|
Bien, compañeros y compañeras del foro. Vamos a analizar el tema de diferencia de edades en la pareja desde otra perspectiva. Se trataría de que cada cual, añada una razón por la que un hombre puede ser propenso a casarse con una mujer más joven que él, de una diferencia igual o superior a 10 años, en vez de con una mujer de su franja de edad.
Voy a comenzar yo. En mi opinión, que además se trata de mi caso en particular, yo creo que un hombre tiene posibilidad de acabar emparejado con una mujer bastante más joven que él si fue rechazado en su juventud por las mujeres de su generación que él le gustaban.
Bien, continuad vosotros.
|