Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 12-Feb-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola..me dirijo a vosotros para ver si me podeis dar algun consejo..la verdad es que ultimamente me siento perdida, a la deriva de esta vida, no encuentro mi camino y no hallo ningun motivo para sonreir...intento valorar lo poquito que tengo pero es inutil me siento hundida y creo que ya no tengo fuerzas para levantarme una vez más...Hoy lo ví de nuevo..sí a él, a ese chico que me encanta, que no sabe de mis sentimientos,sólo nos saludamos, nuestra relacion es estrictamente de dos conocidos, nada mas, ni amistad ni nada,él fue quien empezo a saludarme, a sonreirme, siempre se notaba que lo hacia con agrado, vamos que no es de la gente que se nota que te saluda a la fuerza, él me dedicaba sus mas grandes sonrisas, sus miradas,pero yo no supe aprovecharlo y le saludaba como si tal cosa, sin prestarle mayor atencion aunque me moria por él no lo demostraba...tal vez porque veia imposible que un chico asi se fijara en alguien tan normal como yo, tal vez por miedo, por verguenza, yo que se...el caso es que hoy me ha saludado pero esta vez estaba serio, no con las sonrisas de otras veces...creo que por mi culpa he perdido al menos la oportunidad de conocerlo mas...no se porque soy asi pero me siento mal y no puedo evitar que mis complejos arruinen todo siempre...no me creo capaz de gustarle a nadie y menos a él, lo veo tan lindo...Gracias por leerme y perdonad todo este rollo que os he metido pero de verdad que me encuentro hundida....
 
Antiguo 12-Feb-2008  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 24-January-2008
Mensajes: 53
Tu situacion es muy parecida a la mia, no se que decirte, solo que si el te ha dado señales intentes ir a por el, sonriele tu, saludalo tu, yo es lo que tengo q hacer en mi kaso... es verdad que suele faltar valor, pero si se intenta no se consigue nada :wink: ains es tan facil decirlo... animo!
 
Antiguo 12-Feb-2008  
Usuario Experto
Avatar de PIRULETA
 
Registrado el: 06-November-2007
Ubicación: Andalucía
Mensajes: 201
Está claro que si no cambias tu actitud.. no llegarás a ninguna parte...
Quiereté tu misma.... y valoraté mas mujer...
En cuanto al xico.. pues no se... intenta de hacerte la fuerte.. y exalé una gran sonrisa.. y a ver si podeis entablar una conversación... por algo se empieza :wink:
 
Antiguo 12-Feb-2008  
Usuario Experto
 
Registrado el: 28-November-2007
Mensajes: 201
Hablale tu y no tengas verguenza que seguro el te habla y te da conversación eso fijo, si te sonrie y te mira es buena señal.
 
Antiguo 13-Feb-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Muchas gracias por vuestras respuestas...la verdad es que estoy hecha un lio no se muy bien que hacer....esta pregunta va especialmente para los chicos...cuando sin haberos presentado anteriormente comenzais a saludar a una chica con la mejor de vuestras sonrisas, a mirarla y tal, a llamarle la atención siempre , etc...aún cuando teneis pareja, eso significa algo para vosotros? lo haceis como juego o porque os gusta la chica??agradeceria vuestras respuestas...saludos
 
Antiguo 13-Feb-2008  
Usuario Experto
Avatar de Fres
 
Registrado el: 07-February-2008
Mensajes: 225
Incluso teniendo pareja, el juego de la seduccion esta ahi, no se deja nunca, lo mismo las miradas significan algo mas, eso no se sabe.

De todas maneras, nadie llega a nada con dos miradas y tres sonrrisas, si el no da el paso de presentarse, deberas darlo tu.
 
Responder

Temas Similares
hundida... cmentad plis ESTOY HUNDIDA hundida sin el!! no me llama por su madre!!! me dejo mi novio y me siento hundida No puedo mas..tocada y hundida.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:15.
Patrocinado por amorik.com