Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de infidelidades en la pareja
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 24-Jul-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hoy en internet he leído esta frase:

""Si amas a la persona con la que compartes tu vida, no dejes de amarla nunca. No ames a otras personas. Simplemente ten aventuras sexuales. Si eres capaz de diferenciar sexo y amor, podrás ser infiel sin sentir remordimientos""

Personalmente fui infiel en el pasado una vez y pienso que ser infiel y tener sexo diferenciando sexo y amor es absurdo, eso de que "si tengo sexo sin amor no me siento mal" pero si meto sentimiento ya está mal lo veo tan absurdo.

Por otro lado, ¿qué tiene de malo meter afectividad en el sexo aunque ya quieras a otra persona (tu novia)? acaso no puedes querer a varias personas a la vez?

Yo tengo amigas también a las que quiero mucho, les doy besos y abrazos pero no tengo sexo con ellas, ¿acaso sólo puedo dar besos y abrazos a mi pareja y no a nadie mas porque es exclusivo para mi pareja?

Quizás me critiquéis pero yo lo veo bastante absurdo todo, si eres infiel ten un sexo completo, lo que está mal es que cambies a tu pareja por la amante por enamorarte como un pardillo, eso jamás, si es tu amante ten claro que tendrás sexo con ella disfrutando al máximo, con carga afectiva también pues disfrutarás mas del sexo así que de un sexo frío pero ten las cosas claras sabiendo que a tu pareja no la cambias por nada, tampoco por tu amante ni mucho menos, tu novia es lo primero.

Yo siempre me pregunto: ¿quién fue el que dijo que sólo se puede querer a una persona y jamás a dos? porque yo en mi vida quiero a toda gran persona que me rodea.

¿Quién fue el que estableció que si a mi me apetece, ya no sexo, si no reir con otra chica desnudos en la cama y pasarlo bien porque nos apetece, signifique que a mi novia no la quiera? Yo puedo estar haciendo eso, mañana mi novia necesita un trasplante de riñón y yo doy mi vida por ella, el riñón y lo que haga falta, faltaría mas pues considero que es la persona que mas quiero. Me resultó siempre muy chocante que me dijeran que si soy infiel es que no quiero a mi novia.
 
Antiguo 25-Jul-2018  
Naranja Suprema
Usuario Experto
Avatar de Pandereto
 
Registrado el: 04-November-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 9.224
Agradecimientos recibidos: 1260
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
¿Quién fue el que estableció que si a mi me apetece, ya no sexo, si no reir con otra chica desnudos en la cama y pasarlo bien porque nos apetece, signifique que a mi novia no la quiera?
Fui yo!
De nada...
 
Antiguo 25-Jul-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.770
Agradecimientos recibidos: 4247
Cita:
Iniciado por Pandereto Ver Mensaje
Fui yo!
De nada...
Me has hecho reir Pandereto, ahora resulta que fuiste tu el que prohibió estar en la cama con otras desnudos si se tiene pareja.

Sinceramente, si uno ama a su pareja, no entiendo esa necesidad de estar desnudo en la cama con otra persona.
Anda que no hay sitios y ropa cómoda para reír con quien nos de la gana.
 
Antiguo 25-Jul-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.987
Agradecimientos recibidos: 1689
Yo lo que no entiendo es que en pleno siglo XXI existan las infidelidades, nadie te obliga a casarte o tener pareja estable ni te impone la monogamia, solo tienes que elegir.

Por lo tanto eso de separar el sexo del amor para ser feliz en la infidelidad me parece una justificación para un comportamiento absurdo y reprochable con un toque de lavado de mala conciencia.

Si amas a alguien no te acuestas con nadie más (ni te lo planteas), si no amas a tu pareja entonces es cuando te apetece tener aventuras, conclusión, no puedes separar amor de sexo cuando amor no existe.

Moraleja: Sino quieres a tu pareja terminas la relación y te acuestas con quién te de la gana.
 
Antiguo 25-Jul-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 13-November-2016
Ubicación: Madrid
Mensajes: 681
Agradecimientos recibidos: 310
Y dónde queda la pareja? Es decir, es todo desde el punto de vista del infiel y que pasa con la otra persona?. Da igual lo que opine, su forma de pensar sobre este tema, etc...como el infiel puede ser poliamoroso todo arreglado.

Es que si la intención es acostarte con quien te de la gana cuando te de la gana, pues no tengas pareja o bien propón a tu pareja una relación liberal o ten una pareja que piense igual y podáis disfrutar los dos a vuestro rollo. Claro que, la última opción es complicada porque a muchos, poner los cuernos fenomenal pero ya cuando te los ponen la cosa cambia.
 
Antiguo 25-Jul-2018  
Naranja Suprema
Usuario Experto
Avatar de Pandereto
 
Registrado el: 04-November-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 9.224
Agradecimientos recibidos: 1260
Ah! Y otra cosa que se me ha pasado comentar...
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Por otro lado, ¿qué tiene de malo meter afectividad en el sexo aunque ya quieras a otra persona (tu novia)? acaso no puedes querer a varias personas a la vez?
Te aseguro que puedes querer a más personas, pero no por ello te tienes que acostar con ellas.
Ya que de ese modo te acostarias con tus padres, con tus abuelos, con tus tios, con tus hijos... y no hablemos ya de si tambien quieres a tus mascotas.
 
Antiguo 25-Jul-2018  
Usuario Experto
Avatar de Toroloco
 
Registrado el: 25-September-2016
Ubicación: Andalucía
Mensajes: 1.033
Agradecimientos recibidos: 1129
Solo debes preguntarte si te gustaría que tu novia sea la que esté desnuda con otro en la cama, riendo y pasándolo bien... si no te importa, pues genial... búscate a alguien vea la vida como tú y seréis muy felices...

Si no te agrada la idea, lo único que pasa es que eres un egoísta que te importa muy poco lo que pueda sentir o le pueda doler a tu pareja, y antes que nadie estás tú y tus débiles excusas para justificar lo que sabes que está mal...

Claro que existe el amor de amistad, pero en él no hay atracción sexual.
 
Antiguo 25-Jul-2018  
Usuario Experto
Avatar de juanito_tron
 
Registrado el: 10-November-2013
Ubicación: En Kendermore
Mensajes: 3.587
Agradecimientos recibidos: 1394
Este planteamiento me parece surrealista.
 
Antiguo 25-Jul-2018  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.152
Agradecimientos recibidos: 5728
La primera frase que citas es de ún egoísta salido que quiere tener un harem a su servicio.

Tu razonamiento posterior... pues también, ¿para qué negarlo?

El amor y el engaño no son compatibles nunca. Si puedes diferencias el sexo del amor le propones a tu pareja una relación abierta y que ella también haga lo que le de la gana.

Ah, no , que si lo hace ella ya no mola tanto, ¿no?
 
Antiguo 25-Jul-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
No hay ningún problema si tu pareja está al tanto y no tiene inconveniente, siempre que ella pueda hacer lo mismo.
cada pareja es un mundo y cada pareja pone las normas que le funcionan.
 
Antiguo 25-Jul-2018  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
Uuyyss me ha venido un deja-vu con eso de "reir desnudos" en la cama" contesta a una pregunta, por favor! A tu novia también la dejas que se meta en la cama desnuda "a reir" con otros tipos, o el embudo sólo es ancho para tu lado?
 
Antiguo 25-Jul-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Y yo leí esto en internet:
"Si un pájaro te dice que estás loco, debes estarlo pues los pájaros no hablan".

¿No estamos un poco crecidos para estar mareando?

Todos sabemos que es justo y que no, así que tratar de convencer a gente mayor de edad con argumentos rebuscados con qué finalidad.

Esto es como cuando encuentran "de risitas" al sujeto en la cama con otra y dice "no es lo que tú piensas".
 
Antiguo 25-Jul-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 755
Agradecimientos recibidos: 677
Ser infiel sin tener remordimientos?, Vaya.! espero no toparme nunca en mi vida con un hombre como tú porqué sí que veré mi suerte.

Cuándo uno ama de verdad no tienes ojos para otra persona que no sea tú pareja, no se puede ir por la vida repartiendo amor pensando qué no habrá consecuencias por ello.
 
Antiguo 25-Jul-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.182
Agradecimientos recibidos: 2527
Esto se soluciona buscando una pareja a la que no le importe tener una relación abierta. No son mis gustos, pero se que hay parejas que lo practican y estan contentos. Eso si, la libertad y el mirar para otro lado es mutua.
 
Antiguo 25-Jul-2018  
Usuario Experto
Avatar de Serotonyna
 
Registrado el: 06-May-2017
Ubicación: Del sur.
Mensajes: 513
Agradecimientos recibidos: 429
A mí no me parece absurdo tener sexo con otras personas que no son tu pareja. Lo que me parece absurdo es que digas que quieres a tu pareja engañándola y acostándote con otras a sus espaldas.

El poliamor es otro tipo de relación. Sí creo que puedas querer a más una persona a la vez, porque inconscientemente todos los hacemos, sea ese amor conyugal o no.

Para mí la infidelidad es cruel, tanto para una relación monógama, como en una relación abierta. Si ambos establecéis una relación en la que estáis juntos sin exclusividad sexual, esto es pudiendo acostaros con otras personas, genial. No creo que ahí exista infidelidad. Si por el contrario, engañas a tu pareja con otra persona a sus espaldas, eso sí es ser infiel.
 
Antiguo 25-Jul-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Lo que yo si tengo como premisa JoseK, Odile, etc es que si yo soy infiel jamás me atrevería a criticar si a mi pareja le apetece acostarse con alguien en algún momento puntual, siempre que no sea un cachondeo pero si yo lo hago ella lo puede hacer por supuesto.

Mi ex me fue infiel, yo la perdoné pues consideré que no era para tanto, si le apeteció yo lo respeto y tras un año le fui infiel yo, 1 vez en 5 años. Si mañana tengo nueva novia veo absurdo tener una relación cerrada donde sólo va a poder estar conmigo en lo que le queda de vida ¿wtf?. Si a ella le apetece y siempre que use protección y sepa que se puede hacer ¿quién soy yo para decirle a mi novia que no puede hacer lo que quiera? y ya no digo sexo con otro si no ¿quién soy yo para que no pueda por ejemplo tirarse encima de un amigo y que le coma el cuerpo a besos? si se quieren como amigos. Ella no es exclusiva mía, yo de hecho le dije siempre que lo que no veía normal era no hacerlo si te apetece, Ni que fuera mía. Ella es libre. Otra cosa es como en mi caso de tantos años que he tenido novia he sido infiel en contadisimas ocasiones y he estado muchos años sin que me apeteciera estar con otra, pero si me apetece.. A mi no me apetece tener nada serio, digo puntualmente disfrutar.

Pandereto, puedes querer a más personas pero la sociedad te dice que no te acerques mucho a ellas pues ya es falta de respeto. ¿Quién da por hecho esas normas? Esas normas las pone cada pareja pero es que la sociedad ya las da por hecho y lo ve mal, lo dan por hecho norma, como que eso es lo normal el tener una relación monógama hasta el punto de no te acerques a otra ni la roces pues está mal ¿porque socialmente está eso como norma y si te ven te juzgan sin saber que tipo de relación o acuerdo tienes tu con tu pareja.

Por cierto yo lo hablé con mi ex y ella aceptaba pero claro aceptaba verbalmente, luego se ponia celosa.
 
Antiguo 25-Jul-2018  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Hoy en internet he leído esta frase:

""Si amas a la persona con la que compartes tu vida, no dejes de amarla nunca. No ames a otras personas. Simplemente ten aventuras sexuales. Si eres capaz de diferenciar sexo y amor, podrás ser infiel sin sentir remordimientos""


Personalmente fui infiel en el pasado una vez y pienso que ser infiel y tener sexo diferenciando sexo y amor es absurdo, eso de que "si tengo sexo sin amor no me siento mal" pero si meto sentimiento ya está mal lo veo tan absurdo.

Por otro lado, ¿qué tiene de malo meter afectividad en el sexo aunque ya quieras a otra persona (tu novia)? acaso no puedes querer a varias personas a la vez?

Yo tengo amigas también a las que quiero mucho, les doy besos y abrazos pero no tengo sexo con ellas, ¿acaso sólo puedo dar besos y abrazos a mi pareja y no a nadie mas porque es exclusivo para mi pareja?


Quizás me critiquéis pero yo lo veo bastante absurdo todo, si eres infiel ten un sexo completo, lo que está mal es que cambies a tu pareja por la amante por enamorarte como un pardillo, eso jamás, si es tu amante ten claro que tendrás sexo con ella disfrutando al máximo, con carga afectiva también pues disfrutarás mas del sexo así que de un sexo frío pero ten las cosas claras sabiendo que a tu pareja no la cambias por nada, tampoco por tu amante ni mucho menos, tu novia es lo primero.

Yo siempre me pregunto: ¿quién fue el que dijo que sólo se puede querer a una persona y jamás a dos? porque yo en mi vida quiero a toda gran persona que me rodea.

¿Quién fue el que estableció que si a mi me apetece, ya no sexo, si no reir con otra chica desnudos en la cama y pasarlo bien porque nos apetece, signifique que a mi novia no la quiera? Yo puedo estar haciendo eso, mañana mi novia necesita un trasplante de riñón y yo doy mi vida por ella, el riñón y lo que haga falta, faltaría mas pues considero que es la persona que mas quiero. Me resultó siempre muy chocante que me dijeran que si soy infiel es que no quiero a mi novia.

Bueno NR, acabas de marcar algo muy importante que es hacer distinciones de ser fiel y ser leal. Pues justo como acabas de mencionar no son el mismo concepto y tu eres leal pero estás lejos de ser fiel.
Y si, tal vez quieras a tu novia...a tu manera pero la quieres. Si le mencionaste a ella que tu forma de querer es distinta en que no eres exclusivo. Si ella acepta ese acuerdo en ese caso su relación está bien. Pero si haces lo que te se te de la gana, en ese caso no respetas a tu novia por mucho que proclames quererla.

En mi diario hable de un chico la cual lo apode Chico Astuto. Con gusto te pasaré un fragmento donde los hombres al ver una oportunidad pese a tener pareja formal no se la piensan dos veces para pasar una noche con otras mujeres.


Cita:
Decía la grandiosa Coco Chanel que "Las personas más interesantes son las mujeres con pasado...", y tenía razón. Ya entrada en los 30 es ingenuo pensar que no haya tenido un pasado romántico. El punto es que nunca falta que alguien pregunte sobre mi vida amorosa (y hasta sexual) pasada.

Cada vez que mi compañero preguntaba algo relacionado de mis anteriores relaciones no daba detalles. ¿Recuerdan la escena de 500 days of Summer en la que Tom le pregunta a Summer sobre sus ex y ella se los menciona de forma muy rápida, concisa y sin entrar en detalles? Pues bien, ése es el ejemplo a seguir, entre menos detalles des de las personas con las que has estado, mejor para tu bien, pintando una línea donde los entrometidos no pueden pasar.

Siendo que no daba la reacción esperada opta por hablar de su pasado romántico, en donde presume de ser el que llevaba las riendas de la relación. Contando una anécdota de que se quedaron de ver a cierta hora en un lugar (no recuerdo donde me dijo) su pareja le llama para avisarle que llegaría tarde por unos contratiempos que tuvo, y este lo que le importaba es que no llegaría a la cita como estaba planeado le dice que mejor ya no se presente. Ella para evitar tal abrupta cancelación le menciona que ya se encuentra a medio camino del sitio acordado. Mi compañero me dio la impresión de que se deja controlar por su ego, diciendo que le insistió que no se presentara, que quedo mal por impuntual y que si la veía le iba a reprender.
Lo mire y me sonrió como si eso fuera algo de lo cual sentirse orgulloso. Había un momento de silencio como una especie de pausa donde al parecer esperaba una respuesta de mi parte.
Entonces le dije:

-"Si eso me lo hubieras hecho a mí te hubiera respondido que no te preocuparas por que me vieras llegar tarde ese día o cualquier otro, porque definitivamente ya no me molestaría en verte en tal sitio y en tal lugar nunca más por intolerante".

Se rio de mi comentario para luego murmurar: -"¿De verdad?". En eso se sentó a mi lado explicando que algunas mujeres si no muestras crueldad no te quieren. Yo le dije -"Qué tontas mujeres".
Luego menciono a Su-Chica-Que-Pasaría-El-Resto-De-Su-Vida-A-Su-Lado-. Que a ella le debe su lealtad por cuidarlo en su momento de enfermedad, estando acompañandolo en años difíciles y que por eso no la dejaría. Por supuesto Lealtad no significaba Fidelidad y este no dudaba en marcar la diferencia en cuanta oportunidad se le presentaba.
Si una mujer le gustaba la invitaba a salir y que pasara lo que tenía que pasar.
En eso hizo algo inconveniente que fue tocarme la cintura, haciendo contacto visual para luego preguntarme si alguna vez había sido infiel. En mis adentros parecía de que había una alta posibilidad de que estuviera evaluandome para saber que terreno estaba pisando conmigo.

Lo miré y le sonreí. Le conte de que había asistido a una fiesta y conocí a un chico muy interesante, entrando en mi rango de guapo al tener el cabello rizado y labios gruesos. Se notaba que entre los dos había atracción por las conversaciones intensas que abordábamos, Además, para asegurar en lo que nos metíamos mencionó que tenía novia, lo cual indicaba de que sería un encuentro de una sola noche, sobre todo porque también yo tenía novio.
Mi compañero me sonreía de forma picara por lo que le estaba contando y que cuidadosamente paso su mano de mi cintura a mi espalda palpandome. En mi mente tenía un dialogo interno de que este chico no era de fiar, aprovechando de esta anécdota para marcarle un límite, deseando de todo corazón poder triturar esa mano que tenía el descaro de palparme.

Retomando la historia, admitía que el chico guapo me excitaba, en eso lo mire pensando en que la aventura no valía la pena. Me levante del sillón me retiré sin despedirme y me fui directo a la casa de mi novio. Lo busque y le confesé que estaba deseosa de él. Lo lleve a mi casa donde mi novio estaba feliz de lo cariñosa que estaba.



Mi compañero de trabajo se quedo sonriendo de forma forzada con un quejido en voz baja que sonaba a un -"¿eh?"-. Le explique que para que buscar a otro ya teniendo con quien hacerlo.
Me levante y me puse frente al mostrador poniendo distancia entre los dos, ya que a pesar de que dejo ya de palparme no quitaba su mano de mi espalda. A modo de burla le presumí que era fiel, aunque le costara difícil de creer existimos a pesar de que se imaginen que somos un mito como los unicornios y dragones.

Yo no me dejo inducir tan fácilmente ante hombres que pretenden ser encantadores en que se auto-convencen de que no hacen nada malo.
 
Antiguo 25-Jul-2018  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.885
Agradecimientos recibidos: 9744
No mezclemos abrazos con infidelidad, porque un abrazo no implica connotación sexual ni tiene que significar faltarle el respeto a nadie.

Yo abrazo a mis amigos y amigas, y mis parejas no tienen que ver un problema en eso. Si lo ven, igual es que no son adecuados para mi.

Y aunque se sepa separar sexo de amor, se llama infidelidad porque faltas el respeto a tu pareja, no porque tengas o no remordimientos. Si la pareja es consciente y está conforme, y no ve un problema, entonces genial, no es infidelidad.. Si no una relación abierta o lo que sea, consensuado y sin mentiras. Y hasta ahí bien. Desde que una de las personas vive en la inopia, puede sufrir, y no sabe que su pareja separa (o no) sexo de amor, se pinte como se pinte es infidelidad.

Si alguien quiere mantener relaciones con otros, que no esté en pareja o que avise, porque no se tiene obligación de comprometerse con nadie. Y ya me digan que los humanos no somos monógamos por naturaleza o lo que sea, el sexo no es una necesidad (y si se ve como tal, tal vez haya un problema a tratar), por tanto no entiendo el ímpetu por mantener una relación y luego sexo por doquier.

La diferencia es esa: que la pareja esté de acuerdo o no con buscar desahogo fuera de la relación.

Y no, no quieres a tu pareja completamente si tienes que actuar a sus espaldas, y lo digo habiendo sido infiel. No necesitas meterte en la cama con otro para corroborar el amor que tienes por tu pareja. Puedes tener ganas de probar con otra persona, porque somos humanos y cometemos errores. Pero querer es saber quitarse ciertas cosas que son completamente egoístas, mirando por el bienestar de quien amas y quien confía en ti. Si uno solo mira por su disfrute y beneficio personal, no está amando a otro más que a sí mismo. Y para eso, se libre de proporcionarte los placeres que gustes, pero no impliques a terceros que esperan y dan un respeto que tú no eres capaz de dar por ponerte como prioridad (que ojo, darse prioridad lo veo algo bueno y necesario, pero no en el aspecto de hacer daño gratuito a otros por un momento fugaz).

Yo quería a mi pareja, pero no lo suficiente porque no frené mis impulsos. En parte me di cuenta precisamente al ser infiel. Y para mi fue una enseñanza a vistas futuras. Ahora he entendido que si me entraran ganas de manera irrefrenable (que no me ha vuelto a pasar), igual es que no estoy para compromisos.
 
Antiguo 26-Jul-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
También yo a mi ex le decía que nuestra relación era abierta, me decía que vale, ella me fue infiel una sola vez y cuando yo fui infiel un año después una cosa era decirle: nuestra relación es abierta, ella decir vale pero tampoco quería enterarse porque le haría daño, yo no le decía: hola cielo mañana a las 5 voy a acostarme con Eva, no porque le haría daño y me diría: no lo hagas, pero sin especificar cuando me acosté una vez con Eva.

Por tanto ¿era abierta o no? Ella lo aceptaba de boquilla pero luego le dolia pero me decía: tu no me lo digas pero haz lo que quieras.

Decir que ni ella ni yo fuimos promiscuos, lo hicimos muy puntualmente, en 5 años una cada uno, luego nos enterábamos al tiempo y seguíamos juntos y cada vez nos poníamos menos celosos pues nuestro cariño no dependia de esa tontería de ser fieles.

Realmente el 99% del tiempo no nos apetecía estar con nadie más, estábamos muy satisfechos de sexo y amor
 
Antiguo 01-Aug-2018  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 13-February-2018
Mensajes: 290
Agradecimientos recibidos: 67
Me parece horrible ese texto, no es amar a la otra persona, cuando amas cuidas a la otra personas, cuidas sus sentimientos, su corazón, no andas haciendo cosas que sabes la van a lastimar.
Ese texto me parece una tontería y el que se quiera engañar a si mismo con eso que triste.
No hagas a otros lo que no te gustaría que te hicieren a ti, así de simple.
 
Responder

Temas Similares
Infidelidad con alguien del mismo sexo ¿Amor, o es solo sexo? Amor o solo sexo Q significa esa mirada? amor, cariño o solo atracion o sexo? ¿SEXO SÓLO CON AMOR?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:09.
Patrocinado por amorik.com