Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Consejos para encontrar el amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 11-Mar-2009  
Usuario Experto
Avatar de ComplementoaDos
 
Registrado el: 02-March-2009
Ubicación: Entre ella y mi corazón
Mensajes: 167
Tres de tres. Hoy he logrado un pleno al tres, sí. De tres chicas por las que he estado pillado hasta la médula, ninguna de ellas ha querido nada conmigo. Resulta que finalmente soy un mal analizador de datos y lo que yo pensaba que podían ser indirectas o, al menos, un acercamiento por su parte, no era nada de eso, sólo hablaba conmigo para no aburrirse mientras sacaba a pasear a su perrita. Todo aquello que yo creía que podía significar algo (miradas, posturas, manera de ponerse ante mí, alguna que otra conversación y/o pregunta... ) no era nada, nada. Es triste cuando te armas de valor y saltas desde 4.000 pies esperando que el paracaidas se abra, pero al final no funciona ni el de emergencia y te estrellas contra el suelo destrozándote en mil pedazos.

Una vez más, el idiota, el gilipollas que llevo dentro se ha lucido. Cuando he hablado con esta chica, su cara era todo un poema, se ha quedado a cuadros. Ese rostro ha reflejado en tan solo un instante todo lo que me temía, que fuera únicamente producto de mi imaginación.

Para los tímidos, echadle un par de huevos y, aunque titubeeis, sintais que el corazón no puede latir más rápido de lo que ya va, por mucho que tengais sudor frio recorriendo vuestro cuerpo, por mucho miedo que tengais a un rechazo, si no os armais de valor para hablar con la persona por la que sentís lo que sentís, os arrepentireis el resto del tiempo. Yo hoy he obtenido un rechazo contundente que de no haberlo intentado siempre hubiera sido un "y si... ".

Sin más me despido mientras me lamo las heridas.
 
Antiguo 12-Mar-2009  
Usuario Experto
Avatar de comoamiga
 
Registrado el: 20-February-2008
Mensajes: 248
Al menos miralo por este lado, saliste de la duda y despejaste la incognita de lo que podía pasar. Como tu dices, si no lo hubieras hecho, siempre te preguntarías "y si yo le gustaba?", "y si me hubiera atrevido?", etc.

No tienes que sentirte idiota ni gilipollas por hacer lo que hiciste, no has hecho nada malo y quien no arriesga puede perder mucho más que el que arriesga. Lamento que las cosas no fueran como querías, pero tomatelo como una experiencia más de la que aprender. Curate pronto las heridas y ojalá para la siguiente la cosa vaya bien. Saludos
 
Antiguo 12-Mar-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 11-March-2009
Mensajes: 8
Ola¡¡¡
fue lo mejor que hiciste salir de la duda .... yo estoy en incognita ¿? pronto escribire mi historia y espero recibir tu consejo¡¡
Biiie
 
Antiguo 12-Mar-2009  
Super Mode
Usuario Experto
Avatar de ReBorn
 
Registrado el: 15-January-2008
Ubicación: Málaga
Mensajes: 4.050
Agradecimientos recibidos: 215
Bueno amigo,por lo menos eres un ejemplo de osadia para esos timidos...Nunca esta mal intentarlo,aunque te lleves un golpe como bien indicas.
Alguna de esas veces pues no te llevaras el chasco y seras afortunado
 
Antiguo 13-Mar-2009  
Bubble
Guest
 
Mensajes: n/a
Ese problema lo tenemos los que contamos con una gran imaginación. A mi también me ha pasado en muchas ocasiones de montarme una película tremenda para que al final no fuera nada. En fin, no hay que desanimarse, pero a partir de ahora no te hagas ilusiones con cualquiera, puedes llevarte el chasco.
 
Responder

Temas Similares
Le gustareee?o es mi imaginacion? le gustare o solo es mi imaginacion????????? podria ser algo mas o es mi imaginacion IMAGINACION DESBORDANTE Traicionado por la imaginación??????


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:12.
Patrocinado por amorik.com