Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor en clase o en el trabajo
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 27-Nov-2018, 17:30  
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-February-2016
Mensajes: 10
Como esta mi gente de este foro?

Soy de poco publicar, sin embargo lo hago en esta ocasión para contarles algo con un crush, por decirlo así, que tengo (o tenia en mi trabajo).

Desde hace un par de meses he compartido transporte con una chica nueva, muy linda cabe destacar, a quien veía como eso y ya, una compañera de trabajo muy maja quien en un par de veces luego de compartir poco o nada, me saludaba muy sonriente en otros lugares del trabajo y yo lo veía como señal de amabilidad y ya. En esos momentos que recién nos conocíamos, no me raye con ella porque mis ojos estaban en otra persona lo cual no funciono, y me quede tranquilo por un tiempo hasta hace mas o menos 1 mes que empece a considerar la posibilidad de quizás descubrir si hay algo aquí con la chica en cuestión.

Es importante destacar que, lo de la chica anterior no lo sabe nadie en mi trabajo, solo lo saco a colación para dejar claro el porque no tome acción desde el día 1 que la conocí.

Bueno, resulta ser que siempre me metía con ella en buena lid y hacia chistes, hablaba chevere con ella y se veía muy a gusto conmigo, al menos en hablar temas de trabajo o X cosa, y el conductor de la ruta siempre molestaba sutilmente como dejando entender que yo le gustaba a la chica en cuestión, nuevamente, yo al principio estaba incrédulo y con los ojos en la otra persona que no hacia mayor cosa sino seguir el juego y ya. Todo bien.

Bueno, hace 1 mes me anime en agregarla a Facebook y le hable, sondeando el terreno, saludándole y deseándole un bonito fin de semana pero solo recibí un emoji como respuesta. Pense, bueno yo no soy de buscar así por Redes Sociales, y tampoco de ser tan obvio y menos en mi sitio de trabajo, asi que me quede tranquilo, me dejo en visto, bueno no pasa nada.... y la saludaba normal, pero si se le notaba como una sonrisa feliz u orgullosa cada vez que nos encontrábamos y todo bien, simpática la situación, yo no me hacia mucha mente pero me agradaba la idea de poder compartir con alguien así de agradable así fueran pocas palabras.

Un buen dia hace un par de semanas me encontraba comiendo solo y viendo tonterías en mi cel y ella llego, me acompaño y nos pusimos a hablar, todo bien, ella se había mudado y no habíamos compartido mas el transporte, y le dije en tono de juego que me hacia falta ella porque ¨no tenia a quien hacerle bullying por lo lejos que vivia¨y cosas así, debo admitir que tenia la oportunidad de pedirle el WhatsApp en ese momento porque cada vez que yo cogia mi teléfono para chequear X cosa, ella hacia lo mismo en esa señal así como que compartamos nuestros números y no lo hice, lo se, peque, pero bueno tampoco es un mal para morirse. Al terminar la comida, luego que la conocí un poco mejor, ella se retiro y todo bien.

Los dias siguientes que la veía, siempre sonriente y abierta yo la saludaba y todo bien; yo reconozco que, cuando alguien me agrada mucho (por no decir que me gusta) me pongo muy galante y cuando saludo pues veo mucho a los ojos y cuando saludo de beso toco la cara y me ha ido bien haciendo eso, no lo niego, pero aquí esta la primera bandera roja, apenas hice eso, sentí su rostro duro como que no le gustaba la cosa y cambio de estado de animo, yo me limite a terminar el saludo y continuar con mi camino pensando ¨Bueno quizás piensa que voy rápido o que se yo, mejor no hago eso mas, y bueno nada, todo normal, no me la conseguía siempre por las señales mixtas de interés (un día estaba muy sonriente y al otro día normal como si nada).

Hasta el dia de ayer, yo las pocas veces que la veía la saludaba en su puesto, si debo admitir que, cuando alguien me gusta o me agrada, aparte de tocar la cara es saludar por detrás con un beso en la mejilla y sigo mi camino, nuevamente, haciendo eso me ha ido bien (hasta ayer) siempre he sido correspondido pero no se que paso ayer, si era mi energía o la agarre en un mal día, le dio un enojo que hiciera eso, se lo note y me cayo mal, pero no dije nada, seguí de largo y pensé ¨Bueno tampoco le gusta eso, no importa, no lo hago mas y ya¨, como les dije yo no soy complicado pero me quedo ese sin sabor.

Estuve pensando, bueno y que hice mal? Será porque el sábado la invite a un café y no me acepto, pero tampoco insisti? Mi respuesta mas lógica fue, pues la agarre en un mal día y bueno deje eso asi.

Mi sorpresa es que, me consigo a su jefe, amigo mío y me contó que ella le mando un e-mail poniéndole la queja sobre mi que no le gustaba eso que yo me le acercara por detrás y le estuviera dando besos y yo WTF? Yo le admito a su jefe que si, que yo hacia eso, y hasta ayer (cuando hablamos) es que me di cuenta que le disgusto eso y que lo mas lógico es que no lo hiciera mas, el me dice con mucha empatía, que no me raye con ella y que su deber era informarme eso porque debemos protegernos entre nosotros (cabe destacar que en jerarquía yo estoy a la par del jefe de ella) y bueno todo quedo en sana paz y seguí laborando.

Ahora bien, la razón por la que escribo es que me siento mal, no creo que este enamorado de ella ni nada, pienso que tiene muchas cosas positivas y tambien un carácter escondido muy fuerte y bueno no tengo nada en contra de eso, pero esa reacción suya hizo que perdiera el encanto ante mis ojos y mi sentido común dice que pase de ella, que no le de bola ni me acerque a saludar mas por donde ella esta, respetándole eso y también para evitar que en un ataque de rabia suyo o que se yo, me perjudique por acoso o algo así, cosa que jamas he hecho ni haré.

Ahora solo quiero evitarla hasta en el área de descanso y si me saluda, pues le saludo de vuelta sin contacto físico. Ayer sentí que el ambiente se contamino con eso, porque otras compañeras de trabajo se les notaba rayadas conmigo cuando dos dias atrás eran unos amores, así que no se que paso allí pero bueno, tengo ese malestar en el pecho no se si sea ego herido o que, mi forma de ser me hace pensar que si no le gustaba eso que me lo dijera a mi y ya, no a reaccionar de esa forma.

Pero bueno, espero que todo haya quedado así y a mi se me pase este estado emocional (me siento como estafado) y nada, si la veo y me habla, todo bien, pero personalmente no quiero mas nada con ella de momento.

Lo increíble es que yo nunca en un trabajo había utilizado el e-mail de la empresa para invitar a salir a alguien (quizás ese fue el problema), y fui muy sutil ¨Coffee break un día de estos?¨fue lo que le mande y no me respondió. En serio, siempre evite hacer este tipo de cosas, pero bueno en estos dias sentí como las ganas de romper el hielo de alguna forma y me salió mal mal.

No se si pensar es que le gusto o gusté, que quizás esperaba que fuera mas osado con ella en las oportunidades anteriores o algo y no lo hice, la verdad no lo se, yo también soy de hacerle frente a la gente y cuando pido un teléfono así tenga la base de datos de la empresa, yo prefiero que la persona me lo de para evitar justo eso de que ando de acoso porque yo estoy lejos de ser un acosador.

Bueno, no quiero hacer mas largo el texto, siento que me desahogue un poco, mucho apreciaría sus valiosas opiniones y bueno... estamos en contacto! Un gran saludo.
 
Antiguo 27-Nov-2018, 18:14  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Mensajes: 2.640
Agradecimientos recibidos: 1805
A ver, es una chica del trabajo que no te da mucha bola más allá de la mera amabilidad, te rechazó una invitación y, además, ha puesto una queja sobre ti, y con toda la razón del mundo.

Te puedes meter en un lío si sigues, porque esas conductas NO son aceptables.

Se siente incómoda contigo y ya se ha sentido acosada. Mi consejo es que no la contactes más ppr RRSS ni nada, sólo hola y adiós.
 
Antiguo 27-Nov-2018, 18:15  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Mensajes: 2.640
Agradecimientos recibidos: 1805
¿Qué importa si pudiste gustarle o no en el pasado? Ahora ha puesto una queja sobre ti.
 
Antiguo 27-Nov-2018, 18:22  
Usuario Experto
Avatar de Zeus6
 
Registrado el: 11-April-2013
Mensajes: 3.660
Agradecimientos recibidos: 2718
Déjalo correr, si insistes aun te aras más daño a ti mismo, y ella te querrá en la cárcel como menos ..
Los primeros días son dolorosos (como una des-adicción), pero poco a poco lo iras superando y tendrás mas confianza en ti mismo, por que si sigues no se donde irás a parar tu y tu autoestima ..
 
Antiguo 27-Nov-2018, 19:24  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 3.303
Agradecimientos recibidos: 2964
Le gustaste como persona.
No le atraes como hombre. Punto.
Eso de ir por detrás y plantar besos a la gente es una actitud de mucha intimidad, en un entorno laboral es un gran NO.
Personalmente tampoco me agrada el contacto físico si no es buscado por mí, generalmente lo inicio yo de manera sutil.
Ignoraste la ausencia de señales de interés y atracción por parte de ella... buena onda , sonrisas y charla divertida NO significan atracción sexual. , Y atropellaste como una aplanadora , con comportamientos que pueden considerarse muy invasivos.
Yo te hubiera cortado el rollo por mi cuenta directamente, sin ir a ningún jefe.
Ella puso una QUEJA.
¿Qué otro mensaje directo necesitas?
 
Antiguo 27-Nov-2018, 21:33  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 3.515
Agradecimientos recibidos: 1884
La verdad es que nadie te dio alas como para tratar de darle un beso en la mejilla, tienes que admitir que te tomaste una licencia que no te correspondía, ella te trató con respeto y no procedía ese contacto físico tan rebuscado.

Ella se molestó la primera vez y más aún la segunda, además se ha quejado, y aún así te comes el coco?
Procura aprender de esto y olvídala, ella no te vio como nada más que como un compañero de trabajo.
 
Antiguo 27-Nov-2018, 21:40  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-October-2018
Ubicación: Alcoy
Mensajes: 465
Agradecimientos recibidos: 110
a ver so por "rayado" te refieres a que estas confundido en el sentido más estricto de la jerga juvenil entonces si y solo estas confundido si no cabe decir "mareado"

mareado en el sentido de que los sentimientos que tiene ella contigo son distintos a los tuyos que te puede tener estima o te puede respetar pero eso no quiere decir que te quiera

lo de los "crush" siempre lo he visto algo muy tóxico cuando no lo controlas y encima le demandas a la otra persona de que existes y de que quieres algo con ella

un crush es algo que no se toca se admira y es algo platónico propiamente dicho
 
Antiguo 27-Nov-2018, 22:19  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 5.726
Agradecimientos recibidos: 3103
Se ha quejado y todo de ti... dudo que eso sea que le gustes...
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
No sé qué hacer. Pasó lo que tenía que pasar, pero duró poco Lo que me pasó ayer... Un poco de ayuda para un rayado! Les paso a contar un poco mi historia.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:12.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.