Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de infidelidades en la pareja
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 21-Jan-2008  
jorgegonzalez
Guest
 
Mensajes: n/a
he pillado ami mujer poniendo mensajes con otro hombre que al parecer fue su amor paltonico, pero de esto ya es hace treinta años, yo me case con ella y tengo dos hijos, por que ahora me hace esto, ella dice que es por que el se lo mando, pero ella le a seguido el juego, y la verdad es que las conversaciines son muy fuertes por parte de el que dice que quiere hacer el amor con ella y que la quiere mucho y que se acuerda de ella, y mi mujer le sigue el juego, y los he pillado, ahora estoy muy confuso y tengo un nudo en el estomago que no se me va, yo la quiero mucho , pero no me pensaba esto de ella y ahora estoy hecho un lio y no se que hacer, estoy pensando en dejarla no se por favor necesito ayuda urgente :cry:
 
Antiguo 21-Jan-2008  
Usuario Novato
Avatar de ClaroDeLuna
 
Registrado el: 20-January-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10
Te pasó parecido que a unos amigos mios.

Ellos siguen juntos, tal vez por q en verdad se aman.
Tal vez tu mujer quiere experimentar algo. Pero si tu ya sabes lo que sucede justo es que hables con ella y le pidas una explicación, que te diga lo que ella siente y lo que desean y si tu la amas deberás comprenderla pero también tienes q expresarte tu y no te confundas con tus celos ni te sientas mal o pienses que ella te ha sido infiel, es mejor que expongas éste tema con ella y es mejor que se aclare todo por q si no hablas ella podrá actuar como si no lo supieras entonces ahí ella se estaría burlando de ti, y tu de ti mismo.

Piensa antes de actuar pero siempre dí lo que sientes y permite que ella te explique, todos tenemos errores.
 
Antiguo 21-Jan-2008  
Usuario Experto
Avatar de Gemmatussi
 
Registrado el: 12-December-2007
Ubicación: Alicante
Mensajes: 3.132
Buenas Jorge, haber, entiendo que ahora mismo estes fatal y que tu primera reacción sea mandar a tu mujer a tomar viento, pero antes de hacer nada lo mejor es que te sientes con tu mujer y hablar sobre lo ocurrido.
Pidele que te sea sincera y que te explique porque le ha seguido el juego a ese hombre.
Puede que se sienta halagada y lo haga solo por sentirse asi pero no quiera llegar a mas o puede que.... o puede que si este sintiendo algo.
Lo mejor es que sea sincera.
Si te dice que solo es un juego pidele que deje ese juego por el bien de la pareja y si te dice que no sabe lo que siente pues creo que lo mejor es daros un tiempo o dejarla definitivamente.
Pero ya te digo, hablar claro y tendido y ya después toma la decisión que mejor te convenga a tí.
Un saludo y suerte.
 
Antiguo 25-Jan-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
http://quiereme.superforos.com/
 
Antiguo 25-Jan-2008  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-July-2006
Ubicación: En Playboyland... en el Hotel California, nos vemos esta noche...
Mensajes: 689
Jorge, ya tienes 2 respuestas muy claras, sabemos que te duele todo esto, no lo esperabas de tu mujer, pero amigo, créeme estas cosas pasan en la vida, ahora lo que tienes que hacer es no llegar a la desesperación, actúa cautelosamente, y sé sincero contigo mismo asi como con ella, habla con tu mujer, y dile todo lo que sientes por ella y hazle saber lo mal que te pone esa situacíón de coqueteo que ella tiene con ese tío.

No demores en aclarar todo, ya que si no lo haces, ese nudo irá creciendo mas y más, no lo crees? Suerte! :wink:
 
Antiguo 25-Jan-2008  
vip
Usuario Avanzado
Avatar de vip
 
Registrado el: 10-January-2008
Ubicación: En el lugar mas hermoso del mundo
Mensajes: 103
Como todos dicen es mejor q hables con ella y le pregutnes el por q paso eso, no hagas historias en tu cabeza que tal ves ni siqueira existen.
 
Antiguo 26-Jan-2008  
vip
Usuario Avanzado
Avatar de vip
 
Registrado el: 10-January-2008
Ubicación: En el lugar mas hermoso del mundo
Mensajes: 103
ME QUIERE MI MUJER TODAVIA


LE HE HECHO UNA PRUEBA A MI MUJER CON UN JUEGO DE MENSAJES POR TELEFONO HACIENDOLA RECORDAR A ALGUIEN QUE AMO Y QUE EL DIA DE REYES LA SALUDO Y LA DIO UN BESO YO YA LO SAVIA PERO LAS MIRADAS NO ENGAÑAN. Y ASI ENPEZO EL JUEGO DE LOS MENSAJES CON INCERTIDUMBRE HACIA ELLA YO LO HACIA PARA VER SI ELLA SEGUIA EL JUEGO Y LO SIGUIO HASTA TAL PUNTO QUE MENTO SU NOMBRE Y DIJO QUE QUERIA HACER EL AMOR CON EL ETC... PUESTO QUE EN LOS ANTERIORES MENSAJES ANONIMOS DE EL SUPUESTO LA METIA MAS Y MAS EN ADIVINANZAS Y DEMAS EXPLORACIONES Y ELLA CAYO EN LA TRAMPA E INCLUSO LA HE CITADO POR MENSAJE Y ME HA DICHO CUANDO Y COMO CREYENDO QUE ES EL, NO SE QUE HACER ESTOY CONFUSO Y DECEPCIONADO DEPUES DE 30 AÑOS JUNTOS Y CON DOS HIJOS. OS PIDO OPIMION AL RESPECTO DE LO QUE TENGO QUE HACER HAGO EN CASA DE QUE NO SE ME NOTE MUCHO PERO ELLA HA MANTENIDO EL SECRETO DE LOS 50 MENSAJES QUE LA HE MANDADO CON EL SUPUESTO AMOR QUE ELLA SOLITA LO HA CONFIRMADO CREO QUE LA HE HECHO UNA TRAMPA DONDE ME HE PILLADO YO SOLO Y AHORA NO PUEDO SALIR AYUDARME POR FAVOR
 
Antiguo 26-Jan-2008  
vip
Usuario Avanzado
Avatar de vip
 
Registrado el: 10-January-2008
Ubicación: En el lugar mas hermoso del mundo
Mensajes: 103
Encontre el mensaje anterior en otro for, la verdad me parece q desopues de tantos años de matrimonio sigas jugando al gato y al raton poniendole trampas a tu esposa como si se conocieran solo meses, es algo obsesivo e infantil de tu parte, tu te metiste en este lio y ahora busca la solucion pues.
 
Antiguo 27-Jan-2008  
Usuario Novato
Avatar de nish
 
Registrado el: 26-January-2008
Mensajes: 5
Sabes,lo mejor es hablar con ella y aclarar todo de una buena vez..
esto te esta haciendo mucho daño..y seguir con esto te vas a terminar volviendo loco hombre !!!!!
En todo caso ..no se..deberias estar preparado para todo lo q te pueda llegar a decir.

Cuando ocurren estas cosas..lo mejor es conversarlo INMEDIATAMENTE.. por muy triste q parezca.... :oops:
 
Antiguo 27-Jan-2008  
Usuario Experto
Avatar de Naviuska
 
Registrado el: 20-November-2006
Ubicación: Un lugar perdido del mapa
Mensajes: 2.340
Agradecimientos recibidos: 85
A mi me da la sensación de q stais un poco en monotonía, y tu mujer ha encontrao en él algo q la sake de eso, algo nuevo y "emocionante" para ella. Piensa q debes hacer cosas nuevas cn ella y demúestrale a toda costa q te necesita!!! Haz en cierto modo y de forma indirecta q tenga cargos de conciencia. O quizá lo q os ahce falta es un tiempito :wink:
 
Antiguo 27-Jan-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 20-January-2008
Mensajes: 19
Querido Jorge, es una situaciòn bastante compleja.

Yo creo que tu no debes ser quien la sorprenda, debes dejar que ella caiga.

Tu mientras asimila, pero depende lo q sientas por ella actuas.

Las infidelidades creo que no deben perdonarse.

Una vez q hay una grieta, ya nada serà como antes. Reinarà la desconfianza.

Piensalo!
 
Antiguo 27-Jan-2008  
ESA
Usuario Experto
Avatar de ESA
 
Registrado el: 06-December-2007
Ubicación: EN BABIA
Mensajes: 453
Los sesres humanos somo débiles, probablemente sea una idealización de aquel amor y se haya quedado en "platónico". Creo que debes de hablar con ella y aclararlo pq a lo mejor solo ha sido eso, mensajes, fantasias, dar un paso mas sería lo peligroso pero asegurate. La debilidad humana la tenemos todos y si está contigo será pq te quiere.
 
Antiguo 27-Jan-2008  
GORGE GONZALEZ
Guest
 
Mensajes: n/a
:wink: Hola soy de nuevo Jorge gonzalez, hace unos dias expresaba mi malestar y mi inseguridad hacia mi mujer, puesto que por un juego de roll con los mensajitos de movil recordandola a un amor de su infancia que nos saludo el dia de reyes, y que note en mi mujer un brillo en sus hojos fuera de lo normal en ella al verle hay enpezo todo y a encontrame mal puesto que solo de pensar que sus pensamientos se desviaran hacia él me ancontre mal, empece con el juego de mensajes suplantando a un personaje y haciandola adivinanzas una y otra vez hasta que respondio afirmativamente hacia él, a partir de hay el roll empezo mas y mas fuerte hasta que ella yél , se empezaron a enviar mensajes de amor de sexso explicito e incluso llegaron a quedar y ela fue a ver si era verdad, todo esto os lo cuento pues al final me sentia tan mal que creia que podria ser verdad, al final se lo he dicho puesto que este supuesto me mando a mi los mnsajes y yo la dije que me diera una explicacion, al final me confeso que se vio envuelta en una fantasia y una intriga de saver quien era y que adivino que era aquella persona de la infancia a la cual quiso pero de esto hace 30años, pero la dijo cosas bonitas tales como te quiero te he querido y te querre siempre a lo cual ella contestaba de la misma manera, pero estaba confusa ya que por momentos ella pensabe que era yo su marido pero los mensajes continuos eran delatadores y a ella la envolvio en un lio tan grande que seguia el juego pasando del amor al sexso y diciendose que l,o estaban deseando hasta que yo corte el tema puesto que me estaba muriendo por dentro.
Al decirla que habia descubierto todo ella se quedo blanca sin saver lo que decir con la boca seca no atinaba, me confeso que si se habia liado tontamente y que no encontraba explicacion al tema, y que solo me queria a mi, lloraba, mucho y me daba pena, al dia siguiente incluso estaba haciendo una carta de despedida como si se fuese a suicidar, exclamando dios mio dios mio que he hecho, saves de sobra que solo quiero a mi marido y a mis hijos etc....
Esa misma noche la dije que si de verdad avia recordado a ese amor de joven y si de verdad se acordaba de el y me dijo que nom sentia nada pero yo le conteste que por que le decia esa cosas de amor y de sexso, y me contesto que no save como pero lo hizo, pero que estba confudsa pensaba en el pero en mi tenia un lio, tan garnde que eella pensaba que la dejaria.
he retomado el asunto he ido a un sicologo, y he llegado a una concludion que yo la amo, y no solo eso mi mujer es guapisima, y el sabado antes de pasar todo esto, cenando con unos amigos la miraba y me decia que preciosa es mi mujer y por unos momentos me entraron excalofrios como si me estuvisese enamorando otra vez, he hablado con ella y hemos aclarado todo y se a encendido la llama de la pasion, estamos ahora como cuando nos conocimos aflora el amor a raudales, y ella me ha dicho que sin mi no tiene sentido su vida, y yo la he dicho que la perdono por esa inocentada que cometio que la quiero y que no puedo vivir sin ella.
Por lo tanto muchas gracias por vuestros consejos...... pero hay dias que me viene a la cabeza la pregunta¿se acordaria de él? ¡Pudiera ser que en esos mensajes continuos de amor y sexso se le representaba el otro? ¿queda erida siempre del primer amor? despues de 30 años si nos encontraramos con el que es facil puesto que esta en el circulo de amigos aunque nonos vemos mucho y viera a mi mujer mierarle con ese tipo de mirada brillante ¿ Lo soportaria? No se es como un rompecabezas que no para en mi mente de todos modos intentare que no se me note y ver si el tiempo lo cura. Me podeis decir algo os lo agradeceria mucho.
 
Antiguo 27-Jan-2008  
ESA
Usuario Experto
Avatar de ESA
 
Registrado el: 06-December-2007
Ubicación: EN BABIA
Mensajes: 453
Lo que te dije, una fantasía la dejo llevar, cuanto antes deis acrpetazo al tema mejor.
 
Antiguo 27-Jan-2008  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 31-August-2007
Mensajes: 50
A tu mujer le ha pasado lo mismo que te pasaria a ti si te encontraras con una ex de la que estuviste pilladisimo, en el momento se te pasarian mil cosas por la cabeza y punto. Todo este rollo lo has creado tú, mandandola mensajes haciendote pasar por el otro, que seguramenente la tendra casi olvidada, la has calentado, y la has seguido calentando de tal manera que tus fantasmas te los has creado tu. En realidad no la ha vuelto a conquistar el otro, sino tú. Has despertado en ella algo que llevaba dormido mucho tiempo y que sino te hubieras andado con mensajitos pues nunca habria despertado. No te culpes, los hombres a veces somos asi de gilipollas
 
Antiguo 28-Jan-2008  
vip
Usuario Avanzado
Avatar de vip
 
Registrado el: 10-January-2008
Ubicación: En el lugar mas hermoso del mundo
Mensajes: 103
Si las cosas q hiciste te llevaron a buen termino pues esta bien, pero q entres en juegos como ese demuestran q eres muy celoso y eso no ayudad en nada en una realcion de pareja, pero bueno si llevan 30 años jutnos por algo sera!!
 
Responder

Temas Similares
Infidelidad? Infidelidad es infidelidad? Infidelidad? el POR QUE de la infidelidad


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:33.
Patrocinado por amorik.com