Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de infidelidades en la pareja
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 14-Apr-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Bueno acá mi historia ,quizá lo hago en este foro para solo desahogarme y se que habrán comentarios de todo tipo ... bueno me junte muy joven con mi esposa, fuimos sexualmente para ambos la única persona con la que hemos intimado , hasta que golpeo la infidelidad que es algo uff terrible y doloroso para los que saben lo que es pasar por esto ...en este caso fue mi mujer, la que para mi era todo no solo porque teníamos algo especial si no por que habíamos construido una vida juntos desde muy niños pasando por muchas etapas hasta conformar familia e hijos de por medio maravillosos , siento que nos faltó vivir muchas cosas pero en ella creo que la curiosidad despertó sexualmente en estar con otro hombre , cuando me di cuenta ya era tarde fue un cambio drástico un cambio de personalidad otra mujer conocí quizá la parte más obscura de ella por la forma que actúo en su infidelidad , quede destrozado me siento hasta un tonto por haberla yo respetado tanto tiempo, porque también se me presentaron las oportunidades pero nunca accedí a nada por respeto a todo lo que habíamos pasado juntos ...a pasado un tiempo y ella vuelve hacer la misma de antes que pasara todo queriendo continuar con todo lo que dejamos , proyectos matrimonio familia etc.. es acá donde necesito sus consejos , aún la amo no se si estaré mal pero siento que no necesito otra mujer en .I vida ella completa todos los aspectos , pero conocí ese lado cruel de las mentiras y todo lo que puede hacer una mujer cuando esta interesada en otro hombre y no da pie atrás en nada ....es posible el arrepentimiento Real? Se puede continuar conociendo las dos personas que mostró ser ? Las mujeres dicen involucran sentimientos al igual que sexo , si es así porque querría volver con quien perdió interés? Mis respetos a este foro , saludos
 
Antiguo 15-Apr-2020  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
Bueno, bueno... me da la impresión de que la estés excusando por el simple hecho de que comenzásteis jóvenes, y no, no es excusable, si ya teníais problemas de pareja como para llegar a éso (siempre algún problema hay, nada ocurre "porque sí") pues deberíais haber mirado de solucionarlos juntos, y no ha sido el caso.

Una persona fiel merece a alguien a su altura, y quien no lo sea, pues que se vaya a pu*ear a otra parte. Tan simple como éso. Yo personalmente no la perdonaría, ya que nadie te asegura que no lo vuelva a hacer, ni siquiera habéis hablado de vuestros problemas, parece ser, no tienes respuestas, explicaciones, aunque a decir verdad, cuántos infieles las ofrecen? ... y no, no todas las mujeres se enamoran de sus amantes, también las hay que los utilizan sexualmente (harta de ver casos aquí en el foro), por aburrimiento, por venganza, por dinero... motivos los que tú quieras!

Tú sabrás el tipo de mujer que quieres a tu lado... en fin...
 
Antiguo 15-Apr-2020  
V69
Usuario Experto
Avatar de V69
 
Registrado el: 13-December-2019
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.098
Agradecimientos recibidos: 484
¿Volvió porque lo otro que eligió tener no prosperó, o cortó y luego de un tiempo decide volver contigo?
 
Antiguo 15-Apr-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-March-2020
Mensajes: 559
Agradecimientos recibidos: 216
Forero!!

No hundas tu dignidad como persona por tener una pareja. Ella sabía perfectamente lo que hacía. Tu situación aunque es dura no eres único y todo el mundo sale hacia delante.
No te pongas excusas, de si es una relación desde la juventud, de si los niños, de si vuelve arrepentida etc
... eso es tu miedo a lo desconocido pero sabes perfectamente que no te lo mereces.

Ánimo y para delante!!
 
Antiguo 15-Apr-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 391
Agradecimientos recibidos: 175
Si te ha sido infiel esa mujer lo más probable es que lo seguirá siendo si vuelves con ella en cuanto se le presente otra oportunidad.

Creo que puede ser que quiera volver contigo por el dinero porque sexualmente le gustan más otros hombres. Pero volver contigo porque te quiere quitátelo de la cabeza porque si te quisiera no te habría hecho eso.
 
Antiguo 15-Apr-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.776
Agradecimientos recibidos: 4249
Tú mujer te ha sido infiel, no sabemos si lo volverá a ser.
Yo no creo que se pueda retomar una relación después de una infidelidad, pero porque yo no podría.

Conozco varias parejas que han podido hacerlo, han seguido juntos después de que el o ella fueran infieles, no conozco detalles de su vida intima ni como quedó dañada la confianza, pero el matrimonio siguió adelante, en concreto un matrimonio que ahora rondan los ochenta años, la esposa se enamoró de otro, se marchó un tiempo con él y luego volvió con el marido.
Han seguido juntos hasta que él ha muerto hace unas semanas, yo les veía y pensaba que eran felices, de hecho me parecían una pareja ejemplar, me consta que se querían mucho, una hija ha sido compañera mía de trabajo.
Él perdonó, hace muchos años, cuando la infidelidad de una mujer era algo imperdonable, me imagino que le costó mucho trabajo, que pasarían etapas duras, pero apostaron por seguir juntos.

Cada pareja es distinta, hay gente que es infiel y ya no vuelve a serlo nunca más, hay veces que segundas partes si funcionan, por lo tanto, eres tú quien debe decidir que haces respecto a tu matrimonio.
 
Antiguo 15-Apr-2020  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.886
Agradecimientos recibidos: 9746
Como siempre en estos temas soy la nota discordante jaja

Yo fui infiel a mi primera pareja, por eso que dices de la inexperiencia, el tener curiosidad, y todo lo demás. Al final son excusas, el daño se hace y punto.
Yo hablo de mi caso, ojo, pero creo que hay factores a tener en cuenta... Para empezar, en mi caso solo fue una vez (suficiente), lo conté casi de inmediato a mí pareja, porque entendía que le había hecho daño aunque no lo supiera y quedaba en él elegir si perdonarme o no.

Yo sabía que sería algo que no se iba a repetir. No por él, si no por mí. Realmente me sentí fatal conmigo misma, por cruzar ese límite.

Aunque él intentó perdonarme, no pudo. Y al final fui yo quien terminó la relación porque aunque me equivoqué, tampoco merecía un mal trago eterno, menos aún si decía pretender perdonarme. Perdonar no es olvidar, claro que no, pero tampoco es atacar constantemente al otro mediante sus errores. Creo que eso es lo más importante a valorar.. saber si serías capaz de perdonar y dejar esto en el pasado. Es lo único que puedes controlar.

Ella podrá, o no, volver a serte infiel. Por desgracia eso solo lo sabe ella, tú no. Pero como decía, sí que puedes saber si este daño que te ha hecho es superable, si puedes perdonarla, si puedes dejar este episodio atrás y construir vuestra relación desde aspectos positivos... O no. En base a eso, elige.

Al final, desde mi punto de vista, te arriesgas lo mismo al darle una oportunidad a ella, que al conocer a otra. Nunca sabrás al 100% dónde están los límites ajenos.. a veces no se conocen ni los propios...

En cualquier caso, prioriza en ti, en lo que sientes, y en lo que quieres. Ánimo.
 
Antiguo 16-Apr-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Creo que aquí importa muy poco si yo la perdonaría o no, se trata de tu caso. Me sorprende cómo una infidelidad se convierte automáticamente en algo que no se debe perdonar. No digo "no se puede" sino "no se debe", porque la sociedad te va a juzgar a ti por perdonarla a ella con tanta dureza o más que a ella por serte infiel.

No debería tratarse de si debes perdonarla o no, sino de si confías en ella y si sigues queriéndola de verdad. Pero eso no te lo puede decir nadie. Tampoco tienes la obligación de perdonarla si ya no sientes los mismo por ella.
 
Antiguo 16-Apr-2020  
Usuario Novato
 
Registrado el: 03-December-2013
Mensajes: 20
Agradecimientos recibidos: 2
Hay más peces en el mar
Nunca digas nunca..a su favor el contarlo..porque se lo podía callar y ojos que no ven corazón que no siente..

Pero con mis años aprendí.. una cosa...ser infiel sin motivos..es deslealtad..y contra eso no hay nada...

Si tienes proyectos y lo jodes por una diversión es k no era idilico

Pasa de ti..no le ha salido bien..y vuelve..no vas perdonar nunca
 
Antiguo 16-Apr-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-October-2018
Mensajes: 414
Agradecimientos recibidos: 197
Cuando ocurre una infidelidad se viene abajo uno de los pilares más básicos de una relación: la confianza. Algunas personas tratarán a tu pareja como el mismísimo demonio, otros diran que no pasa nada porque alguien sea infiel porque le da vida a la relacion y que puede incluso que la relación salga reforzada. Opiniones ambas respetables

Yo soy de los que piensan que la infidelidad rompe la confianza como he mencionado antes. En mi caso particular no podría volver a dar una oportunidad a la relación porque por un lado tengo el defecto de ser un tipo bastante rencoroso (todo hay que admitirlo) y por otro lado no podría volver a confiar tras algo asi. Por lo tanto, a título personal si mi pareja me es infiel adiós muy buenas.

Pero cada persona y cada situación es un mundo. Puedo decirte que si ella esta verdaderamente arrepentida y te garantiza que no va a voler a suceder y tu estas dispuesto a no guardar rencor y volver a confiar podríais intentar empezar de nuevo. Pero si ella no muestra un mínimo de garantías de que vuelva a suceder o si tu no te ves capaz de perdonar y olvidar lo mejor es que cada uno por su lado.

La decisión es tuya y solo tuya
 
Antiguo 16-Apr-2020  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.852
Agradecimientos recibidos: 2356
Cita:
Iniciado por V69 Ver Mensaje
¿Volvió porque lo otro que eligió tener no prosperó, o cortó y luego de un tiempo decide volver contigo?
te digo lo mismo que cuando una infie o infiel vuelve es porque no soportan estar sin tener sexo con nadie , no porque haya visto que te quiere a ti mas que al otro, ¿ me explico?
 
Antiguo 16-Apr-2020  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.852
Agradecimientos recibidos: 2356
Cita:
Iniciado por Elizabetta Ver Mensaje
Tú mujer te ha sido infiel, no sabemos si lo volverá a ser.
Yo no creo que se pueda retomar una relación después de una infidelidad, pero porque yo no podría.

Conozco varias parejas que han podido hacerlo, han seguido juntos después de que el o ella fueran infieles, no conozco detalles de su vida intima ni como quedó dañada la confianza, pero el matrimonio siguió adelante, en concreto un matrimonio que ahora rondan los ochenta años, la esposa se enamoró de otro, se marchó un tiempo con él y luego volvió con el marido.
Han seguido juntos hasta que él ha muerto hace unas semanas, yo les veía y pensaba que eran felices, de hecho me parecían una pareja ejemplar, me consta que se querían mucho, una hija ha sido compañera mía de trabajo.
Él perdonó, hace muchos años, cuando la infidelidad de una mujer era algo imperdonable, me imagino que le costó mucho trabajo, que pasarían etapas duras, pero apostaron por seguir juntos.

Cada pareja es distinta, hay gente que es infiel y ya no vuelve a serlo nunca más, hay veces que segundas partes si funcionan, por lo tanto, eres tú quien debe decidir que haces respecto a tu matrimonio.
como tu misma dices no sabes cuanto quedo dañada la relacion tambien el hombre con tal de no verse solo perdona una y mil vecs mas pero creo que son excepciones que se vuelva y que se siga adelante como si nada, ciertamente una excepcion
 
Antiguo 16-Apr-2020  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.852
Agradecimientos recibidos: 2356
Cita:
Iniciado por Elocin Ver Mensaje
Como siempre en estos temas soy la nota discordante jaja

Yo fui infiel a mi primera pareja, por eso que dices de la inexperiencia, el tener curiosidad, y todo lo demás. Al final son excusas, el daño se hace y punto.
Yo hablo de mi caso, ojo, pero creo que hay factores a tener en cuenta... Para empezar, en mi caso solo fue una vez (suficiente), lo conté casi de inmediato a mí pareja, porque entendía que le había hecho daño aunque no lo supiera y quedaba en él elegir si perdonarme o no.

Yo sabía que sería algo que no se iba a repetir. No por él, si no por mí. Realmente me sentí fatal conmigo misma, por cruzar ese límite.

Aunque él intentó perdonarme, no pudo. Y al final fui yo quien terminó la relación porque aunque me equivoqué, tampoco merecía un mal trago eterno, menos aún si decía pretender perdonarme. Perdonar no es olvidar, claro que no, pero tampoco es atacar constantemente al otro mediante sus errores. Creo que eso es lo más importante a valorar.. saber si serías capaz de perdonar y dejar esto en el pasado. Es lo único que puedes controlar.

Ella podrá, o no, volver a serte infiel. Por desgracia eso solo lo sabe ella, tú no. Pero como decía, sí que puedes saber si este daño que te ha hecho es superable, si puedes perdonarla, si puedes dejar este episodio atrás y construir vuestra relación desde aspectos positivos... O no. En base a eso, elige.

Al final, desde mi punto de vista, te arriesgas lo mismo al darle una oportunidad a ella, que al conocer a otra. Nunca sabrás al 100% dónde están los límites ajenos.. a veces no se conocen ni los propios...

En cualquier caso, prioriza en ti, en lo que sientes, y en lo que quieres. Ánimo.
discrepo en lo ultimo que le dices que se arriesga igual con la que le puso la cornamenta que con una nueva , no creo que se pueda comparar una hoja en blanco que con una ya manchada y tachada
 
Antiguo 16-Apr-2020  
V69
Usuario Experto
Avatar de V69
 
Registrado el: 13-December-2019
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.098
Agradecimientos recibidos: 484
Cita:
Iniciado por Amazonita Ver Mensaje
te digo lo mismo que cuando una infie o infiel vuelve es porque no soportan estar sin tener sexo con nadie , no porque haya visto que te quiere a ti mas que al otro, ¿ me explico?
No creo que se vuelva pura y exclusivamente por sexo, tampoco por amor genuino, sino más bien por inseguridades personales, carencias y miedos a tener que pasar el tirón en solitariedad (no soledad) y hacerse cargo de lo que se ha decidido, hasta las últimas consecuencias.
 
Antiguo 16-Apr-2020  
Usuario Experto
Avatar de Amalys
 
Registrado el: 27-August-2016
Ubicación: Puerto Rico
Mensajes: 537
Agradecimientos recibidos: 172
Es posible el arrepentimiento real, sobretodo si fue ella misma quien te lo contó, y claro también es posible sobrevivir a una infidelidad. Pero lamentablemente no podrás saber si cambió o no porque no hay nada que te lo asegure, sólo el tiempo te dirá si hiciste lo correcto en darle una oportunidad.

Tienes que determinar si deverdad eres alguien capaz de perdonar una infidelidad o si lo consideras algo imperdonable y reflexionar si podrás aprender a vivir con eso. Es una cicatriz que llevará siempre la relación y si hemos decidido quedarnos no podemos pretender hacerle pagar con reproches cada vez que se te da la oportunidad de mencionarlo, porque si de verdad ha cambiado esto le hará daño a los dos. Se que es difícil soltar eso y que te cueste verla con los mismos ojos, por eso te pido que analices todo y si podrás continuar sin rencor y miedos. No te centres mucho si hubieron sentimientos involucrados porque la traicion ya pasó y no puedes cambiar eso. Recuerda que no tienes ninguna obligación a seguir con ella y que es tu decisión tal como fue decisión de ella engañarte. Tú verás que harás
 
Antiguo 16-Apr-2020  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.886
Agradecimientos recibidos: 9746
Cita:
Iniciado por Amazonita Ver Mensaje
discrepo en lo ultimo que le dices que se arriesga igual con la que le puso la cornamenta que con una nueva , no creo que se pueda comparar una hoja en blanco que con una ya manchada y tachada
Por esa regla de tres, alguien que se haya equivocado y bebido cuando conducía, lo seguirá haciendo. Alguien que haya faltado el respeto a una amistad en una etapa de su vida, lo hará con todas. Los que tontearon con las drogas en juventud, lo harán siempre... Los únicos puros son los que no han roto un plato en su vida... Personas que, en mi humilde opinión, no existen. Porque el aprendizaje en la vida humana conlleva, sí o sí, errores. Algunos más gordos que otros. El aprender de los mismos, va en la persona.

Tiene las mismas probabilidades de serte infiel una persona que lo ha sido en el pasado, que alguien que jamás lo ha sido. No porque sea una cuestión de estadística matemática, si no porque dependerá de esas personas, su mundo interior, su empatía, su aprendizaje, su momento vital incluso.

Y como no es posible, para nosotros meros mortales, conocer los entresijos de la mentalidad de cada persona que se nos cruza, no podremos saber si caerán alguna vez en la tentación o no. Cómo decía, a veces nisiquiera sabemos porqué actuamos NOSOTROS mismos ante algunas situaciones, como para saber porqué lo hacen otros y cuántas probabilidades hay..


Yo te digo... Yo aprendí una lección muy importante. No soy una persona extraordinaria ni especial, por tanto, quiero suponer que hay más personas que aprenden. Yo tuve que equivocarme para entenderlo, a otras personas no les hace falta y me alegro por ellos. Pero considerarme por eso peor, o dar por sentado que soy tan cuadriculada como para repetir patrones dañinos... Pues oye, es mucho suponer.

La gente cambia. Sin ir más lejos ninguno de los de aquí es exactamente igual o actúa igual que hace veinte años.. ¿O si? Porque entonces, ese es el problema.
 
Antiguo 16-Apr-2020  
Usuario Experto
Avatar de GASTON80
 
Registrado el: 13-December-2016
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 3.118
Agradecimientos recibidos: 1518
El da que se le cruce otro hombre volverá a ser infiel. Yo no la perdonaría.
 
Antiguo 02-May-2020  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 30-April-2020
Mensajes: 18
Agradecimientos recibidos: 2
Hay hombres que a veces me pregunto si son o se hacen...porque regreso? es en serio esa pregunta.
 
Responder

Temas Similares
Infidelidad sexual e infidelidad emocional Infidelidad es infidelidad? Infidelidad? infidelidad?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:54.
Patrocinado por amorik.com