Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de infidelidades en la pareja
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 21-Feb-2010  
Maria José
Guest
 
Mensajes: n/a
Hace un mes que me entere que mi esposo me fue infiel (la excusa segun fue por mi rechazo hacia el, y no se dio cuenta que mi rechazo era porque estaba embarazada, ojo me fue infiel 13 dias despues de enterarse que yo estaba embarazada esto es lo que mas me duele, no me respeto a mi y mucho menos a mi bebe), y como consecuencia la tipa quedo embarazada tambien, y ahora no hago mas que recordar y atormentarme de ese dolor. lo descubri por medio de msn porque segun el no me iba a decir nada mientras estuviese en estado ya que me iba a ser daño a mi bebe, pues el dice que fue una noche de sexo y ya y que la muy mujercita esa no previno el embarazo. yo hable con ambos y aseguran que solo fue eso noche de sexo y ya, y el asegura amarme mucho. en serio no se que hacer y me da mucha rabia que me hayan hecho esto porque fue como si derrumbaran mis ilusiones de tener mi primer bebe, es mas de darle un primer bebe a mi esposo despues de 4 años de casados. yo lo amo muchisimo, ni siquiera son los celos, es la rabia del porque tuvo que quedar embarazada tambien. no se de verdad... no se que sentir ni hacer.
 
Antiguo 21-Feb-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-October-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.186
Agradecimientos recibidos: 29
La teoria es que yo le mandaba a la mierda
La practica no se no me paso
Lo que deberias hacer es dejarle o que se gane el perdon
Tu disfruta de tu bebe que el no tiene la culpa
 
Antiguo 22-Feb-2010  
Usuario Novato
Avatar de fani_cr
 
Registrado el: 14-February-2010
Ubicación: morteros, argentina
Mensajes: 32
esto si que es raro, no te molesta la infidelidad pero si te molesta que ella haya quedado embarazada tambien??? es una locura, si ahora hizo esto porque estabas alejado y no supo "comprender " que tu distancia era producto de tu embarazo entonces mas adelante que excusa te va a poner... hay que tenerse un poco mas de amor propio y de valor a uno mismo,
 
Antiguo 22-Feb-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 16-March-2009
Ubicación: Logroño
Mensajes: 3.807
Agradecimientos recibidos: 118
jajajajaja... esto es demasiado para mi...


razon no te falta fani.
 
Antiguo 22-Feb-2010  
Usuario Experto
Avatar de loquita
 
Registrado el: 01-October-2008
Mensajes: 2.490
Agradecimientos recibidos: 3
..amarte sin respeto..para mi eso no es amar, se entera estas embarazada y tiene una noche loca con otra...muy poco le importo tus sentimientos, no te respeta y no sabe que es amar... y tu estas buscando justificaciones en ti misma que no te las crees ..no creo te duela y te haga rabia solo el embarazo con la otra, sino el que te haya fallado por donde no pnsaste en un momento asi donde se supone que la felicidad por ese hijo , la ilusion , los planes, los sueños deberian dar tanto... tienes miedo a enfrentar tu situacion , el embarazo y pensar que tu hijo ya nace en una familia rota hace el resto...eso no se olvida te lo aseguro.
besos
 
Antiguo 28-Feb-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-September-2009
Ubicación: Cerca de Cádiz
Mensajes: 550
Agradecimientos recibidos: 45
Cuanto más leo, más alucino. Tuve la "suerte" (sí, la "suerte") de tener un amor patológico. Un amor patológico que me enseñó lo RUÍN, MISERABLE e INDIGNA que puede ser la existencia humana. Por parte de ese amor, por todo lo que me engañó, por sus faltas de respeto, por su falta de educación, de honestidad, de humilidad, de dignidad, por todo el daño que me hizo cada segundo que pudo. Y por mi parte, por toda mi insana DEBILIDAD, dependencia emocional, inseguridad, falta de autoestima.

Y digo suerte porque a día de hoy tengo bien claro lo que quiero y lo que no en la vida, y por donde no volveré a pasar.

Todo esto lo digo por tu post, Maria José, porque se me han puesto los pelos de punta. Yo lo pasé fatal, y lo mio únicamente fueron 2 años con una persona tóxica, pero sin más, un noviazgo fracasado. Pero leo tu historia, con embarazos de por medio, y tu que dices seguir amandole...¿tienes algún atisbo de realidad? ¿Alguna capacidad de insight/amor propio? ¿Te das cuenta que eso ni es amor ni leches?

Si quieres hacer algo por tí y por tu vida, no vuelvas a ver a esa persona jamás.
 
Antiguo 01-Mar-2010  
Usuario Experto
Avatar de Rubio
 
Registrado el: 04-February-2009
Ubicación: En el corazon de quien me quiera.
Mensajes: 4.152
Agradecimientos recibidos: 1
Cita:
Iniciado por loquita Ver Mensaje
..amarte sin respeto..para mi eso no es amar

+1


 
Antiguo 01-Mar-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
si las mujeres no perdonaran la infidelidad de sus parejas, habria menos infidelidad. que basura de persona para hacer eso a la mujer que dice amar y mas si esta está embarazada. alguien28 tienen razon esa persona no vale la pena.........dices amarlo.....como puedes amar a una persona que te hecho lo que cuentas, un poco mas dignidad......
 
Antiguo 01-Mar-2010  
Usuario Experto
Avatar de theseus
 
Registrado el: 05-October-2009
Ubicación: donde las papas queman
Mensajes: 1.303
uhhh que mala leche y tu esposo se pasó de estúpido, sexo sin protección y con una extraña.

es para cortarle los huevos.

entierralo vivo, padre no le va faltar al nene.
 
Antiguo 01-Mar-2010  
Usuario Experto
Avatar de Justine
 
Registrado el: 16-July-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 726
De un polvo nacemos y en polvo nos convertiremos...jejeje
 
Antiguo 01-Mar-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-March-2010
Mensajes: 12
Dejalo enseñale k tu puedes sola ...si lo hizo una vez lo volvera a hacer....piensa k lo hizo sabienod k venia un bebe en kamino...definitivamnete olvidalo y disfruta a tu hijo.
 
Responder

Temas Similares
Es una infidelidad? ¿Qué significa la frase: detrás de un gran hombre hay una gran mujer? es infidelidad? PeRdeR Una GrAn OpOrTuNiDaD o Una GrAn aMiStAD ¿Es infidelidad?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:10.
Patrocinado por amorik.com