Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de infidelidades en la pareja
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 07-Apr-2023  
FDCP
Guest
 
Mensajes: n/a
Lo conocí en el lugar donde vivía para el momento, todo fue muy rápido una conexión que no sentía hace tiempo, salimos 3 semanas y todo iba muy bien, a la cuarta decidimos ser novios, iniciar un relacion, dos semana después él tenía descanso y fue a visitar a sus papás, pasaron casi dos años y ya estábamos viviendo juntos, una vez tuvimos una discusión porque me enteré que le había sido infiel a su ex, él después de eso actuó muy raro y en la noche me confesó que cuando teníamos 2 semanas de noviazgo y fue a Cúcuta se acostó con otra y me fue infiel, y que después de eso, se sentía muy mal y intento arreglarlo todo de ello en adelante. Han sido dos años de una relación estable, él se ha portado bien conmigo en sentido de que es atento y detallista, pero eso me marco mucho, no sé si puedo seguir. Después de ello yo he sido una mierda, cuando yo había sido la mejor novia del mundo, la más respetuosa, amorosa y detallista, ahora no me nace nada, y también por venganza le fui infiel dls veces. Supongo que lo quiero pero no puedo estar con alguien que me fue infiel de esa manera. Que creer ustedes se puede volver a estar con alguien después de ello, a confianza etc. el me confesó, ha hecho cosas para que vuelva a confiar en él pero no se, porque realmente no fue una persona que uno desconfiara pero igual lo ha hecho. Y me da miedo porque es algo que se hizo a su ex y ahora a mi.
 
Antiguo 07-Apr-2023  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 7.142
Agradecimientos recibidos: 2980
Él te engañó (da lo mismo que llevaran juntos 1 hora, 1 semana, 1 mes o 1 año), después tú lo engañaste 2 veces por venganza.

La relación está irremediablemente rota, no hay confianza, no hay admiración, no hay respeto, no hay amor, sí hay dolor, desconfianza y rencor.

¿Para qué sigues con él?

Si una pareja no sólo no te hace feliz, sino que no te sientes a gusto, no te da paz estar con él, no vale la pena seguir perdiendo el tiempo.

Pasaste de víctima a victimaria, están en empate, pero son de esos empates en que ambos pierden, más bien, la relación perdió, ya no hay nada que salvar.
 
Antiguo 07-Apr-2023  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
Hay un refrán que dice que cuando te vengues, prepárate a cavar dos tumbas. Es lo que te ha pasado a tí, y no te ha servido para nada.

Para mí lo adecuado habría sido dejarlo en cuanto te enteraste de esa infidelidad, ya quedaste tan herida y desilusionada que ni siquiera siendo infiel tú se te ha pasado. Él tarde o temprano también notará algo raro en tí, o volverá a las andadas como antes, y éso será un perpétuo concurso de cornamentas. No me parece que valga la pena una relación así, poco respeto y mucho estrés
 
Antiguo 07-Apr-2023  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.154
Agradecimientos recibidos: 5728
Tu relación no sólo no tiene sentido y te hace infeliz, sino que además te está haciendo peor persona.

Déjala ya.


Una pregunta: ¿Discutisteis sólo porque le había sido infiel a su ex? ¿O fue porque directamente no te fiabas de él?

Quiero decir, yo he tenido una novia que le fue infiel a su ex, y no monté ninguna escena cuando me lo contó. Decía haber madurado desde entonces, y me lo demostraba, por tanto la creí.
 
Antiguo 07-Apr-2023  
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-September-2021
Ubicación: Mazatlán
Mensajes: 2.384
Agradecimientos recibidos: 641
Te rebajaste más tú al hacerlo dos veces por venganza, quedaste mucho más abajo de su nivel, ahora que lo hiciste ¿qué te quedó? ¿Remediaste algo? ¿Te sentiste mejor o satisfecha? Relación de infieles jamás va haber confianza ¿acaso él aprendió la lección de tus venganzas? Así no se arreglan las cosas por eso no estás tranquila y ni lo estarás, ¿quieres seguir en una relación con todos esos fantasmas y crees que llegará la confianza con alguien que se lo hace a cada novia? Contéstate tú misma y toma tu decisión.
 
Antiguo 08-Apr-2023  
Usuario Intermedio
Avatar de Kliche
 
Registrado el: 19-September-2021
Mensajes: 54
Agradecimientos recibidos: 14
Su relación empezó mal. Para empezar con solo tres semanas de salidas decidieron ser novios, mal. Le perdonaste cachos al inicio de la relacion, mal. Luego tú le pusiste cachos a el, mal.
Su relación esta muerta de hace mucho, por el bien de los dos quitenle ese respirador artificial y terminen o ambos terminaran con su vida hecha un infierno.


Kliche.
 
Antiguo 08-Apr-2023  
Usuario Experto
Avatar de Charles92
 
Registrado el: 01-August-2022
Mensajes: 245
Agradecimientos recibidos: 70
Tu le fuiste infiel y más veces y con mas tiempo de pareja...ya te has comportado peor que El. Eso para empezar.

Si ya no sentias nada y hasta te has querido vengar, la relacion estaba rota, debiste romper en vez de rebajarte a su nivel o incluso peor. El fue mala persona y te traicionó, pero eso no te daba derecho a ser otra mala persona.

Deja esa relacion y que cada uno aprenda a no ser infiel en vuestras futuras relaciones.
 
Antiguo 09-Apr-2023  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 2.947
Agradecimientos recibidos: 2422
Pero en que cabeza cabe que si te confiesan infidelidad, la forma de solucionarlo es vengarse siendo infiel el doble de lo que te fueron...

Siempre he sido de la opinión de que si cometes un error que hiere a otra persona, remédialos, pero no se lo digas, por que esa persona no tiene por que carga con el dolor de los errores de otro.

Si han tenido una relación tan estable por años, supongo el se sentía con la responsabilidad de ser honesto y decirte la verdad, para buscar un perdón que solo existía en su cabeza.

No justifico su acto, por que la infidelidad es una traición muy dolorosa, pero acepto que todos cometemos errores, y al hasta donde entiendo quizo que tu supieras la verdad para que entendieras que no iba a volver a pasar... como un acto de liberarse de su culpa y remordimientos personales. Mala decisión, mala forma de hacerlo y falta de madurez en este chico, pero lo hecho, hecho esta.

Hasta este punto, entiendo tu dolor, por que yo pase por el, y lo más saludable ante la imposibilidad de perdonar y no olvidar es simplemente separarse, asumir el luto, hacer una profunda auto reflexión de lo vivido y seguir adelante con una recuperación emocional.

Pero cuando decidiste conscientemente tomar el papel de justiciera, juez y ejecutora de la sentencia, haciendo lo que el te hizo y no una vez, si no hasta dos veces. Esto ya raya en un problema de salud mental, por que ahora esta llena de rencor, sigue con el y ni siquiera te plateas dejar de seguir la relación, pero ya has cometido el mismo error que el cometió.

Entonces por que nos preguntas si se puede recuperar la relación, es obvio que cuando se llega a la perdida del respeto de la pareja, nada se puede hacer, eso esta destrozado.

Te da miedo que se lo hizo a su ex, te lo hizo a ti y no te cuestionas que tu se lo has hecho a el... ¡Pero si ahora son iguales! Ambos son infieles, ambos están mintiendo y ambos siguen en una relación en la que desconfían el uno del otro.

Si pudo existir en algún momento la posibilidad de crecer como pareja, si, al final todos cometemos errores en la vida, es posible que siendo honestos, abiertos y maduros pudieran superar esto, pero no fue así.... esa posibilidad fue borrada por los errores que ambos cometieron y que son al final producto de inseguridades personales, por que hoy ambos son iguales.
 
Antiguo 09-Apr-2023  
Usuario Experto
Avatar de Doctor_House
 
Registrado el: 05-December-2011
Ubicación: Argentina
Mensajes: 3.239
Agradecimientos recibidos: 757
Tu relacion es mas toxica que el covid
 
Antiguo 09-Apr-2023  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.886
Agradecimientos recibidos: 9744
Me da que sin querer le has dado la vuelta a la tortilla... Él te fue infiel a las dos semanas, que es una falta de respeto, ok, pero es que en dos semanas casi que no eraís nada más allá de la palabra (que la palabra debería contar, pero mujer, dos semanas, Jesús).

A partir de ahí no hizo nada más, se arrepintió, y vale, decidió no decirlo lo cual es reprochable, pero entiendo que aprendió la lección, te eligió por encima de otras mujeres y ya está. Visto desde fuera a mi se me hace hasta anecdótico. Y tu vas, y a los dos años de relación, en lugar de dejarle, decides putearle y serle infiel también... Con el agravante de que ahora sí sois realmente una pareja, con su recorrido y experiencias.

Es lícito no perdonar una infidelidad. Solo tú puedes decidir, pero no me vengas con que fuiste infiel por venganza. Fuiste infiel porque pudiste y te salió de las narices, como todos los que lo hemos hecho alguna vez. No hay excusa, y si realmente taaaaaaaaaanto daño te hace algo que pasó hace dos años al poco de conocerle, le habrías mandado a cagar... Pero no, más cómodo tenerlo suplicando y creyendo que merece tu odio y tu mal trato.

Cuéntale tú ahora que fuiste infiel, a ver qué tal.
 
Antiguo 09-Apr-2023  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 7.142
Agradecimientos recibidos: 2980
Cuando llevas dos semanas estás más enganchado que nunca, si engañas ahí, con mayor razón engañarás cuando lleves dos años, en este último caso la excusa será la monotonía, en el primero sería "es que no se afianzaba mi sentido de fidelidad" xD.

No hay justificación ante un engaño, y sólo hay una opción, terminar la relación, por un lado para salvaguardar la dignidad del engañado, y por el otro, para mantener algo de decencia. No hay nada más patético que el que engaña esté pidiendo perdón para seguir con la relación, que asuma su error y camine hacia el horizonte sin mirar atrás, buscando su próxima víctima.
 
Antiguo 09-Apr-2023  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 23-March-2023
Ubicación: Granada
Mensajes: 4.887
Agradecimientos recibidos: 1008
Tienes que ser troll....

Con lo facil que hubiese sido dejarlo cuando las dos primeras semanas te fue infiel.... Osea, ¿Te esperas dos años enteros para vengarte?

Puede que tengas rasgos psicópatas.... El estar dos años con resentimiento y planeado una venganza por algo que ocurrió a las dos semanas de iniciar una relación.... La ostia pta

Ve a que te miren, y no te lo digo a malas ni mucho menos, pero no es normal lo que has hecho.

Espero que se de cuenta y huya.
 
Antiguo 09-Apr-2023  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
No es que haya esperando dos años para vengarme, es que el hasta ahora me confianza que me dé acosto con otra cuando estábamos iniciando la relación, y por ende hasta ahora sé de ello, antes vivía engañada y no sabía nada de eso.
 
Antiguo 09-Apr-2023  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.886
Agradecimientos recibidos: 9744
Cita:
Iniciado por Sovietico Ver Mensaje
Tienes que ser troll....

Con lo facil que hubiese sido dejarlo cuando las dos primeras semanas te fue infiel.... Osea, ¿Te esperas dos años enteros para vengarte?

Puede que tengas rasgos psicópatas.... El estar dos años con resentimiento y planeado una venganza por algo que ocurrió a las dos semanas de iniciar una relación.... La ostia pta

Ve a que te miren, y no te lo digo a malas ni mucho menos, pero no es normal lo que has hecho.

Espero que se de cuenta y huya.
Se enteró recientemente, no estaba esperando, pero vamos, no cambia mucho la cosa.


Ojo por ojo, y todos ciegos.
 
Antiguo 09-Apr-2023  
Usuario Experto
Avatar de vanegas.vanessa
 
Registrado el: 30-June-2020
Ubicación: Cancun,Quintana Roo,Mexico
Mensajes: 206
Agradecimientos recibidos: 72
Cita:
Iniciado por FDCP Ver Mensaje
Lo conocí en el lugar donde vivía para el momento, todo fue muy rápido una conexión que no sentía hace tiempo, salimos 3 semanas y todo iba muy bien, a la cuarta decidimos ser novios, iniciar un relacion, dos semana después él tenía descanso y fue a visitar a sus papás, pasaron casi dos años y ya estábamos viviendo juntos, una vez tuvimos una discusión porque me enteré que le había sido infiel a su ex, él después de eso actuó muy raro y en la noche me confesó que cuando teníamos 2 semanas de noviazgo y fue a Cúcuta se acostó con otra y me fue infiel, y que después de eso, se sentía muy mal y intento arreglarlo todo de ello en adelante. Han sido dos años de una relación estable, él se ha portado bien conmigo en sentido de que es atento y detallista, pero eso me marco mucho, no sé si puedo seguir. Después de ello yo he sido una mierda, cuando yo había sido la mejor novia del mundo, la más respetuosa, amorosa y detallista, ahora no me nace nada, y también por venganza le fui infiel dls veces. Supongo que lo quiero pero no puedo estar con alguien que me fue infiel de esa manera. Que creer ustedes se puede volver a estar con alguien después de ello, a confianza etc. el me confesó, ha hecho cosas para que vuelva a confiar en él pero no se, porque realmente no fue una persona que uno desconfiara pero igual lo ha hecho. Y me da miedo porque es algo que se hizo a su ex y ahora a mi.
que flojera las personas que son infieles y se hacen las victimas,COMO EL FUE INFIEL AHORA YO LO FUI,es algo realmente patetico..
 
Responder

Temas Similares
Inicio de relación y nubarron de confianza... Tengo un problema cuando inicio una relacion Miedo al pasado/Inicio de la relación. Consejos en el inicio de relación Inicio de ''relacion''


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:30.
Patrocinado por amorik.com