Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 27-Sep-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos. Soy una chica que hace poco ha empezado una relación a distancia con otro chico. Por circunstancias que no vienen al caso mi novio vive solo y no tiene familia desde hace 1 año, por lo que, según él y según puedo entender se ha acostumbrado mucho a la soledad. Además, trabaja desde casa y a veces se queda hasta las tantas por motivos de trabajo y recupera sueño durante el día. Sin embargo, hay dias que no recibo noticias de el hasta por la noche o hasta que yo insisto mucho y por fin se entera del teléfono. Hay veces que directamente se levanta muy tarde y queda en su casa con amigos (por aquello de que tiene la casa libre) y no soy capaz de contactar con él hasta por la noche que la gente se va. Y creo que realmente no es porque me oculte nada o porque le agobie, es que simplemente no está acostumbrado a estar con nadie y a cuidar una relación y menos desde la distancia (o eso quiero pensar). El caso es que hoy he intentado localizarle porque me he tenido que bajar a urgencias y me he asustado un poco (me ha entrado una fiebre muy alta asi de pronto, aunque ya estoy bien) y aun no he podido hablar con el. La verdad es que estoy un poco triste. No me llevo muy bien con mis padres y era feliz con esta relación porque por fin había encontrado una persona afín que me entendía, pero cuando le necesito, aunque sea por teléfono para animarme o tranquilizarme, no aparece. No puedo estar siempre pendiente, no quiero. Además cuando hay veces que no le localizo me pongo en plan angustiada por si le ha pasado algo y no es sano. Créeis que le estoy agobiando o simplemente es que él pasa de todo? Sé que me quiere, me lo ha demostrado mucho las veces que he ido a su casa, tiene muchisimos detalles conmigo y le ha hablado a todos sus amigos de mi. Sé que quiere algo serio y duradero. Ambos hemos tenido muchos descalabros sentimentales y sólo queremos a alguien que esté ahí siempre, y hemos hablado mucho de ello.Sin embargo, si hoy conseguimos hablar no sabré que decirle, me encuentro demasiado mal como para fingir que no me importa lo que os acabo de contar.
Es cierto que no podemos estar pendientes del telefono las 24 horas, pero tampoco puedo estar insistiendo o mendigando llamadas a la persona que se supone que es mi pareja.Y hablar con él, tal y como están ahora las cosas en mi vida me hace mucha falta, porque me hace sentir que alguien me quiere. No sé que puedo hacer.


Muchas gracias por leerme



Un saludo.
 
Antiguo 29-Sep-2011  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Como que no es fácil encontrar el equilibrio entre la pareja y el trabajo, amistades, etc, y dedicar tiempo a todo.
Pero si dices que el siempre tiene detalles y que te quiere, quizás sea esto un simple bache. También podrías hablar con el y que cada uno ponga de su parte, que procure llamarte al menos alguna vez al día, no por ser pesados ni por hacer una llamada porque si, mas para que el chico no se acostumbre demasiado a la soledad, tiene que seguir en contacto contigo, sino con el tiempo si que puede ser un problema para la relación. Suerte!
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:06.
Patrocinado por amorik.com