Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de infidelidades en la pareja
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 19-Oct-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-October-2012
Mensajes: 27
Hola, soy una chica de 20 años. Llevaba 5 años con mi novio cuando este verano, discutimos muy fuerte y entre los dos decidimos no volver a estar juntos nunca mas, y hacer hasta lo imposible para olvidarnos. Él me llamo a los 2 dias, para arreglar las cosas, y yo le dije que no, que me iba a la playa. Cuando volvi de las vacaciones, me di cuenta que no podia estar sin el, y decidi una tarde ir a buscarlo a la salida del trabajo. Cuando me vio, empezó a llorar como un niño chico y solo decia que no se merecia que yo estubiera ahi, y que habia sido un cabron. Yo le supliqué que volvieramos a intentarlo y el me dijo que no podia. Y me contó que una chica que conocio el viernes (es alemana y nunca antes la habia visto), el sabado se le tiró para el, y él no queria, solo hacia acordarse de mi, pero se acordaba de las peleas, y penso que si se enrollaba con la muchacha me podia olvidar. Todo esto me lo dijo llorando a mares y tambien me juró que eso no es con lo que el se identifica y que aunque no estubiera conmigo, el no lo volvia a hacer. Yo en ese momento me sentí fatal, pero lo quiero y le dije que le perdonaba. El solo hacia decirme que habia sido un cabron conmigo, y que esto yo no me lo merecia por muy mala que fuese con el. De este tema nosotros ya habiamos hablado, y siempre dijimos que una infidelidad nunca la ibamos a perdonar. El me lo contó todo antes de que volvieramos porque no queria que yo estubiese con el engañada, el lo unico que queria era que lo supiese todo, que se sentiria muy mal si volvemos a estar juntos y yo no sabia lo que habia pasado. Yo decidi perdonarlo. Veo que tuvo mucho valor en contarmelo, porque asi se exponia a que yo lo odiase. Tambien me dijo que solo se vio con esa chica una sola vez, que ella queria tener sexo, pero que el le dijo que no, que ya se habia equivocado y que no se queria arrepentir de mas.(Todo esto sin saber que yo lo iba a buscar) Tambien, antes de yo ir a buscarlo, le dijo a la chica por whatsapp que era un fallo de el, y que no volviera a decirle nada mas. Esa conversacion me la enseño cuando lo busque. Ahora necesito vuestra opinion, han pasado dos meses, quiero confiar en el, ya que ha sido el quien me lo ha dicho y encima antes de volver a empezar, y tambien quiero estar con el, porque creo que no es una infidelidad, ya que cuando pasó no estabamos juntos.
Por favor, decirme que debo hacer, y si de verdad, puede que nunca mas lo haga. Son muchas dudas las que tengo, ayúdenme.
Tambien tengo que decir que en estos dos meses, yo aunque lo haya perdonado, le recordaba cada dia que se habia portado mal, y que me habia fallado; y el lo que hacia era decirme que eso se lo habia buscado el, y que me daba todo el tiempo necesario para que yo no estubiera mal. Yo tambien me limitaba a amargarle los fines de semana, y a preguntarle una y otra vez si se habian acostado, y nunca se contradice; siempre me da la misma version de los hechos.
Por favor necesito vuestra opinion.
¿Si un chico no quiere a una persona, aguantaria 2 meses con alguien que siempre lo esta culpando y fastidiandole todos los fines de semana?
Ayudenme, ¿que hariais vosotros en mi lugar?
¿Pensais que de verdad quiere estar conmigo?.
Necesito vuestra opinion, esto no lo he ablado con nadie, y necesito desahogarme.
Y otra cosa que me esta matando...¿y si esta conmigo y pensando en ella? yo eso no lo puedo saber...y es que me mataria ...
Gracias.
 
Antiguo 19-Oct-2012  
Argento Moderador
Usuario Experto
Avatar de The_Bachelor
 
Registrado el: 04-July-2011
Ubicación: Ciudad Gótica
Mensajes: 5.170
Agradecimientos recibidos: 1637
Respondiendo a tu última pregunta, si un chico no quiere a una persona no aguantaría ni unos días cualquier cosa que ésta le haga. Es una historia larga y fuerte, y más por el tiempo que duró la relación. Depende de como lo mires puede o no ser considerado infidelidad, yo no lo consideraría como tal en el sentido estrico de la palabra, ya que todo eso ocurrió según vos decías cuando ya habían cortado. Me parece que el chico se sintió mal por su acción y te sigue amando, y habla bien de él el hecho de ir a contartelo todo, es clarísimo que sigue amándote. No te puedo dar una respuesta exacta, no sé si querés volver o no con él, eso depende de vos y deberías analizar tus sentimientos y escuchar a tu corazón. Es algo obvio que vos sentís algo por él ya que pasó un tiempo y no te lo sacás de la cabeza y es más lo perdonaste. En fin yo creo que estando en tu lugar hubiese perdonado esa acción debido a que él confesó todo. Volver?? No sé, me daría mi tiempo y como dije antes pondría en la balanza cosas buenas y malas a ver cual pesa más. Espero que de algo te sirva, aunque mucho no pueda aconsejarte.
 
Antiguo 19-Oct-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-October-2012
Mensajes: 27
Gracias!! me ha hecho mui bien que me hayas respondido. Asi me he dado cuenta de que un chabal no aguanta si no es porque quiere a alguien.
Pero haber que hago, esque tengo miedo a que lo vuelva acer, y mas si es estando conmigo. Pero tambien pienso, que no me lo deberia de haber dicho; y sin embargo lo hizo, y tambien esta mui arrepentido.
De nuevo, mil graciias!!
 
Antiguo 19-Oct-2012  
Argento Moderador
Usuario Experto
Avatar de The_Bachelor
 
Registrado el: 04-July-2011
Ubicación: Ciudad Gótica
Mensajes: 5.170
Agradecimientos recibidos: 1637
Cita:
Iniciado por escorpio19 Ver Mensaje
Gracias!! me ha hecho mui bien que me hayas respondido. Asi me he dado cuenta de que un chabal no aguanta si no es porque quiere a alguien.
Pero haber que hago, esque tengo miedo a que lo vuelva acer, y mas si es estando conmigo. Pero tambien pienso, que no me lo deberia de haber dicho; y sin embargo lo hizo, y tambien esta mui arrepentido.
De nuevo, mil graciias!!
Es que es normal que sientas miedo luego de algo así. Pero te digo lo que a mí me parece, el chico está arrepentido y de verdad. Una relación se basa fundamentalmente en la confianza, si no hay confianza, no es posible una relación. Está solo en vos decidir que hacer, si darle otra oportunidad o no. Como te digo, parecerá tonto, pero se trata de escuchar a tu corazón. Me alegra que de algo te haya servido mi respuesta.
 
Antiguo 19-Oct-2012  
Usuario Experto
Avatar de Flurescilla
 
Registrado el: 07-November-2010
Mensajes: 1.248
Agradecimientos recibidos: 57
Yo en las relaciones siempre digo de primeras que no soporto la infidelidad bajo ninguna circunstancia (no es plan de que se lo tomen a cachondeo contigo) pero la verdad, es que a dia de hoy que nunca me ha pasado, pienso que en determinados momentos, si es perdonable.
Y justo en tu caso, me lo parece. Como tu bien dices no estabais juntos, tu le habias dicho poco antes que no ibas a volver con el... y el estaba en su derecho de acostarse con quien quisiera.
Ademas, dice muchisimo de el que te lo contara antes de volver contigo entre llantos, y que no cayera en el panico de ocultartelo, salir contigo y hacer como que no habia ocurrido...
Un error lo tiene cualquiera y aun mas en circunstancias de tension como las que estaba pasando el pobre. Tienes un pedazo de novio, de verdad, valoralo, vuelve con el y deja de torturarlo, creeme, ya se tortura suficiente el solito...

Muchisima suerte, os deseo lo mejor
 
Antiguo 19-Oct-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-October-2012
Mensajes: 27
Sí la verdad es que tuvo suficiente valor en decirmelo, ademas, sé que no se acostaron, el me lo ha jurado y cuando jura, es de verdad.
Gracias por darme tu opinion, y creo que lo voi a tener en cuenta, porque bastante a aguantado estos dos meses, y creo que todo el mundo se equivoca y todos nos merecemos una segunda oportunidad.
Graciias de corazón!!
 
Antiguo 19-Oct-2012  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 30-September-2012
Mensajes: 105
Agradecimientos recibidos: 13
La mentalidad alemana es asi, suelen ser muy abiertos en el tema sexo. Si ya no van a quedar, le podrías pedir el teléfono de la chica y tal?

Si no estaba contigo y no le quisiste dar otra oportunidad en su día, no te ha puesto los cuernos, no hay infidelidad puesto que no estabais juntos como pareja; él te pidió volver y tú le rechazaste, estaba en un momento de debilidad y se cepilló a esa chica (o ella a él según lo cuentas). Son cosas que pasan.
 
Antiguo 19-Oct-2012  
Usuario Experto
Avatar de corazon_medievall
 
Registrado el: 13-August-2012
Ubicación: Madrid( en el corazon de mi chica, espero que por siempre)
Mensajes: 294
Agradecimientos recibidos: 36
yo no lo tomaria como infidelidad. para ser infiel, hay que estar con alguien y en ese momento habiais cortado. que fue todo muy reciente? pues si, pero hay que saber valorar el arrepentimiento cuando éste en sincero y segun cuentas, parece que lo es....
pero he de confesarte que el que tu lo agobies, y se lo eches en cara a diario, os puede afectar muy negativamente. si quereis estar juntos, obviamente debeis de superarlo juntos. aceptar su perdon y su arrepentimiento e intentar olvidarlo. esto os puede hacer mas fuertes, si tomais lo sucedido con madurez. en caso contrario, puede ser una losa que siempre os este haciendo daño.
tam importante es que el se haya arrepentido de corazon, como tu lo perdones. si no...poco futuro.
 
Antiguo 20-Oct-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-October-2012
Mensajes: 27
la verdad es que no es una infidelidad. Bueno y por supuesto que tampoco se acostaron, el me ha jurado que solo fueron besos y yo le creo.
Graciass por vuestra opinion, me viene mui bien!!
 
Antiguo 20-Oct-2012  
Usuario Experto
Avatar de Asrock
 
Registrado el: 05-August-2012
Mensajes: 186
Agradecimientos recibidos: 33
Jua , no eran pareja en ese momento, por lo tanto no hay infidelidad, por ende nada que perdonar de tu parte y tu novio no te tiene que pedir disculpas.
 
Antiguo 20-Oct-2012  
Hijo de Rajoy
Guest
 
Mensajes: n/a
No entiendo la manía de esas personas que te dejan y pretenden que les llores y respetes durante X tiempo.

Si no quisiste volver con él prefiriendo irte de vacaciones a la playa, ¿qué querías? Haberlo pensado antes.

Yo no volvería contigo, sinceramente.

PD: Hay gente que disfruta viéndote sufrir mientras ellos/as se divierten. Cuando vuelva si tal hablo con él/ella que es tan tonto/a que volverá.
 
Antiguo 20-Oct-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-October-2012
Mensajes: 27
ufff.... qué dificil, pero es que hay muchos miedos...y si esta conmigo y pensando en ella? eso me mataria..
Gracias por tu opinion, se que no ai nada que perdonar ni el pedir disculpas...pero...me querra de verdad?
 
Antiguo 20-Oct-2012  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.292
Agradecimientos recibidos: 14922
Cita:
Iniciado por escorpio19 Ver Mensaje
ufff.... qué dificil, pero esque hai muchos miedos...y si esta conmigo y pensando en ella? esoo me matariiaa..
Gracias por tuu opinion, se que no aii nada que perdonar ni el pedir disculpas...peroo...me querra de verda??
Pues no sé si te querrá, pero el que le estés reprochando todos los dias ese asuntillo no os va a beneficiar para nada.

Si aunque le hayas perdonado no eres capaz de olvidar, casi lo mejor seria que lo dejarais correr, porque el estar con alguién y estar pensando constantemente en lo que pasó o no pasó no es bueno, al contrario.
 
Antiguo 20-Oct-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 16-May-2012
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 284
Agradecimientos recibidos: 43
No se hasta que punto lo que hizo el se puede considerar infidelidad, pues ya no estabais juntos y se le cruzo una chica y aun asi aun le paro los pies antes de llegar a mas. En cualquier caso, yo creo que esta es una de esas veces en las que es bueno perdonar, veo al chaval sincero y tampoco ha hecho nada malo. Eso si, si tu esto lo consideras infidelidad (que insisto, yo no lo creo asi), tienes que perdonarlo y OLVIDARLO, no se vuelva a sacar el tema, no vuelvas con el si lo vas a estar recordando toda la vida, piensa que no estabais juntos cuando sucedio.
 
Antiguo 20-Oct-2012  
Usuario Experto
Avatar de LoyalFriend1972
 
Registrado el: 12-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.802
Agradecimientos recibidos: 1041
No es infidelidad, en efecto, puesto que en ese momento no estabais juntos. Entiendo que es para mosquearse bastante que se buscara a otra tan rápido, eso sí, y que da para pensar que tampoco estaba tan dolido ni le importabas tanto; pero tampoco tendrías derecho a tanto reproche, incluso aunque se hubieran acostado: si no estabais juntos, es juego limpio, por mucho que te fastidie.

Y desde luego, si llevas 2 meses amargándole la vida con este tema, y él aguanta y sigue disculpándose, es que te tiene que querer mucho, porque de otro modo, yo te habría mandado a paseo hace mucho tiempo, por pesada.

Sin embargo, el problema que yo veo es que tú tienes este tema demasiado metido dentro, y no vas a ser capaz de olvidarlo. Incluso aunque dejes de brasearle, sospecho que vas a seguir sacándolo a relucir con el tiempo una y otra vez, al mínimo roce que tengáis, y eso va a hacer que la relación se vaya enquistando cada vez más.

Así que piensa bien si tú te ves capaz de confiar en lo que te dice y pasar página pero de verdad. Si vas a estar con él para amargarle la vida con reproches continuos, entonces le harías un favor y te lo harías a ti misma dejándole.
 
Antiguo 20-Oct-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-October-2012
Mensajes: 27
Sí es verdad, si sigo asi ninguno de los dos vamos a estar bien, asi que llevare tu consejo a cabo, dejare de reprocharle y pasare pagina.
Muchas gracias!! De verdad no sabeis cuanto bien me hace vuestra opion!!
Gracias!
 
Antiguo 20-Oct-2012  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-July-2012
Mensajes: 262
Agradecimientos recibidos: 42
Pienso que si de verdad esta hecho polvo por romper contigo no se enrolla con otra, sino que o lo intenta contigo o asume la ruptura pero esta bien jodido sin poder pensar en otra que no seas tu. Se olvido demasiado rapido de esos 5 años contigo. Pensar en las peleas no es excusa para estar con otra. Si tanto piensa en esas peleas, que busque la solucion para que no ocurran y no precisamente magreando a otra tia.
 
Antiguo 20-Oct-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-October-2012
Mensajes: 27
Sí se precipitó y demasiado, pero el me ha confesado que lo hizo creyendo que asi me podia quitar de su cabeza y terminar de pensar en mi, porque casi todos los chavales suelen decir que liandose con otra tia, se olvidan de la anterior, y el dice que eso precisamente era lo que queria y por eso lo hizo. pero que asi se dio cuenta de que me queria y lo mejor que tiene es que ha reconocido que se ha equivocado y a sido fallo suyo.
No se, la verdad es que otra vez estoy dudando...
pero tambien pienso que si no quisiera no me tendria porque olvidar...
son muchas cositas... ¿que debo hacer?
 
Antiguo 20-Oct-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Infidelidad no es, por las circunstancias en las que se encontraban y ademas porque ni siquiera hubo sexo de por medio.

Tu te fuiste de vacaciones y lo rechazaste, es mas facil sobrellevar las cosas para el que se va que para el que se queda.

Si te fuiste así es que tampoco te importo mucho él, ya cuando volviste a la rutina entonces lo buscaste de nuevo, así que lo dejaste tu.

Si te ha aguantado reproches tanto tiempo, es porque o te ama mucho o esta muy acostumbrado a ti, que en las relaciones de tanto tiempo a veces es mas dependencia que amor.

Y también terminaras hartandolo, porque o perdonas y olvidas o mejor cada uno por su lado.

Si aqui te dicen "SI perdonalo" dices SI? y si te dicen "NO", dices no?, creo que tu tienes que pensar por ti misma basada en el amor que se tienen si pueden o no seguir juntos y si puedes o no olvidar porque de otro modo sus vidas seran aun peor que antes de terminar.

Y por ultimo, si el pensara en ella por un segundo, estaria con ella no contigo que le atosigas tanto.
 
Antiguo 20-Oct-2012  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.166
Agradecimientos recibidos: 5741
Cita:
Iniciado por escorpio19 Ver Mensaje
Tambien tengo que decir que en estos dos meses, yo aunque lo haya perdonado, le recordaba cada dia que se habia portado mal, y que me habia fallado; y el lo que hacia era decirme que eso se lo habia buscado el, y que me daba todo el tiempo necesario para que yo no estubiera mal. Yo tambien me limitaba a amargarle los fines de semana, y a preguntarle una y otra vez si se habian acostado, y nunca se contradice; siempre me da la misma version de los hechos.
Por favor necesito vuestra opinion.
¿Si un chico no quiere a una persona, aguantaria 2 meses con alguien que siempre lo esta culpando y amargarlo todos los fines de semana?
Joder... ¿y para que haces eso? ¿que sentido tiene?

Que estés enfadada puedo entenderlo (aunque muchos motivos no tienes, porque sólo se enrolló con otra después de que le dejaras y estando destrozado, y encima dices que no hubo sexo, vamos, eso no me parece infidelidad) pero que le hagas sentir mal todo el rato... ¿no se supone que le quieres? ¿que pasa, te hace sentir mejor, superior, tu orgullo te exige hacerle sufrir? Sinceramente, no veo sentido a estar con alguien así en esas condiciones... yo no lo aguantaría , te lo digo. Si no le perdonas, déjale y punto, pero si le perdonas, deberías intentar que vuestra relación funcione y fuera lo más bonita posible... y no lo contrario.
 
Responder

Temas Similares
¿Qué harías si...? Y vos....¿que harias? ¿Infidelidad sentimental o puramente sexual? ¿Qué opinais? ¿Que harias?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:28.
Patrocinado por amorik.com