Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Presentaciones de nuevos usuarios
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 29-Oct-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 29-October-2009
Mensajes: 4
Hola a todos. Llevo ya un tiempo observando la actitud de mi padre y registrando su movil, y lo único que puedo encontrar son llamadas y mas llamadas de una mujer. Estoy casi segura de que se está viendo con ella porque llega más tarde de lo normal del trabajo. Además he leido mensajes que me aclaran cada vez más su relación. Tengo dos hermanos, y ninguno de ellos lo sabe. Mi madre, por supuesto no sabe nada, y no se que hacer. ¿Creeis que debería contarlo? Por favor, agradecería vuestra opinión, no puedo mirar a mi padre a la cara.

Un saludo.
 
Antiguo 05-Nov-2009  
Usuario Novato
Avatar de jaisus33
 
Registrado el: 05-November-2009
Mensajes: 7
pz preguntale a tu padre pero como si fuese algo normal x sobre akella mujer y si es una amante te respondera molesto x pero trata de decirle como si fuese una amiga de el o si no dile a tu madre lo que crees y ya no valla a ser ke se acabe el matrimonio o que tengas otro hermano y no zepas aun.
 
Antiguo 05-Nov-2009  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
cuantos años tienes? si naciste en el 91 apenas 18 añetes... supongo que necesitas que tu familia y tu hogar esten de la misma manera que han estado siempre. la situacion que se te plantea es dificil. de momento tienes sospechas y algunos indicios, pero pruebas claras supongo que no. sin pruebas solo tienes una historia que puede ser real o no serlo.
si las sospechas son razonables habla con tu padre pero sin avasallarle, trata manteniendo la calma de averiguar por el mismo todo cuanto puedas y dejarle claro que es un padre de familia, un hombre casado, que es su deber procurar estabilidad y confort a su familia y que sois vosotros, su familia, por quienes esta obligado a morir matando si fuese necesario. la situacion que planteas es complicada y durisima. muchisimo animo y trata de mantener la calma. por cierto, de momento, no le digas nada a tu madre. seguramente si el matrimonio esta en crisis ella es la primera en haberse dado cuenta.
 
Antiguo 05-Nov-2009  
Usuario Intermedio
Avatar de caballero_cupido
 
Registrado el: 18-October-2009
Ubicación: zulia-venezuela
Mensajes: 96
habla cn tu padre preguntale si le es infiel a tu madre y si eso es cierto hazle ver que esta haciendo mal

suerte....
 
Antiguo 05-Nov-2009  
Usuario Intermedio
Avatar de Afresita
 
Registrado el: 03-June-2009
Mensajes: 80
Habla con tu padre.
 
Antiguo 07-Nov-2009  
Usuario Experto
Avatar de yessi
 
Registrado el: 19-October-2009
Ubicación: españa
Mensajes: 1.146
pues yo hablaria primero con tu padre por si estas en un error pero la cosa esta en que si es cierto el no te va a decir que si asi que lo mejor que puedes hacer es mostrarle las pruebas a tu madre si es que puedes y que entre ellos se las arreglen porque si mi padre hiciera eso no veas se lo digo a mi madre desde el minuto 1 por cabron.
 
Responder

Temas Similares
Infidelidad en la familia. ¿Debo contarlo? CONTARLO? Tenia que contarlo 2 Tenia que contarlo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:31.
Patrocinado por amorik.com