|
Primero, mil disculpas por mi Español, me expreso mejor en Ingles, pero voy aser el mejor intento para que os entendias.
Cuando le propuse matrimoño:
El dia comeso un 14 de Febrero, ella iva de oficina en oficina dando discursos promoviendo la compania del cual ella travajaba en aquel entonces. Yo la segi, en un vehiculo que avia yo rentado, por 4 horas y mas de 100 mias/160 kl, asta que por fin ella se fue de almuerzo con uno de sus clientes y dejo alli estacionado su vehiculo. Perfecto me dije yo, mi empleado y yo imediatament llenamos el SUV con 180 globos rojos inflados con helium, en el cual abia imprimido "I Love Carole" y un nota que decia. "Abre las puertas de tu vehiculo, symbolicamente abriras las puertas de mi corazon para decirle a todo el mundo cuanto te amo.
Cuando regreso, sorprendida de ver su vehiculo, lleno de globos, se acerco y lello la nota, abrio las puertas y los cielos se llenaron de globos rojos. Mas imprecionada quedo cuando me miro de rodillas deseandole un feliz dia de San Valentin y alli le propuse matrimoño.
|