Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad
 
Abrir Hilo Tema Cerrado
 
Antiguo 15-Apr-2019, 19:15  
Usuario Experto
Avatar de StandBy
 
Registrado el: 08-June-2018
Ubicación: A 20 metros del mar
Mensajes: 492
Agradecimientos recibidos: 356
Quien quiera peces que se moje el culo...
StandBy esta en línea ahora  
Antiguo 15-Apr-2019, 22:00  
Usuario Experto
Avatar de Elfaro
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.473
Agradecimientos recibidos: 2972
Bueno, también hay algunos vídeos muy especializados que pueden echarnos una mano para perfeccionar el "como ligar con ellas sin hacer nada...."

 
Antiguo 15-Apr-2019, 22:15  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-March-2019
Mensajes: 387
Agradecimientos recibidos: 79
Para ligar de forma indirecta hay que tener lo que se llama valor percibido que sería algo así como que las chicas vean que aparte de guapo eres interesante. Depende del contexto pero en una discoteca sería, no el más guapo si no el más activo, es decir, típico chico que las chicas le miran porque es el que baila bien, el que entra a la discoteca desprendiendo una energía brutal que desborda a cualquiera que lo vea, bailando, riendo, saludando a todo el mundo, el que se relaciona con otras mujeres, se pone a bailar con desconocidas, se pone a bailar, lo que en el mundo animal se llama pavoneo.

En contextos de calle pues no se, el típico chico que por ejemplo estás con tus amigos en la playa y eres el surfero, el que surfea, el que pasa de las chicas pero eres la voz del grupo, te pones a surfear por ejemplo.

¿En quién se van a fijar las chicas? es bastante obvio.

Pero ese mismo chico se queda parado en la discoteca y no liga esa noche, o ese día con sus amigos se queda medio callado y se pone en la toalla cual soso y lo mismo.

O un chico que un gatito se queda arriba de un árbol y él sube a rescatarlo.

O ese chico que toca la guitarra, pasa de las chicas pero es un crack con la misma.

O ese chico que está con los amigos, da una charla que se queda todo el mundo diciendo: joder que inteligente.

Situaciones así.

Por ejemplo cuando venía una chica a casa (piso compartido) y quería ligar mi amigo pues yo me quedaba callado para que pareciera un pringaete y él era el que llevaba la voz cantante del grupo, las chicas solían fijarse en este y no en el tímido.

O mil cosas, hay infinitas. Ver a una chica desnuda y ni inmutarte mientras tus otros amigos la miraban cayéndosele la baba, esto la chica lo ven, la necesidad de unos y otros.

O estar en la discoteca, que se pusieran a hablar con tus amigos y tu ser el mas guapo que siempre las chica derivaban en pasar de tus amigos y ponerse a hablar contigo.

O que te vean con una moto increíble.

El resúmen es que tienes que llamar la atención si eres uno más olvídate. Por llamar la atención no es ser el bufón del grupo si no es líder del grupo o al menos una persona que desprenda una seguridad en si mismo enorme que las chicas lo detectan a kilómetros, llamas la atención aun estando sentado en una silla bostezando. Así lo he hecho yo toda la vida y he tenido chicas detrás siempre.

A más mayor se fijan más en la inteligencia, que te admiren por inteligente yo he comprobado que funciona increíble. Que una chica diga: todo lo que tu opinas está bien y me fío 100% porque eres increíble los principios y valores que tienes y lo claro que lo tienes. Siendo humilde y buen tipo, nada un estúpido, es decir, causar admiración en la chica. O por ejemplo si te ve centrado en un proyecto empresarial potente por tener madera de líder y todo proyecto que te propones lo sacas adelante y te estás forrando por ejemplo porque tienes mucho coco y le echas huevos, no porque heredes un capital si no por tus huevos.

Incluso en niñas de 20 si tienes 28 por ejemplo te ven maduro y con las cosas claras y te admiran por eso, les chorrea obviamente.

Ese tipo de cosas te hacen ligar indirectamente, sin tener que entrar tu jamás. Tener una vida interesante no estar en casa aburrido metido en apps para ligar sería otra.

Al final todo hombre que ha hecho sus deberes como hombre y que además eso provoca indirectamente tener una confianza enorme en ti mismo que también suma además de ir por el buen camino, el camino del deporte, de estar sano, de cuidarte, de dedicar tu vida a lo que te apasiona, hobbys, es lo que causa admiración y que las mujeres chorreen aun sin hablar una palabra y todo hombre que se queda detrás, derrotado, diciendo que pobre soy que no ligo nada soy un llorón, todo lo contrario.

Así que si quieres ligar, espabila!!! Y sobre todo, no ir detrás jamás de ninguna mujer como un perdedor, salvo alguna que valga muuuuuuuuuuuucho la pena interiormente porque por físico te van a sobrar así que no te interesan.
 
Antiguo 16-Apr-2019, 06:08  
Ila
Guest
 
Mensajes: n/a
Tengo la impresión de que te contradices un poco nervioso...

Pensaba que estabas de acuerdo en que no es necesario ni el dinero ni ser guapo, pero comentas situaciones donde hay principalmente ambas cosas.

Que hay todo tipo de mujeres, no voy a decir yo que esas cosas de ir en plan "todo me da igual", pavonearse, ir de líder, o llevar una moto chula, no funcionen con algunas. Quizás esas le puedan interesar a un tipo que no busca más allá en una mujer.. Porque una mujer realmente interesante, primero, no va a "chorrear" con esas cosas, si no que interpretará arrogancia.

Hablas a su vez de humildad, pero ésta, almenos en este contexto, brilla por su ausencia..

A mi, y al entorno que conozco (porque solemos rodearnos de personas afines en estas cuestiones), salvando alguna excepción que desde luego no se lleva las alabanzas del resto, no nos fijamos para nada en hombres como los que has descrito.

Quiero decir, no es que tu punto no sea válido, pero deberías quizás concretar hacia que tipo de mujeres te diriges con esas actitudes, porque como digo, no es universal que eso guste o se vea como algo positivo en un hombre. A mi la arrogancia, que pasen completamente de mi en el ligar como si fueran dioses que no merezco (gustándoles me refiero), me aburre, irrita y me echa mucho para atrás. Que luego a lo mejor es un sol de persona, pero sólo el hecho de llevar una máscara, intentarlo, o directamente ser así en la vida real, me espanta. A mi, y a muchas.

Que mira, si hablamos de un polvo, pues igual me da igual su actitud.. Aunque tampoco, porque cómo se porten en el día a día también indica mucho cómo se es en el sexo... Y para ligarme a un guapete, o no tan guapete, que va de sobrado al punto que ni se inmuta si me desnudo, pues mira, prefiero a un tímido que me haga sentir deseada.. Que de eso va ligar, y nada que ver con ir detrás cual perro faldero o pagafantas.. Ni tanto, ni tan poco, en mi opinión.
 
Antiguo 16-Apr-2019, 13:56  
Usuario Experto
 
Registrado el: 27-March-2018
Mensajes: 444
Agradecimientos recibidos: 221
Cita:
Iniciado por Nervioso Ver Mensaje
¿Y qué es ser guapo? Tendrías que ser como el jorobado para no poder despegar. Ser guapo es una cosa que casi se elige hoy en día. Con la de gimnasios que hay, cirugías, tratamientos de belleza, cremas, exfoliaciones de piel, vestir a la moda, saber peinarte o raparte, hoy día hay feos que son infinitamente más guapos que guapos que se descuidaron.
¿Cristiano Ronaldo era guapo? no digo un caso tan extremo pero cualquiera que se cuide, cuide su apariencia, haga ejercicio le da 20 vueltas a cualquier guapo que no se cuide nada. Ahora, si eres un dejado y lloras porque no ligas ya eso es otra cosa. Y no digo que lo hagas para ligar pero yo creo que alguien que se cuida está mejor consigo mismo y por ende liga más.
Un feo que se cuide es mas guapo ya digo que el 90% de los guapos que no lo hacen y "viven de rentas".
Siempre habrá mas guapos que tu pero eso no te interesa, no ese tu guerra. La gente que liga mucho no se preocupa porque el vecino sea mas guapo que él, le da igual, él es seguro de si mismo y atractivo.

Ahora mismo mi padre con sus 60 y pico años se arreglara, se injertara algo de pelo, se pusiera un poco de botox, sus carillas dentales, gimnasio, se pusiera ropa genial vale que no ligaría con chicas de 20 pero si con chicas de 40y o 50 fácil fácil además de que sería guapo, así que si este caso es así que no me venga un chavalín de 20y pico años diciendo que no liga por feo porque no me lo trago.
Haciendo todo eso que dices alguien ya no será "no guapo", así que tampoco me vale. A fin de cuentas llegamos a lo mismo, para ligar hay que ser guapo (y mucho más si hablamos de que a un hombre le entren las mujeres como abejas a la miel), no hay dobles lecturas.

Y hablando del jorobado, no vamos a entrar a hilar fino ahí, porque casos así los hay pocos (aunque sí los hay, como quien te escribe)

Buen día.
 
Antiguo 16-Apr-2019, 19:37  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-March-2019
Mensajes: 387
Agradecimientos recibidos: 79
Cita:
Iniciado por brell Ver Mensaje
Haciendo todo eso que dices alguien ya no será "no guapo", así que tampoco me vale. A fin de cuentas llegamos a lo mismo, para ligar hay que ser guapo (y mucho más si hablamos de que a un hombre le entren las mujeres como abejas a la miel), no hay dobles lecturas.
Es que hay que cuidarse, entonces la pregunta del hilo sería: ¿Si soy un dejado, un descuidado, no me peino, no me arreglo, no se vestir, estoy gordo, no hago nada de deporte, tengo la nariz torcida y los dientes amarillos porque no cuido mi dentadura ¿cómo hago para que me entren ellas a mi? o mejor, prefiero llorar y quejarme todo el día de que no ligo pero luego no hago nada para dejar de lucir feo. Es que un mínimo de cuidarse por favor, aunque sólo sea por sentirnos mejor con nosotros mismos. Es como si digo ¿cómo hago para ganar una carrera de atletismo? y voy descalzo.

Todos tenemos la opción de ser guapos si nos cuidamos, al menos lo suficientemente guapo para atraer mujeres, que no hace falta gustar a todas, pero si no te cuidas, ni te afeitas, ni te lavas la cara ¿qué esperas?
 
Antiguo 16-Apr-2019, 22:23  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-March-2019
Mensajes: 387
Agradecimientos recibidos: 79
Cita:
Iniciado por brell Ver Mensaje
Estamos de acuerdo en eso, pero si alguien que no es guapo hace lo contrario a eso puede -a lo más- caer bien, pero ligar lo dudo... mucho menos que una chica te entre, que es lo que trata el tema.

No hay dobles lecturas aquí.
Si una chica no se peina, se va a la discoteca en chándal, no se lava los dientes y va con ellos amarillos, no se asea, pasa de maquillarse le pasaría lo mismo. A todos nos gustan las chicas atractivas e ir atractiva para una chica también requiere un esfuerzo. No puedes pretender ligar sin arreglarte ni cuidarte lo más mínimo porque básicamente transmites una imagen de que eres descuidado, desastre, ya no te digo si hueles a sudor o se note que no haces nada de deporte, eso pierdes puntos a ojos de cualquier chica a montones, igual que si yo veo una chica descuidada que no se cuida nada.
 
Tema Cerrado
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Lo de esperar en una barra de bar a que se acerque a hablarte una chica Ideas para arreglar las cosas con una chica... Ideas Románticas Para Sorprender A Tu Chica Ideas para reconciliarse con una chica Ideas para sorprender a una chica


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:57.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.