Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 25-Mar-2008  
solo invitada
Guest
 
Mensajes: n/a
bueno alo mejor es una pregunta muy estupida pero bueno es una curiosidad mia, pero supongamos que uds son chambelanes y a cada rato hacen bailes para xv años, osea que conocen y conocen chavas. si el chico es timido, ¿ es posible que si le gusta muuuucho UNA chava, a pesadr de q el baile y conosca a chavas. solo le pueda gustar esa UNICA chava?.

LO PREGUNTO X Q ESTOY EN UNA SITUACION ASI, Y A TODOS MIS AMIGOS QUE LES HE CONTADO ME DICEN QUE LE GUSTO LO SUFICIENTE COMO PARA QUE ME TRATE CON MAS DELICADEZA Q LAS DEMAS Y ME ACOMPAÑE AL CINE A PESAR DE QUE ESTE CANSADO DE ALGUN ENSAYO, AUN DICIENDOLE Q LO DEJAMOS PARA OTRA OCACION PARA QUE DESCNASE PERO EL NO QUIERE. y cuando me despedi de el ya q no lo veria en dos semanas me abrazo como si le hubiera dicho adios para siempre y m dio un beso en la mejilla.

una amiga me dijo que chance y me llegue regresando de vacaiones, pero derrepnte me agarra el miedo y el problema esque me gusta mucho, m trata como si fuera la ultima chica en la tierra. pero teniendo a chavas a su alrededor por los xv años poes...

¿que opinan?
 
Antiguo 25-Mar-2008  
Olga
Guest
 
Mensajes: n/a
Que es chambalanes y que son fiestas de XV años?
 
Antiguo 25-Mar-2008  
Eldritch!
Guest
 
Mensajes: n/a

Chambelan es un termino que se usa para referirse a los chicos que hacen pareja con las chicas en los bailes de XV AÑOS...(15 años).
Ese termino se usa en México, en mi país les decimos "Caballeros de honor". En algunos paises no se le hace celebración de "quinceaños" a las chicas.

En mi opinión le gustas a ese chico! Es todo.
 
Antiguo 26-Mar-2008  
Usuario Experto
 
Registrado el: 24-March-2008
Mensajes: 976
Sólo invitada...

Debés tener en cuenta que las "quinceañeras" no serán las únicas opciones de conquista que tu chico tendría en frente, en caso de que siguieran adelante...

Pienso que debés ser segura de vos misma y saber que en cualquier entorno, hombres y mujeres tendremos contactos con otros y que la posibilidad de conocer a alguien más siempre estará latente...

Debés centrarte en ustedes dos y en sus compatibilidades y cariño, sin pensar en quiénes podrían ser competencia... Realmente, esto no sería sano para ninguno...
 
Antiguo 26-Mar-2008  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 30-January-2006
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 1.948
Agradecimientos recibidos: 37
8O 8O Trivial, buen consejo. Mira solo invitada por lo que cuentas parece q todo da a tu favor de q nazca algo único entre los dos, el que no arriesga no gana pero recuerda que hay muchas cosas como dice trivial+ que debes tener en cuenta, ahora cuando pienses en esas cosas ve si es bueno tratar con el como chico o como amigo.

Te deseo lo mejor
saludos
 
Responder

Temas Similares
Será posible lo que planeo? Sera todo posible? Será posible el Amor?? Amor despues de 14 años sera posible??? Sera posible?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:54.
Patrocinado por amorik.com