Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 26-Dec-2022  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, hace unos días estaba navegando a través de las páginas de ligue online y, no sé si a alguien más le pasará (supongo que si), pero a mí me da cosa seleccionar a una mujer solo por la foto, aunque el perfil como tal sea perfecto.

Reflexionando acerca de este fenómeno, se me ocurrió se daba por el hecho de que las relaciones de pareja eran algo muy serio e íntimo y que al plantearlo de una forma tan superficial resultaba chocante y antinatural. Profundizando en esto, llegue a la conclusión de que el modo de ligar en las aplicaciones para ello es antinatural, es decir, en la vida real uno creo que conoce a la gente por medio de una actividad en común; el trabajo, una fiesta..., osea, situaciones casuales ausentes de tensión. La gente se va conociendo y finalmente deciden quedar. En las páginas estas es demasiado directo, es tenso quedar de golpe.

Se me ha ocurrido que las páginas de ligue deberían emular lo más posible el mecanismo natural que se da en la vida cotidiana, así que habría que crear un espacio en el que la gente se conociera y quedará, como si de amigos se tratase, y ya si tal, pues quedar en plan cita, pero no por la aplicación, por la app solamente una quedada casual, sin tensión, para conocerse. El problema que veo es que para eso ya están las páginas de amigos para gente nueva en la ciudad o sola, habría que buscar la forma de que no se convirtiera en una de esas. ¿A vosotros que os parece la idea?
 
Responder

Temas Similares
Buena idea o mala idea??? ¿Qué ha ocurrido con mi mensaje? Una idea que se me ha ocurrido!!! Se me a ocurrido... que ha ocurrido?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:28.
Patrocinado por amorik.com