Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 17-Jul-2014  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 17-July-2014
Mensajes: 65
Agradecimientos recibidos: 6
Hola, necesito hablar...

Primero que nada, esto es algo GAY, asi que si no están de acuerdo no lean y ya. Créanme que un insulto homofóbico no me hará ningún daño. Pero si pueden darme una palabra... se los agradecería.

Es una situación complicada por todos lados y desde el principio, pero aunque me averguence decirlo, la quiero salvar.

Todo empezó hace como año y medio en una pagina de video chat. El no mostro su cabeza, estaba desnudo y su cuerpo me parecio hermoso y demasiado sexy, tuvimos sexo virtual. Esa misma noche empezamos a hablar muchísimo y me enamoré a primera vista, lo tengo que decir... desde el primer instante supe que lo quería en mi vida y que extrañanamente (porque nunca habia tenido un novio serio a los 25) el también me necesitaba en la suya, era amor a primera vista real o eso parecía. Y al ver su cara me volví loco, es una belleza de ojos azules aunque no lo crean, y saben que a un latino como yo, ese ojiazul me mata. Ese dia perdimos el chat y nos volvimos a encontrar, fue como una señal

Seguimos hablando y sin mentir al siguiente dia eramos novios y nos estabamos jurando amor eterno. Hablamos de todo, pero en la primera semana, comenzó la mentira. Rompio conmigo y nunca entendi porqué, me desgarró la vida y lo lloré como si lo conociera de siempre, pero a los dos días me envio una carta diciendo que todo lo que me habia dicho de que vivia con dos compañeros de cuarto era mentira y que estaba viviendo con sus papas, ya que por de problemas en su familia, reprobó todas sus clases de universidad y lo echaron, pero que por favor lo perdonara y que volviera con él. Lo amo demasiado y lo perdoné. A los tres días de eso ya estabamos comprometidos para matrimonio (sin anillo), pero comprometidos y hablando normalmente de cuantos hijos queríamos adoptar, donde queríamos vivir y simplemente era tan normal... era como, ninguno presionaba al otro... era lo que queríamos.

Para esos tiempos yo tuve otra desilución ya que me di cuenta de que el siendo Tauro y yo Sagitario somos como los dos signos menos compatibles en el zodiaco, pero el me dijo que nosotros íbamos a demostrar que el horóscopo se equivocaba y seguimos sin problemas.

Con el pasar del tiempo la relación se fue haciendo más y más seria, nos enviabamos cartas y regalos de san valentin, cumpleaños, cumplemes, aniversario, navidad, dormiamos juntos todas las noches conectados en skype, teniamos sexo virtual, teniamos cenas románticas con una pantalla en medio, cocinabamos el uno para otro (pero cada uno se comia lo que cocino haha), llegamos a estar en un punto donde viviamos practicamente juntos a traves de la pantalla. Mi amor, baby, papi... eran palabras normales.

Gracias a mi apoyo (porque el reconoce que si yo no hubiera estado alli no hubiera pasado), gano confianza en si mismo de nuevo, se concentro en sus estudios y fué aceptado de nuevo en la universidad.

Debo reconocer que no todo era perfecto. Habían periodos en los que peleabamos bastante, pero no era él, era yo. Resulte ser celoso y cualquier cosa me molesta, si me decia que un chico tenia un bonito sueter, me enfurecía y le hablaba muy feo. El nunca contestaba, el patron de nuestras peleas era el mismo, yo gritando y el suplicandome que lo perdonara y hasta llorando, pero en realidad el no me había sido infiel.

Él es europeo, pero por cuestiones políticas y personales vive en USA y yo soy de centroamerica. Siempre hablamos de vivir juntos, llegamos a la conclusión conjuntamente de que era mejor irnos a USA, ya que yo también quería vivir allá y al casarme con él, como de todos modos iba a pasar, yo podría conseguir papeles y trabajar los dos juntos y ser felices.

Les debo ser sincero... nunca sentí que lo presioné. Él sinceramente estaba conmigo porque quería, yo de eso estaba seguro y llegué a confiar en él quizás demasiado. Tengo que reconocer que una vez le dije que al estar aun lejos, si el me era infiel era perdonable por las necesidades del hombre y lo dificil de una relacion de lejos. Y le dije también que nunca quería tener sus contraseñas porque no quería ser parte de una de esas parejas inseguras.

El me contó de los grandes problemas en su casa, dejaron europa gracias grandes problemas con su abuelo y maltratos de su parte. El no me ha contado detalles, porque es difícil para él, pero ha contado algunas cosas que ese señor hacia, todas terribles y que causaron traumas en ellos, que llevaron a la anorexia severa y casi muerte por desnutricion de su hermana a los 15 años y de que el perdiera la universidad. Y según él, yo soy la unica persona que le ha demostrado interés real por su bienestar y al único al que le ha hablado de eso (ni a su mama le cuenta lo mucho que sufre sus recuerdos), aunque aún no pueda contarme todo, porque se acostumbró a cerrarse y a sufrir solo y me dice que no es fácil, que va poco a poco.

Nunca me di cuenta de nada y desde el principio empezamos a ahorrar juntos para reunirnos, aunque debimos comprender que no podiamos vivir juntos desde la primera vez que yo fuera a usa, que iría a estar con él y luego regresaría y luego me iria por siempre cuando el ya se hubiera graduado y tuviera un trabajo, para poderme mantener, porque al principio yo no podría trabajar alla facilmente. Aunque si por el fuera... yo no trabajaria nunca y si... sin conocernes estabamos haciendo estos planes intensos, asi de intensos somos.

Se llego el tiempo y me fui a usa. Ya teniamos año y medio. Raramente nunca fue raro entre nosotros, era primera vez que nos veíamos en persona y todo era tan perfecto que no lo puedo explicar. Tuvimos sexo desde la primera noche, los besos, el sexo, todo fue perfecto desde la primera vez, sin nervios... en lo absoluto, era normal. Como sus papas no saben que es gay (aunque el ha estado dispuesto a decirles y yo se lo he impedido porque no quiero ser la razón, quiero que lo haga si esta seguro y yo tampoco he salido. Yo tengo 26 y el 23), el agarró una pasantia de verano, solo para estar en una ciudad lejos a ellos y poder estar conmigo 100%

Fuimos taaaan felices, taaaan felices, fue la vida perfecta e hicímos de todo, los paseos en carro de ciudad a ciudad, comer en restaurantes, todo era un sueño. El se iba a trabajar y yo lo esperaba... todo era tan bello. Una tarde, como a los 3 días de estar alla, el se durmio y vi un mensaje de un amigo mutuo en su fb y lo lei, todo bien. Pero me dio curiosidad y lei los demas mensajes.

El muy hijue #$%&/(/ me fue infiel. Yo recuerdo haber pensado que gracias a la lejanía una indiscrecion era perdonable. Pero esto no era una indiscreción, esto era algo un poco más allá. Lo enfrenté y le saqué la verdad y lo corroboré, es decir... nunca intentó negarse, lo que hizo, lo hizo y me lo contó desesperado, pero pude darme cuenta que era solo eso, es decir, me dijo la verdad en ese momento, no hay nada más escondido. Tuvo sexo oral dos veces con un chico brasileño de intercambio que no es por ser yo, pero ese hombre está asqueroso de feo, es verdad, es más pienso que puede estar enfermo... de verdad es feísimo en comparación conmigo, y eso que yo no me considero bello, ni soy creido, me considero feon tamboien... ese tipo es como un fetiche, como tener sexo con Golum. En serio.

El nunca lleva chicos a su casa ni a estudiar y el estaba conmigo practicamente 24/7, por eso no desconfiaba, si me engañaba no sabía cuando iba a tener tiempo. Pero bueno... paso, lo llevo a su casa, dice que solo para estudiar y el chico le toco el pene y el se dejo: YO PUEDO COMPRENDER! mas de un año sin sexo de contacto... quizás yo también hubiera caido. Pero al siguiente dia... lo volvio a hacer. Nunca mas lo hizo y el brasileño se fue del lugar. En como tres meses tuvieron como 3 conversaciones que sinceramente duraban como 30 segundos, pero en dos de ellas el dijo cosas que no me gustaron, en una el brasileño le decia: te olvidaste de mi? /// en otra mi novio llego a decirle: No me gusta el chocolate, pero si tu me lo das me lo como. ///En la ultima y la mas dolorosa, fue una semana antes de yo irme a usa cuando estabamos haciendo maletas en skype mi novio le llego a decir: Extraño jugar contigo. ///Ninguna de estas conversaciones pasaban de 1 minuto... no seguían hablando.

Me demostró estar arrepentido... ahorita mismo es como un perrito faldero, se que me dirán que un infiel nunca dejará de serlo y yo contestaría lo mismo... pero hay que ver la desesperación de mi novio, como se enloquecía y metia bajo las sabanas desesperado cuando yo lo atacaba con preguntas, me pidió perdon de rodillas mas de 20 veces y hasta que yo lo dejara pararse, no lo hacía, perdio días de trabajo y me demostro que de verdad le importo, dejaría lo que fuera por mi. Cada vez que llegabamos a hablar de eso y yo me enfurecía y lo terminaba el se ponia a volverse loco, desesperado, suplicando, pidiendo perdon y como aun lo amo, me daba miedo, me preocupaba, lo calmaba, lo abrazaba y terminaba teniendo sexo y perdonados, al siguiente día lo mismo.

Yo le pedi que llamara al brasileño en altavoz y lo hizo sin dudar, le pedí que lo humillara, le dijo que era el peor sexo que habia tenido en su vida, que le apestaba la boca y que por favor despareciera que el era la parte que más le avergonzaba de su vida. Yo no vi en la conversación ningún lazo de relación, cariño o nada, el brasileño reacciono como no afectado y a todo decia ok y se termino la llamada...

Mi novio me dijo que el nunca lo toco, que el simplemente lo dejo que se lo mamara y ya, ni siquiera le toco la cabeza y por la manera en que me lo confeso y los datos y la forma en que he tratado de hacerlo caer en la mentira... yo creo que es verdad, cariño no había y como el me dice, el simplemente estaba haciendo cosas sin pensar y que en parte son consecuencias de que su vida esta cagada por su abuelo y esta traumado y por el fantasma de que su papa le fue infiel a su mama... aunque no lo quiero justificar, es una hijo de **** de todas formas.

Luego de borrar no solo al brasileño y de que lo hice botar todo lo que me recordara o le recordara a nuestra vieja relacion, porque me ofrecio crear una nueva. El skype en otro dispositivo trajo unos contactos de vuelta que el habia borrado, pero salieron guardados en la pc y encontre de nuevo a ese tipo como dos dias despues y lei lo del chocolate. La pelea fue tan grande que le rompi todas las postales, dañamos en ipod, incluso el trato de que se fuera por el baño y se corto las manos rompiendolo (era hay donde me engañaba) y le escupí la cara multiples veces y le halaba el cabello para escupirle la cara, me puse muy violento y el se dejo... sin nunca atacarme de vuelta con todo y que es mas alto que yo y nunca dejó de pedirme perdon. Ese dia al verlo todo desesperado y humillado por mi y al entender que de verdad el ya lo habia borrado, pero que la computadora lo guardo... lo bañe y lo perdone.

A los dos dias o algo... yo me iba y el dejo el trabajo y me fue a detener mientras empacaba en el hotel. Se puso de rodillas y con anillo de oro blanco me pidio matrimonio (porque yo habia roto el compromiso anterior de palabra). Le dije muchas cosas y le hice muchas preguntas, pero termine aceptando. Estamos comprometidos y tengo el anillo puesto.

Antes de regresar a mi pais tuvimos una noche de pelicula en chicago y yo pensé que lo había perdonado... nos prometimos vernos en 3 meses y ambos lloramos como bebes.

Pero ahora que he vuelto... he vuelto a cuestionar y a odiarlo algunas veces.

El esta desesperado..., esta botando toda su ropa, todo lo que estaba en su apartamento, cambiandose de apartamento y prometiendo el cielo y que le de una segunda oportunidad. Cuando el me dice: SOLO QUIERO ESTAR CONTIGO, DEJAME PROBARTE QUE NO FALLARÉ NUNCA MÁS, FUI UN ESTUPIDO Y NO TE VALORÉ, ME DEJE LLEVAR POR MIS MIEDOS E INSEGURIDADES Y FALLÉ Y NO TE LO MERECES, PERO NO ME DEJES, DEJAME PROBARTE QUE PUEDO CAMBIAR. ///Cuando el me dice eso... YO LE CREO!!! y lo quiero perdonar... pero me es difícil, si fuera un desliz de una noche fuera facil, pero que le haya dicho que lo extrañaba, aun cuando creo y porque lo conozco se que puede haber sido dicho sin pensar y para hacerse el cool (porque el tiene un trauma de que era el nerd que nunca tenia amigos y aveces necesita hacerse el cool, aunque me prometio que eso ya no pasara, que no se habia dado cuenta de lo que estaba haciendo)... pero aún, me duele mucho.

LO QUIERO PERDONAR, QUIERO CASARME EN ENERO COMO TENEMOS PLANEADO... QUIERO VIVIR CON EL PARA SIEMPRE. QUE OPINAN? DOS BLOWJOBS Y TRES CONVERSACIONES DE MENOS DE 1 MINUTO... PUEDE CAMBIAR?

PODRÉ SOPORTAR 3 MESES SIN VERLO SIN DEJARLO? Esta como un zombie, esta dispuesto a no tener amigos, incluso le pedi que queria que unos matones golpearan al chico y le dejaran los testiculos inservibles y el estaba hablando con esas personas, pero luego lo detuve para no meternos en problemas, pero ahora lo hice hacer un video de youtube y lo hizo... diciendo todas las peores humillaciones falsas sobre ese chico!!! esta dispuesto a lo que sea.

Ustedes creen que el esta solamente agradecido porque lo ayude a salir de la depresión... o de verdad me ama y podría cambiar?

Una infidelidad de una vez... Y QUIERO PERDONARLO!!! confio en que puede cambiar!!! pero como saco los fantasmas de mi mente??? no quiero pensar en eso, jamássss :/
 
Antiguo 17-Jul-2014  
Usuario Experto
Avatar de Cruela
 
Registrado el: 27-January-2009
Mensajes: 311
Agradecimientos recibidos: 47
En parte linda historia, y en parte que aterradora y exagerada.
Osea si, te fue infiel con otro y dijiste que busques matones y todo eso.. aparte de la ridiculez de youtube y la llamda. Pero tu novio fue parte tambien de la infidelidad, fue complice.. probablemente fue el quien provoco al brazilero asi que no exageres, estas tomando muy encerio el tema.
Probablemente si este arrepentido, pero esa es la desventaja de las relaciones a distancia.. nunca sabes que hace la persona o con quien sale o muchas cosas mas.
Dale una oportunidad, ve alla e intenten convivir juntos.. e ahi veras que las cosas seran diferentes. Si es que despues de eso siguen aguantandose y no se matan, pues seran felices
 
Antiguo 17-Jul-2014  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 17-July-2014
Mensajes: 65
Agradecimientos recibidos: 6
Otra cosa, yo le pedí una garantía, yo se cuanto a el le importa su familia y especialmente su mama. Le pedí que se grabara diciéndole a su mamá: SOY GAY Y ENGAÑE A MI NOVIO PORQUE APOYO A MI PAPÁ CUANDO TE ENGAÑÓ, TU TE LO MERECÍAS Y SIEMPRE TUVISTE LA CULPA!!! NO ERES MUJER SUFICIENTE!!!

Sabemos que eso destruiría a cualquier mujer engañada, bueno... EL GRABÓ EL VIDEO PARA MI. Si el me es infiel de nuevo, yo lo publicaré y se lo enseñaré a su mama... Nadie quiere humillar a una madre tan trabajadora asi y el me dio el video... eso me demuestra lo seguro que está de que no volverá a pasar.

No se que más puedo pedirle... no puede ir al pasado... paso y me muero de rabia y humillación, pero creo que puede cambiar. Además con la garantía... si el me es infiel y me destruye la vida, yo destruyo su vida, la de su mama y la de su familia...

También le proibí que le contara nada a su mejor amiga y no lo hizo hasta esta noche cuando se lo pedi. Hace lo que le ordeno... que piensan?
 
Antiguo 17-Jul-2014  
Usuario Experto
Avatar de Cruela
 
Registrado el: 27-January-2009
Mensajes: 311
Agradecimientos recibidos: 47
Cita:
Iniciado por LUISLEO Ver Mensaje
Otra cosa, yo le pedí una garantía, yo se cuanto a el le importa su familia y especialmente su mama. Le pedí que se grabara diciéndole a su mamá: SOY GAY Y ENGAÑE A MI NOVIO PORQUE APOYO A MI PAPÁ CUANDO TE ENGAÑÓ, TU TE LO MERECÍAS Y SIEMPRE TUVISTE LA CULPA!!! NO ERES MUJER SUFICIENTE!!!

Sabemos que eso destruiría a cualquier mujer engañada, bueno... EL GRABÓ EL VIDEO PARA MI. Si el me es infiel de nuevo, yo lo publicaré y se lo enseñaré a su mama... Nadie quiere humillar a una madre tan trabajadora asi y el me dio el video... eso me demuestra lo seguro que está de que no volverá a pasar.

No se que más puedo pedirle... no puede ir al pasado... paso y me muero de rabia y humillación, pero creo que puede cambiar. Además con la garantía... si el me es infiel y me destruye la vida, yo destruyo su vida, la de su mama y la de su familia...

También le proibí que le contara nada a su mejor amiga y no lo hizo hasta esta noche cuando se lo pedi. Hace lo que le ordeno... que piensan?
Garantia? Destruccion? FAMILIA metida en esto?

Pero que te pasa?! Si lo hizo es porque en parte lo estas amenzando, que clase de amor es ese? Es mas obsesion y amenaza que cualquier otra cosa. Estas exagerando mucho las cosas y mas si metes a su familia en esto.
Si REALMENTE lo amaras, te importaria su felicidad y la tuya y en ningun momento se te pasaria por la mente arruinarlo a el y PEOR a su familia.
 
Antiguo 17-Jul-2014  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 17-July-2014
Mensajes: 65
Agradecimientos recibidos: 6
Cita:
Iniciado por Cruela Ver Mensaje
En parte linda historia, y en parte que aterradora y exagerada.
Osea si, te fue infiel con otro y dijiste que busques matones y todo eso.. aparte de la ridiculez de youtube y la llamda. Pero tu novio fue parte tambien de la infidelidad, fue complice.. probablemente fue el quien provoco al brazilero asi que no exageres, estas tomando muy encerio el tema.
Probablemente si este arrepentido, pero esa es la desventaja de las relaciones a distancia.. nunca sabes que hace la persona o con quien sale o muchas cosas mas.
Dale una oportunidad, ve alla e intenten convivir juntos.. e ahi veras que las cosas seran diferentes. Si es que despues de eso siguen aguantandose y no se matan, pues seran felices
Por lo menos me dijiste lo que quería... que apoyabas que le diera otra oportunidad, porque en realidad eso es todo lo que quiero hacer
 
Antiguo 17-Jul-2014  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 17-July-2014
Mensajes: 65
Agradecimientos recibidos: 6
Cita:
Iniciado por Cruela Ver Mensaje
Garantia? Destruccion? FAMILIA metida en esto?

Pero que te pasa?! Si lo hizo es porque en parte lo estas amenzando, que clase de amor es ese? Es mas obsesion y amenaza que cualquier otra cosa. Estas exagerando mucho las cosas y mas si metes a su familia en esto.
Si REALMENTE lo amaras, te importaria su felicidad y la tuya y en ningun momento se te pasaria por la mente arruinarlo a el y PEOR a su familia.
Yo opinaría lo mismo... pero es que somos demasiado intensos... tienes toda la razón, pero estoy fuera de mis cabales, esto duele demasiado
 
Antiguo 17-Jul-2014  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.185
Agradecimientos recibidos: 14864
Pienso que esto que hiciste y la intención con la que lo hiciste es muy rastrero

Cita:
Iniciado por LUISLEO Ver Mensaje
Otra cosa, yo le pedí una garantía, yo se cuanto a el le importa su familia y especialmente su mama. Le pedí que se grabara diciéndole a su mamá: SOY GAY Y ENGAÑE A MI NOVIO PORQUE APOYO A MI PAPÁ CUANDO TE ENGAÑÓ, TU TE LO MERECÍAS Y SIEMPRE TUVISTE LA CULPA!!! NO ERES MUJER SUFICIENTE!!!

Sabemos que eso destruiría a cualquier mujer engañada, bueno... EL GRABÓ EL VIDEO PARA MI. Si el me es infiel de nuevo, yo lo publicaré y se lo enseñaré a su mama... Nadie quiere humillar a una madre tan trabajadora asi y el me dio el video... eso me demuestra lo seguro que está de que no volverá a pasar.
Iba a responderte pero después de esto paso.

No escribas con mayúsuculas.
 
Antiguo 17-Jul-2014  
Usuario Experto
Avatar de Cruela
 
Registrado el: 27-January-2009
Mensajes: 311
Agradecimientos recibidos: 47
Calmate, reflecciona las cosas y baja tus pies a la tierra. Es una relacion mas, no es el fin del mundo.
No puedes amenzarlo con su familia y con arruinar su vida y terceras personas que no tienen ni la mas minima asociación a los problemas de ustedes.
Actua como un hombre maduro y correspondiendo a la edad que tienes.
 
Antiguo 17-Jul-2014  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 17-July-2014
Mensajes: 65
Agradecimientos recibidos: 6
Cita:
Iniciado por Ginebra666 Ver Mensaje
Pienso que esto que hiciste y la intención con la que lo hiciste es muy rastrero



Iba a responderte pero después de esto paso.

No escribas con mayúsuculas.
tienes razón, pero el dolor me ha destruido, me convirtió en un mounstruo
 
Antiguo 17-Jul-2014  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 17-July-2014
Mensajes: 65
Agradecimientos recibidos: 6
Cita:
Iniciado por Cruela Ver Mensaje
Calmate, reflecciona las cosas y baja tus pies a la tierra. Es una relacion mas, no es el fin del mundo.
No puedes amenzarlo con su familia y con arruinar su vida y terceras personas que no tienen ni la mas minima asociación a los problemas de ustedes.
Actua como un hombre maduro y correspondiendo a la edad que tienes.
tienes razón... pero mira, el rompio mi corazón, yo de verdad le crei ciegamente, en este momento... quiero estar con el y el lo unico que hace es decirme que quiere estar conmigo y suplicar que no lo deje y de hecho, no quiero dejarlo!!! pero el fantasma de la humillacion me ataca... y no puedo lidiar con el... solo necesito un consejo... como dejar de pensar en eso!!!
 
Antiguo 17-Jul-2014  
Usuario Experto
Avatar de Cruela
 
Registrado el: 27-January-2009
Mensajes: 311
Agradecimientos recibidos: 47
Mi consejo?
Es SUPERALO! Sigue adelante, no te aferres a una sola cosa. Todos aveces cometemos errores pero algunos mas graves que otros. Pasa mas tiempo con el e intenta recuperar la confianza.
Una relacion es 50%-50% ambos tienen que poner de su parte para salir adelante.
 
Antiguo 17-Jul-2014  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 17-July-2014
Mensajes: 65
Agradecimientos recibidos: 6
Cita:
Iniciado por Cruela Ver Mensaje
Mi consejo?
Es SUPERALO! Sigue adelante, no te aferres a una sola cosa. Todos aveces cometemos errores pero algunos mas graves que otros. Pasa mas tiempo con el e intenta recuperar la confianza.
Una relacion es 50%-50% ambos tienen que poner de su parte para salir adelante.
Yo se que todos cometemos errores... quizás si a mi me hubieran agarrado el pene también hubiera caido... quiza pude ser yo el que engaño, una relacion de lejos es muy dificil y más el con tantos problemas en su familia. Fallo, es humano... fallo y lo amo, no me queda más que perdonarlo y eso tengo que hacer.

Y tienes razón... es 50/50... tengo que hacer mi parte y tengo que sacar ese fantasma de mi cabeza a la fuerzaaa, tengo que dejar de pensar en eso
 
Antiguo 17-Jul-2014  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 17-July-2014
Mensajes: 65
Agradecimientos recibidos: 6
Cita:
Iniciado por Cruela Ver Mensaje
Mi consejo?
Es SUPERALO! Sigue adelante, no te aferres a una sola cosa. Todos aveces cometemos errores pero algunos mas graves que otros. Pasa mas tiempo con el e intenta recuperar la confianza.
Una relacion es 50%-50% ambos tienen que poner de su parte para salir adelante.
gracias por tu ayuda... me has ayudado a aclararme un poco, por lo menos me has confirmado lo queria que me confirmaran, que perdonarlo, quizas no sea el peor error de mi vida
 
Antiguo 17-Jul-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Primero que nada, creo que por aquí no hay mucha costumbre de juzgar a las personas por su condición, aunque si por su comportamiento. No veo probable que recibas malas respuestas por tratarse de un amor gay.
Lo cierto es que te iba a contestar, pues dejando de lado si se trata de un amor gay o hetero, ciertas cosas, como los celos o la infidelidad, son comunes.
Pero la verdad es que algunas cosas, algunas salidas de tono, como la necesidad de humillar al brasileño, la idea de los matones o ya lo ultimo (me ha resultado muy molesto) el vídeo, me han quitado las ganas.
Tan solo te diré que si la idea tuya es casarte tienes que tener las cosas muy claras, y que con esa actitud, si no la cambias, mas tarde o mas temprano lo llevaras al limite, y lo perderás.
Yo puedo entender, que remedio me queda, que una infidelidad no es algo grato.
Puedo entender la inseguridad que se deriva de ello, pero no entiendo que sea necesario grabar un vídeo donde su familia, que no tiene culpa ni pena, pueda ser destruida.
Sinceramente, cambia esa actitud. Toda goma se estira hasta que se rompe, y de rebote nos da en la cara.
 
Antiguo 17-Jul-2014  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.185
Agradecimientos recibidos: 14864
Lo que tienes que hacer es destruir esa grabación, no se deben hacer esas cosas.
 
Antiguo 17-Jul-2014  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 17-July-2014
Mensajes: 65
Agradecimientos recibidos: 6
Cita:
Iniciado por Nomada-175 Ver Mensaje
Primero que nada, creo que por aquí no hay mucha costumbre de juzgar a las personas por su condición, aunque si por su comportamiento. No veo probable que recibas malas respuestas por tratarse de un amor gay.
Lo cierto es que te iba a contestar, pues dejando de lado si se trata de un amor gay o hetero, ciertas cosas, como los celos o la infidelidad, son comunes.
Pero la verdad es que algunas cosas, algunas salidas de tono, como la necesidad de humillar al brasileño, la idea de los matones o ya lo ultimo (me ha resultado muy molesto) el vídeo, me han quitado las ganas.
Tan solo te diré que si la idea tuya es casarte tienes que tener las cosas muy claras, y que con esa actitud, si no la cambias, mas tarde o mas temprano lo llevaras al limite, y lo perderás.
Yo puedo entender, que remedio me queda, que una infidelidad no es algo grato.
Puedo entender la inseguridad que se deriva de ello, pero no entiendo que sea necesario grabar un vídeo donde su familia, que no tiene culpa ni pena, pueda ser destruida.
Sinceramente, cambia esa actitud. Toda goma se estira hasta que se rompe, y de rebote nos da en la cara.
Déjame decirte que tienes razón... la humillación y el dolor son demasiado grandes, yo con él vivia en una burbuja que se me explotó y me sali de mis cavales... es muy reciente y el dolor es demasiado grande, por eso estoy actuando como loco... pero tienes razón, su familia no tiene nada que ver... el video se va... todos, no matones, no youtube, no humillar a la mama... nada. Si decidí aceptar construir una nueva relacion... tengo que ayudarlo a reconstruir la confianza
 
Antiguo 17-Jul-2014  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 17-July-2014
Mensajes: 65
Agradecimientos recibidos: 6
Cita:
Iniciado por Ginebra666 Ver Mensaje
Lo que tienes que hacer es destruir esa grabación, no se deben hacer esas cosas.
Lo haré...
 
Antiguo 17-Jul-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Cita:
Iniciado por LUISLEO Ver Mensaje
Déjame decirte que tienes razón... la humillación y el dolor son demasiado grandes, yo con él vivia en una burbuja que se me explotó y me sali de mis cavales... es muy reciente y el dolor es demasiado grande, por eso estoy actuando como loco... pero tienes razón, su familia no tiene nada que ver... el video se va... todos, no matones, no youtube, no humillar a la mama... nada. Si decidí aceptar construir una nueva relacion... tengo que ayudarlo a reconstruir la confianza
En esta vida, Luisleo, ganamos y perdemos personas a nuestro lado prácticamente a cada paso que damos. Estuvisteis un tiempo separados, cometió una infidelidad, en dos ocasiones si no he entendido mal, con la misma persona.
De acuerdo. Se que cuando se reacciona sale fuera toda la rabia y toda la mala leche que una persona puede tener, porque duele, y contenerse requiere de un esfuerzo enorme, pero has decidido seguir adelante con esta relación. Entonces hazlo. Pero no lo hagas con ofensas o amenazando con destruir su familia porque tendrás una relación viciada, con una pareja que te tiene miedo. Y eso a la larga no puede ser bueno.
Si vas a seguir con el, que sea con confianza, y cada uno un compromiso. El no volverá a serte infiel, y tu dejaras esa actitud.
A partir de ahí, las cosas serán lo que deban de ser. Quien sabe. Solo la vida podrá responderte.
 
Antiguo 17-Jul-2014  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 17-July-2014
Mensajes: 65
Agradecimientos recibidos: 6
Cita:
Iniciado por Nomada-175 Ver Mensaje
En esta vida, Luisleo, ganamos y perdemos personas a nuestro lado prácticamente a cada paso que damos. Estuvisteis un tiempo separados, cometió una infidelidad, en dos ocasiones si no he entendido mal, con la misma persona.
De acuerdo. Se que cuando se reacciona sale fuera toda la rabia y toda la mala leche que una persona puede tener, porque duele, y contenerse requiere de un esfuerzo enorme, pero has decidido seguir adelante con esta relación. Entonces hazlo. Pero no lo hagas con ofensas o amenazando con destruir su familia porque tendrás una relación viciada, con una pareja que te tiene miedo. Y eso a la larga no puede ser bueno.
Si vas a seguir con el, que sea con confianza, y cada uno un compromiso. El no volverá a serte infiel, y tu dejaras esa actitud.
A partir de ahí, las cosas serán lo que deban de ser. Quien sabe. Solo la vida podrá responderte.
Tienes razón... acabo de hablar de todo esto con él, tuvimos una conversación muy positiva, y el está muy contento... quiero empezar sin miedos, es difícil reconstruir la confianza... pero debo hacerlo o la relación no valdrá la pena
 
Antiguo 17-Jul-2014  
Usuario Experto
Avatar de Cruela
 
Registrado el: 27-January-2009
Mensajes: 311
Agradecimientos recibidos: 47
Cita:
Iniciado por LUISLEO Ver Mensaje
Tienes razón... acabo de hablar de todo esto con él, tuvimos una conversación muy positiva, y el está muy contento... quiero empezar sin miedos, es difícil reconstruir la confianza... pero debo hacerlo o la relación no valdrá la pena
Felicidades, es un pequeño comienzo que te abre muchas cosas por delante.
Espero que os vaya bien y salgan adelante y felices los dos. Mucha suerte y aprende a afrontar las cosas con mas tranquilidad y menos exageracion.
 
Responder

Temas Similares
Mi Ciber amigo.. ciber amor Ciber Amorr? ayudaaaaaaaa love is good, love is kind.... LoVE is mine all the time! Las ciber-relaciones


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:35.
Patrocinado por amorik.com