Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de infidelidades en la pareja
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 16-Feb-2020, 01:44  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hace un año encontré unas fotos de mujeres (ropa interior o el y ellas abrazados) entre unos papeles de mi novio... Pues hice mi berrinche del año y nos dejamos, él me busco y me pidió perdón y me juro y prometió esperarme y cambiar y bla bla bla....
En fin.. medio lo perdone, ya después de unos meses pero la verdad ya no sentía lo mismo por él pero para mi buena suerte quede embarazada (pequeño inconveniente.)
El caso es que decidimos empezar algo serio de nuevo cuando le dije que estaba embarazada, cuando me alivie me vine a su casa a vivir
Hoy después de dos meses de vivir juntos encontré las pinches fotos otra vez... (el me dijo que ya las había tirado)
La pregunta es.. ¿Se la hago de pedo? ¿Me voy de la casa? O como reaccionó??
 
Antiguo 16-Feb-2020, 08:51  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 1.504
Agradecimientos recibidos: 1366
Pues si lo que quieres es desatar todo tu enojo, no le veo el sentido, tuviste tu oportunidad.

Tu relación murió desde el día que vistes esas fotografías, sabiendo eso y sabiendo el riesgo decidiste seguir, una decisión muy questionable.

Acepta tu error al elegir y continuar con alguien que claramente y con echos nunca va ser honorable y fiel. Toma tus cosas, y tranquilamente sal de esa vida. Si estás casada, ese hombre, bueno el tiene responsabilidad con la manutención de su hijo; así que ve buscando un buen abogado para el divorcio y una adecuada manutención.

No tiene sentido armar un escándalo o hacer reclamos, ya ocurrió en el pasado, se repitió de nuevo, pero tú eras consciente del riesgo y aún así lo tomaste. Una vida de pareja sana para una familia no existió nunca, no lo amas, seguistes por que te embarazaste; no condenes a un hijo a una familia rota e infeliz. Por lo menos ten la dignidad de salir de esa vida asumiendo tu decisión y tomando un nuevo camino... de él bueno es un infiel que no va cambiar, armes o no un escándalo.
 
Antiguo 16-Feb-2020, 11:50  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 4.423
Agradecimientos recibidos: 2332
No sé como está la relación entres vosotros, si la convivencia es buena, si sois felices juntos.
Para mi eso sería lo más importante, eso y el bebé que viene en camino.

No se ha deshecho de las fotos, ya las viste, no tiene sentido volver a decirle que no te agradan, ya lo sabe.

Lo más sensato es hablar con él sin enojos y decirle que no te gusta ver las fotos, entendería que sufras si las fotos fueran recientes, pero si son de antes de conocerte, ¿Por qué te molestan tanto?

Si vuestra relación está bien, si ambos queréis vivir la experiencia de ser padres juntos, será mejor olvidar el tema de las fotos.

Si no puedes pasar por alto este asunto, lo mejor que puedes hacer es dejarlo.
 
Antiguo 16-Feb-2020, 11:51  
Usuario Experto
 
Registrado el: 02-December-2016
Mensajes: 337
Agradecimientos recibidos: 148
Yo personalmente no veo que sea motivo para cortar una relacion y mas aun cuando hay un hijo por medio. Yo solo lo veo como unas fotos, de unas personas que ya no son nadie en su vida y que quizas no vuelva a ver.
 
Antiguo 16-Feb-2020, 12:24  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 6.253
Agradecimientos recibidos: 3523
No te diré que teníais que haber tomado precauciones porque estarás harta de oírlo. Ahora toca pensar en lo mejor para vuestro hijo.

Una pregunta: ¿Hablaste en su momento del problema y le hiciste sincerarse sobre sus motivos para tener fotos impresas de sus amantes? ¿O simplemente le pegaste unos gritos y luego volviste, mirando hacia otro lado respecto al tema?

Si no sois capaces de sinceraros, sino que sois de los que esconden los problemas bajo la alfombra, mejor romper ya, porque sólo vais a ir a peor.
 
Antiguo 16-Feb-2020, 15:54  
Usuario Experto
Avatar de GASTON80
 
Registrado el: 13-December-2016
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 1.020
Agradecimientos recibidos: 511
Empezar algo serio con un infiel? jaja
Vos te lo buscaste solita. Agua y ajo.
 
Antiguo 16-Feb-2020, 16:10  
V69
Usuario Experto
Avatar de V69
 
Registrado el: 13-December-2019
Ubicación: Argentina
Mensajes: 753
Agradecimientos recibidos: 355
Si cuando volviste la segunda vez ya no sentías lo mismo (que realmente no se entiende para que volviste, pero lo hecho hecho está) y ahora tu desconfianza se vuelve a activar e intuyo que tus sentimientos también van a ir a menos luego de ese nuevo descubrimiento, yo particularmente no le veo sentido a que sigan juntos en nombre de ese hijo que viene, al contrario, no creo que el ambiente de tensión que van a vivir de ahora en adelante sea el óptimo para esa gestación, y tampoco considero que se lo merezca.

Buscá donde vivir y cursá tu embarazo lo más tranquila posible, y cuando te sientas lista se pondrán de acuerdo cómo cumplimentarán con sus respectivas responsabilidades parentales y punto.
 
Antiguo 16-Feb-2020, 16:42  
Usuario Experto
Avatar de Penumbra
 
Registrado el: 22-September-2019
Mensajes: 391
Agradecimientos recibidos: 174
Cita:
Iniciado por GASTON80 Ver Mensaje
Empezar algo serio con un infiel? jaja
Vos te lo buscaste solita. Agua y ajo.
¿Infiel es una persona que guarda fotos de chicas en ropa interior y con chicas en las que estaba abrazado? A lo mejor esas fotos son con exs suyas antes de conocer a su actual pareja.
 
Antiguo 16-Feb-2020, 17:38  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
¿No comprendes que aunque se deshaga de las fotos impresas, esas imágenes seguirán estando en su cabeza?. Es su pasado, y esos recuerdos estará ahí siempre, y se recreará en ellos de vez en cuando.

¿Cómo vas a impedir que recuerde a sus amantes anteriores?

Lo mejor que puedes hacer es respetar la privacidad de tu novio y no estar revolviendo entre sus papeles.
 
Antiguo 16-Feb-2020, 19:35  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: Allí donde se hable el lenguaje de los genios.
Mensajes: 33.882
Agradecimientos recibidos: 14041
Has escrito tu tema en el subforo de infidelidades en la pareja, así que se presupone que consideras que te fue infiel. Pero mejor que presuponer es saber con seguridad, sería mejor si contaras si esas fotos son de antes de estar contigo o mientras lo estaba porque hay una diferencia importante.
 
Antiguo 16-Feb-2020, 20:39  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 11.768
Agradecimientos recibidos: 7817
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
¿No comprendes que aunque se deshaga de las fotos impresas, esas imágenes seguirán estando en su cabeza?. Es su pasado, y esos recuerdos estará ahí siempre, y se recreará en ellos de vez en cuando.

¿Cómo vas a impedir que recuerde a sus amantes anteriores?

Lo mejor que puedes hacer es respetar la privacidad de tu novio y no estar revolviendo entre sus papeles.
Recuerdos tenemos todos, pero de ahí a recrearse con material impreso de las ex hay un trecho... me gustaría saber qué haría él si ella tuviera un collage postmoderno con los nepes de sus amantes, follamijos y ex... si él no respeta el derecho de ella a exclusividad, el derecho a 'su intimidad' queda bastante difuso, no creo que tenga derecho a queja. Por otro lado si el tipo hace éso, ha hecho mal en perdonarlo, porque quien actúa así NO CAMBIA.
 
Antiguo 16-Feb-2020, 23:12  
Usuario Experto
Avatar de Penumbra
 
Registrado el: 22-September-2019
Mensajes: 391
Agradecimientos recibidos: 174
Creo que nos hacen falta más datos. Yo no veo problema en que tuviera fotos de la ex abrazados o en ropa interior si lo tiene como recuerdo. No todas las relaciones tienen porque acabar mal. Porque se embarque en una nueva relación no tiene porque tirar fotos que tenía del pasado con ella. Igual le traen bellos recuerdos. Sus exs también forman parte de su vida para bien o para mal. Lo que veo mal es que le engañe diciendo que las había tirado cuando era mentira y también vería mal que la autora le impusiera tirar las fotos (no lo ha dicho pero también podría ser y por eso le engañó diciendo que las había tirado). Tampoco sabemos si anda con las fotos dejándolas a vista de ella o las tiene guardadas en un cajón (la autora dice que las encontró entre papeles).
 
Antiguo 17-Feb-2020, 01:18  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Mensajes: 2.206
Agradecimientos recibidos: 1245
Algunas personas encuentran cierto gusto en guardar "trofeos" de sus éxitos pasados y probablemente sea eso. Si bien el común de las personas deciden seguir adelante, para otros es recuerdo de los momentos o las personas que les han traído satisfacción.

Que te puedo decir? Si no son más que amantes de tiempos pasados, pues para el son sólo eso, trofeos. Que no es muy apropiado, y es cuestionable, pero si no fue en tu año no fue en tu daño.

No sabes o no dices si sucedió mientras estaban juntos. Lo que te dure es que si no confías en el, tu relación está sentenciada a un sin fin de estira y afloja.

Yo creo que si no estás a gusto con el, con todo y que sea el padre de tu hijo, es mejor separarse y arreglar los términos de responsabilidad paternal, a sentenciar a un niño a vivir en un ambiente tóxico.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Amantes Los amantes de Valardo Los Amantes Ser o no ser amantes. AMANTES


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:36.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.