Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 20-Aug-2011  
cvlc
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, hace alrededor de dos meses "mi novia", después de estar practicamente un mes sin hablarme ni dar señales de vida, me dijo que hacia cosa de un mes conoció a otro chico...
Os preguntaréis porque pongo "mi novia" entre comillas, yo y ella nos conocemos desde hace unos 7 o 8 años, y tenemos esta relación desde hará unos 4. Era una relación rara, en estos 4 años solo han sabido de nuestra relación algunos amigos intimos, ni mis padres ni los suyos ni muchisima gente sabia nada. Como os digo, era algo extraño, quedabamos una o dos veces por semana y nos veiamos, hablabamos, nos reíamos, echabamos algun polvo que otro y punto. Eramos felices, hablabamos a diario, via msn. una relación excelente. Ella me comentó alguna vez entre risas que queria dar el paso y formalizarlo todo, yo nunca he tenido novia formal y todo ese rollo me intimidaba, me veia comiendo paella en casa de sus padres los domingos, y estar pegado a ella a todas horas... solo de pensarlo me agobiaba. Ella me decía que estava equivocado, pero nunca me dijo que era tan importante para ella dar ese paso, decía que estava bien igual que yo en esta situación.

Bueno, como os digo, justamente un mes antes de mi operación (me quitaron un tumor benigno del fémur) ella dejó de hablarme, sin más. Lo justo solamente. Le dije un par de veces de vernos y siempre tenía alguna cosa u otra que hacer... ya le pasó esto varias veces conmigo, dejar de hablar sin más durante un tiempo porque sentia que se enamoraba de mi, y anteriormente su ex le hizo mucho daño, ella pensaba q yo la mandaría a paseo y lo pasaría mal. Siempre le dije que eso conmigo no sucedería, yo estaba muy agusto con ella y no se me pasaba por la cabeza dejarla por nada del mundo.
Llegó el dia de la operación y me mandó un triste sms por la mañana, diciendome que le avisara en cuando estuviera bien. Claro yo no hice nada, después de un mes sin hablarme quiere que corra a decirle que estoy bien?... pasaron 3 dias, y fue cuando se dignó a preguntarme como estaba, 3 días!!! se me hicieron eternos... le dije como estaba y como me sentía al saber de su nula insistencia. Total, hablamos alguna vez mas, me pidio tiempo, que no sabia si me amaba, que estaba hecha un lío, no podia tenernos a los 2 en la cabeza. Yo sufría porque solo tenia en mente la imagen de ellos dos juntos (yo a el no le conozco), y me prometía que no podia estar con uno, mientras nos tenía a los 2 en la cabeza. Pasadas unas semanas, por fin quedamos, vino a verme, y hablamos, todo bien, como siempre, en la despedida nos besamos, nos abrazamos... incluso ella lloró, al pedirle perdón por haberle dicho lo que sentía por email, dije algunas cosas que la hicieron sentir mal. Esa misma noche, hablamos via sms y via msn, me dijo que despues de esto lo tenía claro, que en 4 dias cogía vacaciones y haria que esto funcionara, yo estaba dispuesto a todo, a formalizarlo y hacer cosas juntos, me hacia ilusión. Justamente ese fin de semana, ella quedó con una amiga común entre ellos, una chica q siempre quiere hacer cosas, cenas, salidas a lagos... etc. siempre su grupito d amigos, y mi chica claro, en el que entre esos se encontraba él. Pasado ese fin de semana le hablo via sms, y no me contesta, me puse nervioso y le pedí explicaciones, que ya estaba bien, q merecía saber que pasa después de tanto tiempo. Me dijo que no le hablara, que no empezara con eso, que la agobiaba, y me volvió a salir con que no tenía las cosas claras... me bloqueó en el tuenti, ya que vi cosas que no me gustaron. me hizo creer que habia borrado el tuenti, por el me dijo... y el unico tonto que no se enteraba era yo, hasta que un dia accedi a la cuenta del chico este, (recordaba su nombre por las etiquetas en fotos) y resulta que tenía la cuenta abierta a todo el mundo y cual fue mi sorpresa ver que ella seguia usando el tuenti como si nada comentando y haciendose fotitos con el.
Se lo dije, y se dio cuenta de que la habia pillado, q lo hizo por no hacerme daño... Son muchas cosas me dice que no me quiere perder, y yo estoy hecho polvo. La he agobiado con sms y con emails, me he pasado, lo reconozco, diciendole que la quiero y que puedo hacerla feliz, contandole lo que siento y que quiero dar el paso con ella. me ha llegado a decir que no le hablara mas, que se ha terminado, xq estoy insoportable, y tiene razón, pero solo la idea de imaginarmelos juntos... no tengo hambre, no duermo de noche, me levanto un par de veces x las noches a llorar, lloro a todas horas por casa, he perdido la ilusión por todo, no me motiva nada... nunca me habia visto en una situación igual, esto es insoportable. total que las ultimas palabras fueron que no me quiere perder y que podemos ser amigos hasta que tenga algo claro, pero que no la agobie todo el dia, q necesita respirar. Creo que he llegado un poco tarde a conocer este foro, muchas de las cosas que he hecho se que han sido errores... lo que mas duele es saber que ella esta de fiesta mientras yo estoy llorando en casa, en mi vida he tenido una sensación tan mala y esta presión en el pecho que no me deja vivir... bueno igual me he dejado algun detalle, ya iré contando sobre la marcha. Necesito consejo urgentemente, esto no es vida para mi.

Gracias de antemano
 
Responder

Temas Similares
Rabia, impotencia y asco Impotencia masculina Ayudaa !! sera impotencia?????


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:47.
Patrocinado por amorik.com