usuario Experto
Avatar de SallyBcn
 
Registrado el: 02-September-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 414
es una historia muy triste..., mucho ánimo!!! tienes que pasar el duelo, estas situaciones lo requieren y será duro, siempre lo son, si puedes, apóyate en tu familia, en tus amigos y piensa en tus hijos, ellos seguro son lo que más quieres en este mundo y claro, es normal que te verán triste un tiempo, eso es inevitable y tiene que ser así, que vean como su madre supera esa situación, pasando por momentos difíciles, pero que pasado un tiempo (el que necesites) lo superarás, siempre hay luz al final del túnel, y lo que tienes que intentar es no dejar de quererte y creer en ti, piensa que tu vales mucho, y que te ha tocado vivir una situación difícil, pero que esta situación te haga crecer y superarte
Hay personas que no saben tratar a la gente y hacen mucho daño, tal vez no son conscientes o tal vez si, pero en cualquier caso, no dejes que ellos se lleven más de tu vida, de lo que ya se han llevado con estos años. Tu vida es tuya y tu eres la que a partir de ahora tiene la llave para salir de esto
deshaógate lo que necesites y mucho ánimo
 
Antiguo 05-Jan-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-September-2009
Ubicación: Cerca de Cádiz
Mensajes: 550
Agradecimientos recibidos: 45
Bien, idem35. Tengo muchas cosas que decirte y no sé ni por donde empezar.

En primer lugar, tranquilidad, y la cabeza bien arriba. Estabas enamorada, tu no traicionaste a nadie, te han traicionado. Siento decirlo así, pero tu marido era ESCORIA, ni más ni menos, porque no se puede actuar así. El amor se puede acabar, y es momento de decirle a tu pareja que basta, pero la infidelidad y de ese modo solo cabe en personas con nulos valores morales, sin dignidad y ningún tipo de pudor/vergüenza.

Ánimo. Mucho ánimo. Te ha pasado lo mejor que te podía pasar, y es alejarte de alguien que ya no te quería, ni creo que te respetara. ¿El dolor? Solo el tiempo lo curará. Y ese dia va a llegar, te lo puedo asegurar.

Sientete orgullosa de haber luchado por amor pese a las circunstancias, la cabeza siempre bien arriba, y ahora a cuidar de tí misma, eres lo más importante.

Un abrazo.
 
Antiguo 20-Jan-2010  
vida amor
Guest
 
Mensajes: n/a
Amiga escucha esto "Dicen por ahi que la mejor venganza para una mujer que te quito tu marido es dejarle que se quede con el" Porque a la larga le va hacer lo mismo y entonces se va arrepentir de lo que hizo hoy puede estr feliz pero con el tiempo llegara la justicia para los dos.
No sufras por el lucha por hacerles felices a tus hijos no bases tu felicidad en alguien q no vale la pena por algo Dios te dio dos hijos para que en ellos encuentres las fuerzas necesarias para salir adelante no le des gusto a las personas que quieren verte sufriendo al contrario demuestra que puedes salir adelante y q no te hace falta, no seras la primera ni la unica persona que le paa esto.
SUERTE Y LUCHA POR TI Y TUS HIJOS POR NADIE MAS
 
Responder

Temas Similares
A parte de Melody... amor a distancia, celos, infidelidad etc LEER PORFA!!! Mi historia Parte 8 Mi historia Parte 7 Celos y ahora mucho mas Celos!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:18.
Patrocinado por amorik.com