Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Amistad
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 14-Jun-2020  
tintorero
Guest
 
Mensajes: n/a
Hoy después de 10 años de una amistad con idas y venidas decidí ponerle fin.

A esta "amiga" la conocí hace 10 años porque yo salía con su mejor amiga. A ella siempre le gusté, y mi exnovia y yo lo notabamos pero haciamos como si nada.

Ella al final se peleó con mi ex, las dos tenian envidia una de la otra, y al final de la historia he podido entender a mi ex, que tiene el cielo ganado.

Porque esta chica, siempre ha sido bastante narcisita, cuando hay gente alrededor siempre quiere llamar la atencion, incluso no se cortaba en hacerte comentarios del tipo

"¿Vas a decir algo interesante es que tengo que decir algo?"

O cuando me compré el coche, me organizó 3 días seguidos para que la llevara a varios sitios, que por supuesto no acepte, no soy el taxista de nadie, aun así la he llevado a algun sitio si le ha hecho falta.

El caso es que me canse, porque solo te cogia el telefono si necesitaba ella desahogarse, todo el rato yo yo yo y yo era un monologo de su vida, y al final te decia y tu que tal? Previamente ella ya se habia desahogado, o tambien decir que no tenia dinero y decirle te estoy viendo la cartera y si tienes para pagar, ai! que despieste pues no lo habia visto...

La chica tiene 30 años ya, vive con sus padres, y sigue sangrandoles, sigue estudiando, segun ella los padres tienen el deber y la obligacion de cubrir las necesidades de los hijos hasta que estos puedan ser independientes...Tiene coj**** la cosa.

Ayer fue mi cumpleaños y declino mi invitacion, luego más tarde me dijo que habia salido con amigas y ya la dije, mira voy a serte sincero, ya me he hartado de tus excusas y de tus tonterias, quiero cortar por lo sano porque ya despues de años y años ya no soporto tu comportamiento, esto es muy tóxico, yo te doy 10 y tu me das 0.001 no hay equilibrio y si lo quieres entender bien, haz examen de conciencia, pero yo ya me he cansado de tu comportamiento de niña malcriada y ya esta.

Siento que me he quitado un peso de encima, y ella tiene este problema no solo conmigo sino con mas amistades que va perdiendo por el camino porque egolatría insana, siempre está criticando todas las chicas que ve, que ella es mas guapa, que ella tiene un mejor trabajo...Si ni siquiera tiene en fin. Me apetecia compartirlo con ustedes, alguien que no aporta que se aparte. )
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Punto y final? ya le puse a esto punto y final 4 años y punto final Punto y final estoy media hora pensando en el titulo, y al final puse este


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:32.
Patrocinado por amorik.com