Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Textos de Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 05-Jun-2009  
Usuario Experto
Avatar de CAPRICORNIO1980
 
Registrado el: 19-July-2007
Ubicación: en el corazon de los demas
Mensajes: 849
Esto texto lo he visto en una pagina de internet, y me parecio interesante compartirlo:

Tú corazón es un sol hermoso que debe ser visto por todos como un amanecer. Al sol de tu corazón se lo puede cubrir, pero sigue irradiando su luz. Puedes cubrir a tu amor del mismo modo en que las nubes cubren al sol, pero las nubes no lo detienen. Las nubes ni siquiera lo tocan. El sol brilla a pesar de lo que se superponga sobre él. El sol de tu corazón brilla de la misma manera, sin importar la cantidad de vallas y fosos y sombras de la noche que hagan su encubrimiento.
También puede que tú te canses de esconder la plenitud de tu corazón. El encubrimiento es una causa perdida. Como el maquillaje, se lava. Sigue usando maquillaje si te hace feliz, pero ya sabes bien que atenuar las luces del sol de tu corazón te hace infeliz. Puedes vestir a tu corazón con varios disfraces de alta costura o con harapos y con todos los estilos que haya en el medio.
Sin embargo, el sol de tu corazón es impasible. El amor que hay dentro de ti se destacará y quedará como nuevo. Será tan fresco como una margarita. Nunca envejecerá ni se congelará, sin importar cuánto hielo almacenes en tu corazón. Tu corazón va a brillar con tanta fuerza que sabrás que estuvo desfilando con disfraces de mala calidad. El velo que hay sobre el amor desaparecerá y existirá el brillo de todo el amor en tu corazón. Todo ese amor tuyo romperá todas las cadenas. No se manchará a tu corazón. No será peor por temor.
Los músculos de tu amor están siempre creciendo, y van a flexionarse y romper los grilletes y disfraces lamentables que le has puesto a tu amor. La luz del sol de tu amor explotará. Di cuándo. Di ahora cuándo sucederá.
¡Oh, qué radiante es el sol que has escondido en tu corazón! Has perpetrado un fraude con emociones menores. A ellas las consideras reales y al amor un impostor. Todo el tiempo tuviste todo invertido.
¿Qué es el enojo sino un encubrimiento del amor? ¿Qué es el miedo? ¿Qué es el disgusto? Tú sientes el contraste de las emociones menores con el amor en tu corazón. Las emociones menores son más emocionantes, así que las llamas verdaderas, y al piso lo llamas amor exagerado o incluso perdido, como si el sol de tu corazón pudiera quedarse en la oscuridad por mucho tiempo o no estar.
Sabes cómo barrer un piso y quitar el polvillo de los muebles. Quita la basura de tu corazón. Limpia a tu corazón como si fuera un espejo y mira en él. Ve cómo brillan los rayos de sol. Quita las partículas que ocultan tu luz. Identifica las heridas y disgustos del pasado. Usa pinzas si es necesario o una cuchara, y sácalos. Ábrele paso al sol, pues debes hacerlo brillar.
El amor no es ni un disfraz ni una joya, pero tú vistes al sol de tu amor como si fuera un diamante. Tu amor es un diamante. Desnuda a tu corazón. Él no tiene nada que hacer salvo ser visto. Si en este momento parece que no puedes ver el resplandor de tu corazón, asegúrate de dar ese amor, y lo verás reflejado en la luz de los ojos de los demás.
Quizás tu amor ha sido como un fuego que estuvo encendido por mucho tiempo, y ciertos revestimientos lo llenaron de humo, dejando cenizas y residuos que interfieren con la habilidad natural del fuego. Quita el hollín. Limpia la chimenea. Se han mantenido demasiados residuos del pasado en este lugar.
Devuelve a tu corazón su brillo original. Este es un día para limpiar el corazón.
 
Antiguo 05-Jun-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.751
Gracias Capri, es muy bonito. Me ha hecho reflexionar...
 
Antiguo 05-Jun-2009  
Usuario Experto
Avatar de CAPRICORNIO1980
 
Registrado el: 19-July-2007
Ubicación: en el corazon de los demas
Mensajes: 849
y a donde se ha movido?
 
Responder

Temas Similares
Un Homenaje a la Vida : It's a beautiful life Dra Corazón su corazon pequeño gran homenaje Homenaje a aquel beso


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:50.
Patrocinado por amorik.com