Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 02-Feb-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Mi novio tubo una novia de la cual el se enamoro demaciado de ella, pero resulta que ella despues de que el regreso de su Viaje de Chicago ella le dijo que ya no queria seguir con el por que estaba saliendo con un chavo de los marines ...

El cuando andubo con ella le presento a su hermana por Facebook la hermana vive en Chicago ..... Resulta que se hicieron amigas y un dia cuando el y yo ya casi teniamos un año de novios y nos amabamos mucho ( eso me hizo creer ) la hermana vino acalifornia de vacaciones y los tres salieron juntos de fiesta y el ni siquiera me lo dijo ..... Pero ellas las dos lo etiquetaron en su facebook con fotografias donde estaban los tres muy sonrientes .....

Yo en ese momento le mande un txt diciendole que era un falso y que jamas se volviera a comunicar conmigo, el me pidio que le diera una oportunidad que el no hizo nada malo al salir con la ex y su hermana que porque ellas eran muy buenas amigas pero a mi ni siquiera me la presento y yo le deje su espacio pues siempre nos veiamos los fines de semama y cuando la hermana llego yo le dije que no se preocupara por mi que yo entendia que ese fin de semana tenia que estar con ella ... Y resulta que a mi no me invito para salir con el y su hermana ni me la presento senti traicion de su parte y aunque el me suplico y me suplica lo perdone no lo hice pues me siento muy lastimada .. Mi pregunta es estoy haciendo lo correcto ?
 
Antiguo 02-Feb-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
El término "correcto" es muy subjetivo.

Estás siendo impaciente, emocional y poco práctica. Haces una tormenta en un vaso de agua, te comportas de manera egoísta y muy inflexible.

¿Correcto?

Pues desde tu punto de vista así es.... ¿no? Y al final de cuentas eso es lo único que te debe de importar.
 
Antiguo 02-Feb-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
No se si haces bien, no voy a ser objetivo, te voy a dar mi opinión.
Y haría lo mismo que tú. No soportaría que mi pareja se marchara de fiesta con su ex y su hermana sin avisarme, es que aquí se ve que nada bueno debía tramarse y que no tiene ni un poco de respeto a la relación.
 
Antiguo 03-Feb-2012  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-September-2011
Mensajes: 4.772
Agradecimientos recibidos: 174
Tanto el bien como hacer las cosas del modo correcto dependerá mucho del ojo con el que se mire y no existe una única respuesta posible. No hay protocolos a seguir, ni profesores que te enseñen respuestas absolutas, ni operaciones tan definidas como lo es 2+2 puesto que el resultado puede variar en cualquier momento.

Te daré mi punto de vista respecto a este tema, viéndolo desde fuera.

Es tu novio quien debe superar aquella ruptura y diría que lo ha hecho y está contigo rehaciendo su vida. Lleváis un año juntos y la única que sufre esa ruptura eres tú quien ni pincha ni corta en esa historia pasada.

Debes aceptar que tu chico tiene ex parejas y, si coincide con alguna de ellas, tampoco será el fin del mundo. Si su hermana y su exnovia tienen una estrecha amistad es normal que siga formando, en cierto aspecto, parte de su vida. No es su enemigo como para vetarle de su vida. Sólo es una persona con la que tuvo una historia, no salió bien y se acabó. No tiene más relevancia el tema.

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
la hermana vino acalifornia de vacaciones y los tres salieron juntos de fiesta y el ni siquiera me lo dijo

Yo en ese momento le mande un txt diciendole que era un falso y que jamas se volviera a comunicar conmigo
Que no te contase aquella salida, no significa que te estuviese ocultando nada. O bien no creyó importante decírtelo, o bien pasó del tema. (¿Tú le cuentas absolutamente todas las salidas o planes que haces con amigas o hermanas o con quien sea?) Eres tú quien estás haciendo de esa cuestión, un mundo. Y eso, a él, ni le hace falso ni hipócrita.

De todos modos, si por una simple salida, vas a mandar a la mierda una relación de 1 año por tan poca confianza e inseguridades que demuestras tener, mejor sí, déjale. Inicia con una persona en la que confies una relación porque hará posible que tenga un futuro y no la desecharás tan a ligera a la mínima de cambio.

Aquí el problema es que ves sentimientos en ambos y en el presente, por el sencillo hecho que ella le dejó a él. Apuesto que si hubiese sido a la inversa, este post hoy no existiría. Pero cuando te dejan, existe lo que se llama "superación". Que alguien te deje no significa que vayas a quererle toda la vida y a abrirle las puertas a tu vida cuando reaparezca. Nadie se queda esperando, se sigue avanzando. Apostaría que es lo que hizo tu chico. Está contigo.

O acaso ¿tienes motivos de peso o válidos para pensar que tu novio y su ex siga existiendo algo? O incluso, ponte en su lugar, ¿tú sigues teniendo aún cenizas encendidas de alguna historia pasada? ¿Continúas sintiendo algo por algún ex que te dejase?
 
Antiguo 03-Feb-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, soy hombre y mira yo creo que estas en lo correcto, y yo hubiera hecho lo mismo; leia y no estoy para nada de acuerdo de uno de los comentarios de una chica que te contestó diciendote que no era de importancia que el hubiera ido con su ex y hermana de fiesta, y exagerabas etc.. y te lo halla ocultado, alguien que te ama de verdad, en primera no hubiera ido con su ex, y menos junto con su hermana, que en dado caso la hermana también otra cabrona, porque debería estar contigo y no de super amiga con la ex de tu novio, a otro lado con ese cuento de que una ex es ahora solo una amiga y la quiere mucho, mira yo no creo nada de eso, el tiene interes en ella como la otra tambien de él, y no es de amistad, hay un dicho que dice que donde cenizas hubo fuego puede haber, pero solo se apagan las cenizas cuando definitivamente no vuelves a ver a esa persona, nada de que solo somos amigos, no nos hagamos pendejos, la atracción de un hombre y una mujer no se queda en solo amistad, es mejor cortar de tajo sino nos afectará en otra relación ó relaciones que tengamos, así es que espero que te alejes de el por completo y no te quedes como amiga, ya que cuando encuentres otra relación no te vaya a pasar lo mismo pero a la inversa,
Saludos.
 
Antiguo 03-Feb-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 22-January-2012
Mensajes: 24
A mi me parece feo lo que hizo, yo estoy con vos...
oh!! que casualidad que justo te ocultó cuando salió con la ex de la que estaba enamorado...no significa que él haya hecho algo con la chica, pero sí que esta horrible que haya salido con ellas sin ni siquiera contártelo, tiene cola de paja..por algo no te lo contó. No es la amiga ni su novia, no tiene por qué salir con ella.
 
Antiguo 04-Feb-2012  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-June-2010
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 195
Agradecimientos recibidos: 3
Hiciste bien.

Si alguien no te cuenta algo es simplemente porque tiene algo que ocultar. Y quien diga que no te tiene por qué contar algo, es por idem...
 
Antiguo 04-Feb-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Jalex y Nixie les agradezco su comentario pero diganme algo , yo acepto que fue su ex pero no acepto que hubiese salido con ella y la hermana y avermelo ocultado y mucho menos que ella la ex y la hermana lo hubiesen etiquetado en facebook puesto que ellas las dos sabian que yo lo veria inmediatamente .....

Yo le di su espacio cuando me dijo que la hermana vendria confie en el y le dije que por mi no se preocupara que le diera a su hermana todo el tiempo que fuese necesario puesto que ella solo hiba a estar unos dias de vacaciones , si ellas dos querian estar juntas el pudo dejarlas salir solamente a ellas dos por respeto a mi pero mas sin envargo y ocultandomelo hizo lo contrario , osea mientras yo le di su espacio y confie en el , el cinicamente se fue con la ex y la hermana incluso los dos fueron a recogerla al aeropuerto y entonces donde quede yo?

Si mi hermana hubiese querido conocer a mi ex por que solo lo conocia por FB y en un momento que fue importante en mi vida se lo presente a mi hermana y se hicieron buenos amigos en FB y mi hermana lo quiere conocer fisicamente pues le digo adelante ve tu por que yo tengo novio y le devo respeto yo no tendria por que ir y ademas le diria a mi hermana que es una estupides que quiera conocer a mi ex en vez de a mi novio actual .... Le explicaria a mi novio la situacion y aun asi no saldria con el ex y con mi hermana .....

Hay lineas que no se deven pasar y esa para mi fue una traicion de parte de la hermana y de el mismo e inclusive creo yo que su hermana y la ex lo hicieron
a proposito para asegurarce que yo lo viera en FB por que si no hubiese sido asi ellas no lo hubieran etiquetado por que savian que yo lo veria ... y ademas lo etiquetaron las dos lo cual no era necesario pues con una sola etiqueta era mas que suficiente pues alli salian los tres .

Asi que yo lo unico que vi fue traicion por parte de la hermana y de el .... Si se ponen en mi lugar aceptarian ustedes dos que su novio saliera con la ex y la hermana y a ustedes ni siquiera les quiciera presentar a la hermana valga la redundancia ?.,,,

Por que si es asi entonces seria una relacion muy liberal ... Yo respete que la tubiera de contacto en su FB puesto que la conocio anyes que a mi pero no pude aceptar que me hiciera a un lado a mi por la ex y yo de estupida haciendome aun lado para que el se sintiera libre de pasear a su hermana .

Y despues el mismo me dijo que la hermana queria que ellos dos regresaran , acaso a su hermana no le dolio que la ex novia lo hubiese dejado por otro ? Y acaso el tiene tan poca dignidad para aceptar seguir saliendo con ella cuando ella le fue infiel con otro ?

Para mi Lo unico que me dejo vet es que le importo mas ella que yo y que tal vez el la sigue queriendo para aver aceptado algo asi y a mi averme dejado aun lado amandome como segun el decia y dice amarme ...

Acaso ustedes podrian ser amigas de un ex que las dejo por otra ? Y si es asi seria por poca dignidad ...
 
Antiguo 04-Feb-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
No registrado: gracias por tu comentario yo opino lo mismo que yo y tus palabras me dieron mas fuerza para no volver con el , nuevamente muchas gracias ......
 
Responder

Temas Similares
Qué pensarían ustedes hombres? hombres ustedes que harian? que arian ustedes si.... nesesito un consejo que arian ustedes???? ke arian ustedes en esta historia de amor


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:42.
Patrocinado por amorik.com