Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 29-Apr-2008  
JA18
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a tod@s tengo una pequeña confusion... Os cuento por encima mi historia...
Estoy con una persona desde hace 5 años y medio, esa persona cuando nos conocimos hacia algunas "putadas" y me hacian daño... eso despues con el tiempo he ido perdonandoselas y hoy por hoy parece que todo esta bien, ahora el problema soy yo, estoy trabajando hace un año y medio y nunca me habia pasado algo parecido, siento algo por un compañero de trabajo y el por mi, cada vez q esta cerca de mi me pongo muy nerviosa, me gusta estar con el, me rio mucho con el, pienso mucho en el, pero a la vez quiero a mi novio. Que hago? Que es lo que puede ser? Estoy muy confundida y solo pido consejos y opiniones exteriores, porq no veo otra salida.

De corazon muchas gracias de antemano.

Un gran saludo!!
 
Antiguo 29-Apr-2008  
Usuario Experto
Avatar de ArticBoy
 
Registrado el: 28-October-2007
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 856
Agradecimientos recibidos: 13
tendrías que decidir, a quien quieres más, y para ello deben pensar con mucha tranquilidad tu situación actual y ver quien te hace sentir mejor.
 
Antiguo 29-Apr-2008  
Usuario Experto
Avatar de Gemmatussi
 
Registrado el: 12-December-2007
Ubicación: Alicante
Mensajes: 3.132
Yo creo que es la novedad y el sentirse alagada por el sexo opuesto nos hace sentirnos mucho mejor.
También puede ser que el amor entre tu y tu pareja ya este en sus minimas y solo sientas por el cariño por esos 5 años y poco mas.
 
Antiguo 29-Apr-2008  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-April-2008
Mensajes: 977
5 años es mucho a veces. Y a veces nada. La rutina mata. Lo primero: no hagas nada q te haga sentir mal. No hagas nada q lastime a los demás. Cuando uno está mal toma decisiones equivocadas. Si bien decís q le perdonas las putadas aquellas q te hizo al principio, no pongas eso como excusa, lo pasado, pisado. Debías no perdonarlas en su momento. Viejas cuntas, no cuentan ni justifican nada. En fin: si te va tu compañero, dejá a tu novio, no lo engañes. Por q la q va a terminar lastimada, a la corta o a la larga vas a ser vos.
 
Antiguo 30-Apr-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
yo estoy pasando por lo mismo que tu. y lo que hice fue alejarme del "otro", el se dio cuenta y tambien se alejo de mi. pero cada dia que pasaba sin sus noticias me quemaba por dentro. hasta que yegue a tener un sueño con el en el que lo vi todo claro. yo en mi caso, siento que me gustaria probar sus besos y asi darme cuenta de que quiero, pero no voy a hacerlo porque he yegado a la conclusion que no merece la pena puesto que no seriamos compatibles como pareja.
si crees que sois compatibles (yo es que este chico tiene cosas que detesto que tenga mi pareja) yo lo intentaria, porque me di cuenta que si et alejas es peor, porque despues al volver todo lo sientes con mucha mas fuerza y es peor. Siento decir esto porque es muy egoista, pero prueba sus besos a ver que es lo que sientes y ya decides...

muchisima suerte!se lo mal que lo estas pasando
 
Antiguo 30-Apr-2008  
Usuario Experto
Avatar de Bunny_suicide
 
Registrado el: 10-October-2007
Mensajes: 1.064
Uuufff mmm a ver primero que nada tendras que hacér un autoanalisis profundo de tu estado con tu pareja , ver si se puede arreglar como están las cosas , el tiempo que llevas con él pesa... peso eso no quiere decir que para bien al final , tal vez te cueste para despegarte.
Una vez visto esto estarás preparada para avanzar y ver que quieres con este compañero de trabajo.

Cuando uno está mal toma decisiones equivocadas , por eso tendrás que tomarte un tiempo para ver que te pasa.
 
Antiguo 30-Apr-2008  
Usuario Experto
 
Registrado el: 24-March-2008
Mensajes: 976
Cita:
Iniciado por Gemmatussi
Yo creo que es la novedad y el sentirse alagada por el sexo opuesto nos hace sentirnos mucho mejor.
También puede ser que el amor entre tu y tu pareja ya este en sus minimas y solo sientas por el cariño por esos 5 años y poco mas.
Al igual Gemmita, un voto más...

Sólo le agrego que siempre vamos a tener latentes otras personas que nos gustan o no llaman la atención a nuestro alrededor... El hecho está en establecer prioridades en la vida y saber qué esperamos y qué ofrecemos en nuestra relación...

Alimentá el amor de tu vida con cuanto recurso tengás a mano, porque el entorno se encargará de restarle jugosidad a ese manjar que es el amor que tenemos el lado...
 
Antiguo 03-May-2008  
JA18
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola,

Gracias por vuestros consejos y opiniones, mi pareja y yo llevamos casi 3 años discutiendo siempre por todo (tonterias) pero claro a la larga no son tonterias porque nunca quiere escuchar ni arreglar nada solo cuando la cosa esta tensa y mal. Tambien me dice muchas cosas malas como que yo soy un estorbo para el, no se dice que yo le reprimo mucho pero creo que es el el que quiere libertad, pero despues cuando todo esta "negro" es el el que vuelve a intentarlo conmigo... no se si es porque solo me quiere para sus necesidades o porque me quiere de verdad... y por eso cuando este chico "mi compañero de trabajo" se fijo en mi y me manda cosas bonitas y hace sentir bien, me regala cosas, tienes detalles que nunca tuvo mi pareja ... pues me confunde mas.
Q dificil es esto ..

Un beso a todos y gracias nuevamente por vuestro tiempo y apoyo!
 
Antiguo 03-May-2008  
Usuario Experto
Avatar de Gemmatussi
 
Registrado el: 12-December-2007
Ubicación: Alicante
Mensajes: 3.132
Pues entonces sele sincera y dile lo que esta pasando quizas asi se espabile en luchar por lo vuestro.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
El amor es una ilusion no existe. Es amor de verdad o sólo una ilusión Es amor o una simple ilusion ?? amor realidad o ilusión? 20años y no conozco el amor. Necesito 1 ilusion!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:14.
Patrocinado por amorik.com