Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 24-Aug-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenas, como andan? Yo la verdad estoy bastante bajoneado y angustiado.
Les paso a contar lo que sucede: Estuve de novio varios años con una mina, luego cortamos, y volvimos pero no como novios, sino que solo "andábamos" ya que este año se iba de intercambio durante 6 meses. Cuando ella estaba de viaje yo le dije que no aguantaba esta relación, por que yo si quería estar en pareja con ella y ella en ese momento no quería, que me amaba y me extrañaba mucho pero no quería estar en pareja y que ademas faltaba mucho tiempo para que vuelva y que no sabia que podía pasar en esos 6 meses, así que le dije que mejor dejáramos todo ahí, que no hablemos mas y eso.
Durante estos meses no tuve contacto con ella, solo algunas cosas: una vez me hablo por un x motivo de una amiga de ella y luego para su cumpleaños, también me volvió a seguir en ig (yo la había bloqueado y desbloqueado de todas las redes como para que no me siga) .
Los meses fueron pasando y habían días que estaba bien y otros mal, pero nunca la pude olvidar del todo.
Me puse a mirar su twitter (grave error) y lo único que veía eran cosas de que extrañaba, de que estaba pasándola mal, de que soñaba conmigo y cosas así, refiriéndose a mi y dándome a entender por algunas cosas y notificaciones que ella me stalkeaba también.
Hace unas semanas ella volvió y lo único que pienso en todo este tiempo es que es de su vida, que me encantaría verla, charlar y eso.
Esta semana le tire algunas indirectas por tw para darle a entender de que la extraño por si me stalkeaba y vi que a algunas indirectas respondió, pero el problema es que esta semana empezó a compartir tw de superación, como frases de superación y cosas así.
Y esto es lo que me llevo a hacer el post, de que no logro entender que busca. O sea hasta hace nada venia poniendo cosas de que extrañaba y cosas como de que quería volver pero estos dos días compartió cosas de superación... entonces mi pregunta es que busca con esto? como puede cambiar tan rápido de parecer? No entiendo si quiere olvidarse completamente de mi con esto y superarme o en realidad son indirectas como para que la vuelva a buscar, por eso quiero su ayuda... ustedes seguramente saben mas de minas y de como actuan las exs que yo y que me expliquen esta conducta, si son testeos o que mierda es lo que esta haciendo.
Gracias
 
Antiguo 26-Aug-2018  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 26-August-2018
Mensajes: 39
Agradecimientos recibidos: 6
hizo todo eso para saber si seguías con ganas, si es que iban para vos las indirectas. como vio que arrugaste y caíste antes que ella se dio cuenta que ahora tiene el control, no vos que le cortaste le mambo cuando debiste.

es puro histeriqueo
 
Antiguo 26-Aug-2018  
Usuario Experto
Avatar de NaRiK0
 
Registrado el: 07-September-2016
Mensajes: 2.539
Agradecimientos recibidos: 2657
Yo lo que no entiendo es, esas supuestas indirectas, decían ¿te extraño fulanito (tu nombre)?¿sueño contigo (tu nombre)?, etc etc.

Porque de no ser así, estás viendo lo que quieres ver. Podía extrañar a su familia, su casa, su perro o a uno con el que tuvo un lío y se acabo.

¿Como la vas a olvidar, manteniendo contacto y mirando sus redes?

Lo mejor que hacías es contacto 0 y si quiere algo que te busque ella que fue quien se fue y te lo dejo clarito desde el principio.
Ahora si quieres seguir con dependencia emocional hacía esa chica, tu mismo.
 
Responder

Temas Similares
¿Son indirectas? Son indirectas ??? ¿Indirectas? indirectas x msn?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:32.
Patrocinado por amorik.com