Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 26-Jan-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 26-January-2014
Ubicación: barcelona
Mensajes: 5
Hola amigos, aquí os dejo mi pequeña historia.
Conocí a una chica (escorpio) yo (geminis). La conocí el 24 de diciembre, ella me contó que hacía 4 meses que se había separado de su marido de 10 años con el que tenia dos hijos. Le había sido infiel con el novio de la tía de su marido 23 años mayor que ella. Estaba muy arrepentida de lo que había hecho pero que lo hizo porque este hombre de daba todo lo que su marido nunca le había dado.
Aquí empieza mi historia:
Nos liamos, todo iba genial, ella me decía en las tres semanas que estuvimos juntos que yo le había dado en ese tiempo más cariño y atención que nunca nadie en su vida, conmigo se sentía importante y querida, llegó a decirme que se había enamorado de mi.
También es verdad que me decía que no se fiaba de los hombres, que le habían hecho mucho daño y que lo había pasado muy mal.
El cuarto fin de semana que íbamos a pasar juntos, ella quedo para cenar con sus amigas y presentarmelas, todo fue muy bien hasta que ya nos íbamos, empezó a llover y su amiga sacó un paraguas, yo sin él, osea a mojarme.
Les hice un comentario de ir a buscar el coche por el camino más corto y la respuesta de la chica con la que yo estaba fue. No. Vamos por aquí que aunque te mojes no se te riza el pelo.
Ami ese comentario me sentó como un desprecio y me fui a mi casa.
Aquí empieza el tormento:
La llamo cuando llego a casa porque recibo un sms de ella que no quiere volver a saber nada de mi, la llamé con la intención de hablar con ella y explicarle que ese comentario suyo había estado fuera de lugar y que me molestó y si esa era su reacción no me parecía normal.
Pues sabéis lo que me dijo?
Nadie me dejó tirada nunca y no lo voy a permitir. Yo quiero un hombre que se empape por mi si hace falta, que desaparezca de su vida y que me olvide de ella, que si le hice esto ahora que le podré hacer dentro de un mes. Que no confía en mi y que le hice mucho daño, que lo de ella había sido una broma.
Pues bien, intenté hablar con ella en persona porque me gusta hablar las cosas a la cara y nada, imposible, le mande unos 10 sms para intentar hablar y aclaras las cosas y me llama su padre amenazandome.
Hace dos días me la encontré por la calle y me acerqué a hablar con ella, le puse la mano en el codo, y su reacción en plena calle fue histérica, que no la toque, que me pire a mi **** casa, que no me quiere volver a ver, que no sabe quien soy, que no confía en mi, todo esto gritando.
Que os parece? Mis tres semanas maravillosas y como todo se va a la mierda en segundos.
gracias amigos por leerme.
 
Antiguo 26-Jan-2014  
Usuario Experto
Avatar de POSESO
 
Registrado el: 23-November-2013
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.238
Agradecimientos recibidos: 719
Bueno a ver...
Yo para empezar ese rollo de infiel que intento justificar (además infiel categoría 9, vamos casi familiar, la liaria bien parda la enferma) ya me habría hecho pensar que no vale como pareja, asi que el desequilibrio mental que te trae ya lo arrastraba de otro sitio. Asi que culpa tuya no es.
Luego decirte que, esos comportamientos de princesa de Disney (que el tio deba mojarse por ella), es muy bonito pero es de cerdas dejar que tu chico se empape, que el amor es reciproco y la preocupación también.
Finalmente decirte que el enfado por un poco de agua y por esa reacción al verla cuando la tocaste te debe abrir los ojos para la clase de loca de la que te has librado.
 
Antiguo 26-Jan-2014  
Usuario Experto
Avatar de P0k3r
 
Registrado el: 15-August-2013
Ubicación: En un país muy lejano
Mensajes: 527
Agradecimientos recibidos: 138
Vaya una colgada.

Es lo que pienso por lo que cuentas...

Pasa de ella, no mereces estar con alguien asi.
 
Antiguo 26-Jan-2014  
Usuario Experto
Avatar de H34V3N87
 
Registrado el: 09-January-2014
Ubicación: Valencia
Mensajes: 843
Agradecimientos recibidos: 193
Esta desequilibrada...,y mira es lo mejor que te puede haber pasado,igual ahora es duro,pero mejor ahora que teniendo ya una relación mas seria...
Con esa persona lo que ella haga esta bien hecho y lo que hagas tu estará mal,sea ahora o mas adelante te echara las cosas en cara y no confiara en ti,ella encontró una razón para mentir a su marido,pero es que ella lo ha pasado muy mal...,a ti te juzgara como ella se le antoje.
Intenta apartarla de tu vida,aunque sea duro,es lo mejor para ti,ademas a saber que ha contado de ti ya...
 
Antiguo 26-Jan-2014  
Usuario Experto
Avatar de Matahari
 
Registrado el: 22-December-2013
Ubicación: comunidad valenciana
Mensajes: 858
Agradecimientos recibidos: 300
Que te olvides!! Te conviertas en Judini y desaparezcas de semejante loca
La chica tiene un complejo de princesa que no se lo cree ni ella, se tira al novio de la tia de su marido y ohhhh que mal ha estado pero es que él no me daba lo que yo necesito (que un hombre se moje por mi si hace falta y pasearlo como perrito para reirme con mis amigas) y la tia de tu marido también era mala?? Porque se estaba tirando al novio habiendo tantos solteros por el mundo.....
Si quieres conservar tu salud mental debes alejarte, estas personas tan insanas te cambian por completo y no para mejor....por aqui podrás leer gente que ha estado con cabron@s y siguen pillados por los siglos de los siglos, si es el futuro que quieres te anino a que sigas acercandote al fuego
 
Antiguo 26-Jan-2014  
Usuario Experto
Avatar de Sakurazukamori
 
Registrado el: 16-May-2012
Ubicación: Un despiadado país de las maravillas
Mensajes: 9.237
Agradecimientos recibidos: 3638
Según ella la han hecho sufrir pero ella es la que le montó el cuerno al marido porque según ella no le daba lo que necesitaba, vaya...

Es una mujer a la que le gusta mandar, tener el control en la relación, que hagan lo que ella quiere, y a la mínima que un hombre muestra autosuficiencia, lo manda a la mier... porque se le sale del "corral"... Creo que te has librado de una buena histérica.
 
Antiguo 26-Jan-2014  
Usuario Experto
Avatar de Serendipity
 
Registrado el: 13-September-2009
Mensajes: 3.824
Agradecimientos recibidos: 1470
Coincido con los otros foreros, de menuda loca te has librado...

Es de esas que quieren a los hombres a sus pies, ordeno y mando, y si te sales de eso, no le das lo que necesitan y se buscan a otro, como hizo con su marido, o les dan brotes.
 
Antiguo 26-Jan-2014  
Usuario Experto
Avatar de Ouroboro
 
Registrado el: 09-September-2010
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 776
Agradecimientos recibidos: 185
en resumen, es una cria

ya de entrada infidelidad, y con alguien bastante mas mayor, seguro que eso tiene un complejo cuyo nombre no sabre decir ahora.,

pero vamos, que lo que te dijo puede tener respuesta de "pues yo no quiero niñas que no permitan que al chico que dicen apreciar se moje menos bajo la lluvia para tomar el mejor camino".
en fin, que no hay muchas mas vueltas que darle tampoco.
alejate, esa chica esta para hacer daño y para que le terminen haciendo (porque se lo gana)

conclusion: es una cria
 
Antiguo 26-Jan-2014  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.883
Agradecimientos recibidos: 7047
No sé por qué te sientes mal, es que deberías estar contento por haberte librado de semejante esperpento. Aparte que su historial no pintaba nada bien. Se le ve muy consentida, y seguro que es porque sus padres, desde un primer momento, no le pararon los pies a tiempo, o ni siquiera se molestaron en pararle los pies

La falta de responsabilidad y de exigencias de madurez, por supuesto, genera individuos inmaduros e irresponsables, que viven en una pseudo adolescencia permanente. Y esta chica es de ese tipo de personas, que por desgracia hay muchas así, que creen que siempre se tienen 18 años, cuando 18 años solo se tienen una vez en la vida

No te preocupes, que no has perdido nada, tan solo te has ahorrado unos cuantos disgustos
 
Antiguo 26-Jan-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
No te conviertas en Jaguar salvaje! Si te metes en la selva con ella prepárate para la peor experiencia de tu vida! El no comprender esa situación es porque tus valores como persona no tienen nada que ver a la de ella. Y eso te produce ansiedad y obsesión.

Una patadita en el culo desde un octavo y sin paracaídas! A rey muerto rey puesto. Búscate una mujer que cuando llueva te ofrezca su brazo y su cariño para que no te mojes. Búscate una mujer que cuando quieras hablar con ella se digne o tenga la madurez para por lo menos escucharte, y búscate una mujer respetuosa que te conteste a tus mensajes por lo menos por respeto y educación.

Mándala a freír filetillos en adobo al campo con pimientos verdes y que no vuelva hacerte sufrir. Y volviendo al documental National G. (esta es una gata parda loca con las garras de una pantera enloquecida)
 
Antiguo 26-Jan-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 26-January-2014
Ubicación: barcelona
Mensajes: 5
Muchas gracias por vuestros consejos.
Me parece muy triste que se pueda actuar así, con lo fácil que es llevarse bien.
Muchas gracias
Saludos
 
Antiguo 27-Jan-2014  
Usuario Experto
Avatar de Magnus
 
Registrado el: 27-January-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 3.600
Agradecimientos recibidos: 1417
Infiel, prepotente, orgullosa, marimandona...quiere a un perro no a un hombre!!. ¿Tú eres un perro?, no, pues actúa en consecuencia y no le sigas.

Supera el cariño que le estabas procesando, y libérate de toda culpa, porque tú no te tienes que arrepentir de nada.

Mi consejo es que aprendas de ésta pirada, y nunca toleres que te rebajen. Nadie te va a querer como te puedes querer tú mismo. Y eso no se vende por nadie.
 
Antiguo 27-Jan-2014  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 09-December-2013
Ubicación: en el Sur
Mensajes: 130
Agradecimientos recibidos: 35
está loca como una cabra.
 
Antiguo 27-Jan-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 26-January-2014
Ubicación: barcelona
Mensajes: 5
Cita:
Iniciado por Magnus Ver Mensaje
Infiel, prepotente, orgullosa, marimandona...quiere a un perro no a un hombre!!. ¿Tú eres un perro?, no, pues actúa en consecuencia y no le sigas.

Supera el cariño que le estabas procesando, y libérate de toda culpa, porque tú no te tienes que arrepentir de nada.

Mi consejo es que aprendas de ésta pirada, y nunca toleres que te rebajen. Nadie te va a querer como te puedes querer tú mismo. Y eso no se vende por nadie.
Lo intentaré no me queda otra, pero me da mucha rabia que por una estupidez la gente corte de raíz. Y más que juzguen a alguien de esa manera.
 
Antiguo 27-Jan-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Cita:
Iniciado por zar1977 Ver Mensaje
Lo intentaré no me queda otra, pero me da mucha rabia que por una estupidez la gente corte de raíz. Y más que juzguen a alguien de esa manera.
Que no te deja por esa "estupidez", que te deja porque está loca.
No hay un solo comentario donde no se haya dicho.
Aléjate. ¡Animo!
 
Antiguo 27-Jan-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Nunca me cansaré:


Pero no sé qué esperabas de alguien que ha sido infiel a su marido de hace 10 años con el novio de la tía del cornudo.

Vamos, está claro que la causa es haber nacido escorpio. De haber sido virgo se los hubiera puesto con el primo segundo del hermano del cuñado y hubiera sido digna de confianza
 
Antiguo 28-Jan-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 26-January-2014
Ubicación: barcelona
Mensajes: 5
Hola amigos.
hoy le mande un mensaje que decía asi:
No me parece normal que las cosas terminen así de mal, me gustaría hablar contigo para acabar como personas civilizadas, esto se desmadre mucho y ninguno de los dos nos hhicimos tanto ddaño como para no poder hablar.
Nadie en esta vida se merece que lo traten como un delincuente. Hablamos porfavor.

Pues ni caso. Indiferencia total por su parte. Que asco de verdad.
 
Antiguo 28-Jan-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Cita:
Iniciado por zar1977 Ver Mensaje
Hola amigos.
hoy le mande un mensaje que decía asi:
No me parece normal que las cosas terminen así de mal, me gustaría hablar contigo para acabar como personas civilizadas, esto se desmadre mucho y ninguno de los dos nos hhicimos tanto ddaño como para no poder hablar.
Nadie en esta vida se merece que lo traten como un delincuente. Hablamos porfavor.

Pues ni caso. Indiferencia total por su parte. Que asco de verdad.
Usted mi amigo como que no entendió. ..qué parte de ALEJATE DE ELLA no quedo clara???

No tienes nada que conversar con la trastornada esa...haz caso...aléjate de ella por tu bien...
 
Responder

Temas Similares
Impotencia. ¿Es la impotencia lo peor? La impotencia de la RD. Impotencia masculina


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:51.
Patrocinado por amorik.com