Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 03-May-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Soy hombre, y he tenido relaciones homosexuales, también heterosexuales. Pero a pesar de todo esto siento un vacío en mi interior que trataré de relatar con claridad, pero advierto que es complicado expresarlo: me cuestiono muchas veces si lo que realmente necesito es una pareja homosexual, más bien me gustaría tener un hombre a mi lado que me protegiera, al cual le importara, que fuera valiente y fuerte, y tierno también, pero cuando pienso en el sexo, a pesar de que lo he esperimentado, no me llena, me gustaría el amor de un hombre, pero que él me viera sin el sexo de por medio. Es muy extraño para mi plantear todo esto, no sé si soy el único al que le pase. Tengo un muy buen amigo, que es muy bueno conmigo, pero no logra llenarme. ¿Qué será lo que tengo?.
 
Antiguo 03-May-2012  
Usuario Experto
Avatar de Coronel
 
Registrado el: 27-October-2009
Ubicación: Valladolid, España
Mensajes: 3.424
Agradecimientos recibidos: 320
Si no te pone sexualmente un hombre, a lo mejor deberías centrarte en las mujeres.
 
Antiguo 03-May-2012  
Usuario Experto
Avatar de unbro
 
Registrado el: 16-January-2012
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 322
Agradecimientos recibidos: 5
No tienes nada, asi que no te preocupes. Es simple, solo queda esperar a que aparezca ese hombre o esa mujer que si te cause esas sensaciones que buscas y deseas. Suerte
 
Antiguo 03-May-2012  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-September-2011
Mensajes: 4.772
Agradecimientos recibidos: 174
Tú lo que buscas es a alguien quien te cuide, te proteja y te mime. Por algún motivo, crees que eso no puede facilitártelo una mujer y, por ese motivo, desvías tu mirada hacia los hombres. Como un ideal masculino preconcebido. Una especie de amor platónico.

Dices que ellos no te llenan. Pero ¿qué hay sobre las relaciones que has mantenido con mujeres? ¿Qué te ha faltado? ¿Te han llenado de algún modo?

Creo que deberías ser consciente de una cosa fundamental y es que TODO lo que quieras no va podértelo ofrecer una sola persona. Todos tenemos nuestras necesidades y, según cuales sean, pueden cubrirlas o bien nuestra pajera, o bien nuestra familia, o nuestras amistades, entre otros.

En una pareja debemos ser conscientes de nuestras necesidades básicas e imprescindibles que deben aportarnos y, a raíz de eso, debemos buscar. Una vez la encuentres, debes ser consecuente y pensar o comprobar si lo que necesita esa persona, puedes ofrecérselo tú.

Todos somos como piezas de puzzle habrá con quienes no encajemos, con quienes nos acoplemos ligeramente o forzosamente y con quien realmente nos amoldemos.
 
Responder

Temas Similares
Sobre bisexualidad Bisexualidad???? Mi chica no acepta mi bisexualidad Por la bisexualidad Duda bisexualidad


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:47.
Patrocinado por amorik.com