Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 24-Mar-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 10-August-2010
Mensajes: 49
hola

Pues a mi me ha pasado mucho, no se si yo sea el que este mal, pero por ejemplo si me gusta una chica que veo en la calle, pues le pregunto su nombre, me pongo a platicar y al final le pido su numero de telefono, nunca me dan su numero real, y me ven con desconfianza, y si es su numero ya cuando le hablo para platicar con ellas, me sacan la vuelta diciendome que tienen novio o cosas por el estilo

Desde que fallecio mi mama, me he sentido muy solo, principalmente o supongo que es por que soy hijo unico, no tengo primos o primas en mi ciudad, hace muchos años que no veo mis ti@s y prim@s

He entrado al coro de un iglesia, pero regularmente me tratan con lejania, las chavas, no se si yo este mal, pero cual es la forma mas normal de tener una novia?
 
Antiguo 24-Mar-2011  
Usuario Experto
Avatar de ANGELVENGADOR
 
Registrado el: 23-February-2009
Ubicación: lima-peru
Mensajes: 2.958
Agradecimientos recibidos: 10
Que triste es tu vida Agustino.....


Y cual es la forma mas normal de tener novia??.... Pues que enamores a una chica, no?........ no que les "platiques", pues algo malo debe haber en tus platicas, que las espanta.... ya que si quisieran rechazarte lo harian de buenas a primeras... O debes tener muy malas vibras, por lo que dices... que siempre sales de tu casa a visitar el mundo, acompañado de tu "soledad"..... eso influye mucho.... porque entre mas lleves esas ideas y mas las pienzes mas te autohipnotizaras con eso, o te programaras... que es lo mismo......


pd: Deja atras todo eso y liberate de todo mal......... si puedes, claro esta....
 
Antiguo 24-Mar-2011  
Usuario Experto
Avatar de rubiko
 
Registrado el: 25-November-2009
Ubicación: valencia
Mensajes: 1.617
Espabila pronto porque te veo un futuro oscuro
 
Antiguo 24-Mar-2011  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Consejos importantes:

1- Has de buscar que te miren a través de atracción física. Es decir... ponte atractivo visualemnte, lo que puedas. SI no sabes hacerlo x ti solo busca alguien que te ayude, pero como dices q no tienes esa suerte... mira a ver si puedes mejorar de la mejor manera.

2- Nada de coros en una iglesia, apúntate a baile, la idea es hablar con chicas y sobre todo tener contacto con ellas. Apúntate a baile como sea.

3- Esto que te voy a poner es l más importante:

TIENES QUE GANAR PERSPICACIA Y SENTIDO DEL HUMOR, CON PICARDÍA.

Cómo? esa es la big question: pues empieza como siempre le digo a algunos... empieza a escuchar monólogos de humor, quédate con sus rimas, sus salidas, su inteligencia, cómo se expresan, cómo se venden.

Poco a poco has de buscar tu registro... pero toma como base algo q veas q la gente se ría, luego lo adaptas a tí..., pero poco a poco.


Mira... tengo un amigo q va a baile, baila mu bien, pero es un soseras, no acierta en la conversación, Yo de adolescente he sido un amargado acomplejado por mi aspecto visual y lo peor... no era ya eso si no que era muy soseras, buen chico... pero sin intelgenica emocional ni picardía hablando a pesar de que tenía potencial... pues no lo entrenaba pq no tenía los medios de hooy con internet y ver videos y resolver dudas q si se los preguntaba a mis amigos pues lo q me esperaba era una burla mínimo cuando yo era más "bueno q el pan".

Pues... has de ir mejorando poco a poco. Ir a baile para aprender a atraer, para aprender a tocar, y a la par ganar humor y picardía.

Haz esas cosas, quizás el orden ideal es el sentido del humor ocn los videos sin duda
 
Antiguo 24-Mar-2011  
Usuario Experto
Avatar de Panecillo
 
Registrado el: 07-March-2011
Ubicación: En Madird
Mensajes: 2.911
Agradecimientos recibidos: 96
Te voy a hacer una contraoferta; dices que individualismo = soledad. Si tu desesperación es acuciante, vete con un colega en unos días de vacaciones a un sitio donde no haya tanto individualismo, es decir a un pueblo con entre 2000 y 10000 habitantes. Mujeres en edad fértil habrá muchas menos, pero son lugares con una sociología totalmente distinta a la de las grandes ciudades, porque están hartos de verse los jetos y hasta el urbanita mas soso y parado es tomado como un soplo de aire fresco. Vete para allá, busca un bar en el que se reúna la juventud (lo de bar es importante, a las discotecas va gente de otros pueblos y el efecto novedad se diluye), conoce a los hombres (primero, porque te sentirás mas cómodo, segundo, porque una vez que te conozcan y sepan que eres un buen chaval y no un buitre que ha venido a por las mozas, serán ellos los que te presenten a las chicas y se desvivan por hacerte las cosas fáciles) y todo lo demás vendrá rodado.

Suerte y conozcas o no conozcas a chicas, diviértete .
 
Antiguo 24-Mar-2011  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 09-December-2010
Mensajes: 795
Acepta la vida tal como te ha venido, aceptate a ti mismo, acepta tu incompetencia con la mujeres, acepta tu estupidez, en definitiva.........la vida no es como uno piensa que es o deberia ser.
Dedicate a vivir y punto.
 
Antiguo 24-Mar-2011  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Hall, te has pasado. En fin.
Hola amigo. Pues mira, a mi a diferencia últimamente me sucede al revés. ¿Será por mi trabajo? ¿será por mi experiencia? el caso es que ahora precisamente, que no tengo ganas de absolutamente nada, es cuando me salen las oportunidades. Ironías de la vida. Cuando me decida, seguro que me encuentro el desierto. Pero ahora no pienso eso, soy feliz así.
Perdona mi digresión con tu tema, pero viene a colación para que veas que, cuanto mas buscas algo, menos lo encuentras y o viceversa. Los consejos que te han dado arriba son extraordinarios; chapó por mis compañeros Panecillo y Gransoleiman.
 
Antiguo 24-Mar-2011  
Usuario Experto
Avatar de chicatruenos
 
Registrado el: 03-April-2010
Ubicación: Maracaibo,la tierra del Sol Amada
Mensajes: 5.392
Hola augustino quizas no estas en el entorno perfecto para conocer gente,sigue buscando,al ser mas individual o con mas valores humanos no siempre vas a encajar con todos....porque la sociedad tiende a lo superficial y mundano,sigue buscando ya veras que encuentras algo por alli pero no te obsesiones con encontrar pareja,busca mas amigos que chicas,los amigos duran mas tiempo

Por cierto a mi me parece es que tu no sabes ser independiente,que estemos acompañados esta bien pero cuando estamos independientes es que atraemos mas personas nuevas,los que no saben estar solos al final se estrellan porque se dan cuenta que nada es tan permanente.asi que si crees que tu vida es triste como te dijeron por alli es porque te comparas con gente con muchos amigos,personas que no saben estar consigo mismos y para no estar solos necesitan ir de fiestas con amigos a cada rato para no pensar.
 
Antiguo 25-Mar-2011  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 11-January-2011
Mensajes: 251
jajajaja corazon, admiro tu valentia, eso de llegarle de frente a una chica y hablarle y pedirle el numero demuestra que tienes seguridad, me da risa por que la verdad me sorprende...Pero cielo trata de no ser tan presipitado para no asustar a las chicas, por que no en todas ocasiones puedes llegar asi de golpe........Pronto encontraras a alguien, solo busca unirte alguna actividad, mientras mas mejor........Y te deseo mucha suerte......
 
Responder

Temas Similares
ayuda con una chica de una red social Fobia Social mis principios en la fobia social MI VIDA SOCIAL ES UNA AUTÉNTICA MIERDA


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:11.
Patrocinado por amorik.com