Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 04-Jan-2011  
Dolida
Guest
 
Mensajes: n/a
Desde hace unos meses no me apetece hacerlo con mi novio. Analizando la situación me he dado cuenta de que el problema es que tengo mucho estrés sumado a él no es NADA romántico y que no le gusta jugar ni innovar en temas de sexo, por lo que no me siento atractiva a pesar de que me piropea a menudo y en general estamos bien juntos.
Esta noche he tratado de hablarlo con él cuidando mucho mis palabras para no ofenderle. En ningún momento he dicho nada que se pudiera interpretar como que le hago responsable de mi falta de deseo.

Al ver su reacción de "tengo sueño, no tengo ganas de hablar de esto" y darse la vuelta en la cama me he sentido como una imbécil. Yo intentando arreglar las cosas de la mejor manera por el bien de la relación y él pasando de todo...Me ha hecho mucho daño con su indiferencia y su desinterés, así que le he dicho que si eso iba a ser todo lo que iba a hacer por solucionar el tema, por mi habíamos terminado. Se ha quedado igual. >_<

¿Qué opináis?
 
Antiguo 04-Jan-2011  
Usuario Experto
Avatar de b4rb13 g1rl
 
Registrado el: 26-May-2010
Ubicación: En tus brazos
Mensajes: 726
Lo que yo opino... siendo dura, es que no te quiere. Lo siento, y creeme que te comprendo. Tú ya has puesto de tu parte y has intentado hablarlo... ¿que más podrías hacer? Yo si quiero a alguien, trato de satisfacerlo y complacerlo en todos los aspectos... porque yo tambien quiero recibir lo mismo... y pienso que debería ser así. No se puede estar con alguien que cierra los ojos y mira hacia otro lado... Igual si deberías por lo menos darle un tiempo a ver si te extraña y hace algo para no perderte.
 
Antiguo 04-Jan-2011  
Usuario Experto
Avatar de corve
 
Registrado el: 03-January-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.232
yo pienso sinceramente que a perdido lo que sentia por ti y ya no te quiere y le da lo mismo pasando del tema es mi opinion
 
Antiguo 08-Jan-2011  
Dolida
Guest
 
Mensajes: n/a
Perdonad la tardanza en responder y ante todo gracias por vuestras aportaciones!
Yo opino lo mismo, es decir, que no me quiere y que le da igual todo lo concerniente a mi...pero lo que no entiendo es pq se pone tan pesado después con el "perdona, lo siento, no me hagas ni caso, digo tonterías, estaba cansado.." y demás excusas cutres e insiste en que busquemos un piso para irnos a vivir juntos porque "me quiere mucho".

No sé, creo que tampoco estaría tan deseperado por tenerme a su lado si no sintiese nada por mi. Acaba de cumplir 23 años, tiene trabajo estable, no tiene vicios, es alto, guapo y responsable.
En lo que falla es en el romanticismo y los detalles y me siento bastante desatendida pq el poco tiempo libre que tiene lo reparte entre sus amigos y familia (trabaja 10 horas diarias en un colmado con tres prejubilados y en sus horas para comer ayuda a sus padres en el negocio familiar).
A mi me ve casi a diario, pero salgo muy tarde de trabajar, así que como mucho hablamos durante la cena y en cuanto roza las sabanas cae en un sueño profundo...No sé qué pensar :S
 
Antiguo 08-Jan-2011  
Bubble
Guest
 
Mensajes: n/a
Estoy casi en la misma situación que tu, y bueno estaba ya desesperada que me he dado un tiempo. La verdad no he aclarado nada pero lo que si estoy segura es que no quiero tener una relación así en la que ya no hay pasión, y que parezca más la relación de dos amigos que de pareja.
Yo no se si eso significa que ya no te quiere, yo no diría tanto, pero si que ya no te desea como antes, eso está claro. Es muy frustrante que te pase eso con tu pareja, y yo al igual que tu lo he hablado muchas veces con el, pero nada, las cosas siguen igual y yo ya no se que hacer ...
 
Antiguo 08-Jan-2011  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Así terminé yo con mi ex, agobiado con tantos problemas ya no tenia apetencia por nada, hasta que decidí acabar con todo. Saludos.
 
Antiguo 08-Jan-2011  
Dolida
Guest
 
Mensajes: n/a
Aclaro: la que no tiene ningunas ganas de sexo soy yo, él va tan salido como siempre pero como a mi no me apetece hacerlo termina dejándome tranquila (-_-')
 
Antiguo 08-Jan-2011  
Usuario Experto
Avatar de Invierno
 
Registrado el: 06-March-2010
Ubicación: Alicante
Mensajes: 2.863
Agradecimientos recibidos: 287
Mmmm, perdona, dolida, pero me dices que se rompe los cuernos a trabajar, llega reventado a casa, y aunque tiene ganas de hacer el amor, tu se lo niegas porque no te da "atenciones"?. Has hablado con el y le has dicho que no te da lo que necesitas, y claro, el chico ha cogido y te ha vuelto la cara diciendo "estoy cansado, dejame dormir".

Igual estoy siendo parcial, pero es que las jornadas laborales inacabables suelen acabar con el romanticismo de cualquiera. Si encima tu pareja te rechaza sexualmente...pues empeora, y si para colmo coge y te dice que ya no siente lo mismo que antes y te lo reprocha, pues es como la puntilla del toro. No te digo que tengas toda la culpa, el parece que es poco detallista y eso es logico que influya...pero tu misma me has dado argumentos logicos de por que es un poco desabrido, o despistado.

No te dire que hacer, tu misma lo has dicho todo, pero en esta situacion, yo no veo culpables, y si muy poca comunicacion, o egoismo por ambas partes. Habladlo mejor, y sin reproches. Suerte.
 
Antiguo 08-Jan-2011  
Usuario Experto
Avatar de Poly
 
Registrado el: 20-August-2010
Ubicación: Ecuador
Mensajes: 235
Hola pues si usd a hecho todo por tratar de arreglar esa situacion lo mejor es cortar por las buenas.
Saludos.
 
Antiguo 08-Jan-2011  
Usuario Novato
Avatar de Arlyss
 
Registrado el: 30-December-2010
Ubicación: En la cima de la cadena alimenticia
Mensajes: 47
Una pregunta: ¿¿le quieres??

Porque si es así y él dice que te quiere también es una lástima que todo acabe.

El está cansado, es comprensible, tu ante la falta de delicadeza no respondes igual, lo entiendo, y creeme las mujeres prácticamente todas te entendemos al 100% (sin ánimo de onfeder a ningún caballero)

Pero tienes que plantearte que igual también se trate de una crisis pasajera, que igual tú tienes un bajón, él otro y vais sincronizados y ninguno tira hacia delante en lo que a cuestión de pareja se refiere.

No se si será posible, pero tratad de buscaros unos dias libres para ambos, juntos, haced algo nuevo, a ser posible fuera de la población en la que vivais y a ver si resuge la llama y la pasión. Si ni aun con esas poneis empeño, pues igual, aunque haya amor si no es suficiente hay que dejarlo... pero primero hay que comprobar la frase de salomón, y ver si esto también pasará.
 
Antiguo 08-Jan-2011  
Usuario Experto
Avatar de Rebeca
 
Registrado el: 24-April-2009
Ubicación: España
Mensajes: 8.607
Agradecimientos recibidos: 346
En una pareja tiene que haber comunicacion y comprension.
Parece que ambas cosas estan ausentes en tu relacion.

Hay personas que no son romanticas ni detallistas y no por eso
carecen de amor hacia la pareja.
Parece que tú quieres otra clase de hombre.
Deja a este y busca en otro lo que necesitas para sentirte realizada,
ya que no eres capaz de comprender a tu pareja.
 
Antiguo 10-Jan-2011  
Dolida
Guest
 
Mensajes: n/a
Muchas gracias por vuestros comentarios, en especial a Arlyss.

Lo hemos hablado y no sabemos muy bien qué hacer, tenemos claro que nos queremos y ganas de seguir juntos indefinidamente pero no vemos como terminar con esta situación...Por mi parte estoy trabajando de lunes a domingo y todos los festivos habidos y por haber además de ocuparme de la casa (como él trabaja más horas que yo no lava ni un plato..), así que no es el único que se desloma, nos deslomamos los dos para tratar de ahorrar y poder tener un futuro juntos.

Creo que nos hace falta tiempo para estar juntos aparte de unos días libres para salir de la rutina y estar con energías, pero no sé cuando va a ser posible tomarnos ese descanso. Si él fuese algo romántico no sería necesario cambiar de aires ni hacer nada especial, pero definitivamente tendré que aceptarle como es.
Me parece que de momento aparcaré mi frustración sexual, ya que él no me echa en cara nada, y fingiré que somos una pareja de octogenarios que se hacen compañía frente a la tv, con mucho amor, eso sí.

Besos a tod@s!
 
Responder

Temas Similares
Relacion sexual Una Preguntilla Sexual Problemon sexual


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:07.
Patrocinado por amorik.com