Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 04-May-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenos días:
Mi pareja es de Lima, y la última vez que nos vimos por Skype fue el sábado 25/04. Siempre suelo levantarme muy temprano para verle, sobre las 4.30 de mi madrugada, así que ese sábado hice lo mismo. Hablamos unas dos horas, y como él tenia que madrugar para ir a trabajar, me dijo que le llamara a sus 6 de la mañana, por si acaso se dormía, que son las 13:00 horas en España. Cual fue mi sorpresa, que tenía el teléfono apagado. Y siguió apagado todo el sábado, el domingo, hasta el día de hoy, que estamos a 4 de mayo. Le he llamado a su teléfono cientos de veces, le paso whatsaps pero no le llegan los mensajes, correos electrónicos, ..... NADA. Tan solo tengo el teléfono de casa de sus abuelos, que es donde vive, así que hace unos días le llamé. Finalmente se puso, y me dijo que no se encontraba bien, que había perdido el cargador del teléfono, y que esa misma tarde iría a comprar uno nuevo, pero pasan los días y su teléfono sigue apagado, y sigue sin contestar los correos. La verdad, es que no sé si volver a llamar a casa de sus abuelos, porque pienso que si quisiera podría contactar conmigo por mail, porque su trabajo lo hace por internet, o irse a un locutorio y llamarme, ..... En fin, estoy desconcertada con todo este tema. No sé que hacer, no sé que pensar, dado que tengo mi billete para viajar para el próximo día 03/06, y sigue sin dar señales de vida.
¿Qué pensáis?
Gracias
 
Antiguo 04-May-2015  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Por pensar, pienso lo peor, ciertas actitudes no suceden por casualidad, yo de ti miraría que opciones tienes de cancelar ese viaje.
 
Antiguo 04-May-2015  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.582
Agradecimientos recibidos: 9316
Jolines, qué mala pinta. Parece como que ha terminado la relación pero sin tener el detalle de comentártelo. Estas espantadas extrañas suelen ocurrir cuando la relación es algo superficial y por lo menos uno de los dos no se la toma muy en serio, quizás en vuestro caso por la enorme distancia. Yo no insistiría más (más que nada porque sabes que está bien y pasa de hablar contigo). Ahora sólo quedaría ya ver si él te contacta.
 
Antiguo 04-May-2015  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.891
Agradecimientos recibidos: 7051
Posiblemente se haya cansado de la relación a distancia y haya encontrado una chica en Perú que le haya gustado y no tiene valor para decírtelo. Desde luego que la cosa pinta mal

Yo de ti no haría ese viaje. Hacer tantos kilómetros en avión para encontrarte con una decepción es un castigo muy grande que nadie se merece
 
Antiguo 04-May-2015  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Te ha dejado y/o te está engañando. Ha tenido tiempo de sobra para decirte que el teléfono estaba roto, si es que eso es verdad.
 
Antiguo 05-May-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenos días:

Ayer me decidí a llamarle, y me comentó que ha estado enfermo, que el cargador del teléfono se estropeó, que no le funcionaba internet, ....... En fin, más de lo mismo. Todavía me quería hacer ver, que no le entendía, que era un incomprendido, y me preguntaba porque le recriminaba el no contactar conmigo. ?????????? Cómo???? Vamos a ver, una persona con casi 40 años tiene recursos, y si tanto me quería y me amaba, hubiera buscado soluciones. Si se te estropea un cargador, vas a comprar uno nuevo, y si estás enfermo, como comentó, envías a alguien a comprarlo. Si no tienes internet, llama a tu compañía para arreglarlo. Me hubiera llamado desde el teléfono fijo de casa de sus abuelos, aunque fuera 1 minuto para decir lo que sea.
En fin, en mi opinión, tal y como vosotros comentáis, mentiras y más mentiras. Por mi parte se terminó. Punto y final. Intentaré recuperar el tema del billete de avión, y pasar unas buenas vacaciones con mi hijo.
Gracias.
 
Antiguo 05-May-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 890
Agradecimientos recibidos: 185
Pues es lo mejor que puedes hacer
Mucha suerte
 
Responder

Temas Similares
Es una incertidumbre Incertidumbre en incertidumbre Incertidumbre !!!! incertidumbre


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:58.
Patrocinado por amorik.com