Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 27-Oct-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, tengo un problema, no lo sé, si me gusta o no una chica...yo tengo novia y ella no me agrada(la chica) pero hablo con ella, me rio con ella cuando "conversamos" aunque ella sabe que tengo novia y llevo un tiempoooooooo con mi novia, ella (la chica) sigue ahi, creo que está ilusionada conmigo...y yo, le dije una vez que ella no me importaba por el msn, hasta que un día fuimos a tomar un café y no pudo hablarme del tema...solo un poco, muy poco...se sonrojaba y sonreia, yo jugaba con el azucar, hehe (no pregunten) entonces le dije "normalmente no le digo la verdad a las personas tan brutalmente pero...me importas" le contesto sus mensajes etc, no veo el porque tratarla mal, y ella tampoco a mi...aunque somos muy diferentes, en personalidad, ella es una libertina, una idealista, yo soy un racionalista.

Opiniones.
 
Antiguo 27-Oct-2011  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-September-2011
Mensajes: 4.772
Agradecimientos recibidos: 174
Ahora la que está confundida soy yo...

A ver dices que tienes una novia que tratas con una chica, te lo pasas bien con ella y por eso ¿no sabes si te gusta?

Para empezar el primer punto a considerar es tu novia. ¿Qué tanto la quieres si estás dudando de si sientes algo por otra persona? Eso ya indica que muy seguros tus sentimientos hacia tu novia no están. Antes que nada, deberías replantearte esta cuestión. Creo que es lo más importante, que pienses en la relación que ahora mantienes y en la persona con la que sales.

Después piensa que puede gustarte una persona, pasarlo bien pero no ser más que una amiga. Quizás estás confundiendo sentimientos y puede que no sean muy esclarecedores cuando ella parece te darte bola también. O quizás ambos estáis realmente enamorándoos el uno del otro y, vuelvo a reincidir en el punto anterior. Antes de dar cualquier paso con esta chica, tu novia se merece sinceridad por tu parte y que no juegues con sus sentimientos. Así que reflexiona y toma una decisión con tu actual relación y pareja, esa debería ser tu prioridad ahora. Después ya vendrá el resto y las consecuencias.
 
Antiguo 27-Oct-2011  
Usuario Experto
Avatar de Claudiaa
 
Registrado el: 28-January-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.673
Agradecimientos recibidos: 2
yo creo que te gusta gustarle y por eso mantienes la relación con ella...es algo que suele pasar..
 
Antiguo 27-Oct-2011  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
ella es una libertina, una idealista, yo soy un racionalista.

Opiniones.
Anda!!! yo pensaba que el libertino eras tu, ligando por ahí teniendo novia...so troll..0
 
Antiguo 27-Oct-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
no, ella lo es, pero me controlo de hecho le dije "no voy a dejar mi novia" pero ella está confundida de hecho hoy me llamó arrogante y me dijo que era un egoista solo pensando en mi..."no te importo, pero luego sí?" le dije que ella es la que trata de ser cercana a mi, ¿gustarme? no lo creo posible, ¿agradarme? depende de ti, no voy a dejar de hablarte, ni de ser tu amigo, ella me dijo que le duele, yo le dije, por qué depende de mi? depende de ti...y te duele porque quieres que te duela, luego me dijo que no quiere que dejemos de ser amigos, que no sabe como actuar, le dije que sea ella misma, si no de qué vale quererla siendo otra? ella me dijo, lo sé, lo soy(creo que lo soy, es de ella misma) que está siendo ella misma...luego me dijo que no quiere terminar lastimandose ella misma, le dije "te entiendo, pero con calma...no te desesperes, y listo..."
 
Responder

Temas Similares
Confundido muuuy confundido... ayuda y consejos Le soy indiferente de verdad? me siento mal puedo portartarme indiferente MI NOVIO ES INDIFERENTE CONMIGO!!!! serle indiferente


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:20.
Patrocinado por amorik.com