Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Estoy solo, Estoy sola
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 15-Sep-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-February-2013
Ubicación: Chile
Mensajes: 158
Agradecimientos recibidos: 44
Es cierto que después de cumplida cierta edad y de haber pasado ciertas etapas de madurez ya no se da con tanta fuerza ese prejuicio que se da a las madres solteras jóvenes, lo que les ha permitido a esas mujeres tener una pareja estable con alguien que no tiene reparos en no solo estar con ella, sino que compartir con el o los hijos de dicha mujer. Sin embargo, ¿qué pasa en los casos donde un hombre alcanza cierta edad y nunca ha tenido ningún tipo de relación (obviando el hecho de que sea virgen), considerando que hay un momento donde se reducen las posibilidades de estar con una mujer que aún no pase por esa etapa?

Les dejo en claro que no tengo nada en contra de las mujeres solteras con hijos, pero igual tengo esa duda con respecto a situaciones de ese tipo. De momento, no me he enterado de una situación similar así como tampoco me ha atraído ninguna mujer que esté en esa condición, aunque no voy a negar que también he conocido chicas guapas con hijos Mi punto es si es muy arriesgado que alguien que ya haya alcanzado cierta edad y tenga cero experiencia en todo deba saltarse toda esa etapa al iniciar una relación de este tipo.

Está demás decir que si hay algún caso de ese tipo o si conocen a alguien que haya pasado por eso, que nos cuente.

Saludos
 
Antiguo 15-Sep-2014  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.902
Agradecimientos recibidos: 9765
Bueno, yo creo que si una persona te atrae y os compenetráis, da bastante igual que haya hijos de por medio o no, y el pasado de cada uno respecto a lo sentimental.. eso, de hecho, no debería influir en las nuevas relaciones en las que nos embarcamos. Está claro que haber tenido experiencias facilita ciertas cosas porque en cierta medida logramos una base sobre la que trabajar.. pero la realidad es que, al ser cada relación un mundo y partir desde cero, tener o no tener experiencia viene a ser lo de menos.. uno aprende andando, e incluso con esa base de la que hablamos, se pueden cometer errores, porque lo que funcionó, o lo que no funcionó con otra persona, no tiene porqué ser lo mismo con otra.

Pero lo primero es lo primero. Una mujer (o un hombre), con un hijo a su cargo, no deja de ser una persona más, con sus cosas buenas y sus cosas malas, y la misma capacidad de amar y ser amado. Otra cosa es que tenga una prioridad que estará siempre por encima de la relación de pareja.. pero lo mismo puede ocurrir con esas personas que se vuelcan en sus estudios/trabajo y lo tienen como prioridad.. u otras con familiares enfermos, etc.

Al fin y al cabo, todos traemos "maletas" a cuestas. Puede ser un hijo, puede ser un trauma, lo que sea. Y eso es algo que tiene que resolver y organizar la persona en sí, y no pretender que venga otra a solucionarle la papeleta.

Claro que, cuando alguien se embarca en una relación con alguien que tiene un hijo, tendrá que ser consciente que a la larga, el niño se verá incluído en la relación por completo... no es algo que se pueda "dejar de lado" siempre, como puede suceder al principio que muchas madres (y padres), hacen planes para la pareja sin integrar al crío. Luego no quedará más remedio que tratar con el hijo y saber que la madre tendrá la última palabra sobre muchas cosas (educación, comidas, reprimendas).. Mientras se aclaren hasta donde tiene la otra persona posibilidad de meter mano, estupendo. Llegará un día, se supone, en que podrá actuar como padre/madre también, y actuar como deben hacer todos los "matrimonios" (con matrimonios me refiero a padres que tienen hijos en común), en el que saben cuándo ceder y cuando no, o cómo actuar ante determinadas situaciones sin pisar el terreno del otro y echar a perder la educación del niño mediante confusión.


Yo estuve de novia con un hombre que tenía un hijo de otra relación. Al principio sólo le teníamos en las vacaciones, y los únicos problemas que tuvimos al respecto eran precisamente por la educación o a la hora de ayudarle a estudiar.. se solucionó hablando y poniendo un límite en el que basarme para yo poder actuar.. Otros problemas menores sobre evitar reprocharnos cosas de la relación delante de él (discutir, en definitiva), que eso está feo hacerlo delante de un niño.

Y luego tener claro que debes ver que es posible querer a ese hijo que no es tuyo, porque para una madre soltera eso es algo muy importante, normalmente. No es moco de pavo cuando se dice "gánate al niño y tendrás a la madre". Nadie va a querer a su lado a alguien que cuando aparece el niño pone mala cara o es incapaz de dedicarle tiempo a él también y se comprometa a ciertas cosas para facilitar la vida de todos en esa relación.

No voy a decir que es fácil, ni creo que todos están preparados o dispuestos para meterse de lleno en una relación de este tipo... tengan experiencias previas de pareja (con o sin hijos) o no. Es díficil en ambos casos.. pero como digo, no deja de ser una de esas cargas que todo tenemos con nosotros en mayor o menor medida, sólo que habla, camina y respira ^^ Y se les coje muuucho cariño, aunque sean diablillos. Esa para mi ha sido la parte más dura.. encariñarme del niño y que después la relación de pareja no funcionara por otros factores.. haber ido viendo cómo crecía y sentirme párticipe de su educación, para luego separarme de él y no poder seguir viéndole crecer.. preguntarme si el padre lo estará haciendo bien, si le estará dando de comer sano (jejeje yo hice que le gustaran las verduras...).. en fin, creo que hay que tener algo de vocación también.. si los niños no te gustan o te intimidan cuando te miran fijamente en el autobús, a lo mejor no estás preparado para ese tipo de relación si te surge la ocasión..

Pero en definitiva.. las madres con hijos (o los padres), no son extraterrestres que haya que coger con pinzas. Como en cualquier relación, las cosas habrá que hablarlas.
 
Antiguo 15-Sep-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
No entiendo porque no podrian tener una relacion, si te gusta esa persona a por ella y ya te preocuparas de los problemas luego.
 
Antiguo 15-Sep-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo entiendo que tiene que ser durísimo para un hombre con 0 experiencia amatoria meterse por una mujer con hijos, la sensación de no haber vivido nada, y tener al lado a alguien que incluso ya es madre tiene que ser destructivo e insoportable. Yo hace muchos años que dejé de ser virgen y tengo bastante experiencia, pero si fuera virgen, no me metería en algo así, creo que notaría demasiado que me he saltado varias etapas.

Aparte, es muy difícil que una mujer acepte a un hombre con cierta edad y 0 experiencia, sin que piense que puede ser un psicópata, un gay o que algo muy desagradable tiene que tener para que ninguna se le haya arrimado. Eso aparte de que la inmensa mayoría de mujeres, sean madres o no, quieren hombres que vengan aprendiditos.
 
Antiguo 15-Sep-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Nunca he pasado por esto , pero si soy un hombre con nada de experiencia , y si fuera mi caso , no me sentiría muy preparado para estar con una mujer que ya tiene hijos , porque consideraría que mi poca experiencia no me ha hecho madurar lo suficiente , y mucho menos como para ser algo muy cercano a hijos de la chica en cuestión.

No se ni como se trata a una mujer en el momento del ligue , mucho menos voy a saber como llevarme buenas migas con niños. Al menos en mi caso seria mi visión , sin embargo eso es hablando por el lado de una persona muy insegura como yo.

No habría ningún problema por lo demás , supongo que si amas a la persona vas a dar todo por esa persona sea la situación que sea , y si estas seguro de ti mismo para llevar las cosas adelante.
 
Antiguo 02-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de Magnus
 
Registrado el: 27-January-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 3.600
Agradecimientos recibidos: 1417
Mi punto de vista es sencillo.

Una mujer con cargas familiares tiene unos objetivos y busca una relación determinada en la que por supuesto están incluidos sus hijos. Busca un padre, un compañero y un ayudante.

Un hombre sin experiencia o virgen, tiene otra óptica y busca sin duda alguna otra cosa. Experimentar por ejemplo, descubrir lo que tantas veces se ha imaginado, sentir el tacto y el cariño de alguien por primera vez.

Lo veo contrapuesto y una muy mala combinación.

Además que los niños no ayudaran en nada, al contrario, a menos que sean muy pequeños y no se enteren, tomaran al nuevo papá como un usurpador.
 
Antiguo 02-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.942
Agradecimientos recibidos: 7067
No pegan ni con Súper Glue 3, las madres solteras son para hombres ya veteranos y con virilidad total, así como de una personalidad muy fuerte, que sepan bien lo que quieren, y sean dueños en todo momento de la situación

Cada oveja a su pareja
 
Responder

Temas Similares
Los hijos, ¿deberían ser fruto del amor de un hombre y una mujer? Que prefieren las mujeres? Hombre Virgen o Hombre con Experiencia Estoy con un hombre con hijos... consejos!!! Hombre casado y con hijos Hombre y Mujer: ¿Pueden Ser Solo Amigos?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:28.
Patrocinado por amorik.com