Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 04-Sep-2018  
Usuario Novato
 
Registrado el: 10-April-2017
Mensajes: 4
Me gustaría ser breve pero quiero que conozcan ésta historia.
Soy un estudiante de secundaria, actualmente estoy por terminar, nunca tuve novia, quizás porque nunca tuve una oportunidad o porque no quería realmente. En fin, a principio de año fui a un evento de anime/kpop, estaba con mis amigos boludeando (bromeando), entonces a uno de ellos se le ocurre darme plata a cambio que le hable a una chica que había bailado, yo elegí a una chica que me parecía linda y fue directamente, solo a decirle que bailó bien, me respondió con un "gracias" muy emocionada(esto fue en las vacaciones), nunca pensé que la volvería a ver así qué no me preocupé mucho. Pasaron los meses y empecé las clases, el primer día no fui ya que hicimos un UPD(último primer día de clase, básicamente es una fiesta en donde toman mucho y después van a la escuela todos borrachos y sin dormir), fuimos a la puerta de la escuela a festejar, pero yo entré a la escuela porque una amiga se había llevado mi camisa, en ese intento de buscar a mi amiga.., la veo, la chica a la cuál le había hablado en el evento, iba a mi escuela a segundo año al parecer.., en fin ese día me jodieron mucho mis amigos cuando se los conté. Cuando empecé las clases, empecé a juntarme con personas nuevas, y conocí nuevos grupos de amigos, y en ese grupo estaba ella.., yo como un cara dura le dije que yo era el que el había dicho que bailó bien, desde ese día empezamos a hablar en persona.., después me habló por instagram, nos llevamos muy bien.., hablabamos sobre todo, aunque no compartíamos tantas cosas en común.., igualmente no tenía tantas esperanzas, ya que me enteré que le gustaban las chicas, entonces solo empecé a hablarle como amigos, hasta que bueno.. un día salió el tema de conversación y me confesó que yo le parecía diferente y etc etc. Además un día estuve muy mal en la escuela, y fue la única que se interesó por mi, aunque no me conocía, y no se alejó hasta que me vio sonreír.., desde ahí me empezó a gustar..
Un día estábamos caminando.. mientras llovía.., agarrados de la mano, yo la sostenía para que no se cayera..(fue después de la escuela), mientras íbamos caminando, me aseguré de que nuestros amigos no vean, porque no queríamos que sospecharan nada, además era divertido que todo fuese secreto, la miré.. y la besé en un pasillo, era todo tan perfecto.., le dejé en la parada.. y me fui..
Pasaron muchas cosas más.., muchos más tiernas, que si las cuento hasta parecen las típicas películas.., además estaría todo el día.. con decirles que fuimos al cine, y me pidió que seamos novios, lo hizo ese día para tener la fecha en que empezamos a salir en las entradas del cine..(se lo quería pedir yo pero ella no quería), ese día fue muy hermoso..
Yo cometí un error.., en estas vacaciones de invierno desaparecí por 5 días, porque me sentía mal, no le avisé nada, porque no pensé que era tan necesario(un bobo lo sé..), ella tenía una obra de teatro.. y me necesitaba pero yo no estuve ahí. el problema es que cuando volví(antes que sea su obra), era mi cumpleaños, me dijo feliz cumpleaños y se fue, sé que estaba enojada.., pero intenté hablarlo pero ella me ignoró todos los mensajes.., me enteré por un amiga que estaba enojada porque no le gustaba que desaparezca así, no quería hablar conmigo porque pensaba que se enojaría y eso afectaría su actuación(ya que la obra era ese día), me sentía muy mal en mi cumpleaños, disfruté lo qué pude y intenté darle una sorpresa, intenté ir a su obra, ya que era su ilusión, pero era sorpresa, no sabía donde quedaba, ni sabía si iba a poder llegar pero al final gracias a mi mejor amigo pude asistir y cuando terminó fui y le hablé, cuando me miró estaba enojada, pero después cambió de cara y me abrazó. Desde esa "pelea" todo cambió, desde las vacaciones ella cambió.., ya no teníamos temas de conversación, la notaba triste todo el tiempo, en persona y por chat, cada vez que nos juntabamos parecía que le molestaba que yo esté a su lado.., con sus amigas igual..,no hablaba con nadie, pensé que yo era el problema pero me sus propias amigas la notaban rara, en 5 días le pasó algo que hasta el día de hoy no me quiere contar, no se qué fue lo que pasó.., pero su humor cambió tan dramáticamente..con todos.., parecía otra persona.
Intenté hacerla sentir mejor, pero no pude, me esquivaba los besos.. y además no quería ni que la abrace. lo cuál puedo llegar a entender.. pero no me quedé con eso.., llegó la fecha y cumplíamos un mes y ni le importó, el jueves le pregunté si quería seguir estando conmigo, a lo que respondió que si, pero el viernes que cumplíamos un mes.. me esquivo un beso en la mejilla que fue de despedida, común y corriente..
El sábado a la mañana me habló confesándome que había tomado mucho, que no se acordaba de nada, y que se había besado a alguien, no sé si fue hombre o mujer, no me importó, fue una infidelidad, me dio rabia ya qué me la venía venir, pero la rabia venía porque ella tenía miedo que yo haga eso, y al final lo hizo ella.., empezó a pedirme disculpas, que me merecía a alguien mejor, que era una mierda etc. La bloquee porque no quería hacerle daño, no quería decirle cosas que después me arrepentiría, decidí que cuando estuviese más calmado hablaría con ella. Estuve muy triste ese fin de semana, la desbloquee pero no quería hablarle, pasaron los días y me envió un mensaje largo diciendo que se arrepentía tanto de haberme hecho tanto daño, que le gustaría que al menos seamos amigos.., la perdoné pero cada vez que nos veíamos en la escuela era muy incomodo, por lo qué dejamos de vernos nuevamente, y pasaron otro par de días y me volvió a pedir disculpas, le dije que trataría de no estar tan enojado cuando ella esté cerca, y que me de tiempo porque aún me seguía gustando.., llegamos a un acuerdo y ahora hablamos en persona y nos reímos como si nada hubiese pasado, pero yo la sigo extrañando, aunque yo sea mayor que ella, se supone que no debería estar tan herido siendo que fue solo un mes, y yo soy el más maduro, pero no creo que fue porque es la primera, sino qué, en ese mes pasaron cosas tan lindas, hasta lloró en persona porque tenía miedo de perderme, sin embargo no le importó.., ella sabía que me costaba confiar en las personas pero bueno, todos me dicen que es porque es chica(de edad) y no sabe lo que quiere, etc etc, espero no haberlos aburrido mucho..
Hace poco me habló otra chica, y otra, en si tengo oportunidades con otras chicas pero las rechazó porque aún extraño a mi ex, no quiero usar a nadie, no quiero estar con alguien para reemplazar ese vació que siento, me replantee perdonarla, pero nunca me pidió volver, jamás, solamente siento que está arrepentida pero en ningún momento me pidió para volver, ni lo intentó, no quiero quedar como un estúpido siendo que capaz a ella le da igual ya. Mi amiga me contó que quiere volver pero ahora no porque dice que está insegura, y que tiene miedo de volver a lastimarme, para mi no quiere pero bueno, el tema está que en unos meses ya no estaré en la secundaría, ¿cuanto tiempo tengo que esperar? solo me quedan dos meses.., cada vez que hablamos me sonríe y me mira como, esa mirada que solamente vos conoces..., pasamos tantos momentos únicos en un mes, tantas anécdotas, y que todo se acabe por algo así.. Se que soy un bobo capaz porque debería ser más maduro y superarla, fue un mes, no fue para tanto, me dicen que la perdone, otros dicen que le de tiempo, otros dicen que me concentre en mi y que voy a conocer a más personas..
No se que sería lo mejor para mi, no se si tengo que hacer algo, y quedarme acá a que algo pase.. Gracias por leer hasta acá..
 
Antiguo 04-Sep-2018  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.166
Agradecimientos recibidos: 3040
Me he perdido en lo del cumpleaños...

Es un post muy cansado de leer, te sugiero que separes en párrafos, que quienes ya tenemos varias primaveras encima nos cansamos con tanta letra.

He entendido que has iniciado una relación con una chica bisexual, y que se han distanciado por un beso que ella le dio a alguien bajo los efectos del alcohol. Y se separaron por ello.

Lo que debes plantearte es que quieres con esa chica. Quieres seguir en una relación? Si te ha podido algo que hizo cuando estaba intoxicada, no se que tan fácil te sea dejarlo atrás. Algo me dice que lo tendrás presente siempre y será motivo de bronca. Crees poder dejar atrás esa situación?

Reflexiona. Quizá lo que tienes ahora es solo la comodidad de una relación que ya conoces y no verdadero sentimiento.
 
Antiguo 04-Sep-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 3.292
Agradecimientos recibidos: 2958
Un mes?? Y tanto jaleo?
Descontando que del mes algo así como 20 días no se vieron entre tú "desaparición" y vuestras peleas-reconciliaciones.
Además se emborracha y hace giladas.
¿Qué pasará cuando algún día tengáis un problema de verdad?
Se han pasado más tiempo peleados que bien. Y también por huevadas.
Os falta madurez por un tubo a los dos.
Te hace falta como ya te dijeron definir bien claro qué quieres de la relación con ella, y si ella tiene algo entre orejita y orejita, sentarse a hablar con mucha sinceridad y muy tranquilos.
Si seguís así resolviendo cosas a golpe de pataletas no creo que podáis llegar a ningún sitio
También pienso que si desde el inicio algo os da problemas más de dos veces, ya no os sirve.
 
Antiguo 04-Sep-2018  
Usuario Novato
 
Registrado el: 10-April-2017
Mensajes: 4
Muchas gracias por sus consejos n.n
Perdón por la explicación tan extensa y monótona
 
Responder

Temas Similares
Consejos para superar el "me enamoré de mi mejor amigo" Para usuarios "Elfaro", "The_Bachelor" y "Ginebra666": Una pregunta discreta "infidelidad" que ago si mi novia me es infiel y quiere regresar con migo Ya va siendo hora de romper con la "imagen ideal"


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:04.
Patrocinado por amorik.com